Chose your lenguaje

domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 10: Mi atardecer

hOlaa chicas cuando quieran pueden votar !!!




Desean me suertee !!
* mis lectores cuando estén ya en el final del capitulo quiero que pongan en mi Playlist la música de crepúsculo , cuando lo escribía este capitulo y ya estaba en el final , mi playlist puso las temas de twilight y hizo un nudo en mi garganta !




Image and video hosting by TinyPic



La confusión es un sentimiento que desarma todo tus pensamientos e emociones , lo mas confundente es que no sabes que diablos pasa a tu alrededor y en la confusión entra el enojo , obviamente si no sabes que le pasa tu mundo ,te frustras y te quedas con todo una ola de pensamientos internos agitando todo tu cerebro pero después vine la verdad o respuesta y ahí entras a la calma y si no te quitas esa duda o conflicto de encima se entera en tu alma y en tus pensamientos y te preguntas - porque ?....




-¡No , basta!. Estaba metida entre los dos con las dos manos sobre los dos pechos de los hermosos seres , pero la pregunta que me molestaba mas era porque Elíseos trata así al chico lindo ?



-Elíseos espera me afuera...¡vete ya ! . Elíseos se agacho y agarro bruscamente su chaqueta y en menos de dos parpadeos ya estaba afuera , por fin tiempo para controlar las cosas



-Lo siento muchisimos , de verdad , tengo que tener unas pastillas para controlar a este chico , y lo siento tanto , lo entiendo si no me quieres hablar o no me hablas . mientras lo miraba vi un un nombre en su delantal blanco era ...Credic , el chico se llamaba Credic , que hermoso nombre



-No te preocupes , Siempre a sido así . me quede mirándole extraño porque dijo * Siempre a sido así *


-Lo conoces? . su mirada estaba fija en mis ojos y luego me perdí en una mar de sentimientos ¡ Concentrarte Alicia ! me dije a mi misma en mis pensamientos


-No por supuesto que no ....solo se puede reconocer con su actitud . seguía mirándole extraño , había algo muy raro en sus ojos


-Alicia nos tenemos que ir ya ! ...sino quieres que te arrastre hasta aquí . solo negué con cabeza , no podía imaginarme otra conflicto


-Me tengo que ir , Lo siento . mientras me alejaba , di vuelta la cabeza para ver el hermoso rostro de ....Credic, grabe en mi cabeza su rostro . Cuando moví mi cabeza para ver lo que estaba en mi camino , me pegue con la puerta


-Auh ! . sentí una risita de los chicos que estaban atrás, salí de la puerta mientras suavizaba mi nariz .


-Siempre eres así enfrente de los chicos , tan torpe y ridícula . ¡ Callate imbécil ! dije en mis pensamientos , fui donde el caminando en pasos


-cuanto tiempo nos queda ? . llegue donde se encontraba .


-4 Minutos , donde mas quieres ir ? . solo 4 minuto, pase demasiado rápido el tiempo .


-Vamos al parque , quiero comer algo en mi muerte . le salio una risa angélica , lo que me hizo sonreír , se sentía bien estar con Elíseos , aveces era un total imbécil pero en verdad en mi Ángel , mi hermoso y amado ángel y solo para mi , seguía mirando su hermoso rostro cuando me interrumpió


-Siempre seré tuyo Alicia y nunca te voy a dejar ...eres la persona mas importante en mi mundo . me quede con la boca abierta y sorprendida , era la cosa mas hermoso y bello , que alguien me a dicho , sentía ganas de llorar por su increíble belleza y sus palabras.


Nos sentamos en una banca que justo estaba al frente del atardecer , Comimos los mas rápido posible , aunque el termino de comer mucho antes que yo , pero solo saboreaba la comida , quería recordar como era comer antes, tuve que morder mi dedo para saber que ya había terminado


-La vida es un infierno, una lucha para sobrevivir pero la muerta es lo mas pacifico , especialmente contigo . no lo mire , mis ojos solo veía el Crepúsculo.


-Alicia por una razón tenemos que sufrir y ser felices para aprender de la vida , de eso se trata la vida , es un infierno eso si ,pero tiene solo una vez su tiempo , después nunca mas podrás estar en la vida , ni en el lugar que estabas , ahí viene la muerte , un fluyo mucho mas lejos de la vida y ese es tu descanso . Lo mire pero se veía borroso, me di cuenta que las lágrimas estaban saliendo lentamente .


-Nos tenemos que ir Alicia . mire hacia adelante y limpie mis lágrimas para poder ver una vez mas el atardecer La vida es una túnel , algunos son cortos otros largos pero al final todos ven la luz . luego lo mire


-Para mi ,tu fuiste mi túnel . sonríe sentí mis pómulos levantarse y unas lágrimas cruzaron mis mejillas , Mi mano fue donde le rostro de Elíseos y lo coloque delicada mente sobre sus Pómulos


una corriente paso rápidamente por mi cuerpo y me iba en el viento ,en la noche que pasaba el atardecer , mi Atardecer

8 comentarios:

Linne Valdez dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!jajaja,por dios Eliseos parece muy tempreramental pero muy dulce a la vez!!!
Plisss publica amiga y muchas gracias por el coment.

Bye
Cuidate.

Anónimo dijo...

Hay que lindo
Publica pronto ...
besos ...

iingrid dijo...

hola!!!
me encanto sube pronto
si!!!!, bueno te cuidas
muxo bye

vane/ janni dijo...

hola!!! oooo, estuvo muy muy lindo!!
me gusto mucho!! y si, puse la musica y le da un toque... no se, como mas sentimental.. te lleva mas por la historia!!
ya quiero ver que sigue..
pero este estuvo muy lindo!!
publica pronto!
besos<3 nos leemos

KaRoL ScAnDiu dijo...

TIENES MUCHOS PREMIOS QUERIDA... VEN A POR ELLOS: http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

Anónimo dijo...

Teneis premios en mi blog
www.una-promesa-de-amor.blogspot.com
besos ...

Lighling Tucker dijo...

hola guapa!! gracias x pasar x mi blog!! asi k aki estoy! me lei otra tanda de caps!! tu historia me tiene super enganxada!! esk lees uno y necesitas mas!! eliseos es genial! me gusta su caracter, es fuerte, rudo pero con un lado tierno k hace k sea irresistible-^^- me encanto!! volvere a pasar en cuanto pueda!! besikos!!

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy trabajado,es la tercera vez que vi tu blog, bon trabajo!
abrazo