Chose your lenguaje

miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 18: La playa

Nuestros respiraciones estaban muy cerca , lo único que podía escuchar es mi corazón latir fuertemente , ¿Yo hago el movimiento o el ? , Se acerco un poco y iba a conclusión de que mi primer beso iba ser con el , Sonríe .

Unos golpes se escucharon atrás de mi ,Lo ignore al principio pero siguió ¿Y ahora que ? , di la vuelta y era , ¡No!.

Elíseos .

Mierda , Mierda etc.

Estaba sonriendo a media , sus ojos estaban de negro carbón , lo que significa todo lo contrario a la tranquilidad , No logre escuchar lo que dijo pero parecía decir ven .

Mire a Cedric quien ya se estaba alejando de mi , ¡No! , lo imite y respire profundo , Mis mejillas estaban ardiendo , estaba algo mareada pero me puse firma.

-Nos vemos Alicia . - Dijo con dulzura , mi corazón se Acelero y solo logre asentir con la cabeza , Salí del auto , cerré la puerta delicadamente, Escuche como el motor se aprendió y como se iba , como se iba por la culpa de mi Ángel sobre protector , me dirigí a Elíseos, parecía estar tranquilo pero había algo raro en esa sonrisa .



-¿Como te fue en tu cita ? . - Hacia mucho frió y no había muchas posibilidades de que lloviera esta noche , su sonrisa se desvaneció y la seriedad estaba en su rostro , Encogí los hombros y sonríe nerviosa.

-Perfecto, todo hasta que apareciste y arruinaste la parte mas esperada , sabia que si yo lo hubiera besado nos podía haber quitado algo de mi lista y que si lo hubiera ... - Vino a velocidad rápida a mi , Sonrió con Travesura , le funcione el ceño.

-Te vienes conmigo y te Vas a callar .- Di una paso atrás , ¿Quien se crié el ? Además estoy muerta puedo hacer lo que se de la gana .

-¿ Y si no lo hago ? . -dije firme , Rió ,todo fue muy rápido , cuando abrí los ojos ya estaba dentro de la casa , todo se movía , estaba muy mareada , busque a Elíseos pero no lo encontraba.

-Sabias podías haberme dicho que entrara a la casa , era necesarios llevarme con tu velocidad de Super Man ? -No me respondió ,Estaba muy mareada , Con todo moviendose no lo podía encontrar , me preocupe porque ya sentía que me estaba cayendo .


-¡¿Elíseos?! ,! Me estoy cayendo !- Definitivamente me iba caer , cerré los ojos antes del impacto, sentí una corriente en mis dos manos , Al principio era relejante pero luego comenzó a dolor , Era Elíseos .


Mi cabeza pesaba mucho , mi cuerpo se sentía débil , sentí que me faltaba mi respiracion y mi pulso ,Genial...Estoy muerta de nuevo .

-¿ Alicia, Alicia ?- Escuche la voz de Elíseos , parecía estar burlándose y cantando mi nombre , Debió ser gracioso mi rostro al saber que mi iba caer por primer vez en este día , Idiota .

¿Parpadea de apoco hasta que abrí mis ojos , ahí estaba el , con los ojos Azules agua , rostro perfecto pálido , y una sonrisa de un dios griego que ciega tu vista , Puso los ojos en blancos .

Puso una de mis mechas atrás de mi oreja , todavía me sentía algo mareada .

-¿ Disfrutaste de tu venganza ? . -Dije Mientras me suavisaba la cabeza , Puse cara de cachorro , quería que se disculpara por lo que había hecho , pero el solo solo me sonrió.


-¿Disfrutaste tu velada con tu Cedric ? - dijo con tono burles, Respire por mi nariz y trague algo de saliva .



-No fue una cita , Después de que tu te fuiste estaba aburrida y decidí ir a la biblioteca y .. - pero me interrumpió.

-Eso no explica la razón que me dejaste preocupado cuando volví a las seis y que no te encontré en la biblioteca . - ¿Fue a la biblioteca ? , lo mire preocupada .

-Fuiste la biblioteca , ¿no te paso nada ?, ¿Te hizo algo ese chico ? - Lo empecé a mirar desde abajo a arriba , no parecía tener nada roto , ni un rasguño.

-Todo lo contrario a ti , no me paso nada , ,¿ Que te paso en el tobillo ? , fuiste tan tonta que al ver a Cedric te caíste de las escaleras no ? . - Lo mire Con confusión , Le tenia que decir sobre la información que saca , el es un Ángel debe saber algo .


-Elíseos la razón por la que fui a la biblioteca es porque ..... , te acuerdas cuando me encontraste ayer tirada en la casa quemaba , lo que me ataco no fui humano , fue un Ángel caído , Ningún humano podía tener tanta fuerza y no podía tener ojos rojos , los cuales vienen del demonio , y me pregunto ya que tu eres un Ángel , ¿Sabes algo de porque los Ángeles Caídos atacan sin razón a mi ? , no solo a mi sino a toda la cuidad de Vancouver.



