Chose your lenguaje

martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 19 : flor de la muerte , raices de dolor

Si hay falta de ortografia , lo siento es que trate de publicar lo mas ante posible !
_________________________________________________
Enfrentalo o acostumbrarte a la idea o al pensamiento

Tarde o temprano ocurrirá , si es que te gusta ese chico o si has hecho algo terrible tendrás que decirlo o solo Enfrentarlo

Yo me tuve que enfrentar a la idea de mi y la muerte .

-¿Desde cuando lo tuvo ? , ¡ ¿Porque nadie dijo nada antes ? ! .- Grito mi madre , sentada en la oficina del hospital con el doctor Sr.Erik foster , Yo solo tenia once años cuando me desmaye bajando las escalares , era la cuarta vez en dos días , mi madre se preocupo y me llevo al hospital , no tenia fiebre pero me dolía la cabeza, supimos que tenia un tumor en el cerebro , mi madre rompió en llantos , yo me quede en shock tuvieron que enjectarme algo para que pudiera reaccionar.

-No esta definido pero como vemos el tamaño del tumor pudo estar ahí desde los cuatro o tres años , Pero debemos tranquilizarnos , haremos tratamientos , vendrá una vez a la semana pare hacer examenes , el cáncer es algo normal es las personas, aveces algunas personas tienen la suerte de no tenerla . - Dijo el doctor mirando a las dos , Mi y mi madre nos miramos, ella parecía estar pensando algo como ¿Porque no me di cuenta ? o ¿Sera porque no la lleve cada año al hospital ?


Por primera vez en mi vida , vi como una madre ama a su hija y como duele perder algo que esperaste tanto y amaste y que entregarías tu vida .

Pero a lo largo de las lágrimas , llantos , mi Madre tuvo que enfrentar la idea de mi muerte .

Ella me dejo ir con la muerte y soltó mi mano para que me pudiera ir , la extraño cada día .

Lo ultimo que me dijo fue las palabras que guardare en mi corazón.

-Sigue sonriendo , Tu sonrisa es lo único que me mantiene fuerte , Te amo Alicia y quiero que sepas que tu siempre seras mi hija , mi hija tan hermosa , tan fuerte , Sonríe Alicia , Sonríe por mi . - Dijo mientras estaba en la cama y las enfermeras me la alejaban , Sonreí con mis pocas fuerzas y ella sonrió de vuelta con sus lágrimas brotando su mejilla,Mi padre estaba al lado de ella , el mientras mantenía la mirada bajo el era fuerte pero sabia que no podía llorar enfrente mio .

Era la ultima vez que vi a mi madre y mi padre , Mi Familia.

******
Di la vuelta mientras seguía su mirada .

¿Cedric ?.

Camino a al puerta , tria puesto una camiseta negra manga larga , pantalones negros y una chaqueta negro claro , su pelo castaño miel ondulado iba arriba algo desordenado, sus ojos verdes nos miraron a las dos .

-Hola Alicia y ..Isabella .-Dije con su hermosa sonrisa , Le quería decir hola pero las palabras no salían , ¡¿Que me Pasaba ?! , hubo un silencio incomodo .

-¿Cedric , no ? , eres el nuevo estudiante , es un placer conocerte .- Dijo Bella con una sonrisa tímida en su rostro , estiro la mano para apretarla con de Cedric .


-El gusto es mio . - dijo Cedric con sus ojos puestos en mi , Mi corazón empezó a latir fuerte pero no me dolió el pecho , ya me acostumbre .


-Yo me tengo que ir ...¿Me acompañas? .- dijo Cedric avanzando , Rápidamente Asentí , di la vuelta para mirar a Isabella .


-Ve , Ve . - susurro Isabella con una sonrisa en su rostro perfecto , Avance hasta llegar a lado de Cedric , Sonrió al verme , le devolví la sonrisa .


-¿Como esta ese tobillo ? , ¿Te sigue doliendo ? .-Dijo con sus ojos puestos en mi .


-Bien , esta bien , solo fue una caída torpe , Gracias por ayudarme y por invitarme a comer emm..¿ y que hacías a esa hora en la biblioteca ?, era viernes normalmente personas van a fiestas o buscan novia .- Dije tratando de saber si prefiere estar conmigo , Yo no era para el , el necesitaba una rubia con ojos azules ,alta al lado de el , y bueno yo no soy practicamente esa imagen , se mordió el labio lo que hizo que mi corazón se derritiera , era tan hermoso.


-Tenia que sacar unos libros y no soy el tipo que va a las fiestas tan seguido , mas bien me gustan los lugares tranquilos , iba a ir a una fiesta pero preferí estar contigo . -dijo con su sonrisa dulce , sus ojos verdes se congelaron con los mios , Mi corazón se tranquilizo y latió despacio , era como si el tiempo se detuvo por solo nuestras miradas , luego supe , Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que cuando se pone en marcha lo hace aun mas rápidamente para recuperar lo perdido .


