Chose your lenguaje

martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 9 : No quiero una pelea


Lo siento chicas , ayer iba publique un capitulo que no estaba terminando por error y lo borre , si ya se soy una torpe y estúpida persona , perdonen por la espera y aquí esta el Capitulo

Comenten !!! los quiero a todos mis seguidores


Seguía merada y de ir a tantas salas con olor a polvo y a sangre hacían que aveces sentía que iba para adelante y de atrás .

La Sala de juegos era mi ultimo recado de trabajo y después podría ir al baño para vomitar , Cuando entre había muchos niños de 5 a 10 años jugando , viendo películas o solo mirando afuera de la ventana , de los muchos niños se habia , la niña que estaba buscando no estaba , no pude aguantar mas y le pregunte a unas de las enfermeras que estaba junto a mi , La niña que buscaba se llamaba Celina Macallan y solo tenia 9 años, estaba en washington ocupada en su operación de leucemia ( La leucemia o leucosis es un grupo de enfermedades malignas ósea cáncer ) mi tape la boca para no hacer un gemido en menos de un parpadeo ya estaba llena de lágrimas cubriendo mis ojos , fui de inmediato al baño para no hacer Drama, cerre la pueta con llave , caí en el frió piso , puse las rodillas en mis cabeza y me tape los ojos con mis manos .


Una niña , una Alma ....Una vida , tiene Ya la Posibilidad de morir , sacudí la cabeza para sacar todas las lágrimas pero eso no detuvo ni los llantos , ¿ Que se yo de la vida , solo alcance a 16 años de vida y luego la muerte fue por mi !.
No soy nada , solo La chica muerta , La chica que murió muy joven , La que nadien podía curar , La que nunca tuve Alguien al lado , La que nunca sintió el Amor .
He aprendido que la vida no depende del tipo de cosas que te encuentres sino de la forma en que te enfrentes a las cosas que te encuentras y Todo es pequeño cuando lo miras desde lejos , lo que es mejor, nada es para siempre… ni lo bueno ni lo malo.
¡¿ Pero como cura uno la muerte ? , Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma pero no de nuestra muerte .
¿Donde esta Elíseos ? , lo necesito , lo quiero ahora , nunca quiero que alguien esta al lado de mi cuando lloro pero el es diferente , en vez de sentirme muerta y culpable por el dolor de mi muerte , el supera esas cosas , hace que mi corazón sea blando y que siempre me abrace con dulzura, Cual es este sentimiento , Amistad , Trizteza o ...no ,no puede ser , no puede ser amor
o si ? . Sacudí mi cabeza , quitando esos Pensamientos Absurdos , me levante de un salto pero todavía salían lágrimas y gemidos de mi , suspiré mientras miraba la manilla para abrir la puerta cuando choque con alguien o algo ,pero huele muy bien tal cosa
-uh . era el chico hermoso , que vi estaba mañana , porque dije eso ? , mi corazón empezó a volverse loco Sonia como un tambor y temía que me diera un ataque de corazón , aunque mis mejillas estaban con lágrimas y húmedas ,el rojo intenso y el color de mis mejillas lograron secar algunos
-lo siento , lo siento mucho , hoy estoy algo distraida , lo siento. lo mire avergonzaba y roja , mientras el funcionaba el Ceño.
-Estas bien , Has estado llorando ? , tienes los ojos algo rojos y húmedos . Levanto la mano y la puse en mi mejilla mientras me sacaba algunas .
Era muy hermoso , sus ojos eran un túnel sin fondo me perdía en ellos y su hermosos labios de un color rosado pálido era una flor en primavera , suspiro mi corazón .
pero una mano pálida saque bruscamente la mano del chico , mire rápidamente hacia arriba para ver quien interrumpía mi momento mágico
Ah no !!
Era Elíseos , quien miraba con furia y funcionando el ceño al chico . tuve el valor de hablar
-Elíseos , que haces ? !. lo mire con furia , como se atreve a hacer eso a mi hermoso chico ? . su mirada se dirigió a mi , funcionado todavia mas el ceño .
-Nos vamos ! , Ahora! . su nivel de voz estaba bien pero algo mal al terminar . No , que te pasa ? , porque estas haciendo esto ? le dije en mis pensamientos , me acerque al chico quien estaba tambien mirando feo a Elíseos .
- Lo siento mucho , disculpa , de verdad no entiendo mi .....Hermanastro , parece que sufre al de mentalidad . gire la cabeza mirando a Elíseos quien solo tenia los ojos en blanco .
-Tal vez seria mejor Darle Calmantes . el chico levanto la ceja , como una invitacion malvada , gire para mirar a elíseos que sacaba humo de la cabeza .
-Nos vamos Ahora . me agarro de la muñeca con fuerza , empujándome hacia adelante , el chico quedo con la boca abierta ,Elíseos solo me levaba hacia la salida , que vergüenza ! .
-No espera , Elíseos suelta me ! . muí la muñeca varias veces para que me soltara , hasta le di unos golpes, pero unas mano me agarraron de la cintura mi llevaron hacia atrás y con tal solo eso me libere de Elíseos , mire atrás y era el chico que miraba con enojo a Elíseos .
Un gruñido salio de la garganta de Elíseos
-Pelea ! , Pelea ! , pelea ! . unos chicos gritaban desde afuera
-Tal vez , Le debemos hacer caso . dijo Elíseos con unos ojos horrible mirando al chico , parecía que se iba a comer al pobre .
-Estoy de acuerdo ! . dije el chico atrás de mi .
No quiero una Pelea !
Mire con confusión y a Elíseos que se sacaba la chaqueta de cuero
chicas visitan este blog es una Recomendacion :http://mirarahistoriavampirica.blogspot.com/
Sipnosis: Bien, se trata de Liz, una chica que vive en forks, su novio, Brandon, la ama y ella a el, pero un día se encuentran con un vampiro y este intenta asesinar a Liz, pero otro vampiro los salva a ambos, el vampiro se enamora de Liz y ella no sabe que hacer, y ya no cuento mas por que ya conte demasiado XD P.D. Si lo acabande empezar porfa lean desde el primer capitulo, por que si no lo hacen no van a entender por completo la historia. Gracias por leer :D
VISITANLO !
gRACIAS Y COMENTEN!

