Chose your lenguaje

lunes, 17 de mayo de 2010

Capitulo 13 : La tres decisiones

No quería que se fuera Elíseos de esa manera , vi en esa rostro tan hermoso preocupación , quería ir por atrás de el pero los cables que estaban conectados a mi me impedían , mire a Credic y aclare mi garganta

-¿ Me vas a decir lo que paso , o me vas a dejar hablando sola ? . Me sonrió con dulzura lo que hizo que mi corazón se derretirá y que mi mirada se explotara con tanta belleza , Ya sabia porque me había Desmayado .

- Yo Iba caminado por el pasadillo , y vi que estabas a punto de caerte y te salve luego.......Te desmayaste . Lo dijo tal simple , necesitaba mas detalles .

-Y como llego Elíseos , oh y como sabes como se llama mi Ang...osea Hermanastro ? . Mordí mi lengua para detenerme a decir Ángel , No podía imaginar a una persona sabiendo que Ángeles existen , yo como veo tantas películas ya me acostumbre a la idea los Ángeles como la película *cuidad de ángeles * ...eso es ridículo comparar la realidad con ficción

-Llego Después de que te desmayaras y Mientras dormías hablamos y Quedamos que No íbamos a tener mas conflictos si tu estas ....Te ves preocupada sientate . Me empujo a bajo delicada mente a la cama blanca en la que estaba acostada antes y puso su mano sobre mi frente , cuando toque su mano sentía un calidez en mi corazón y empuje su mano mas a mi frente y me vino la imagen de un árbol al atardecer , era el perfecto atardecer las nubes rosadas flotando en el cielo y el hermoso árbol sin hojas con ramas expandidas , abrí los ojos y su mano seguí en mi frente , decide soltarlo .

-Lo siento ...tu mano es muy cálida . baje la mira avergonzada por tal acto, sentí la calidez ahora en mi cuello

-La naturaleza conbina contigo .....al igual que el azul verde . Me recordé del collar , sentía que ya era parte de mi , lo había sentido cuando me estaba bañando pero no me lo quería sacar era demasiado hermoso y Valioso para mi , Era extraño cuando dijo Naturaleza como sabia que este collar estaba relacionado con la Naturaleza , mire para ver su expresión , su mano se retiraba lentamente de mi cuello , al igual que la calidez se iba .

-Te sientes bien ahora ? . me siento viva , perfecta , hermosa cuando estoy contigo ., asentí la cabeza , no le quería decir todo mi poema de amor , me quito lentamente los cables , mientras yo me paraba .

-Gracias ...Por atraparme y por llevarme aquí cuando me desmaye . me sonroje por mi torpeza , yo que vivía con el frió y la lluvia solo me resbalaba o me tropezaba solo 3 veces al mes , en vez ahora, todos los días especialmente al ver a Credic yo una de esas chicas que se ponen tontas al ver ese chico.

-Alicia te quiero pedir algo ...y quiero que me pongas mucha atención .lo mire con ojos de platos , que era que me pedía ? .

-Si sientes que algo malo o peligroso esta cerca , solo quiero que lo te alejas de inmediato, Ahora las calles están muy peligrosas . me hablaba serio , aunque aun en sus ojos podía ver la primavera , me quede congele da , Siempre e querido que alguien se preocupa de mi , Amaba los chicos protectores , ¡ Esa no es la idea ! me dije a mi misma

-Veré lo que pueda hacer . Me paso mi Chaqueta gris que parecía globo y mi gorro Azul , Donde compra Elíseos la ropa ? , en las tiendas con olor a madera a chicle ?, porque en esas tiendas siempre venden ropa tan Espectacular que parecía para modelos , pero yo era tan Simple , me dirigí a la salida del cierto cuando Una mano me agarro delicada mente del hombro , una respiración se escucho en mi cuello

-Ten cuidado Alicia . me soltó y se alejo de mi cuello , cuando parpadee ya esta sal indo del cuarto

-Nos vemos . me dijo dulcemente , ya se había ido ero mi corazón seguí latiendo fuerte y mis mejillas seguían rojas .



