Chose your lenguaje

lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 33 : Los Ultimos Dias

Puedes estar minutos, horas, días, semanas o incluso meses, analizando una situación, esperando a que ocurra algo. Intentando poner las piezas en su sitio, reconstruyendo lo que en su día se rompió, justificando lo que pasó, o lo que pudo pasar... O simplemente puedes dejar aquel destrozo en el suelo, y seguir adelante...
  
Anónimo.


Dormir era mejor que despertar junto a la Realidad y el que dice que no es Cierto no sabe Las verdaderas dolores al Aceptar la Verdad de la Vida.


Desperté pero deseaba quedarme por siempre dentro de mis Sueños ,  Todo a mi alrededor parecía irse Lentamente al igual que los Días, Había veces que solo me quedaba encerrada en mi Cielo, Caminado ,  Pensando , Hablando sola y Llorando sin razón , Por primera vez en mi Vida sentía que la vida me estaba botando al Suelo y no tenia fuerzas suficientes para Levantarme.


Me Dolía tanto Todo , No era un dolor físico , Todo por afuera se encontraba bien.. todo por Adentro roto , Era una Ola de sentimientos y pensamientos que me Dolían , Que me empujaban al Borde para romper a llorar y sufrir en Silencio .


Al final del Día siempre me preguntaba : ¿Que hago ahora? y La pregunta que mas costaba responder : ¿ A quien espero para que me rescate de este Dolor? .


Empuje a todos Afuera y Así que quería pero la soledad me comia por Dentro.


Un día mientras observaba sola el Atardecer sentada en la cálida arena de la Playa ,Cerré los ojos y Lo sentí...


Sentí a una voz , Alguien quien me jalaba pero yo no me movía.


-Alicia.-Abrí los ojos y Me levante mirando a mi Alrededor,Espere un momento y salio la voz de nuevo.-¡Alicia!.


-Celina.-Dije con Preocupación en mi voz , Lo sentía me necesitaba.




Por Eliseos :


-¡Hey!,¿Para donde crees que vas?.-Demande bloqueando su Camino.


-Necesito salir de acá.-Me empujo el hombro y antes que pudiera tocar la manilla de la puerta lo empuje a un lado .


-Necesitas verla eso es lo que quieres hacer , Prometimos que no la íbamos a Molestar mas.


-Es ella , Lo admito pero Lo siento , Algo le va pasar , Algo que le hará daño , Necesito ver que puedo hacer para ayudar.-Su voz estaba con desaparición.


-Ya hemos ayudado lo suficiente.-Le respondí con un quebré en mi voz.


Agacho su mirada.


-Se que debemos dejarla en paz , Que desde ahora ella tendrá que decidir lo que hará y Que tenemos que salir de su vida pero La amo y estoy cociente que le  hice daño , Lo se y me Mata , Me destruye por dentro pero lo que en verdad me Matara es saber que puede estar en Peligro y yo este aquí sin hacer nada.-Subió su mirada , Sus ojos mostraban La verdad y Tenia razón , Hace unos minutos también empecé a Sentir algo malo estaba por Ocurrir.


-Tu también lo sientes.-Interrumpió mis pensamientos


-Llevo dieciséis años Cuidándola  Protegiéndola y Amándola,Por supuesto que siento cuando Algo malo esta por cruzar su Camino y Gracias a ese presentimiento e Podido Luchar contra todo su Dolor y Preocupación.-Ambos nos movimos con rapidez , Agarramos nuestras Cazadoras y en un Minuto estábamos en el Auto móvil.-Después de todo Sigo siendo su Ángel Guardián.


-No tienes Idea de cuantas veces e Querido cambiar eso.- Y luego de semanas por fin una pequeña sonrisa se estiro en sus Labios.


Por Alicia : 


Me incline y Tome un puño de aire al respirar.


Todo se movía , Estaba tan mareada que me Caía al intentar Caminar y Sentía el Vomito elevándose por mi Garganta.


Eran semanas desde que no e puesto ni un pie en La Tierra , De la nada perdí las razones para Volver.


Al final Vomite pero me seguía sintiendo Mal y Mareada así que me Rendí y me senté en uno de los bancos mas cercas a mi.


Recordé la primera vez que Viaje hacia la tierra , Cuando me sentía como Mierda y Lo único que me ayudaba a no querer regresar al Cielo era...Eliseos, La manera en que me miraba , Trataba de ayudar en un forma tan estúpida e Inútil pero al menos Intentaba y apreciaba cada cosa que hacia por mi.


-No,No otra vez.-Me dije a mi misma mientras las lágrimas empezaban a Salir.


Tengo Prohibo recordarme de "Ellos" , Tenia que Dejar esos recuerdos en la parte mas atrás de mi Mente.