14 comentarios:

Linne Valdez dijo...

Tu nunca dejas de sorprenderme alicia,super el cap,me encanto la manera en que Eliseos se le enfrento,dulce pero atemorizante.En fin,super cool el cap,sigue asi niña!!!

Xoxo,atte Emily

Laayeh Thiz dijo...

ay jajaja eliceos se puso celoso
jhajaja
mivida
jaja
pobre de celina
opino lo mismo ke alicia
pobrecilla
i solo kn 9 años
pobre...
bueno
el kapitulo me nkanto
enserio!
komo siempre
bueno
bye!!

Anónimo dijo...

Así que Eliseos es celoso ...
Bueno solo espero que no aiga alguna pelea
Besos y bueno cuidate ...

X. E. F. dijo...

Genial, Eliseos se puso celoso!! , me encantó el cap y gracias por recomendarme :D, nunca dejes de escribir. Publica pronto.

iingrid dijo...

hola!!!
mmm... eliseos celoso
uhh jaja lo acabo de leer tu blog
esta genial, ok cuidate
bye

Anónimo dijo...

Hola
Ya te enlaze en: www.soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com
pero para que todos tus seguidores les resulte mas facil,
te envie un email con html para que se pueda ver el codigo
espero sea util
cualquier duda solo me lo dices ...

Anónimo dijo...

¡Hola!
teneis premios en mi blog
www.una-promesa-de-amor.blogspot.com
besos ...

Anónimo dijo...

me enganchan tus escritos. nos leemos guapa!!!!!!!!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida, tienes premios en el blog... pasate...;D, thhp://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

vane/ janni dijo...

hola!! bueno, gracias por pasarte por mi blog!!
el tuyo esta super interesante!! me encanto!jejeje, las conversaciones estan super buenas!! y wow! hay romancee, tristesa y de todo!!
me parece un blog increible!!
bueno, nos leemos, ok?!
besos<3

Anónimo dijo...

Teneis premios en mi blog
www.una-promesa-de-amor.blogspot.com
besos ...

iingrid dijo...

hola!! de pasada x aka ya es tarde solo para
decirte ke tienes premio en mi blog
ok bye cuidate

iingrid dijo...

hola!
tienes premio en mi blog.

Linne Valdez dijo...

Nuevo cap.en angel vampirico!!!te espero