Ya con mi uniforme , Fui al 2 piso para buscar si Celina se encontraba , Lo que mas amaba de mi misma es que quería siempre ver feliz a los demás antes que yo me hacia sentir libre y Aliviada , me dirigí Con una sonrisa a la sala de juegos ,lo bueno de este trabajo es que yo solo tenia que ayudar a los niños , no solo eso , revisar si están bien , servirle la cena , Ver su temperatura ,a los 14 empecé con mi trabajo de Niñera , era una chica Responsable, aunque soy una chica de 16 años me siento como una mujer de 22 .

-Se Encuentra la niña Celina hoy ? . le pregunte a la otra enfermera que Tenia 19 años y se llamaba Camila .

-Esta en su habitación viendo television ...sala 17 . Su mirada seguía enfocada en los demás niños .

-Gracias . Camine lentamente hacia La habitación , Que le iba decir , Hola soy Alicia y quiero ayudarte mientras Cada día estas cerca de la muerte , ¿Me reconociera ? , ¿Tal vez solo me ignore al igual que todos ... Ya estaba a la entrada de la puerta.
-Tu puedes , Naden te va Morder , Tu puedes .Me dije a mi misma y abrí la manilla lentamente .
-Entra . Una voz tan dulce y suave me Llamo, entre un vi el pequeño cuerpo de una niña , Se le estaba cayendo el pelo , solo quedaban algunas mechas cafés y por ser una niña enferma tenia buen aspecto , estaba un una cama blanca y con muchos cables conectados a ella , Se parecía mi .
-Hola soy Alicia ....¿Necesitas algo ? . Era me sonrió dulcemente , mientras me señalaba la ventana a su Izquierda .
-Me Abres un la cortina , Me fascina ver la lluvia ah y soy Celina . Me dirigí a la cortina a abrir la cortina la lluvia se había puesto mas fuerte .
-Yo conocí una Alicia ...Pero murió . Me deprimí cuando dijo las palabras Murió , Ya creo que todos ya me conocen como la chica muerte , mi pecho se llenaba con piedras y el nudo de mi garganta me estaba dominando , Se fuerte .
-Como reaccionarias si supieras que sigue viva ?. vi una silla azul que estaba al lado de su cama y decidí sentarme para escuchar su respuesta .
-Eso seria imposible ...La enfermera Hace 3 días me dijo que se había ido , aunque se siguiera viva estaría feliz , Cada vez que muere una persona todo se vuelve aburrido y deprimido aquí . Le sonreí , , ella me lo devolvió ...
-Y además la Alicia que yo conocía tenia pelo caramelo y rubio y tu tienes el pelo Castaño oscuro .....Pero tienes su mismo rostro y su ojos y su cabeza y su nariz . Su rostro se ilumino y el Latemotro se volvió insoportable , Sabe .
-Alica ....Eres tu ? ...pero pero ....Tu estas ..Tu estas muerta . Era increíble , por saber que Una persona muerta esta viva , se lo tomaba relajad amente y seguía con una sonrisa en su rostro .
-Porque no estas Asustada ? ....No te doy Miedo ? . Negó su cabeza y Su pequeña mano me toco la mejilla .
-Al contrario ..Estoy feliz solo te alcance a hablar una vez y al día siguiente te buscaba por todas partes , pero Me dijeron que habías muerto ...Esto es Genial siempre quise una Amiga fantasma . Se inclino y puso sus brazos alrededor de me , Era Muy hermoso y cálido saber que alguien se interesó en ti pero ..Me sentía mal por dejarla..Porque morí ? .
-Para ser una niña de 9 años tomas las cosas con mucha calma ...Lo siento Por Haberte dejado .
Quito sus brazo y se me miro directamente al Rostro.
-No te disculpes por haber muerto ....Pero como Estas viva , si moriste ? . Me pregunto con total naturalidad y con la sonrisa pegada a su rostro , La parte difícil como le iba explicar a una niña sobre ángeles y Además no sale el significado de la palabra muerte .
-Es demasiado complicado . Ella puso los ojos en blanco .
-Por favor Mi vida es la definición de complicado ,Tuve que hacer tantos tratamientos ,medicinas ,Y siempre me siento débil ,solo para Ver como el reloj no se detiene . Tome un suspiro breve y no me atreví a mirarle , me prepare para el momento de verdad .
-Es tan lindo tener una amiga , pero no quiero que mires para el futuro , no quiero que sufres tanto ..Mirarme a mi , soy la persona tan feliz de este mundo .Su mano toco lentamente la mía
-Me alegra tanto que seamos amigas y eso es lo que importa , Genial por fin algo me entretiene , No sabes cuanto me aburro en este hospital .Subí mi mirada y vi como ese rostro tan dulce y pequeño ...Se preparaba para el final .
Esta segura de mis Decisiones :
1_Iba luchar por ella hasta que la propia muerte me enfrenta .
2_No dejare que se vaya sin hacer nada en el mundo , no tenia que ser como yo ..No lo permitiré. y
3_Mi Misión , es liberarme si me cuesta todo la muerte , No me rendiré , Esta vez si voy a Defenderme , esta vez Si que Luchare, no solo por mi vida sino por lo de los demás .


