Chose your lenguaje

miércoles, 23 de junio de 2010

Capitulo 16 parte 2 : Salvacion

Este capitulo es la segunda parte de la 16 , se les gusto pueden comentar .


Ps: Este capitulo se relaciona con Alicia y Cedric


__________________________________________________________


Estire el brazo y apreté el mouse , Mientras se cargaba , me puse a pensar en lo que me dijo Elíseos , ...Si el no me había salvado entonces quien era ? , Esa figura que por mi debilidad no puede verlo completamente , Mis pelos se pararon y un escalofrío recorrió la parte de atrás de mi cuello , Ya se había cargado y había aproximadamente 595.000 Respuestas , me puse atenta para buscar información útil , salia imagen es de Ángeles cayéndose lo que hizo que mi corazón se quedara quieto , ¨Hubo una gran batalla en el cielo" (Apocalipsis 12:7).¨ , lo apreté de inmediato y comencé a leer .

Y esta guerra-sobre-todas-guerras está ocurriendo en el cielo. Es una guerra entre Dios y el diablo.
Esta guerra fue declarada hace eones. El Apocalipsis nos dice: “Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. Luchaban el dragón y sus ángeles” (12:7). El dragón representa a Satanás y todos los ángeles caídos que él engañó. Mientras que el cielo, Lucifer reunió a estas hordas angélicas a rebelarse contra Dios. Él quiso usurpar la autoridad de Dios y asumir el control de su trono.
Pero el diablo perdió aquella primera batalla. “[El dragón] no prevaleció: ni se halló ya lugar para ellos en el cielo” (12:8). Dios le dijo, “No hay lugar para ti aquí en mi presencia.” Y él lo echó del cielo, junto con los ángeles que se habían rebelado con él.y todavía hay una guerra que está ocurriendo en el cielo. Pero Satanás no pelea esta guerra desde el cielo, ni del infierno. No, Satanás cayó en el vacío sin forma, fuera del cual Dios creó la tierra. .


Primero, estaba el reino de Dios y de su Hijo, Cristo. Y segundo, estaba el reino de Satanás y de sus ángeles caídos. Un reino era un reino de luz, el otro un reino de la oscuridad. Hemos visto cómo el diablo intentó robar el reino del cielo. Algunos versos más adelante, se menciona una mujer ,. La Escritura dice que este remanente será compuesto de un ejército poderoso que ningún ser humano puede contar.



Lo que vemos ocurrir en el mundo ahora es el intento final de Satanás por destruir a la Mujer, El diablo ha publicado un grito desafiante de batalla. Y él esta lanzando todo en su arsenal para intentar traer abajo a los elegidos de Dios y la mujer que trae alegría hacía el , Satanás sabia que esa mujer era como la hermana de dios y Reunió a todos los demonios y ángeles caídos , que quería a ese mujer , durante muchos siglos satanás no se a rendido para buscar sufrimiento de dios .



Esta guerra continua , no hay manera en que dios pueda confiar en nosotros , dios tendrá la decisión de elegir entre todo sus hermanos ángeles y su nueva Amiga ...



¿Cual sera su decisión final ?.


Lo que mas me llamo la atención era ¨La mujer ¨ , Ella es la razón de todo , Si ella no muere , ...la
Guerra seguirá , Y la pregunta ¿Cual sera su decisión ? , si entrega a la mujer , Satanás causara tanto dolor a dios y si Dios no se rinde , la guerra seguirá y llegara a afectar todo, hasta el mundo , Mordí mi labio y puse una mano en mi frente , respire profundo , puse mis mechas atrás de mi oreja y Copie la información y la puse Word luego la imprimí , lo puse al lado de algunos libros se encontraban a mi derecha , y buque mas abajo imagines ..


La imagen de un ángel caído , que cae en la tierra , mi mente funciono a una velocidad y supe lo que me ataco anoche ...Era un Ángel caído , Los ojos rojos , las garras ...Un demonio , ¿Pero porque me quería a mi ? , El mouse hacia un sonido irritante , mire hacia mi mano y me di cuanta que estaba temblando , todo mi cuerpo temblaba , cerré de imediatamente la pagina y me pare , agarré lo que había imprimido y me dirigí hacia la puerta pero Alguien impidió mi salida .


-¿Adonde crees que vas ? - Era el chico que me ayudo , Ahora tenia los ojos mucho mas oscuros , y Una sonrisa demasiada ancha en su rostro , No sentí mi pies y un corriente eléctrica paso por detrás de mi cuello , Di un paso atrás , pero el empezó a avanzar .

