Chose your lenguaje

martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 18 parte 2 : ¿Quien es ?

***No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.***

- Stefan Zweig



***El sol brilla todos los días, pero está lejos , en otro lado del mundo ***




- One Republic - All the right moves .







-Callate con tus frases , Para eso iría a clases de Literatura .- Dijo con voz ronca , le pegue delicadamente con el pie, El sol estaba ahí excepto que las nubes blancas la cubrían , Había viento , Elíseos Estaba en la arena todavía durmiendo , me miro con cara de perro , le sonríe.




-Nos tenemos que levantar , El reloj sigue . - Dije mientras me limpiaba los pantalones , Tenia arena por todas parte hasta en el pelo , Genial otra vez tendré que ducharme , el se paro lentamente y me observo con una sonrisa.







-Elíseos , ¿Donde estabas ayer ? ,¿ Porque nunca estas ? , se supone que me deberías Estar protegiendo y mas en este momento cuando hay Ángeles que me quieren matar . - Lo dije como una Madre retando a su hijo , Puso los ojos en blanco .




-No es de tu incumbencia y además no estas en tanto peligros ,estas muerta . - Dijo limpiándose los ojos y estirándose, me dolió , Duele cuando te dicen muerta , pero ignore el dolor .




-Solo vámonos ya me quiero ir . - Le dije con mala gana .




-No seria , vamos que quiero ver a mi amado Cedric. - Dijo imitándome , Ahora que lo pienso si , no lo e visto desde ayer , ¡Nos tenemos que ir ! , Ya quiero verlo , oh y Celina .




-Para estar muerta tienes muchos planes . -dije con el ceño funcionado , Lo ignore y estire mi mano para tocar el suyo , Cerré los ojos antes de poder tocarlo y al momento vino .




Era como tocar un fuego , al principio no duele pero luego llega a tu mente y lo sientes , Me dolió por supuesto pero esta vez no tuve miedo a tocarlo , Me alegro .









Tenia tantas cosas que hacer como Besar a Cedric , creo que al hacerlo voy a poder quitar un peso de mi espalda y Celina , tengo que ayudarla y apoyarla en este momento y no quiero perderla , no quiero que ella me pierda como los otros .




Extrañaba a mis padres y mi hermano Adam, pensaba en ellos en las posibilidades de ir a verlos pero sabia que era mal , cuando estas muerta , estas muerta y se me vieran se tendría que decirles que tengo una Ángel y ..., Muy complicado , ya es complicado saber que tu hija a fallecido.




Me dolió el pecho .




Abrí los ojos de un tiro y me encontré con el olor a cabaña y una manta en mi pecho , la quita y mire a mi alrededor , Estaba en la cabaña , ¿Elíseos ? .




Escuche como corría agua desde el baño , ¿Se estaba bañando? , me pare con esfuerzo todavía me sentía débil y algo mareada .




-Wow . - Mi cabeza seguí dando algunas vueltas , respire para calmarme , escuche una puerta abriese , di la vuelta y ...Oh.




Elíseos tenia una toalla en su cadera , mientras gotas de agua recorrían su pecho y sus músculos que se encontraban en sus brazos , Era Muy pálido pero era muy , muy hermoso , tenia un cuerpo de un modelo , Aunque estuviera mareada se veía bien .




-¿Alicia ? , ¿Estas bien ? . - Se acerco pero le pare con la mano , y tome un suspiro , Me senté , además de mareada estoy con un supera modelo , ahora si que me voy a desmayar .




-¿ Te molesta verme así ? ,¿ O te Atrae ? . - Dijo con voz seductora , La sangre subió rápidamente a mis mejillas y me puse nerviosa , subí mi mirada para enfrentarlo , Tu puedes hacerlo solo no lo tienes que mirar por mucho tiempo.




-¿ Que ?, yo , yo no te estaba mirando , quería ...emm.. quería ir al baño . - Me pare y casi corrí al baño , escuche como se reía , cerré la puerta y ignore el olor a jabón y la humedad , abrí la llave de la ducha , Puse en un lado mi ropa y deje que le agua relajara mis músculos .








Limpie el espejo y me enfrenté a mi rostro , Estaba muy pálida , deseaba el solo , me gustaba el invierno pero Quería tener a mi lado el sol , Necesitaba algo cálido , Estaba delgada como un palo , Cedric tenia razón , Tengo que comer , en el almuerzo comeré los que mas pueda y Mi collar cambio desde un gris negro a un rojo pasión , El rojo no estaba dentro de mis colores favoritos pero hacia que mi piel se vieira atractiva.