Hola mis lectores esto es una regla obligatoria Tienen que dejar un comentario !!!!
Y tengo nuevos blog que amo :

http://nuestro-lugar-enel-mundo.blogspot.com/ : Totalmente genial .

http://my-true-love-forever.blogspot.com/: Quien dice que no exsisten Romeos , bueno ella tiene el suyo ..Lo ame

Ahhh y le hice unos cambios al Playlist .....Les gusta ?

8 comentarios:

→ Camila ← dijo...

¡Hola!
Me encanta
ya te explique en tu C-box
lo que me has preguntado cualquier duda no dudes en decirme
besos ...
exelente cap.

Crazy GirL.*-Ale dijo...

Niña me encanta, jeje, en realidad eres muy buena en esto, me encanta, muy buena la historia, y gracias por recomendar mi blog, gracias, deberías de contactar a una editorial, te aseguro que sería un gran exito :D sigue pronto porfa.

Xcaret dijo...

Ame el cap es genial, le va a decir a una niña de 9 sobre lo que le sucedera despues de la muerte? uuu me dejaste con la intriga de no saberloo publica lo mas pronto posible, sigue asi, cuidate, besos bye.

vane y marie dijo...

hola nena!!! eeee!!
muchas gracias por anunciar mi blog!!
muy lindo de tu parte!!
y bueno, el capitulo me encanto!!
estuvo super interesante!! me encantan los dos y la nena!! muy muy tierna... aunque pobrcita todo lo que le pasa...
y wow! me impresionaron sus ultimas palabras.. que bueno que luchara y no se dehara vencer!!
bueno, sube pronto!!
besos<3

Line Salvatore dijo...

Hay Rose perdoname,lamento no haber comentado antes!!!.Por cierto muchas gracias por haberme avisado!!fue un lindo gesto ahora que me siento tan sola en el blog!!!es que ya a nadie le gusta!!!buaabuaa.
Dejando a un lado la crisis que sufro debo admitir que me has dejado sin palabras con el cap.por eso e decidido unir tres!!!SUPERMEGAESPECTACULAR!!!jajaja,me encanto!!simplemente LO AME!!!.
Pliss publica rponto si,ya habia estaba extrañandote.

Byee
Xoxo tu amiga Line

Malena dijo...

hola.esta genial la historia.poco que añadir a lo que ya te han dicho.tienes muho arte.besos

JuLieta dijo...

holaaa! me encanto tu novela!!! x fa! subi cap pronto!!

besos

JuLieta dijo...

holaaa! me encanto tu novelaaa! por fa sube cap pronto!
escribes de maravilla!

besos