-Alicia personas mueren y están en peligro todos los días , no es nuestra culpa que no tengan fuerzas para cuidarse de la muerte y además estas exgarando , ¿Porque un Ángel caído tendría a matarte a ti , además ya estas muerta , solo único que esta vivo es tu aura o Alma . - No me miro cuando dijo todo eso , pero creo que Ese demonio no quería mi cuerpo muerto sino mi Alma muerto .

-¿Sabes algo sobre la guerra entre el cielo y el infierno ? - pregunte mientras trate de agarrar su mirada, .

-si , comienzo hace millones de años y todavía no se detiene , ¿Porque ?.- Su mirada se encontró con la mía , sus ojos ahora estaban verdes, lo que me recordó a Cedric , hey enfocate me dije.

-¿Porque comienzo la guerra ? , Por la versión mía , Había una mujer que era muy querida por dios y Lucifer pensó que si la matara dios estaría tan enojado que se atrevería a pelear , Para mi yo sigo preguntándome por Dios no solo pelea o por lo menos que haga un plan , cada día Lucifer trae dolor y eso no es solo para el cielo sino por el mundo . - Sonrió con dulzura , y vi como sus ojos Verdes se ponían Azules , Era la cosa mas hermosa que había visto , era como un Arco iris , Nuestras miradas estuvieron juntas por mucho tiempo , hasta que el se paro y yo también lo hice .


-Cierra los ojos - Dijo lo mire funcionado el ceño , ¿Porque debo cerrar los ojos ?


-Solo haz lo - dijo serio esta vez , lo obedecí y cerré mis ojos .

-Ahora imagina el sonido de la playa ,La luna brillando , el olor del océano , El sentimiento al tocar la arena - Me lo imagine , Las olas chocando , la luna alumbrando al noche , la arena suave y relajante , El olor salado , El sentimiento de Vida .



-Abre los ojos . - Abrí mis ojos , Era todo lo que había imaginado , la playa , el sonido de las olas chocando , la luna blanca que alumbra la noche , El olor salado del océano , Me mordí el labio , ¿Como hice esto ? , mi mirada se fue a Elíseos .



-Este es tu cielo , tu te lo imaginabas con nubes , Puedes hacer cualquier paisaje aquí . - Dijo con dulzura mientras metía las manos en los bolsillos , Camine y me rinde al paisaje , me senté en la arena , Acumule todos los paisajes que había visto en mi vida , cada uno tenia un significo ,¿Mi vida tenia un significado ? ¿ o Mi destino era morir ? y olvidar el sentimiento de vida .


¿Porque me paso esto ? , ¿Porque no puede vivir ? , ¿Porque no pude tener mi El amor de mi vida ? , ¿Esto es de verdad ? , Esto no tiene significado , después todo que vendrá una vida eterna como una alma perdida .


Nunca le temí a la muerte pero siempre temí no disfrutar la vida .


Me tire de espalda y puse una mano en mi frente , Estar muerte da mucha estres , Escuche como Eliseos se rió bajo y se sentó al lado mio .

Me fije en la luna , era tan blanca , tan brillante , De un momento empezaron a salir unas lágrimas , me las limpie de inmediato pero Elíseos se dio cuenta y me miro .

-Lo siento , estoy sensible hoy - Me sonrió con dulzura , le devolvi la sonrisa , Se inclino hacia mi ,sus ojos se congelaron a los mio , trate de mirar a otro lado pero Era tan hermoso con la luz de luna , su pálida piel tenia un especia de brillo y sus ojos azul agua brillaban como estrellas y sus labios como durazno , Se inclino mas a mi , Reaccione y puse una mano en su hombro .

-¿Me quiere...Besar ? . -Me tense un poco , y mi corazón latió lento lo mismo con mis respiracion se ve de rápido a despacio, Espere su respuesta pero no me escucho y se inclino mas , Senti su respiracion sobre mis labios .

-Elíseos ...No me puedes besar , si me tocas me vas a dar la electricidad y eso ..Duele . - Me miro fríamente y se Alejo rápidamente , se sentó con la espalda levantada , y observo las olas , Lo lastima , No debí decirle que me duele , ahora nunca mas no me va tocar ,Levante mi espalda y lo mire .

-Lo siento , No es que no quiero besarte porque cualquier chica estaría encantada de besarte , porque eres muy hermoso , pero esas chicas no están muertas , yo te quiero besar , creame si ..solo que... . -No miro y no me respondió ,¿ Espera dije que lo quería besar ? , Soy un desastre .

-Tienes razón tal vez no debería besar con una chica muerta sin vida , Muchas chicas son mucho mas hermosas que tu y saben como besar . - Dijo con tono frió y enojado , ¿De verdad soy una chica muerta sin vida ? , Tiene razón yo no merezco estar con alguien , estoy hecha para estar sola y sin estar con alguien que me ame , ni en la vida , ni en la muerte seré querida , Lágrimas saliana rápidamente , trate de limpiarlas pero era inútil salían y salían , Recorrían mi piel , Elíseos me miro ,baje la mirada avergonzada .