Ya vestida , me seque el pelo , me lo deje con media cola , cepille los dientes y practique como debería reaccionar cuando viera a Cedric.




-¿Que haces? .- Grite mientras me daba la vuelta para ver quien , Elíseos traía puesto una camiseta gris , pantalones negros y una Chaqueta de cuero negro , ¿Que se supone que quiere hacer una desfile de modas ? , Me miraba con una ceja levantada , me sonroje , ¿Vio todas mis caras ?.




-Si , eres muy rara , emm..Te prepare algo , ¿Vienes? o te quedas con tus caras estúpidas y ridículas .- dijo mientras evitaba reírse , lo empuje afuera , bueno el se fue afuera , termine con mi actuación como estúpida y fui a la cocina , Había olor a huevo , mi estomago se enloqueció y mi boca se hacia agua , me senté en la mesa esperando la comida .




En un plato había Omlet de huevo y unas tostadas después no había nada , Agradecí a Elíseos y discutimos por quien lavaba los platos , el gano , bueno dijo que si el no lavaba los platos le iba a decir a Cedric todas las humillaciones que pase en mi vida , Acepte ya que me había humillado demasiado en la vida .




Salimos afuera , el día estaba fresco , mucho viento y nubes , tantas nubes que el solo no se viera .




-¿Que se supone que es esto ? , Esto no es seguro . - Dije mientras miraba a la motocicleta rojo adelante mio , ya se porque necesitaba la chaqueta de cuero , Lo busque con la mirada , el sonrió.




-¿Te gusta ? , lo arrendé ayer , y sabia que le faltaba algo , Mi . - Dijo con una sonría , se subió , se puso un casco negro , le gusto lo idea de la moto lo podía ver sus ojos , yo di una paso atrás.




-No me gustan las cosas veloces , ¡ deberías saber eso ! .- Dije con los brazos cruzados , Las motocicletas no eran mi cosa , además de ser peligrosas atraen las miradas , no funciono bien con la atención.




-Alicia , si tu no subes , no iras a ninguna parte , lo que significa que no veras a Cedric , no ayudaras a tu Amiga y te perderás de un día de vida , Es subirse o quedarse conmigo en la cabaña todo el día , tu decides . - Se parecía a mi padre , Lo mire con furia , Me mordí el labio ,Puedes hacerlo , me dirigí a el a pasos lentos , me paso un casco rojo , lo puse y me senté .




-Pasa tus brazos por mi pecho .-Dijo mientras aprendió el motor ¿Como sabe un Ángel andar en Motocicleta ? , Obedecí , lo apreté fuerte hacia mi y escondí mis cabeza en su espalda , El viento recorrió mi pelo y me sentí muy liviana , Aunque en ningún momento saque mi cabeza de la espalda de Elíseos , Pero luego discutiré con el sobre las cosas mas seguras para mi .



Me saque el caso mientras Elíseos me ayudaba a bajar , Se quito el casco y ni un pelo fuera de su lugar a diferencia del mio .



-¿Donde vas ahora ? , ¿Me puedes Decir o es un tipo de sociedad secreta de Ángeles ?.-Dije mientras nos dirigíamos a la entrada a Clínica .



-Toma .- Me di la vuelta , en su mano había un Iphone , Wow , ¿De donde saca estas cosas ? .



-No tienes algo menos llamativo y no de alto valor ,¿ Algo como un celular ?.- Dije mientras empujaba su mano atrás , Puso los ojos en blancos y saco de su otro bolsillo un celular azul oscuro no tenia aspecto moderno pero era aceptable, lo agarre y lo puse es uno de mis bolsillos .



-Si necesitas algo o si creas que algo te va matar solo llámame , Cuidate y trata de ponerte tonta al ver a Cedric . - Se dio la vuelta y se subió a su Motocicleta y se fue .



Entre Con una media sonrisa , me dirigí al escritorio donde se encontraba ....Isabella , la chicas rubia , Puse una mano sobre el escritor y su mirada subió.



-Alicia , ¿ Como estas ? . - Dije sonriendo , Tria el pelo en una coleta y sus ojos estaban pintados de un morado claro , sus labios de un rojo pasión .



-Aquí con vida , Me quería disculpar por haber faltado ayer .- Dije con una sonrisa de disculpa , ella bufo .