-Alejate - Puse mi mano alfrente, que estúpido como si eso lo detendrá de acercarse , y tenia razón se acerco y sus ojos negros seguían pegados a mi , una sonrisa traviesa entro a su rostro .
-Sabes desde cerca te ves mucho mas hermosa, ¿sabes los que hacen algunas personas con chicas como tu ? , cosas que ni te imaginas - empezó a dar pasos mas largos atrás pero me pegue con algo , di la vuelta y era las dos personas que estaban aquí , el chico con ojos Verdes y la mujer tenían los ojos negros carbón y me miraban serio , sentí una respiracion en mis mechas , mire hacia adelante y el chico estaba muy cerca de mi , una mano paso por mis caderas y me acerco mas a el .

-Hueles Delicioso , No seas tímida , No muerdo ...pronto todo se terminara, Sabes Me sorprende que te hayan dejado tan Des protegida , Y que el otro no se pudo engargode ti , patético . - Susurro en mi oído , luego sentí sus labios por mi cuello , gemí de asco .

-¡Ayuda ... - pero su mano tapo de mi boca , Decide Darle unos golpes pero en vez de pegarle a el sentí mas dolor hacia mi mano , era como piedra , ¿Que debía hacer ? , no podía gritar , mire por alrededor y vi un libro grande que se encontraba en una de las mesas , Lo agarré Rápidamente y lo peque en la cabeza , me soltó , y nuestras miradas se juntaron , sus ojos estaban de un color rojo ..Como los de anoche , Mi mente sabia lo que tenia que hacer ...¡Corre ! , Lo pase rápidamente y corrí hacia la puerta , lo abrí y solo me enfoque en correr lejos de aquí , Corrí y solo faltaba muy poco para bajar la escalera , Me tropiezo, no sentí mi tobillo izquierdo , Luego vino el dolor y todo mi tobillo estaba mudo , Hice una mueca de Dolor , ¡Levantate! , Tenia razón me tenia que levantar , Me pare y caminando lo mas rápido posible baje las escaleras arrastrando mi pie izquierdo , escuche pasos de arriba y me apresura , Llegue al primer piso , solo se encontraban 10 personas quien me miraban con aspecto frió , los ignore y corrí con esfuerzo hacia la salida , En el escritorio la chica se limito a mirarme .

-Te encuentras bien Cariño ? - La Chica tenia entre 20 y 255 años y era La verdad hermosa , No le respondí solo me dirigí a la salida, quería que todo se acabara , no mas Ángeles caídos , Estaba segura que la cosa que me ataco anoche no era humano y El chico de ahora ..No era el , es como si le hubieron poseído el cuerpo , Eso es , Abrí la puerta pero mis ojos estaban con algunas lágrimas , ¿Cuando empecé a llorar ? , Al abrir la puerta me encontré con mi salvación , mi cielo ,

¿Que hacia el aquí en este momento ? .

-Alicia - Ahí estaba el complementandome con esos ojos , Mi corazón dio un salto , me dolió el pecho , y mi respiracion se agito mas , aunque mis pulmones estaban ardiendo , no era la única cosa que estaba en fuego .