-Lo siento Elíseos , Lo siento por ser una Desastre de Amor .- Dije con un nudo en mi garganta , me pare y camine , Gemí y Trate de dejar de llorar , me limpie los ojos y mis mejillas .

Algo me agarró del codo , mire atrás y ahí estaba con su rostro lleno de sufrimiento .

-Me gusta que seas un Desastre de amor , Me gusta que seas Insegura y tonta con los chicos , Me gusta cuando estas conmigo , No quiero que te vayas , no quiero que me deje en este cielo . - Lo mire y sonríe con dulzura , Lo abrace fuertemente .

Estábamos los dos tirados en la arena viendo la luna y escuchando las olas chocar , Me puse es su hombro .

-¿ Si tuvieras un deseo , cual seria ? . - Le pregunte mientras escuchaba las olas chocar .

-Verte sonreír en vez de verte morir . - Dijo suavemente , sonríe .

-¿ y tu ?.- Dijo mientras ponía unas mechas atrás .

-Estar viva y tenerte a mi lado siempre , en la vida y la muerte . - me encogí mas en su hombro y me dormí con su olor , Menta y Lavanda .

Pero creo que al final del día quiero estar con el y tal vez mi mente quiso besarlo pero ¿Mi corazón también ?.

__________________________________________________________

Recomendaciones :

-http://thesidesofalice.blogspot.com/ : Genial blog , te encantara el diseño .

-http://rosaliecullenhistory.blogspot.com/: La Historia de Rosalie desde el comienza .

Ojala que les guste, Comenten .

Gracias por seguirme y leer.

XoXo

Rosebelle

12 comentarios:

Xcaret dijo...

OMG!!!!!! yo AMO a Eliseos, es tan perfecto, es hermoso ♥.♥ ahh por que no se besaron!!!!??? ahhhhh me dejaste con las ganas, publica pronto, cuidate, besos, adios.

Alejandra dijo...

Umm esta chica que no se decide por Eliseos o Cederic, buenoe n lo personal a mi me gusta mas Eliseos jejeje, me encanto el cap asíq eu sube proto por favor :D

JuLii dijo...

haaaaaaaaaaaaa!! eliseo se puso celos? jaja son muy tiernos n.n xq no se besaron?!!!

me super encantooooo,lo ame,publica mas!!

que andes re bn! besote enorme

Liiz dijo...

ELISEOS!
pke no se besaron? U.u
yo keria ke se besaran!!
alicia se tiene ke kedar kn el!
si si si ^^
jajaja
publika pronto
kuidate
bye!!

Shadow of the dark dijo...

Vaya, ya se puso celoso :)
Enhorabuena por el premio!
Si quieres afiliamos.
Shadow

Ana Lu♥ dijo...

waaa que buen capitulo :D debieron besarse ^^ jajajajaja ya quiero saber que pasa con eliseos!!

Angy dijo...

Hola mi hermosa chiquilla, este entrada esta muy bonito, y me dejo can ganas de siguier leyendo. espero q publicas pronto por ver q paso con la chica, y cuale de ellos escoje ella.. sigue escribindo asi, q pasas una semana hermosa, cuidate muchisimo..te quiero-besos

Alicia dijo...

Muchas gracias por recomendarme!!!

Que te lo pases bien, y sigue escribiendo mucho!!!

Hasta mas leer!!!

Maaddyy!!!! dijo...

OHHH!!LOO A-M-E!! aameee tooodooo!
noo pudee dejaaar dee leeer! escrribeees innncreeeeiblee! enseerio kee excelentee amiga!;) me encanto tu bloog i los personajes i toda la histoorya en general es preeciosaa! SIGUE ESCRIBIENDO!
Quidatee musho!! biiee biee!<3

Ahhh ii pasaate pleease~
http://theabductionsymphony.blogspot.com/

Maaddyy!!!! dijo...

OHHH!!LOO A-M-E!! aameee tooodooo!
noo pudee dejaaar dee leeer! escrribeees innncreeeeiblee! enseerio kee excelentee amiga!;) me encanto tu bloog i los personajes i toda la histoorya en general es preeciosaa! SIGUE ESCRIBIENDO!
Quidatee musho!! biiee biee!<3

Ahhh ii pasaate pleease~
http://theabductionsymphony.blogspot.com/

Lisa y josefa dijo...

(L)
Parece que alguien esta enmorado !!
jajajajajaj.
Me encanta Alicia , es mi personaje favorita y quiero que se quede con Cedric .
Me gusto mucho el capitulo .
Publica pronto
chauu

Laurixie!!! dijo...

GRax por recomendarme y comentar!!!Pues, amoO tu blog, y elíseos aii bueno, ni como describirlo ;)