Chose your lenguaje

sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 17 : ¡¿ Beso ?!

Hace siglos que no escribo , e estado muy ocupada con pruebas y ...Eclipse !!!!!
Así es, fui a ver Eclipse y es marivilloso , Edward tan hermoso y romántico como siempre y Jacob tan cálido y sexy .
Disfruten del capitulo y comenten que su opinión me importa mucho y muchas gracias por visitarme .
_________________________________________________

Clase de literatura , Era mi clase favorita , En el podías escuchar tu alma cantar , ver como tu corazón se abre , ver como Palabras pueden cambiar algo de ti .

Había un empate con las poemas de amor y las de vida , mientras mis amigas daban notas a sus novios y como los Chicos se ríen de las palabras mas hermosas , yo solo miraba hacia la ventana y escuchaba como decían cada palabra con un significado de Belleza y sabiduría .

Pero amaba cuando hablaban del amor , lo describían con tanta Delicadeza , La razón de tu vida , lastima que yo nunca tuve una razón de la vida , lastima que no pudo probar unos labios , lastima
que no pude sentir que estaba en el cielo aunque estoy viva , lastima que no pude tenerte , lastima que mi corazón nunca tuvo una herida , lastima que no pude sentir ese sentimiento aunque me volvía loca por el .

El amor no tiene interés , no cuando solo estas tu en el y no con la vida , el amor de tu vida pero sera desde hoy para mi , el amor de mi muerte , eso si existe algo de Amor en mi .

-Cedric , ¿Cuantos años tienes ? - Pregunta mientras me subía a la cama blanca , El levanto las cejas y me sonrió sorprendido , deseaba que no tuviera mas de 20 años , Mi madre decía que los hombre mayores son mas complicados que los jóvenes , pero bueno que sabia mi madre era una adolecente en un cuerpo de alguien de Treinta y dos años

-Sabia que vendría esa pregunta , No tengo veinte años , pero tengo dos Años menor que eso - Miro para ver mi reacción , Analice las palabras , Tiene dieciocho años , osea dos años mayor que yo .

-Pero , Pero pareces alguien de diecisiete años y Eres demasiado joven para ser medico - Se rió bajo y mire hacia mi tobillo .

-Vas a tener que poner hielo a eso pero por mientras te pondré crema para bajar el volumen y Lo vendaré para que no se inflame mas y no soy Medico , estoy estudiando para ser lo y la verdad es que soy joven , soy el mas joven del hospital , iba un año adelantado en el instituto ,..Lindos calcetines - Sus ojos mostraban dulzura pero a la vez burles , Mire hacia mis pies y adivinen , Hoy me había puesto los calcetines de ositos de colores , mire hacia otro lado para ocultar como la sangre subía hacia mis mejillas .

Salimos del cuarto , ya no me dolía el tobillo al caminar , no se si era la crema que me quito el dolor o si era la sonrisa de Credic al mirarme , camine hacia el pasadillo donde se encontraba las puertas de la salida pero con un paso , unas manos me detuvieron en la caderas .

-Todavía no has Terminado conmigo, Acaso no quieres estar conmigo ? - Me di la vuelta y le funcione le ceño , trague saliva , Era necesario responderle , Me encantaba estar con el , admito que es el ser hermoso , es le pedazo de vida que hay en mi , el es el mando de mi corazón , late o no late , muerta o no muerta

Pasearía mi muerte solo estando con el.

-Estoy en un reloj muy apurado , no lo controlo , literalmente no logro controlar el tiempo pero si tuviera que detener el tiempo y solo por un segundo , lo pasaría felizmente estando contigo ......Además no tengo mucha hambre - Hable demasíado ,fui demasiado sincera , Mentí , si tenia mucha hambre pero mas sed , Me soltó y sonrió .

-Entonces Quedate - Su voz traía un tono seductor pero divertido , Parece que encontraba divertido hacer que una chica muerta se enamorara de el , Asentí con la cabeza .

