Chose your lenguaje

viernes, 30 de abril de 2010

Capitulo 10: Flashback de Eliseos

Por Elíseos

Maldita sea , Aun que se que Alicia no tiene idea lo que soy , bueno solo sabe la mitad , pero yo soy un peligro hacia ella y a sus seres queridos , todo lo que me rodea , lo puedo destruir en un segundo .



*Sueno (Flasback)*

Lo único que puedo recodar es que mis labios se estaban podreciendo y me caí al suelo , el sol ardía y tenia el presentimiento de que me estaba muriendo , justo ahí en el desierto y no sabia donde estaba , pero apareció una hermosa mujer vestida de blanco pero tenia los ojos mas rojos que una rosa en primavera , su cabello negro le llegaba a los pies y ese hermoso rostro sus labios rojos y su piel tan pálida como la luna , se acerco lentamente hacia mi acaricio mi mejilla y se acerco hacia mi oído



-Ven ....Ven....Eliseos .....Ven con nosotros ....no con ellos ......Ven , aquí habrá todo lo que deseas ... ven con nosotros o sigue muriéndote ....Vamos bien ..Aceptas . Había algo muy raro cuando termino la frase

-Acepto , sentì que mi voz no estaba en mi cuerpo , se rió feamente , se alumbro lo ojos rojo y con una uña se raspo las yemas de su dedo y salio pequeñas gotas de sangre negra y Agarro mi mano fuertemente , yo como estaba débil no podía estar ni de pie y me costaba mucho oír y ver , recuerdo que me hizo un corte igual que la suya y junto delicadamente nuestras dos heridas , cuando su sangre toco lo mía , se sentí horrible , ella me estaba llevando a algún lado , Todo se volvió oscuro y sentí que me corazón se estaba con vertiendo en piedra mi pecho ardía y no podía hacer nada la respecto ,cerré los ojos sabiendo que esto no era el cielo , no era nada comparado con el cielo , estaba cayendo en un túnel muy oscuro y podía escuchar al final de túnel gritos de dolor , de sufrimiento , sabia que había sido engañado por la belleza de la mujer, no era un ángel , no era comparado nada con lo bueno , cerré los ojos con todo mis fuerza sabiendo que mi iba al lugar mas oscuro y mas doloroso ...el infierno .
Algo me alumbro , algo me Retrocedió ,, cerré nuevamente los ojos , quería abrirlos pero no podía, me sentía débil sin fuerzas y mi pecho seguía ardiendo, se alejaban los gritos , sentía que me iba de ese horrible tunes y una luz alumbrante raso por todo mi rostro y empecé a escuchar voces

-Michael , no Ves que ya tenia la mitad de la alma con Dedosis , llegamos demasiado tarde , ya falta pocos minutos para que se convierte en unos de esos Monstruos , los hijos de Ayudantes del Inframundo . mi Pecho exploto de dolor , ya no era solo mi pecho sino todo mi cuerpo , grite los mas fuerte y agudo

-Pero es que , para eso no tenemos poderes . una voz irónico apareció , grite otro agudo grito de dolor.

-No tenemos mucho tiempo.pasos se acercaban a mi , parece que tenia la posición de estar acostado en la cama , cuando abrí los ojos , una luz brillante no me dejo ver y los cerré de nuevo


-Aparten se . Una mano fría , toco mi pecho y dolor era mas insoportable , todo mi cuerpo ardió de una manera horrible , estaba seguro de que todavía estaba en el Inframundo pero después de pensar de tanto en el dolor , note que dolor se iba , cerré los ojos con mas fuerzas , todo esto era un pesadilla .


Unas voces me despertaron era de unas niñas

-Es Guapo , es nuevo ? . risitas se expresaron por todas partes

-Si , pero Papa dice que es diferente ,a lo mejor es por su belleza . Todas se rieron de una forma encantadora , empecé a pestaña .

-Pero no es tan hermoso e encantador como ....... Esta despertándose , shhhh! . todo se vuelo en silencio , sacudí la cabeza con tranquilidad , y levanté mi columna , Pestañee muchas veces


-Largan se , que les dije antes ...Son tan tuercas !. Pequeños pasos se iban , mientras otros llegaban , subí mi cabeza con esfuerzo , sentía que piedras dominaban mi Cráneo .


-Bienvenido Elíseos, ...Como te sientes ? . era una Hombre de 25 0 26 años , parecía que todo su rostro ilumino este cuarto, pelo de un tipo miel , sus ojos eran magníficos de un azul mar , era muy pálido eso si , se parecía a Jacob, mi amigo de 8 años , Mire por todos lados , intentando saber donde estoy


- Quien eres ?, Donde ....Donde estoy ? . Mi voz estaba muy preocupado , mire por todos lados con curiosidad , Estaba Dormido en el pasto , pero se sentía como una cama


-Te acuerdas de algo , antes que llegaste aquí ? . Me Levante de un salto , mi cabeza daba vueltas , hasta que por fin puedo pararme .
-Emm..... . cerré los ojos , tratando de recordar por lo menos alguien o un recuedo


-Una mujer hermosa esta al frente mio , es muy hermosa aunque tiene ojos rojos como la sangre..........Se esta ...Acercando ..esta ...Agarro mi mano con mucha fuerza ..se corto ..Porque tiene sangre Negra ? ... Me hizo una herida al igual que ella ....Esta juntando nuestras manos ..¡El dolor ! .Agarre el Pasto muy fuerte tratando de Poner todo el dolor en la Manta , pero todavía lo podía sentir , Abrí los ojos


-¿Que me Hicieron ? .Solté El pasto que tenia una marca de una mano pero era como se lo hubieran quemado , yo hice eso ? , con solo tocarlo , Casi la mitad del pasto estaba negro como se lo hubieran quemado .