Estoy enamorada de el .

Cedric miro atrás suyo donde se encontraba la television en una esquina ,estaban en el canal de CNN , Lo sabia porque me gustaba saber lo que pasaba en el otro lado del mundo .


-Buenos Días Vancouver interrumpimos nuestra programacion para informarles las ultimas noticias , Hoy a las tres de la mañana la mitad de los animales de las industriales Ganaderas han muerto por una enfermedad no definida , El servicio de animales se a engargando de los cuerpo y científicos estudian la causa extraña de su muerte .... . - la pantalla negra apareció , la television se apago automaticamente , Esa era una noticia importante, de los 16 años que e vivido aquí no a ocurrido nada de muertes de animales sin causa , seguí caminando junto a Cedric estaba callado y parecía estar pensando , Estábamos entrando a la sala de descanso , cuando el se detuvo .


-Alicia tengo que atender Algunas cosas , Nos vemos en la hora de descanso , ¿Vale?.- Dijo serio, Asentí muy confundida se dio la vuelta y se fue , ¿Que habrá pasado ? .



Camine hacia la Sala de juegos , Eran recién las diez Am y era la hora del desayuno , Entre y me dirigí a Camila quien estaba conversando seria con otra chica cerca de mi edad .

-Hola Chicas , lo siento por Llegar algo tarde ,¿En que puedo Ayudar ?.-Dije con una sonrisa , Camila y la otra chica se miraron y hicieron una mueca , la otra chica se fue a ayudar en la cocina , Camila se acerco a mi .

-Necesito que vayamos Afuera . - Dijo avanzando a la puerta , la seguí ¿Que paso ? , cerro la puerta y me miro seria , sus ojos estaban algo rojos, parecía como si hubiera llorado .

-¿Que a pasado ? , ¿Has estado llorando ? . - Dije preocupada , ella suspiro y funciono el ceño .

-Celina perdió mucha sangre ayer en la noche , Unas enfermeras la escucho gritar luego estaba en el piso con mucha sangre , tuvimos que cambiarla 15 veces , no paraba de vomitar sangre , Ahora esta en su pieza pero esta muy débil y mal , Los doctores dijeron que se rompió su riñón derecho y que puede morir si no hay una de repuesto . - Dijo con sus ojos llenos de lágrimas ,Me abrazo fuertemente , veo borroso y lágrimas salían por mis ojos , recorrían una tras otra por mi mejilla , el nudo en mi garganta era fuere , todo mi pecho se sentía pesado , sentí con si alguien me hubiera pegado con metal en el pecho , Le debió doler tanto , debió gritar tanto , debió estar con tanto sufrimiento y solo era una niña , era solo una niña .

Camine hacia su habitación trate de limpiar las lágrimas pero salían sin parar .

No debía estar con este sufrimiento , no debería estar al borde la muerte , tenia una vida por adelante , no una muerte .

Abrí la puerta lentamente , ahí estaba ella , tenia ojeras y sus ojos estaban rojos , estaba muy pálida , sonrió a media al verme .

-Alicia , por fin llegaste . - Dijo con su sonrisa en su rostro , me acerque a ella y me senté en un asiento , Una lágrima resbalo por mi mejilla .

-Lo siento por hacerte esperar , ¿Como te sientes? .- Dije soportando el nudo en mi garganta , su risa dulce y suave recorrió la sala , haciendo hasta las nubes botar unas gotas.

-Aquí tratando de Enfrentar el dolor y posibilidad de morir ...., ¡No quiero Morir !. - Dijo mientras salían lágrimas en sus ojos , las limpio rápidamente , puso una mano en su boca , sus ojos se abrieron como platos , parecía querer vomitar , Mire por mi alrededor ,vi un basurero negro , lo agarre lo mas rápido posible , se lo pase , lo agarro bruscamente y vomito en ella , hice una mueca de dolor , se limpio con una toalla .

-No te preocupes Siempre Pasa . -Dijo sonriendo mientras sus labios temblaban por el dolor , Una lágrima rozo su mejilla , era la sexta vez que vomitaba y dolía cada vez ,me acerque y la abrace fuertemente , lágrimas pasaban por mis mejillas y piedras golpeaban mi pecho, Gimió delicademente .

-Vamos a superar esto , las dos juntas ¿Vale , No quiero que nadien te quita la vida en ti y si lo hacen me lo tendrán que quitarmela a mi primero . - Dije entre mis gemidos , mi respiracion se descontrolo , no quería rendirme a esto , yo necesito apoyarla y estar con ella , ella necesitaba a alguien quien agarrar su mano cuando el dolor se esparce , Ella iba ser la primera cosa en mi lista y no me iré a ningún lugar sin tacharla .