-No si tu Hermanastro o Novio vino a explicar todo , hablando de el , ¿ Era el que te dejo ? , ¿Me puedes dar su numero o me puedes presentar ? , es muy guapo ,... además e tenido mi ojo en alguien pero parece que para el no existo .-Dijo mientras suspiraba , Tenia razón Elíseos era Muy guapo y esto me ayudara a hacer amigas .



-¿Quien es el que te tiene ciega ? , ¿ Es uno de los trabajadores? . - Dije solo para hacer una coversacion casual , Su cara se alumbro , parece que era uno de esas tipas que le encantan las coversaciones.



-Es nuevo y es muy hermoso , se parece a los modelos de la revista de muebles cuando sale hombres sentados leyendo un libro , Y siempre son guapos y parecen inteligentes, bueno el se llama ... , Una amiga me lo dijo como era ..., ¡Oh! , ahí esta .- Dijo poniéndose en pose , di la vuelta pare ver quien era el chico de los muebles.



Cedric .



_______________________________________________



Gracias por leer el capitulo , Muchisimas gracias.



Desde hoy los que quieren que los recomienda solo dimelo (No tengan verguenza ).



Recomiendaciones :



-http://unanuevahistoria-mvc.blogspot.com/ : No puedes vivir sin historia de Vampiros ? , aqui esta su salvacion (Opiñion: Les encantara.)


-http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/ : Mezclar los personajes masculinos de Twilight y the the vampires diares , es algo genial (Opiñion: Obsecionada con esta historia *.*)


-http://lavidadebellaswan.blogspot.com/ :Esta historia no es como las demas (Opiñion: Me encanta el blog )


-http://sololagrimascaidas.blogspot.com/: Tracion de amor , Dolor y como superarlo (Opiñion : esta muy interesante , Ademas es de Scarlet una escritora marivillosa .)


Gracias por comentar aqui esta las 2 canciones que estan pegadas en mi mente (Las agregue al Playlist )



All the right moves - One Republic

Feist - I Feel It All.

9 comentarios:

JuLii dijo...

holaa Rose!! wow que decite? n.n
me encata tu historia y tu forma de escribir es maravillosa,el capitulo me encanto :D,eliseo en q anda?? no m dejes con la intriga quiero saber que pasa!!

postea pronto!,besote enorme,cuidate bay n.n

Xcaret dijo...

Muy bueno el cap, gracias por recomendarme y por el cumplido :D A Isabella también le gusta Cedrc :O, que pasará, publica pronto, no me dejes con la intriga jaja, cuidate, besos, adios.

Shadow of the dark dijo...

Bueno, aparece otra competidora jajaja :)
Gracias por pasarte por mi blog
Shadow

Liiz dijo...

oola
me gusto el capitulo
perdon si mi komentario es korto pero mi teclado no funciona i stoi skribiendo kn el del la pantalla =(
bye!

Alejandra dijo...

Me gusto mcuho, por que ¿A quien no le gustaría Cedric o Eliseos? en lo personal a mi me gusta mas Eliseos jeje pero Cedric es un amor jeje :D

**Laura** dijo...

Ya kiero saber k hace Eliseos! me dio tanta risa eso de: ¿sabe un angel andar en motocicleta? jajajaja

Siento k esta haciendo algo impòrtante o no se... publica pronto

Bye =)

fernanda dijo...

Me super encanto el cap enserio, cada ves esta mejor, espero que puedas publicar pronto
:D
cdtm!
besos

Linne Cullen...Kisser Girl dijo...

Mmmm soy yo o Eliseos esta un poquito celoso de Cedric?XDjajaja.
Rose este cap. fue simplemente maravilloso,espectacular, fanatstico, super original!!me mori de la risa con los celos de Eliseos saliendo a flote!!Y CASI MUERO EN SUSPIRO CUANDO EL SALE DEL BAÑO, el es...simplemente perfecto!!Yo quiero un angel guardian asi!!me pondria en peligro todo el tiempoXDjajajaja.
Sabes que amo tu historia y que con cada cap. que pasa no dejas de sorprenderme con tu maravillosa y exelente forma de escribir!!
Te super quiero Rose, sepas que si tienes algun problema o necesitas hablar con alguien siempre estare alli para ti.

Cuidate mucho.
Byee
Xoxo

' Alba Herrera ^.^ dijo...

Holaaa bueno disculpa qe no coment muy seguido tu blog lo qe pasa es qe me enrede y decidi releerlo desd el principio y aun no termino (: bueno tiens un premiio en uno de mis blogs! (:
Bye!
publica prontooo
Y mil gracias por pasarte x mii blog