Lo malo de estar enamorada de dos personas a la vez es que sufres el Doble y creo que este era mi castigo por ser una Tonta enamorada.


Pero ahora que estoy donde estuve hace un par de meses Supe y entendí.


Era horrible y Dolía , Porque es tan difícil ver como las Cosas cambian y deseas que sigan como estaban , Es difícil querer seguir adelante pero te niegues a soltar el Pasado , Es tan difícil empujar a las personas a las personas que Amas , Lejos y mas lejos pero deseas que estén contigo lo mas cerca Posible Y mirar a tu Alrededor y Saber que las cosas nunca serán como Antes y Repetirte No pienses en ello , No vale la pena pero aun así lo Piensas todos los Días.




Me Baje del Taxi y Trate de no prestarle Atención a las pequeñas Gotas que caían de otra Típica lluvia en Vancouver.


Eran las nueve de la mañana , Día martes y No había casi nada de gente en la Habitación de espera,El ambiente tenia un tipo de sensación de Oscuridad y Melancólico  , Nada de risas ni murmullos solo los pasos de algunas enfermeras y La voz de la Asistente general llamando Nombres.




Di una Larga mirada al Puesto que Ocupaba Bella , No puede contener imaginar Ella sentada ahí con su Sonrisa y Su largo cabello rubio en una Cola de caballo mientras aveces esperaba que cualquier cosa Ocurriera que la Llamaran la Atención , Tampoco logre imaginar Sus ojos cuando me miraban alegres y divertidos y el Modo en que Todos se volteaban al escuchar sus fuertes gritos y risas y El modo en que me hacia reír hasta que me Doliera el estomago.


Un fuerte nudo de la garganta me Sofocaba.




-¿La puedo ayudar?.-Me pregunto una Enfermera que pasaba.


-Emm..Si, Busco a Celina Muñoz.


-¿Eres algún Familiar?.-Me demando dándome una mirada fuerte.


-Si, Soy la Hermana.-Mentí.


Al parecer la llevaron al Segundo piso, A una habitación mas amplio.


-¿Como se encuentra?.-No pudo evitar notar el temor que se produjo en mi Voz.


Me miro por unos segundos y tomo un respiro.


-Lo siento pero no a habido ningún Donante hasta ahora y esta muy Débil.-Mi corazón dejaba escapar gemidos y Trate de contener las lágrimas.-La hora de visitantes termina a las diez.




Me limpie rápidamente las lágrimas y Agarre fuertemente la Manilla de la puerta y     Entre.


Ahí estaba sin Nada de cabello , Con el rostro tan pálido y frágil , Sus ojos se levantaron débilmente y Brillaron.


-Celina.-Dije y Camine hacia ella y la abrace fuertemente como si en este instante la iba a perder.


-Alicia , Volviste.-Me dijo suavemente en mi oído , Falle en el intento y deje que las Lágrimas salieron lentamente.


La solté y me senté en uno de los Asientos , Nos observamos por unos segundos.


-¿Que a pasado?.-Me pregunto con su débil voz.


-Nada,Nada,Absolutamente Nada interesante.-Mentí y baje la mirada.


-Mientes.-Demando.


Y levante la Mirada ,Tenia tanta cosas que decir , Cosas que han rondado en mi mente pero no tenia la mínima idea de como empezar y Me cubrí los ojos y empecé a llorar y a Gemir como no lo había hecho en días pero Una mano se apoyo en mi cabeza y Automáticamente me abrace a ella , Dejando que su mano me acariciará el Cabello deseando que esa pequeña y suave mano me detendría el dolor.




Luego de que le contara Todo y Cuando digo TODO , Es todo , Sentí un se libero un peso de mis hombros y Luego que de varias veces volví a limpiar mi rostro de las lágrimas.




-¿La extrañas?.


-Si,Era mi mejor amiga , era la mejor de todas y Es tan difícil no pensar en como estará ahora y si tal vez siente algo , Solo una porción de lo lo estoy sintiendo yo ahora pero Quiero que sea feliz y bien y Para eso no tengo que estar con ella.


-¿Y a ellos?.


Subí mi mirada y la Mire extrañada aunque sabia perfecta mente a quien se refería.


-Eliseos y Cedric.-Dijo y sus nombres me golpearon como un portazo en el rostro.




-No logro entender porque no me dijeron nada , Siento que todos se han reído en mi cara durante toda mi vida , Me enfurece tanto que me hayan ocultado toda mi verdad por un largo tiempo pero...


Me detuve y me mordí mi lengua.


-...¿Pero?.-Insistió Celina.