* Morir es cosa de un segundo. Hagamos todos el sacrificio de nuestras vidas, si este sacrificio es útil, pero no seamos cobardes. Porque entonces perderemos la vida y la dignidad, que es aun peor.*
________________________________________________
Bueno el titulo significa en mi mente que la muerte puede ser muchas cosas , digamos una flor pero sus raices tiene el dolor y se esparce por todo la tierra , afectando a todos .
Recomendaciones :
-http://quierollorarparaolvidarte.blogspot.com/ :Aveces la vida es complicada y muy Difícil pero no es Imposible , una historia con misterio , romance , de lo fácil y de lo difícil (Opinión : Me encanta , la escritora es magnifica ¡Visiten la Porfis ! .
-http://vive-juega-respira-disfruta.blogspot.com/ : Si eres una adolecente , te encantara este blog , Daniela es una adolecente con muchos problemas entre ellas , Amor , colegio , amigos , padres , Bueno las problemas como las de nosotras (Opinion: Estoy muy enganchada con esta historia ¡No te la pierdas ! )

Este capitulo es para Tammy , Una amiga y seguidora fiel ,Numero uno en apoyarme en mi primer historia , Gracias .
http://simplylove612.blogspot.com/ (Visiten su blog ! )

¡Paramore - When it Rain ! desde que mi hermano me regalo el CD de riot , no me la quieto de la cabeza .


9 comentarios:

Alejandra dijo...

Me encanto Bell´s, que triste, demasiado, es una niñita, no es justo, no es justo :S

Y tienes mucha razon con lo de la flor de muerte :S

Publica pronto porfa y gracias por recomendar mi blog :D

Xcaret dijo...

Increible el capitulo, Celina va a morir? nooo, y si muere le pasará como a Alicia y podrá visitar la tierra? publica pronto, quiero saber que pasa, cuidate, besos, adios. Pasate por mi blog.

Liiz dijo...

celina :(
no! no quiero que muera!! me da demasiada ternurita, hasta ya le había empazado a tomar cariño y ahora se nos va??
no =((
publica pronto! quiero saber que va a pasar con celina, con alicia... bueno con todos =D jajaja
bueno, me tengo que ir, mi hermano me quita de la compu
cuidate
te quiero!
bye bye!! ^^

JuLii dijo...

Increeiblee! es muy triste :( pobre niña :(
Y a cedric que le paso?
Publica pronto quiero leer mas!!

Gracias por recomendarme y por las lindas palabras que escribiste :)
Besotee enorme,cuidatee,bay (L)

' Alba Herrera ^.^ dijo...

Llore... ): ella no puede morir es tan solo una peqeña niiña ):
Qe fue a hacer Credic?
Publiica pronto!
Bye!
Besos!
Pasate x mii blog (:

tammy dijo...

holaaa !!! awwwww!! muchisimas gracias te amooo amiga blogger de veras eres lo mejor el capi me encantooo escribes de 10 !!! porfa publca pronto si que quede con las lagrimas acumuladas en los ojos , es mas me acaba e rodar unas cuantas por las mejillas tienes un don!!! :) :) :) ey! viste el preio que tienes en mi blog ?? esta debajo del capi que publique hoy asi que espero te alegre y lo recoajas muy pronto si ? vale

kisses an bites
bye!
PD : gracias !

Linne Cullen...Kisser Girl dijo...

Ayyy Rose porque me haces esto???este cap. fue perfecto, simplemente maravilloso,fantastico,super genial!!pero es que fue muy triste!!!(sniff,sniff)ete jusro que mientras llegaba al final del cap. tenia un monton de lagrimas que se desbordaban.No quiero que Celina muera!!ni que sufra la pobre niña!!
Por cierto eres muy malita!!yo queria que Eliseos apareciese(baba).Cedric puede ser muy belli y todo pero Eliseos...(suspiro)
Amiga me tienes loca con esta historia!!y si a veces no comento no es porque no haya leido el cap. sino que el %&#$%#$% internet hace lo que se le da la ganaXDjajaja.
Por cierto..muchas gracias por preocuparte por mi!!pero...estoy en la misma situacion..a la señorita inspiracion no se le da la gana venir, anda vagando por algun lugar muy lejos de miXDjajaja.
En fin...Sabes que te super quiero y que tambien te considero mas que una amiga una hermana.Adoro tu historia!!nunca me cansare de repetirlo.Y...PUBLICA PRONTO!!XDjejeje
TKMMMM.

Xoxo, Cuidate!!.

Laurixie!!! dijo...

No la hagas morir!!!Es apenas una niña buaaa!!!me dejaste asi O.O Sigue
Lau

Liiz dijo...

los mios son malishes!!
jaja o sea cruza
la mama es labrador i el papa es baegle, pero los perritos salieron bn kuriosos ^^
pero los mios son 10!!
lo ke tienes multiplikalo por 3 i sumales 1 i me komprenderas ;)
jajajaja
pero uff aunke es un dificil trabajo es mui divertido ^^
pero mui mui dificil -.-
jajaja
i kasi no tengo deskando D: solo kuando los perritos duermen, komo aurita ^^
jajaja
bueno bueno
gracias por pasar por mi blog
cuidate
te kiero
bye!!