-Elíseos , tu estabas muriendo , veras ...El cielo tiene una escalera que te tría aquí , tu estabas subiendo la escalera para el cielo , pero apareció Uriel , un Ángel caído o mas dicho un demonio, ella ultilizo su poder de Tentacion y tu pensando que era un Arcángel o un Ángel , aceptaste , cuando un Demonio comparte la Sangre de una alma , Tu mismo te conviertes en uno de esos demonio ,nosotros lo llamamos Dedosis , Por suerte llegamos para rescatarte , si no tu estarás en el infierno por una eternidad ....Pero lo bueno es que estas aquí , en el cielo ..y lo malo es que ...eres mitad Ángel y la otra mitad es del la Oscuridad , Cuando tu tocas algo o alguien le quietas la energía , si tu tocas algo por mas de 1 minuto esa cosa o alguien ...Muere .


-Soy un Monstruo ? . Lo mire con confusión y con enojo , estaba enojado con mi mismo ,Por todo mi vida no voy a poder tocar nada o alguien .


-Lo siento , Tratamos de hacer todo lo posible. Negué mi cabeza ligeramente , esto es una pesadilla , Podemos decir que soy una enfermedad , si me toques te infectas .

-Ven, te quiero mostrar todo el lugar . y fui a su lado , y era muy hermosa la vista , los rayos solares eran hermosos , deslumbrantes y el pasto tenia un olor silvestre , Había muchas nubes , mi reacción era obvia , Esto es el ... ..Cielo

*Termino de Sueño (Flashback)*


-Elíseos ... . Una voz Conocida , hizo que mi corazón se pusiera vivo , era la voz de ....

-Elíseos , Despierta ...De verdad , Hace un rato empezaste a gritar , no me asustes ! . Tome un suspiro y abrí mi ojos rápido , lo que hizo que ella se alterara , estaba casi encima de mi solo que tenia las dos manos en los dos hombros .


-Eres muy hermoso cuando estas durmiendo . Ella misma se sonrojo de lo que dijo , pero hizo que mi corazón latiera mas fuerte

-Alicia , Has sentido que tenias otra vida? me miro di rectamente a los ojos y tome un suspiro difícil

-Muchas veces , Aveces cuando estoy en la casa , siempre recuerdo a alguien entrando a la puerta , pero no recuerdo el rostro , y no se cual es ese sentimiento , pero lo siento atravesé de ...Credic, Por eso el me llamo la Atención ..Hay algo especial en sus ojos , Bueno no solo eso , sino también por su Sonrisa , que me mata y que hace que mi corazón esta tan cálido y.... . Le puse el dedo sobre los labios . para que se callara de sus enamoramientos .

-Solo pregunte algo , no quise una poema de amor . se paro rápidamente , mientras se alisaba la ropa y me sonrió

-Elíseos , Quien es Uriel ? . Miro con mucha curiosidad mi rostro , yo solo me pare rápidamente y le mire a los ojos, * Porque tuve que tener un ángel , que hace que me pierda en su mirada*
(Pensamientos de Alicia ) .
-Nada de tu Incumbencia . no me escucho , todavía Esta pegada en mi rostro , era adorable , su mejillas de un tono rosado , hizo que sonriera con calidez .









9 comentarios:

iingrid dijo...

hola!!!
me encanto
simplemente me encanto
sube pronto por favor
si!!!!
bueno cuidate
bye
PD:tienes premio en mi blog

Anónimo dijo...

Hola
me encanta
todo es hermoso
besos ...

Anónimo dijo...

¡Hola!
si quieres podria hacerte otro boton para que te enlazen
Bueno solo me dices ...
besos ...

Laayeh Thiz dijo...

pobre eliceos!!
mitad angel i mitad demonio?!
pobrecito en vrdD
i no puede tokar nada i nadie!!
ke mal
pobre en vrdD
pero aun asi me gusto mucho el kapitulo
jaja
cuidate
bye bye!!

Linne Valdez dijo...

Guau,no puedo creer que Eliseos sea malo!!!bueno solo la mitad de el lo es.
Me encanto,super el cap rose.No puedo esperar por otro!!!XD

BYE
XOXO,ATTE TU AMIGA LINE

vane/ janni dijo...

hola!! hus, estuvo super lindo!!
como todos!!
me gusto mucho todo lo que paso...
y como le paso... lo bueno que las cosas se estan arreglando...
bueno, espero que subas pronto!
ya quiero saber que pasa...
besos<3

X. E. F. dijo...

aww k lindo capitulo, por fin sabemos algo sobre Eliseos, publica pronto ya kiero saber que pasa despues. besos bye cuidate.

Linne Valdez dijo...

Me podrias prestar tu angel guardian?la verdad que con esto de los examenes necesito toda la ayuda posible!!!!!XDjajaja
Y no te preocupes rose,que desde el proximo lunes hasta que esa semana termine sera como un mega maraton de capitúlos!!!!
Po cierto FELICIDADES POR TU 31 SEGUIDORES!!!no sabes lo orgullosa y feliz que me siento de ser parte de ese número!!!!te falta muy poco para sobrepasarme :)

Byee
Xoxo,atte tu amiga Line

Anónimo dijo...

¡HOla! hize dos botones estan en la barra lateral de: www.soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com