Chose your lenguaje

martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 15 : Escudo protector

abajo el *Hombre * Se ríe , quiero que se lo imaginan como la película de emily Rose mas dicho Exsorsista , Este capitulo no tendrá mucho dulzura .
Ps: Abajo de capitulo esta la musica que utilize para inspirarme , Les servira mucho .
_________________________________________________
Había sido engañada no había ninguna niña solo un Monstruo Que estaba a una distancia de mi , lo raro es que su sombra me parecía conocido .Su imagen era como ver el demonio en persona , Un tipo de corriente paso por todo mi cuerpo , De una punto a otro no podía sentir mis pies , No sentía mi cuerpo , Mi garganta ardía y no encontraba algo mojada para secarme ¿Tendré las fuerza suficiente para Gritar o Para correr ? , De sirve correr si con solo un movimiento todo se caeria ,si grito va ser muy tarde ..Ya me habrá matado , Ya no era solo el miedo de morir sino enfrentarme a la realidad de una vida feliz , Ya estaba seguro que las posibilidad es eran vanas y iba morir , El demonio me iba hacer algo con sus garras tan largas , Enterrármelas , Eso era una posbilidad ..El tenia Piel pálida como si nunca hubiera conocido el sol ,su pelo Castaño oscuro caí sobre su frente Pálida , Tenia una imagen de un hombre de 30 años estaba segura de eso porque alguien como el que se parece a un Jugador de box no podía tener tantos músculos en los brazos , Eso me aterro , ¿Tal vez tendría la fuerza de estrangularme ? , El demonio o cualquier cosa que sea se aceraba de pasos lentos , Era la misma forma en que un León decoraría su presa osea ..yo , En mi pecho salio luces de varios colores como los de un arco iris , La luz fue tan brillante que hizo que el Misturo diera unos pasos atrás , La luz salia de mi collar pero luego se detuvo y mi cazador sonrió hacia mi , me dieron nauseas .

-Creas que con la luz me quemo , por favor no soy vampiro . Sonrió a media , Empezó a acercar se , mientras esos ojos rojas me observaban con mucha atencion


-Estas tan grande , La ultima vez que te vi fue cunado solo tenia 5 años , Eras tan hermosa como tu madre pero tan fuerte y valiente como tu padre .Pero , pero como ? , Yo nunca lo e visto en mi vida anterior y Como sabia como eran mis padres si ellos no eran los mas sociables como otros adultos , Con mis vista baja me atreví a hablar.

-Tu ..Tu..No sabes nada sobre .Racheal y Robert . Murmure Con voz ronca ,Levante mi vista , Se detuvo de caminar hacia mi y Me miro extrañado .

-...Ah ...Tu te refieres a Los suplentes ..Bueno te merecías no tener familia Tus padres ..Verdaderos Eran Unos Malditos hijos de puta ,pero a pasado el tiempo y No dejare que vayas con tanta energía en esa alma tuya - Se rió con fuerza y siguió caminado hacia mi , ¿Que quería decir con tus padres verdaderos y con mi alma ? , Todas esas preguntas nunca tendrán respuestas , Estaba cerca lo sentí , Cada vez que avanzaba mi corazón latía mas y mas despacio , Ahora que lo pienso prefiero morir en la cama que ser asesinado por algo tan horrible .

-Algo que me quieras preguntar antes de morir ?. Dijo con voz Tranquila mientras avanzaba solo quedaba poco , De todas las preguntas eligió una .

-Quien eres o que eres y porque a mi ? . Me sorprendí de tener el valor de hablar claramente , En su rostro esos ojos rojos estaban Ardiendo pero en su rostro había una sonrisa , Un escalofrío recorrió mi cuello.

-Tu ángel no te lo dijo , Crees que el mundo es un lugar hermoso , no con nosotros , Los que te protegen son ángeles , Los que te quieren muerta somos nosotros Ustedes nos llaman Demonios , Ángeles caídos , Sirvientes de Lucifer , Toma lo como quieras , Yo solo un aprendiz y ya te hago temblar ni te imaginas lo que te espera en la muerta , dijeron que la guerra termino pero es solo el comienzo de una mas poderosa y Grande , La guerra entre el Infierno y el cielo . Se rió Diabolicamente , Esa risa era aguda como si en esa voz me hablara el propio demonio , Ya cerca de mi , Me agarro con solo un brazo bruscamente por el cuello,me levanto y me empujo contra la muralla ,E 2 piso hizo un crujido fuerte , Su fuerza era increíble pero El dolor era mucho mas poderoso , Gemí , sentí que alguien me entero un cuchillo en mi garganta y mis pulmones me quemaban , mi respiracion se des controlo y Mi mente solo me decía Aire , Solo pensaba en el aire , Trate de moverme pero mi mente solo se concentraba en Buscar de una manera algún tipo de solución , Empezó a temblar y Con mi poca fuerza mi mano pegaba Contra el , Vi el rostro de el , era lo mas horrible que te puedes imaginar , Se seguía riendo con esa voz tan oscura , disfrutaba de mi dolor , levanto su otra mano y a abrir su garras salían lineas de electricidad como si me iba a quitar a energía , era mi fin , La muerte estaba junto a mi .....