La cafetería era de un color celeste cielo , las mesas eran de un castaño claro y eran redondas , las sillas eran azul oscuro , el piso tría cuadrados blancos y azules ,No había muchas personas solo un grupo de chicos de la universidad y unas enfermeras de cuarenta años , arriba de la muralla se encontraba el reloj , marcaba las ocho en punto , y se suponía que debería estar en la casa , ¿De cuantas maneras tu Ángel Guardián te puede matar ? , deslice mi bandeja , Había Lasaña o ensalada cesar , elegí Lasaña , No me malentienden , Me gusta las ensaladas bueno no todas pero me gustaban , Pero quien no ama la pasta .
-Estoy sorprendido , normalmente las chichas quieren comer poco y Permanecer como esqueletos , Pero Tu pareces un palo y no te molesta engordar , Algo no tan común en un chicas , pero me gusta lo diferente - El también eligió Lasaña , Algo que tenemos en común , yo me quede pensando .

-Eso es un Cumplido o un Defecto ? - Mis ojos seguían vijos entre elegir el postre , Helado de vainilla o flan de chocolate , Flan de chocolate parece tener buen Aspecto.

-ese es el parte divertido , Nunca sabrás - Susurro en mi odio , Lo mire , sus ojos estaban mostraban travesura y el verde iluminado de sus ojos hacia que no sentirá mi pies .

Elegí mi bebida y llego la hora de pagar , Antes que pudiera dirigirme hacia la cajera , Cedric ya se encontraba con dinero en su mano , mi dirigí a el .

-Cedric , No era necesario , yo tenia , No quiero parecer la tipa de chica que siempre espera al chico pagar , No soy tan tonta - Entrego el dinero y Sus ojos fueron hacia mi .

-Se que no eres esa tipa de chica , Que tipo de chico seria yo si dejara a la chica pagara al final de la cita - Sus ojos se fueron a la cajera , Una voz chillón se escucho atrás de mi .

-Vas moverte , estoy algo apurada - Di la vuelta , Dos chicas se encontraban atrás de mi , Una con Melena Rubia que llegaba a las caderas y la otra era De cabello Negro que tría mechas azules , las dos iban vestida demasiadas elegante , Eran universitaria .

-Si , Lo siento - Moví mi bandeja , Escuche susurros , que no eran positivos .

-No puedo creer que ella anda con ese Chico , Parece uno de los modelos en nuestra revista , Que hace el con alguien como ella - Dijo una con voz mas suave , Tome un suspiro , una de las desventajas de salir con alguien mucho mas hermoso y valioso que tu , es que las personas que no tienen vida buscan razones y defectos en ti , Pero tal vez tenían razón , que hacia yo con alguien como Cedric , por dios es como Un modelos de las revistas ¨Encuentra tu príncipe azul ¨.

Busque donde se encontraba Cedric , estaba en uno de las mesas que estaban al fondo .
Me senté y tome un breve suspiro .

-No te debería importar las opiniones de los demás , La única persona que comenta en tu vida , eres tu. -Levante mi tenedor , y subí mi mirada .

-Creo que tienen razón , No se lo que hago aquí , no se lo que hago contigo , Hay miles de chicas mucho mas inteligente , hermosas , Yo soy solo un porcentaje de eso . - Mordí mi labio, sus ojos conectaron hacia los mios , haciendo un tipo de cuerda con nuestras miradas .

-E rechazado millones de chicas como esas , sabes porque , son iguales a todas, solo con el objetivo de salir conmigo y sacarle envidia a sus rivales o solo quieren sexo , Todas tienen el mismo forma de actuar y pensar , y creame si estuviera saliendo con una de ellas en una semana ya estarían poniendo sus ojos en alguien mas , y estoy esperando a alguien que no sea así , que tiene solo un objetivo , Amar . - Agarro su bebida y bebió despacio , Tenia toda la razón , Casi la mitad de mis amigas o compañeras se enamoraban y le gustaban a cualquier chico y luego de un mes ellas rompen con ellos , Estaba sorprendida .

-Deberías apresurarte , se están acabando ellas tipas de chicas - Bajo su bebida y Miro hacia mi .

-Tal vez ya la encontré - encogió sus hombros , ¿Que quería decir con eso ? , Me estaba señaldo a mi ? , lo ignore y seguí comiendo , la lasaña estaba delicioso , La pasta era Sabroso , tome mucha bebida , desde que estaba en la biblioteca me ardía la garganta , No quería recordar lo que había pasado y lo deja pasar .

