Chose your lenguaje

viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 16 : Biblioteca

Algunas veces tienes que morir para enfrentarte a las cosas valiosas que tuviste, Una familia , Una mundo , Una cuerpo....Un novio , pero como puedes apreciar las cosas que tienes si no sabes quien eres en el mundo , Si no puedes confiar en nadie , Ni en ti mismo , Yo aprecie todo lo que tuve en la vida , hasta en esos momentos en que solo quería morir y estar sola ,pero siempre había algo que faltaba en mi vida , La vida se puede ver de distintos ángulos , el mio era que la vida era un rompecabezas , Cada que vez que vas creciendo o superándote a ti mismo podrás ver la figura que se forma , en mi Rompe cabeza quedaban muchos espacios vacíos , No me rendiré hasta completar las piezas de mi vida y ver cual era mi razón de exsistencia en este mundo o En el cielo.

Mi cabeza daba vueltas y vueltas , Temía abrir los ojos ...Temía ver ese rostro tan horrible ..El demonio , Sentía Algo recorriendo mi cuello y me recordé Cuando mi cazador me empujo contra a muralla , Grite antes de abrir los ojos

-Lo siento Alicia . Su voz sonaba con dulzura y tranquilidad , Retiro su mano de mi cuello , Envés de su piel pálida se encontraba guantes negros , Nuestras miradas se quedaron quitas , decidí romper e hielo y mire a otro lado .
-Elíseos , ¿Donde estamos ? - Lo mire Confundida , Mi voz estaba ronca y proferida Mire por mis hombros y me encontré con escritorios y El olor a Cabaña , Estaba de nuevo recostada en la cama suave y elíseos se encontraba sentado al lado mio.
-Cuando te dormiste decide llevarte a un lugar mas cómodo para dormir y Vi que tenias las llaves en el bolsillo y te deje que dormirás, Estabas tan cansada que no te diste cuanta ...Como te has sentido ? - Amaba cuando elíseos se ponía tan Protector por mi , Pero me pregunte a mi misma ¿Como te sientes ? , Además de casi haber muerto ayer por una cosa y De que Ahora creo en as películas de terror , en resumen bien .
-Alicia ..Que mierda paso anoche , no entiendes las palabras espera me afuera , Y porque tienes marcas en tu cuello y Tu collar esta en gris en vez de estar en azul ? - Agache mi cabeza y vi que mi collar no estaba de un color vivo azulado ..El collar estaba en modo gris convirtiéndose en negro , Subí mi mirada para Mirle a Elíseos y decirle lo que había sucedido .
-Fui afuera y Una niña me pidió ayuda la seguí hasta una casa en calle Barcly era la casa que se quemo en el 2007 , la que había muerte una familia , Sabia que era peligroso pero la niña me llamaba y tenia que entra luego ...Se dirigió a la cocina pero El segundo piso Me bloqueo la entrada , Estaba muy asustada me iba a darla vuelta pero luego Alguien se encontró ahí y No era humano era un tipo de demonio o algo parecido , tenia garras largas , Sus ojos eran de un tipo sangre rojo ...Me empezó a decir muchas cosas que no comprendia sobre guerras sobre ,mi alma ,sobre el cielo y el infierno y algo sobre mis padres - Mi respiracion se agito y e nudo en mi garganta se formaba , empecé a mirar por todos lados buscando un escape , El miedo entro a mi con el recuerdo pero Una mano apareció en mis mejillas.
-Alicia , Alicia , No dejare que vuelva . Su voz hizo que mi corazón se enfocara en su rostro , en su calidez .
-Tu lo mataste verdad ? . Bajo su mirada y retiro su mano de mi mejilla , Negó la cabeza , Me quede es estado sahumo , El , Esa cosa seguía viva y era obvio que lo que quería ...Me quería a mi .
-Alicia, cuando fui a buscar , puede escucharte gemir y Seguí tus pensamientos , cuando te encontré , estaban tirada en el piso con polvo negro por todo tu ropa y marcas en tu cuello ..yo no te salve y no fui ningún monstruo o Persona con ojos rojos . ..No hubo pensamientos , no me moví , Mis ojos se quedaron quietos y mi respiracion se corto , Si Elíseos no me salvo entonces quien fue el que mato a esa cosa y habrá posibilidades de que sigue vivo , Elíseos se paro y estiro su mano para que me levantara .
-Gracias . Después de unos minutos pude reaccionar y levantarme , Nos encontramos cara a cara , puede oler su aroma a menta y a Lavanda , Me acerque mas a el para poder captar mas su olor .
-Alicia no puede estar aquí parado mientras tu me hueles . Reaccione y me aleja a el , Le di una sonrisa de disculpa
-Adonde vas ? . camino hacia la puerta y Se dio la vuelta , Note que tenia Guantes negros en las manos y Se había comprado ropa nueva , Unos pantalones vaqueros negros , Camisa gris manga larga, y Zapatillas negras ,Porque se ve bien en ,te juro que si no fuera ángel , seria un modelo o actor .
-Tengo que ir a hospital y decirles que hoy no vendrás y Tengo unos asuntos que atender , Hay dinero en el escritorio y ya sabes donde esta tu ropa . Lo mire confusión .
-Porque no iré al hospital , estoy perfectamente estable . Vino a una velocidad increíble hacia mi y en menos de un parpadeo Puso su mano en mi cuello , ¿Como puedo venir tan rápido hacia mi ? -Es una cosa de Ángeles y No iras porque Esta lloviendo fuerte y porque ayer casi Te matan . Su voz mostraba a final un tono divertido , Asentí con a cabeza , Tenia razón yo no estaba en condiciones para volver a pararme en dos pies , Antes de que podiera Preguntarle cuales son los poderes de un Ángel , escuche a puerta cerrarse , Ni un adiós , La puerta se abrió otra vez y Antes que Hablar sus brazos estaban sobre mi .
-Trata de no Morir hoy , vale ? . Susurro y luego Me encontré sola en la habitación , Se había , solo dejando su aroma en el viento dejado .
-No soy tan tonta , se protegerme . Cuando dije eso sonó como una mentira pero No lo era , me puedo proteger , tal vez no se pelar o Tengo Una arma para defenderme , pero me puedo cuidar sola ...Verdad ? .

