Chose your lenguaje

viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 14 : Todo una Pesadilla

Hola Mis niñas , disfruten del capitulo y siempre comenten .
Ah y tengo Sorpresas al final !.

Hablamos tanto , Ella me contaba las cosas que quería hacer , Dice que le encantaría ser Abogada por que le gusta Proteger a personas inocentes,Me salían lágrimas pero ella me las limpiaba con dulzura , Se quedo dormida como un Ángel Mientras le cantaba una canción de Norah Jones , A mi Madre le encantaba Esa cantante y La ponía siempre cuando me llevaba al Instituto , Me fui con una sonrisa en mi rostro , Mi Alma se sentía libre , es como si estuviera viva ,Mire al reloj , solo me quedaban 1 hora y luego tendría que entrar a la muerte

Me dirigí a la sala de descanso , Al ver el sillón ,corrí a Ella , me acosté ,cerré los ojos y me puse A pensaren todo , Elíseos era un ángel de eso estaba segura, El tan hermoso , Tan cálido , Tan Protector , Pero ...Yo sentía algo mas por el ? , No yo solo siento algo por Credic me dije en mis pensamientos, El si que era Hermoso, hace que todo gire en torne en el , No pasa un minuto en que no pienso en Su sonrisa , en su rostro ..En el , pero porque siento que Elíseos también en importante ...Que me pasa ? , El es tu Ángel guardián , Sacudí la cabeza quitan dome esos pensamiento y abrí los ojos .


-Credic . Me encontré con su hermoso y dulce rostro que llevaba una sonrisa , Mis mejillas se pusieron vivas y mi corazón daba saltos .





- Lo siento Te asuste ?. Negué mi cabeza rápidamente

-No para nada, No me asusto con tanta Facilidad . Mentí ,me asusto con mucha facilidad , Su rostro estaba tan cerca mio , puso su mano en mi mejilla.
-Como te has sentido hasta ahora ? . Me pregunto con una media sonrisa en su rostro , Mucho mejor desde que tu entraste a mi vida , Su rostro estaba tan cerca del mio que solo me fije en esos labios , esos labias tan perfectos , Esos labios que quiero besar , Puse mi mano sobre su mejilla y lo acerque un poco mas a mis labios , Podía escuchar su Aroma en mis labios , Era Bosque y Canela su aroma , Lo mire por ultima antes de cerrar mis ojos y besarlo .
-Porque no sacas una foto ? . Levanto su cabeza y tuve que retirar mi mano y su mirada se dirigió a la puerta Me levante para poder ver quien estaba en la puerta.
-¡Elíseos ! - Exclame, Elíseos se encontraba apoyado en la puerta , Se veía muy alto desde mi punto de vista ,¿ Que hacia aquí ? .
-Alicia, estas lista ? . Credic se levanto ligeramente y me pidió la mano para que yo también me levantara , Siempre pierdo con se trata de Tiempo .
-Alicia , Cambiarte de ropa por mientras , quiero hablar con Credic por un momento . No me miro a mi cuando me dijo eso, sus ojos seguían fijos en Credic , Elíseos hizo un gesto de con la cabeza .
-Elíseos, No quiero Discusiones ni pelas . Elíseos salio de la habitación Tranquila mente , ¿A que se debe todo esto ? .
-Cuida te Alicia . Y el próxima en irse fue Credic , pero fue mas Educado y Se despidió , ¡Maldita sea Elíseos , Justo me interrumpa en mis momentos con Credic ! pero hay una parte de mi esta enamorada de Credic , Lo amo se puede decir pero porque Siempre necesito a Elíseos a mi lado , Sacudí mi cabeza ....Mejor anda por tus cosas me dije a mi misma , Camine con suspiros a los casilleros y Me puse tranquila mente mi gorro , mis guantes y mi Globo .

Genial , El aroma de lluvia era muy fuerte , humedad debería ser el nombre de esta cuidad , Las pequeñas gotas agua caín en el suelo , haciendo un sonido Tranquilizante , El cielo estaba morado oscuro , Faltaban pocos segundos para la noche , Me puse el gorro de mi Chaqueta Sin precuparme si la lluvia iba a ensuciar mi Nueva ropa , No soy esa tipa de Chica.
-OH .Dios... Mio!. Al frente mio Se encontraba el auto mas bello y Elegante ante mis ojos, era el Volvo C30 2008 , corrí hacia el auto.



El l ,sabia cual era el auto que quería desde los 13 años , Elíseos Sabia cual era el auto que deseaba cuando tendría mi Licencia ..Una lastima, Nunca Alcanza a manejar pero apostaría que seria mala.

-Ayuda me ..Ven rápido . Esa voz Pequeña me interrumpió y Seguí la voz hasta encontrarme con un rostro , era una niña de apenas 7 años , Sus cabello miel oscuro caí por sus hombros mientas sus ojos Celeste destacaban mas su belleza .

-Estas bien ? ..Donde esta tus padres ? . La niña solo me hizo señas con la mano para que la siguiera , Calcule las posibilidad es de irme sin que Elíseos se diera cuenta pero Tuve que seguirla Me estaba pidiendo Ayuda , La seguí la niña caminaba rápido , No la podía ver pero la escuchaba diciendo Sigue me Necesito tu ayuda , La noche se acercaba y yo me tenia que ir pero Para salvar una vida lo aresgaria todo , Llegamos a una Casa pequeña pero Estaba oscuro , Al igual que el árbol que se encontraba cerca de el Espera ...Recuerdo esta es la casa que se quemo en el verano aquí...Murieron 3 personas y en ellas una niña . La niña entro a la casa Sin temer los signos diciendo *Peligro de Derumbacion * ,No Acercase * *No entrar* ,La imite pero cada vez que avanzaba un pie , Un escalofrío recria todo mi columna , Mis pelos se pararon y La noche estaba presente , Al escuchar las Pocas Hojas que quedaban en el árbol Moverse , El viento Recorrió mi Cabello , Esto Era el sueño que tuve Hoy cuando me desmaye ...Esta pasando de nuevo ..Desde que morí pensaba que se iban a ir los sueños pero esto era real .