-Cedric , Que ...Que haces aquí ? - Me dedico una sonrisa a medio , Aunque estaba asustada , Sonreí , El hace que mi corazón se pusiera vivo aunque este muerto .
-Tenia que sacar unos libros , Es una biblioteca no ? - Su mirada subió .
-Pero vio que están cerrando estas bien ? - Su mirada se fue a mis pies ,Al recordar lo de mi tobillo , Gemí de dolor .
-Solo me caí , no es un problema , No quiero causar conflitos , Me voy - di la vuelta para ver si era todo verdad o si era mi imaginacion , el chico estaba en el segundo piso , Mirándome con esos ojos carbones , Mi respiracion se agito mas y Sentí la necesidad de irme .
-Me tengo que ir - Pero cuando moví mis pies , el dolor Me domino y puse una mano en mi boca para no gritar , auch ! .
-Alicia , Estas muy mal , déjeme llevarte para curarte eso Tobillo - Le sonríe , yo siempre me tenia que cuidar a mi misma , pero ahora tenia a alguien , El me devolvió la sonrisa , puede escuchar como mi corazón Palpitaba , Era el sonido del encuentro .
encontré a el , mi salvación .
Me hizo un gesto con la cabeza señalando su auto , Era el mismo auto que estaba afuera del hospital , era de el .
-Si quieres podemos quedarnos aquí viendo el auto ? - Negué la cabeza de un lado a otro , Era lo menos que quería era Estar cerca de la biblioteca .
-¡No! , Vamos - Me abrió la puerta , le di una sonrisa de gracias y me subí , me puse le cinturón de seguridad , el auto partió , Respire por la nariz y Me encontré con su aroma a bosque y canela
Lo mire y lo encontré el ser mas hermoso ,Los labios Perfecto , el pelo miel o Castaño claro que iba desordenado pero para arriba y los ojos de un color verde , que te Vuelven loca y te quitan la respiracion , miro a reojo y Me sonrió a media , mi corazón se derrito y Sentí hormigas por mis rodillas .
-Alicia , Hay alguna parte mas que te duele o que te dañaste ? - Dijo con los ojos pendientes en el camino , Me acomode y Aclare mi garganta .
-No ,Solo....Me caí mientras bajaba las escaleras - Mentí , Mire por la ventana y el cielo estaba de un color morado oscuro y Empezaron a caer pequeñas gotas de agua .
-Me quería disculpar por lo del otro Día - Me miro por un segundo luego se enfoco en el camino , empecé a analizar todo lo de ayer pero mi memoria es pésima .
-Lo de que casi te beso ... - Me sonrió , Trague saliba , y empecé a Ponerme incomoda .
-Ah ..eso , Yo lo siento , la verdad es que estaba algo mareada y em... - M sonroje de inmediato pero dijo algo que nunca olvidare .
-Yo me debería disculpar , Si tendría la otra oportunidad de besarte lo haría con gusto -.......
¡Que dijo ! , Me quede sin respiracion , Mi corazón se detuvo y Mi cabeza empezó a dar vueltas con sus palabras .
-Llegamos - Se bajo del auto y me abrió la puerta y antes que le pudiera decir algo me llevo en sus brazos .
-No era necesario , Puedo caminar . - Se rió angelicalmente y Nuestras miradas se congelaron y me sonrió con dulzura Estaba segura que hoy no dormiré y si lo hago soñare con esa sonrisa .

Este captulo de la dedico a Xcaret :

No es justo quea pesar de este dolor ,yo te sigo Querindo

Rosebelle

7 comentarios:

Liiz dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
cedric ♥
mi vida!!
pero segun de lo ke me akuerdo
no si toka por mucho a una persona la mata o algo asi??
mi memoria es komo la de alicia
mala!!
jajaja
es vrdD
soi muy olvidadiza
pero si la besa no le haria daño
por eso no la beso!
uh eso explika mucho
jaja
ya todo tiene sentido ^^
ke bn ke bn
jaja
me gusto mucho tu kapitulo!!
ya kiero leer el prox!
cuidate
bye!

Alejandra dijo...

Me gusto mucho, pobre Alicia, la verdad a ser aterrador que te persigan los demonios, pero a de ser muchisisimo mejor tener a dos personas que te quieren y cuidan de ti, jejeje, publica pronto heee

Bye

T.K.M

Bye

JuLieta dijo...

lo unico que me te puedo decir es WOW!! jajja me encanto el cap postea mas!! no m dejer con la intriga!

ya actualice el blog
nos leemos cuidate besos!! :)

Xcaret dijo...

Ame el capitulo, gracias por dedicarmelo y yo te sigo queriendo y no quiero que estemos peleadas, amo tu historia y la seguire leyendo hasta que termine. Creo que es tonto que estemos peleadas de esta manera, yo te quiero, me agradas mucho tanto tu como tu historia y este ha sido el mejor capitulo que he leido, lo ame por completo. Bueno cuidate, besos, te quiero, adios.

Shadow of the dark dijo...

Hola!
Me encanta, comento un poco tarde pero he estado algo liado.
Tienes premio en mi blog!.
Shadow

Belle Salmon marie dijo...

Chicas !
Este a sido el capitulo menos comentado en la historia de Llevandome al cielo !
Estan bien ?
Ocupadas ?
Bueno , no publicare mucho (Acabo de salir de la carcel (Mi istituto )
ASI QUE COMENTEN !!!

Fran (L) dijo...

Holaa :)
vi tu comentario en mi blog jajaja perdon hace tiempo que no me metia pero volvi a escribir por si te tinca pasarte :)

Me encanto tu novelaa, obvio q ue la publicare en mi blog pero puedes publicar la mia??
Algo en especial que quiera que salga en lña publicacion??
muy wenaa gracias :D