Mientras me tomaba la ducha trate de recordarla las cosas que El demonio ayer ¨Padres verdaderos ¨ que quería decir con eso ¨Mi alma con tanta energía ¨ Mi alma esta muerta y La ultima y mas importante ¨dijeron que la guerra termino pero es solo el comienzo de una mas poderosa y Grande ¨, cerré la llave .

Me viste con la ropa que me dejo Elíseos , Me puse mis Vaqueros azules oscuros, La camisa cuadrada manga larga Morada y Las botas Cafés , Camine al baño y me seque el pelo , lo malo de mi pelo es que cuando me baño después mi pelo se pone muy ondulado y van por todos lados algunos rulos Por eso es necesario secarme el pelo , Me cepille mis dientes , decide hacer una cola para mi pelo , Fui a la cocina y Ya había desayuno en la mesa , sabia que Elíseos no me iba dejar cocinar , comí lentamente pero la comida desapareció en un mordisco , Fui a la ventana , La lluvia no estaba tan fuerte , En Vancouver la clima era frió sin duda solo en los meses Verano no lluvia ..Mucho pero siempre lluvia desde Primavera a Invierno , Amaba la cuidad para mi era pequeño porque conocía todos los lugares , Me quede ahí parada solo viendo cada gota que caía ,
Mi cabeza seguí con esas palabras ¨Guerra en el cielo y Infierno ¨ , Mi sexto sentido se puso alerta y Sentí la necesidad de Buscar información de eso , Rápidamente mire el reloj arriba de la puerta De la cocina eran las 4 : 40 Pm , Osea que me levante a las 4 , Mi record e dormir , Me puse la chaqueta de jeans y La bufada negra con los guantes , agarre algo de dinero , Elíseos iba a llegar tarde , así que iba a llegar antes de las ocho , Llame a un taxi y a las cinco ya me encontraba en la Biblioteca Publica de Vancouver , Me dirigí al escritorio , se encontraba un hombre Moreno , de unos 25 años , pelo oscuro negro que iba hacia arriba , su mirada se encontró con la mía .
-Hola en que la puedo ayudar señorita ? . Su voz era liviano y al final con carga , ¿Quería leer o sacar la información de Internet ? , Internet , abrí mi boca para hablar .
-Quiero sacar un información por Internet , donde se encuentran la sala de computación ? . yo no era muy amigable con la tecnología de ahora , los informes del colegio lo sacaba por libro y en aveces tenia que ir a la sala pero sufro de corta memoria y no recuerdo muy bien los caminos .
-Emily toma mi puesto , tengo que ir a la sala de computación , vuelvo en un instante . Le dijo a una chica que se dirigía a nosotros con montones de libros en la mano , El me Hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera , obedecí , Subimos la escalera y llegamos al segundo piso , Caminamos por el pasadillo que al final había una puerta Blanca , Entramos , Había dos filas de computadores , las luces estaban a prendidas y solo se encontraba una mujer rubia que parecía ser profesara por su peinado de tomate y sus lentes y un chico de 17 años , Pelo castaño , ojos Verdes agua que solo se concentraban en la pantalla , atrás de los computadores estaban las filas de los libros .
-Sientate cómoda , elige el que quieras , estaré atrás en los libros , cualquer cosa me avisas .Me sonrió y luego se fue atrás , Había algo raro en esos ojos negros carbón y en su sonría , Me senté el segundo puesto , Aparecía letras grandes diciendo Google y Teclea abajo ¨Batalla entre el cielo y el infierno ¨.