-Creo que seria mejor si nos fuéramos ..Esto es muy peligroso . Estaba al frente de la puerta con solo un paso podía entrar pero porque sentía que Esto era Mal me recordé de lo que me dijo Elíseos *si tu te mueres otra vez , no va ver otra oportunidad* .

-Entra . Una voz susurro en mi oído di la vuelta Rápidamente para ver quien era pero Vi Una sombra oscuro Paso dentro la casa , Ante ver eso Tembló todo mi cuerpo y Mi corazón Estaba demasiado Lento , Mi respiracion se Cortaba.

-¡Ayuda me ! .Al escuchar la voz de la niña entre imediatamente , A la entrada es encontraba Pedazo Grandes se madera en el piso , Y la escalera pequeña que Estaba cortada por la mitad , Había un segundo piso ! , Esto esta muy Peligroso ...Pero tuve que avanzar.


-Ven rápido ! . Seguí la voz donde se dirigía a La cocina , Lo podía notar porque En la puerta quemaba Decía Cocina , Me dirigí a la puerta rápido pero El piso de arriba Hizo un crujido fuerte Di un paso de atrás rápidamente Un pedazo Gigante del Piso cayó adelante de la puerta ,Bloqueando mi entrada , Mi respiracion se agito y mi corazón estaba mucho mas peor

-Me salve . Me dije a mi misma mientras seguí dando pasos atrás pero esta vez cuidadosamente , Si me movía rápido .todo esto se Derumbaria .

-Alicia .... Una voz susurro en mi oído , Era ronca y era de un hombre ....Pero..Podia ser lo mismo de mi Sueño ? , Trate de recordar lo que sucedió en mi sueño ..Un chico apoyado en el árbol , se acerca ..Y luego , Mi respiracion se agito demasiado , Mi corazón tramita sangre por todo mi cuerpo


-Es un Sueño , Solo un sueño . me dije a mi misma , Un escalofrío recorrió mi cuello , Me quede congelada ...Sabia que alguien mas se encontraba Y esa persona me iba a hacer algo terrible , Lo podía sentir ,Cerré los ojos y di vuelta para enfrentara mi pesadilla


-Qui..Quien ...Eres ? . Tartamudee , Todo me temblaba hasta los dientes .
Abrí mis ojos y Era el el mismo del sueño , Excepto que este tenia unas garras saliendo de sus Uñas y Sus ojos rojas alumbraban todo ..si estoy durmiendo , me ruego que ¡Despierta !, La muerta estaba en sus ojos


Era todo una pesadilla.





El ibro que estoy leyendo :

Se llama Hush Hush , y es de angeles , es muy bueno , muy bueno
Mas informacion en http://librojoven.blogspot.com/2009/08/hush-hush-becca-fitzpatrick-resena-y.html .

Sipnosis de la historia : Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer.

Blos Que recomiendo :

-http://twilight-fanobsession.blogspot.com/ : Puro y sangrado Twilight.

-http://unlugarparashhhhh-yuri.blogspot.com/ :Excelente escritora.

-http://friendofdarkness.blogspot.com/ : Uno de los mejores blog que e leido , Es mi mejor Recomendacion

Este capitulo es para Camila http://soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com/ , Muchisimas Gracias por los premios !

Quiero a agradecer a mis Seguidores que son mi apoyo y mi vida y los lectores

Ustedes son lo que hacen esto posible

8 comentarios:

→ Camila ← dijo...

Haci que el casi beso seria con Credic,
El capitulo fue exelente ya espero que publiques pronto besos ...

¿Quien podra ser?

Xcaret dijo...

aaahh genial el capitulo, muy lindo ^.^, uu casi se pelean Cedric y Eliseos tension en el aire, ya quiero leer el siguiente capitulo, publica lo mas pronto posible.
Cuidate, besos, adios.

Alejandra dijo...

Wow que miedo!!!!
Sal de ahí, :S

publica pronto porfa :D

Te queria decir que tengo otro blog

http://luz-de-luna-love-me-forever.blogspot.com/

Visitalo y comenta jeje gracias :D

Linne Salvatore dijo...

Hya Rose nunca dejas de sorprenderme!!!me has dejado super intrigada!!
Me encanto el cap!!!simplemente maravilloso!!amo tu historia y cada vez me tienes mas enganchada a ella,jajaja.
Por cierto Eliseos tuvo que llegar en el peor momento!!!le arruino todo a Alicia!!!
Me muero por saber que pasara!!Pliss publica pronto si.
Tkm amiga.

Byee
Xoxo

iingrid dijo...

Hola!!!
te kedo genial el cap.
por favor sube pronto kiero
saber ke pasara con Alicia Cedric
y Eliseos si!!
bueno te cuidas muxo!!! bye
PD: muxas gracias por tu comentario me subiste los animos y no cerrare el blog, de vdd muxas gracias

Shadow of the dark dijo...

Muchas gracias por recomendarme :)
Seguiré tus historias de muy cerca...
Shadow

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa oye me encanta tu blog pero me lei este libro bueno los dos caps q lograron traducir y me preguntaba si tu te lo estas leyendo completo para q me pases el libro ya q qede super enganchada path es tan tierno pero a ala ves muy misterioso
besos
x cierto este es el msn de mi blog si puedes y te lo suplico enviarmelo ally May-historia-de-amor@hotmail.com

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site llevandomealcielo.blogspot.com
Is this possible?