-Pero Los dos son todo,Son todo para mi , Cuando estoy con Eliseos , Cuando me hace reír , cuando me hace enfadar , Cuando discutimos , Cuando nos perdonamos y Como nos queremos , Siempre necesito saber que estará ahí por mi y quiero que siempre este ahí por mi , Necesito sentirlo.-Tome un suspiro .-Y Cedric el , El es algo , Tiene un poder sobre mi , Una simple sonrisa suya puede iluminar todo mi Mundo y cuando me mira y Cuando estamos Juntos se siente bien y quiero que permanezcamos así Porque estoy Ridículamente enamorada de Dos Maravillosos Chicos.


Trate de forzar una Sonrisa mientras sentía la humedad en mis mejillas por Las lágrimas.


-Todos va estar Bien,Con el tiempo las cosas mejoran.-La mano de Celina se apoyo en mi espalda.


-Las cosas no mejoran con el Tiempo Celina , El tiempo solo hace que desaparezcan los problemas.


-Touché pero Los problemas siempre se resuelven y si no , No son Problemas, Simplemente son Hechos y no los puedes cambiar.


La mire,Tenia toda la razón , Esto , Todo lo que me estaba pasando no era una Problema , No era algo que podía arreglar , Era un Hecho y no lo podía cambiar.




Pasamos toda la tarde hablando , de cualquier cosa , aveces tocábamos el tema de como se encontraba ella pero ella se veía disgusta y trataba evitar que yo lo mencionara.


-¿Mike? , ¿Enserio?.


-Si,Era el chico mas guapo y popular del Instituto pero la verdad no era nada como me gustaba o que estaba enamorada de el , simplemente me encantaba observarlo y ver las cosas que hacia .-Note que mi voz sonaba como una enamorada.


-Eso es muy sicópata.-Dijo Celina y nos reímos.


-Si,tienes razón ,era un sicópata pero hey cuando tienes 16 y hay un chico lindo te conviertes en un total sicópata para saber mas de el.-Le conté y al mirarla vi como su mirada se agachaba.


-¿Estas bien Celina?.-Puse una mano en sus hombros.


-Si , es que , Me encantaría experimentar al menos un cuarto de lo que tu experimentaste en tu vida ,Mi vida ha sido como un corto hilo , Delgado , sin nada de emoción y corto...


-¡Hey! ,No,No,¿Quien te dijo eso Celina? , Celina tu tienes una larga y emocionante y hermosa vida hacia adelante , No te rindes , por favor , No me rindes a mi.-Mi voz se volvió frágil.




-¿Sabes? Aunque odias a Cedric en este momento , en verdad el fue que te mantuvo viva esos 16 años , el fue que decidió que al menos tuvieras un enfermedad y así no morir de una Manera cruel o rápida , Si no fuera por el hubieras muerto apenas a las cinco años.




Hubo un Silencio fuerte que duro por Minutos , Tiene razón , Siempre pensé que lo que hizo fue horrible pero no lo hizo con intención , Tenia la opción de no ayudar a mi Padre pero de todos modos lo hizo y Lo hizo por mi.


-Vamos , Tengo Hambre , Necesito comer algo que no sea Avena o Gelatina .-Celina se levanto de la Cama , quitándose todos los aparatos que tenia sobre ella.


-Celina , No puedes salir de la Cama.-Me pare con rapidez pero ella me puso una mano.


-Alicia,¿Paremos de Fingir,si? , Se que aunque me quede en esta cama por los últimos meses no va cambiar nada , Así que Por favor de jame a mi mi Salud y La preocupación de mis decisiones.-Agarre su mano y Abrí la puerta , Le sonreí débilmente.


La Chica se parecía algo a mi , Pero ella era mucho mas Valiente.






Los días pasaron volando , entre jugando a las escondidas en la Clínica , Reír sin paras y Hablar sobre cualquier estupidez.


Pero Seguía Sintiendo esa Preocupación que golpeaba mi Pecho Y Una Noche se lo dije.


-Celina , ¿Sabes porque vine aquí?.-Pregunte mientras ambas estábamos viendo una Película de la Ídola,Jane Austen.


-No , pero no me interesa , Con tal que estés aquí.-Me sonrió y luego volvió a mirar la Película.


-Celina la razón por la Vine El Miércoles a verte era porque...Sentí algo malo , Una preocupación y escuche tu voz y Vine lo mas rápido posible a verte , Pero aunque veo y se que estas Bien todavía siento esa Preocupación , Ese miedo en mi Pecho...


Y sin ninguna razón empece a Llorar , Ella puso su mano junto a la mía.


-Cuando tenia Ocho tenia una tía llamada Jessica , Era increíble , Libre , Divertida , Tan Juvenil , todo lo opuesto  mi madre , La quería mucho y Una semana me quede con mi abuela , Se quejaba que Algo malo iba pasar , Lo sentía , Se lo decía todos los días a mi Abuelo pero es Solo pensaba que era tonterías , a igual que yo , Cinco días después de que me Fuera de la Casa de la Abuela, recibimos la noticia que mi Tía se había muerto , En un accidente de auto y Nunca mas la volví a ver , Nunca mas hablamos de ella , Pero veía a mi Abuela y Recordaba las veces que en las tardes cuando llamaba con preocupación a mi Tía, Solo para ver si estaba Bien.