Este es uno de los capitulos mas largos
Asi que coomenten .
Lo siento no puede der recomiendacion , Pero en el proximo capitulo si
Lo siento

10 comentarios:

iingrid dijo...

Hola!!!
POR FIN SUBES CAP.!!!
es ke mo thu blog y el
cap. te kedo fenomenal!!!
me encanta thu blog y cada
cap.!! la historia cada
dia esta mejor!!! espero
y subas pronto!!.
bueno te cuidas muxo bye

Alejandra dijo...

Genial, jejeje, Eliseos es un amor, jejeje, me encanto el cap, y el chico de la biblioteca suena que es algo importante asi que trata de publicar lo mas pronto posible porfa.

T.Q.M
Bye.

Linne Salvatore dijo...

Oh Rose adoro estos caps. en los cuales Eliseos es tan dulce y protector!!!yo quisiera tener un angel guardian asi!!
Me ha encantado el cap.!!Lo ame,aunque me dejaste con la duda de quien salvo a Alicia,pero tengo una leve sospecha de que fue Credic.
Pero bueno, me muero de ganas por el proximo cap.
Te super quiero amiguis.

Byee
Xoxo
Cuidate

Shadow of the dark dijo...

Hacia tiempo que no subías capítulo :)
Espero el siguiente!
Tengo nueva entrada, pásate si quieres.
Shadow

JuLieta dijo...

ahaa! me encantoooo!:D quien es el de la biblioteca?
me muero x leer el proximo cap!
sube pronto
besos cuidate
bay :)

Xcaret dijo...

Wow inceible, que habra pasado, quien la salvo, ??? hay mychuas preguntas XD publica pronto, necesito saber que pasa despues, cuidate, besos, bye. Amo tu blog

Gabryel Leal dijo...

muy buena narracion en la primera parte, aunque este fondo celeste me mato la vista, jaja- la segunda algo a los tumbos pero se deja.

Gabryel Leal dijo...

bueno hola je, gracias por pasar, espero tu opinion de mis relatitos humildes jeje, besos, pasat te estare esperando, y tambien a tus consejos.

DarkPrinccs dijo...

hola niña, bueno aki paso por tu blog, me encanta la historia y eliseos xD ajaj
espero q pronto subas otro capii, es muy interesante tu ficc.
q tngas un ermoso dia

atte: Anto

http://darkprinccs.blogspot.com/

http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/

ya soy tu seguidora =)

Ana Lu♥ dijo...

¡Hola! Escribes de forma muy propia y linda me encanta como describes todo, ya que uno se va haciendo la idea :D continua asi!! Me lei este capítulo y quiero leer los demas así que me seguire pasando!! Mucho exito

AnaLu

Rompiendo el Silencio