-Cual es tu nombre completo ? , Cedric ... - Levante mis cejas , Espere su respuesta mientras comía de a poco el flan de chocolate .

-Cedric Micheal Volturo -puso sus codos en la mesa , sentí sus ojos en mi , Me puso algo nervioso .

-¿Volturo? , es griego , latín o algo así ? - Aclaro sus garganta , su mirada estaba seria .

-Es de arriba - Empuje el plato , solo llegue a la mitad , Hubiera comido mas pero mi estomago estaba con Lasaña y mariposas .

-¿Arriba ? , como el Norte de Vancouver ? - Rió en bajo y asintió con la cabeza .

-Si .- Algo interrumpió mi concentración en el rostro de Cedric , Risas , seguí el sonido , eran las chicas de la universidad , sus ojos estaban encima de Cedric , Nuestras miradas se encontraron , Una puso los ojos en blanco , la otra le susurro algo a la otra , Mire a otro lado , La depresión me tomo , Yo era tan horrible ? .

-Alicia mira - Mire hacia ellas de nuevo , se estaban yendo, Las dos que me habían molestado en la fila se pararon primero , fueron hacia las puertas de la salida , El piso estaba mojado pero no les importo , siguieron caminando hasta que , Las dos se cayeron hacia atrás , se estaban quejando , no puede resistir en sonreír y reír .
Las miraron hacia mi y se pararon rápidamente , antes que podía decirles algo como ¨Se lo merecían ¨ ya habían salido avergonzadas .
Mire hacia Cedric , tenia una sonrisa mirándome .
-Como Sabias que eso iba pasar ?. - Se encogió los hombros .
-Vamos . - Asentí con la cabeza todavía sonriendo .

Entre al auto , la Lluvia había parado pero hacia mucho frió , Me puse el cinturón , Me acomode un poco .
-Cedric ayer dijiste que tuviera cuidado , Crees que estoy en peligro ?. - Encendió el motor , tardo en responder pero tarde o temprano me lo debe decir .
- Ya venido casos con muchas personas con heridas de cortes , cortes de cuchillo y en algunos casos de las mujeres tiene Sida y son solo Chicas de tu edad , fueron violadas . - Sus ojos estaban fijos en el camino , lo dijo con seriedad , Sera que los que me atacaron el otro día están Haciendo esto , Que planeaban de todo esto ? .
-Que tipo de música Escuchas ?. - Me estire hasta llagar a la radio y presionar play .
Sonreí , Amaba esta canción , No era mi grupo favorito pero mi Papa le gustaba mucho la música .
-Te gusta The Cure ? - Le pregunte mientras Escuchaba la letra.

-Era de un Amigo pero me gusta mas esta - La cambio , espera el sonido , Espera , Yo conozco esta canción , Cuando tenia catorce fui a ver un concierto con una Amiga , Yo no conocía la banda pero este era la única canción que me atreví a Bailar .

-Canta , Vamos .- Negué la cabeza , El único lugar en el que me atrevo a cantar es en la ducha.

-Prometes no reírte - Levante la ceja, Nunca le había cantado a alguien , bueno no vale un perro o si ? .
-No , Canta .- Tome un suspiro hacia dentro , Aquí va nada , espere el momento indicado .

-Dreamed of all the differnet ways i had to make her Glow , Whay i you so far away she said , why wont you ever know that im in love with you, That im in love with you . (¿Por qué estás tan lejos?" dijo ella,¿Por qué nunca sabrás que estoy enamorado de tí? ¿Que estoy enamorado de ti? ) . - Me sonreje y tape mis rostro , Pero solte algunas risitas .

-You soft and lonely , You lost and lonely , you strange as angels .( Tú, Suave y Única , Tú, Perdida y Solitaria , Tú, Extraña como los ángeles.) - Su voz era hermoso , Era tan bien , No se notaba la diferencia entre su voz y la del cantante , Me quiete las manos de mi rostro .

-Cantas hermoso . - Me miro y sonrió delicadamente , Era hermoso , de todos ángulos desde su voz hasta físico , Mi corazón se acelero , Paro el auto , Mire por la ventana , ¿Como sabia donde vivía ?.