El rostro de mi cazador se congelo y su fuerza se disminuía , Esos ojos perdían el color rojo , sucedió los mismo con su piel ya no era tan pálida ....Era ....Era como si se estuviera haciendo Cenizas , lo que había sido un demonio se convertido en polvo oscuro , y toda esa fuerza que me mataba se fue y me caí en el suelo , note que había se encontraba alguien adelante mio , pero no tenia las fuerzas suficientes para ver , o único que veía era borroso y ni podía hablar , No tuve opción que cerrar los ojos y caí en un sueño profundo.
¿Estaría muerta ? , a lo mejor era una ilusión y mi cazador no murió , Pero que pasara con los otros ...Credic, Elíseos y Celina quien solo le quedaban pocas semanas , Que hecho ¡No puedo morir ! , Si muero dejare el doble dolor , Soy una tonta por caer en una trampa , Tanto daño que e hecho , Nunca podre probar esos labios de Credic ni decirle que sentía algo muy profundo hacia l y Elíseos que era su trabajo protegerme debe sentir que todo esto es su culpa y...¡Despierta Alicia ! , ¡Te necesito ! , era la voz de Elíseos , ¡Alicia ! , Abrí mis ojos , Me encontró con el rostro de Elíseos, Podía notar que en esos ojos negros había tanto sufrimiento y dolor , Mi respiracion se agito y me encontré con un nudo en a garganta .
-Alicia . Al escuchar su voz note que el también tenia un nudo en a garanta y No podía mas , las lágrimas salían disparando y lo abraza fuertemente mientras hundía mi cabeza en su pecho .
-No ..No es tu tu culpa , No tienes que culparte , Lo siento Elíseos , Lo siento .. . Me apretó con fuerza a su pecho .
-No quiero perderte Alicia ...No se que sera de mi si tu no exsistes , Soy yo el que tiene que discuparse yo yo ..Lo siento , prometo no dejarte caer , Prometo estar ahí cuando me necesites ...Te quiero demasiado tu eres mi vida , tu eres a razon de todo , Tu eres mi fuerza.
las lágrimas salían y salían , No sentía dolor , ni miedo ...No hay que sentir miedo cuando sabes que tienes tu escudo protector .

__________________________________________________
Comenten !
Recomendaciones :
-http://micaminosindestino.blogspot.com/ : una artista sin limites , hace que el sol salga cuando esta nublado (Opiñon: Excelente blog )
-http://quierollorarparaolvidarte.blogspot.com/ : Una chica con una vida dificil pero no imposibe , Esuna historia que te llamara mucha la atencion (Mi Opiñon : Lo amaras ) .
-http://loqueseescondetraslapuerta.blogspot.com/ : Una historia con mucho misteria y dudas , un secreto que cambiara todo (Mi opiñon : Esta chica tiene talento en las manos )
-http://otrahistoriadebellayedward.blogspot.com/2010/06/los-cullen.html : Una historia totalmente diferente a twilight , tiene mucho mas misterioy romance (Mi Opiñon : Lo visite y enseguida me hice seguidora , Su historia es Un camino hacia el cielo )

Los quiero mucho .

10 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

me nkanto!!
eliseos es tan lindo!
ya kiero ver ke pasa
kn eso de la guerra entre el cielo i el infierno
publika pronto plzz!!
oie... podrias poner la letra del kapitulo en negritas o algo asi para ke se note mas? es ke por el kolor de la plantilla no se nota mucho i mas kuando sta hasta arriba:$ bueno por o menos en mi kompu es asi :D
jaja
cuidate
bye!

Anónimo dijo...

Increible, me has dejado sin palabras
Y aquel demonio ¿murio o no?,
Espero con ansias el siguiente cap. besos...

Alejandra dijo...

Me fascino me encanto, me dio muchisima angustia con el asecino y todo eso, hasta puse la musica toda tenebrosa y todo y Eliseos que es todo un amor haaaaaaaaa

Publica pronto profa porfa :D

T.K.M

Unknown dijo...

LO AMEEE! te juro que me encanto, escribes de maravillaa! por favor poste pronto...

Grax por recomendarme!
besos cuidate

iingrid dijo...

Hola!!
ame el cap.!!
es ke eliseos
(L) cada vez me enamoro
mas de el jeje y de thu blog,
sube pronto
Roce si!!
te cuidas muxo bye!!

vane/ janni dijo...

hola nenaaaaaa!!!
ooo, perdona que no me alla pasado antes, pero tuve examenes y ni tiempo para mi blog! ya lo lei y me encanto! es impresionante como logras envolver a todo quien te lee! escibes como profecional!
en verdad!!
bueno, espero que sbas pronto que estoy intrigada... pero muy buen capitulo, eee!
besos<3

X. E. F. dijo...

Increible el capitulo, lo ame, Eliseos es tan lindo, debería quedarse con el, pero el es peligroso para ella, adoro tu historia, veo que cada vez se pone mejor.
Cuidate, besos, adios.
P.D. Pasate por mi blog, hay un nuevo capitulo "Problemas", pasate y comenta por favor.

Linne Valdez dijo...

ME ENCANTO!!!Super el cap.La verdad es que esta vez te superaste a ti misma niña!!
Por dios!!Eliseos es tan lindo,casi me derrito de amor con el.
Y ese que quiso matar a Alice,pues,dio mucho miedo imaginarmelo como en el Exorcista.
En fin,amo tu historia y esa cabezita loca que tienes!!me muero por otro cap.!!Please publica pronto.
Te super quiero niña.

Byee
Xoxo
Cuidate.

PD:Te ha quedado super guay el blog.

Shadow of the Dark dijo...

Impresionante capítulo, lo he leído escuchando la música two steps from hell... Simplemente maravilloso!
Espero el siguiente capítulo!
Shadow

Titi Robell dijo...

hola , buenisima tu historia amiga, cada vez vas mejor te lo juro !!! eliseos es hermoso en todos los sentidos , lo amo , casi me desmayo te juro!! bueno sabes que me agradas mucho y amo tus historias locas y romaticas que se te pasan por la cabeza !!