Nos abrazamos Fuertemente , Como si nunca mas la pudiera tener en mis Brazos , Como si después de ahora no iba sentir su Aroma.


-Eso no te va pasar a ti,Tu no te iras a ninguna Parte.-Dije entre Sollozos.








Cuando desperté en la Mañana , Me estire , Tome un respiro , Me levante Y Abri las cortinas , El Dia estaba Hermoso , Perfecto para ir a Caminar o Tomar un Helado , Amaba los dias asi y Sabia perfectamente con quien iba a disfrutrar este Dia.


-¿Celina?, Buenos Días.-Susurre en su Oído.


No se Movía.


-Ja! Muy Chistoso , ¡Vamos levántate! , No caeré de nuevo.


Espere unos segundos Pero...Nada, Fui ahi donde me entro el Panico.


-¿Celina?,¿Celina?,¡Responde por favor!,¡Ayuda! .-La empecé a agitar , Y las lágrimas salían y Salían sin parar , Pero Nada ,Absolutamente Nada , Ningún Pulso , Ninguna respuesta, Nada.


Se me Había...Ido.




____________________________________________________


No me Maten Por favor ! D:


Ya se, ¡¿Como Pudiste?! ._______.


No se , Tenia que Hacerlo , Soy una Asesina lo se D:


 La Imagen que Puse , Ya se , ¿Porqe demonios pusiste una imagen de 2 chicas sosteniendo sus Manos ? , Bueno esa es mi Idea de la Amistad que Tuvo Celina cn Alicia , Las dos siempre se apoyaban , Trataban lo Posible para que Una de las Dos no se sintiera Mal  & Creo qe esa era algo asi Mi idea de Cmo la Pasaron esos Ultimo Días Disfrutando del tiempo que Tenían .




Pero de todos modos Me siento mal  :c Quería mucho a Celina , Era una Chica tan Valiente y Dulce , Uno de mis personajes Favoritos. 


Este Capitulo va en Honor a : 
Liz ♥ , Se nos a ido del Mundo blogger pero se que un Dia va Volver y nos va a encantar con sus Increibles y Hermosas Historias (:






Los Qiero un Montoooooooooooon ! c:


Cuidenseeeee (:




Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D


XoXo
Rosebelle 

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Pobre celina, pero de verdad creo que esta mejor donde quiera que este, T_T, lo siento por Alicia que va a sufrir mucho.... Donde esta Mi eliseos?.... hahahah, cuanto a que llegan allí y se abraza a a él como si no hubiera mañana!!!!

Eso espero....

Publica pronto :D

Me encanto de una manera rara hahah

Laayeh Thiz dijo...

ROSE ♥
mil gracias por dedicarme el capitulo! te pasaste de linda :') en serio ^^ y creo que si se porque me lo dedicaste =) jajaja pero aun asi gracias! me da ternurita saber que hay gente que si le gustaba de verdad mi blog! y tue res una de ellas! :)
el capitulo estuvo muy triste :( en especial al final, pero tiene razon alejandra, estara mejor en donde quiera que este en este momento, asi ya no sufrira, pero alicia si =/
espero con ansias el sig =)
bye ♥

Titi Robell dijo...

Excelente capitulo rose ! Amiga , siento mucho haber dejado mi blog, lo que mas lamentaba era que tu no supieras el final pero bueno , algun dia continuare pero por ahora no ....

Bien , te pido dos favores please:

1-pasa por mi nuevo blog http://www.volveraserquiensoliaser.blogspot.com/ creo que sera de tu agrado la historia :)

2-Tienes Facebook? si es asi porfa hazmelo saber ya que me gustaria que hablaramos mas , no quiero perder el contacto contigo Amiga

Bueno eso, la verdad me hiciste llorar con tu capituloo! estuvo genial , lo ame <3

espero tus respuestas :)

Cariños

Tammy

favi...!!!! dijo...

oh....no que decir empezare reclamandote...porque dejate de escribir, no puedes hacer eso dejarnos sin un final .... eso no se hace!!!

llore mucho en este capitulo, las cosas estan un poco complicadas para alice, pero yo soy una chica disney (quiero un final feliz; referente a una entrada que hiciste), son las 4:17 am. pero si tubieras mas capitulos, no dormiria si fuera necesario.

quiero saber cual es el final de tu historia, espero que estes bien linda, cuidate mucho estare pendiente de tu blog ...!!!


PD: perdon x no haber comentado antes es que no podia dejar de leer pero no te preocupes comentare en tus proximas entradas..te adoro ...!!!