-Elíseos me dijo . -Me quite el cinturón , ¿ Que hace una chica después de una cita ? , técnicamente no era una cita pero era lo mismo , Hay que besarlos no ? , Mi corazón se acelero , Puedes hacerlo , Nunca le e hecho pero parece fácil , Que pasa si soy pésima en besar ? .

-Gracias , Te veré mañana cierto ? - Asintió con la cabeza , ¿ Ahora ? , Tal vez no debo presionarme , Pero siento la necesidad de tocar sus labios , Es hermoso , mas hermoso que cualquier chico de mi Instituto , y es el primero que se fijo en mi , Me acerque lentamente pero Pensaba en la idea de retrasarme , Estaba apunto de salir del auto pero mi distraje con sus labios , Canosos , Perfectos , Hermosos , Me acerque , Respire su aroma , Si por afuera huele bien adentro debe ser lo mismo , Sus Ojos verdes agua Se quedaron quietos , Se acerco hacia mi , Tire mis mechas atrás de mi oído , Estábamos los dos de a cara a cara , solo faltaba poco para poder tocar sus labios y presionarlos contra los mios .

Mi beso final con el ser mas hermoso de mi vida , Por fin podre tachar eso de mi lista .

lección : No te Apresures en besar o Tener novio (a) , Si esperas tendrás resultados mas marivilloso , si te apresures te arrepentirás de ese beso por una eternidad , Cada cosa a su tiempo , Mira a Alicia ella tuvo que morir para tener por fin un beso de ese alguien .

_________________________________
Aquí están las recomendaciones :

-http://wwwangysspot.blogspot.com/ : Poemas que llegaran a tu corazón . (Opinión : Lágrimas de tanta belleza )
-http://rompiendo-silencios.blogspot.com/ : Se expresara Tristeza , alegría pero sobre todo un blog Hermoso , te encantara .
Haré lo mejor posible para recomendar , no presionen cada lugar a su momento .


Ps: La cancion que canta alicia es la misma que se esta tocando ahora ( The Cure - Just like Heaven ) .

9 comentarios:

Alejandra dijo...

Me encanto, me encanto, jeje, al fins e besaron, pero y ¡Eliseos?...

jeje

trata de publicar lo mas pronto posible que puedas heeeeeeeeeee.

Liiz dijo...

yo digo lo mismo!!
se besaron t odo maravilloso
pero ke pib (onda) kn eliseos??
pobrecito
se ke a el le gusta alicia i no se... lo mas probable es ke se entere!
no pobrecito!
pero cedric es mui lindo
pero no se!
si fuera alicia no sabria a kien skoger
los 2 son bn lindos a su manera
dios en ke situacion mas dificil sta
cuidate
bye
pd: me gusto el kapitulo =D

iingrid dijo...

Hola!!
como siempre
hermoso el cap.
es ke
SE BESARON!!
si!! jaja estoy
emocionada, kiero el
sisguiente
cap. ya!! seube
pronto por favor!!
te cuidas muxo bye

Shadow of the dark dijo...

Hola!
Hermoso capítulo! :)
Shadow

B.C dijo...

Me encantooooooo =0 el besooo!!! por fin por fin :D quiero más!!! (:

Xcaret dijo...

Ame el capitulo, me cae mejor Eliseos, pero Cerdic es tan lindo, rayos me gustan los dos XD, publica pronto y perdon por no comentar antes, no tuve tiempo, cuidate, besos, adios.

Laurixie!!! dijo...

K liiindo!!!Me encanto!!!Oye, tengo nuevo blog, te pasas???www.rosaliecullenhistory.blogspot.com

MaRiAnUx dijo...

Esta es la primera vez que te comento en tu blog, apenas lo estoy leyendo, pero por donde
voy la historia esta muy interesante, adoro a eliseos
es todo un amor, publica pronto
publica pronto por favor, quiero saber que mas pasa.

XOXO, pd. visita mi blog =)

Stela dijo...

Me encanta tu blog, escribes genial, en serio.

Estoy deseando leer el proximo capitulo :)


Besos,

Stela <3

http://stela-saliendodelaoscuridad.blogspot.com/