Chose your lenguaje

viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 20 : el tiempo en la tierra

...Dicen que usted sabe,Cuando usted sabe.No se
.No me sentía La sensación de cuento de hadas, no.

¿Soy una chica estúpida Porque aun soñando que pude ?

Si no es como las películas,Así es como debe ser,
sí.Cuando él es el que,Voy a venir deshecho,

Y mi mundo deje de girar

Y eso es sólo el principio, sí...

Katy Perry - Not like the movies .


Aveces tenemos amigos muy cálidos y especiales y cuando llegan esos momentos donde tu mundo se derrumba , vas hacia el y lo abrazas mientras el toma cada lágrimas de tu alma y lo usa como remedio a tu problema .

El problemas es que aveces tenemos el amigo y el Novio, Algunas sabemos quien elegir , El novio por supuesto , pero hay chicas que van donde el amigo .

luego nos sentimos horribles pero después de todos los sentimientos y pensamientos , sabemos quien elegir .

Pero el conflicto es que ¿cual prefieres el novio o al Amigo ? , porque obiamente uno de los dos te lo preguntaran .


Yo me quedo con El novio , pero siempre tendré mi mano sosteniendo el de mi amigo .


Salí de la habitación , cerré despacio la puerta , Celina se quedo dormida después de las nueves pastillas que le dieron , ¿Esto es de verdad ? , pensé que después de la muerte venia paz y uno ya no tenia preocupaciones , ni nada que temer .

Pero me di cuenta que le temo a que le quitan la vida a esa niña , me di cuenta que después de morir uno tiene muchos asuntos que terminar pero no mencionaron que iban a doler , me limpie las húmedas mejillas y camine hacia el baño .

Me lave la cara , hasta que ya no hubiera rastro de que hubiera llorado , me senté en el piso por un momento tratando de sacar le peso de mi pecho y el pequeño nudo que estaba en mi garganta .


Tal vez hubiera sido todo diferente si hubiera estado viva , pudiera estar mas tiempo con Celina y no solo siete horas , pudiera enamorar , besar a alguien , graduarme y tal vez tener hijos .


e perdido todo esto , lo único que me quede son los recuerdos y los pensamientos de la vida , en mi versión el cielo era con nubes y que hubiera un paisaje hermoso que lograra sacarte dos lágrimas y estuvieras en el lugar mas hermoso de tu vida , un lugar solo para ti .


Mi cielo de ahora es diferente y tiene sus beneficios , como poder volver tener ese sentimiento de vida solo por unas horas y terminar lo que no e podido alcanzar , y no envejecer , pero también significa quedarte parada y no avanzar , Quiero avanzar pero el peso en mi espalda me lo impide y tengo que terminar mi lista o mas bien mis ridículas ideas .




y tengo que empezar con ayudar a Celina , ella es la fuente de mi terminacion , lo que mas quiero es que no termine como yo , no quiero que se quedo parada , quiero que avance y logra tener mas tiempo , mas tiempo que yo no tuve .



Camine por el pasadillo , todavía con un hoyo en mi pecho y con mi garganta pesada , cuando unos brazos se posaron sobre mis hombros, me fije en las manos estaban cubiertas con guantes negros , supe de imediatamente quien era.



Elíseos .


-Lo siento por llegar tarde .- susurro dulcemente en mi oído , me di la vuelta , lo mire , sus ojos estaban de un azul oscuro y su rostro estaba con una sonrísa dulce , el sabia que lo necesitaba .



-¿Donde estabas ? .-dijo con voz ronca Era lo único que podía decir , el nudo en mi garganta rompió y lágrimas cruzaban lentamente mis mejillas , me empujo mas hacia el y lo abrace mientras el me acariciaba mi cabello .




-No te sientas mal , las cosas pasan y siempre estaré aquí por ti .- dijo con voz suave y delicada , amaba cuando estaba así , cuando hacia que mi pecho no doliera y que todo el dolor se soltara de una vez ,.




-Gracias .-Dije mentida en su pecho , lo abrace lo mas fuerte que pude como su el fuera la pastilla para aliviar y sacar el dolor de mi pecho y así fue .




-Te quiero .- Dijo entre un suspiro , su cabeza se levanto mirando hacia adelante .




-Cedric , ¿Vienes ? . -dijo una voz de atrás , gire la cabeza hasta poder ver quien estaba atrás , era Cedric y otro chico , Cedric me miraba , algo en esa mirada mostraba decepción y tristeza , miro al otro chico y se fue , ¿Lo herí ? , Quite lentamente mis brazos de Elíseos y di una paso para seguir a Cedirc, pero algo me agarro del codo , gire la cabeza a Elíseos .


-Alicia , No estas en condiciones para seguir trabajando .-dijo mientras me empujaba mas a el , negué la cabeza .


-Falte ayer , no quiero perderme de nada hoy , Elíseos tengo que ir a hablar con Cedric , es importante y ..- antes de que pudiera terminar el ya me estaba jalando hacia la salida, Lo mire con furia , no me puede hacer esto otra vez .


-Nos vamos ahora . - dijo con mas fuerza , empecé a jalar , pero era inútil , Elíseos era demasiado fuerte .


-Elíseos , por favor , déjeme . .- dije con voz dulce pero a la vez con furia ,Su miradas solo estaba enfocada en la puerta de la salida , El me soltó , ¡Por fin !



-A las cinco te quiero esperándome en la puerta . - No me miro , solo avanzo a la salida y se fue , mire al reloj que estaba en el mesón de la oficina eran recién eran las doce pm , ¡Almuerzo! , casi corriendo subí al segundo piso .



tome respiros fuertes mientras me acercaba a la puerta con colores de arco iris pero tonos mas bajos , la verdad era que la única vez que estuve en esta clínica fue una vez y eso fue hace tres semanas , no iba frecuenta mente al hospital , el hospital venia a mi , la sala de niños era muy ancho y largo , suficiente para tener mesas pequeñas para que los niños dibujaran y hasta un escenario donde creo que hacían actos o obras , las paredes eran de un azul agua , un color muy calmado , esa era la sala de juegos pero al fondo había una puerta donde se encontraba pequeña cocina, la comía no era hecha de acá , las enfermeras lo traian desde la cafetería estaban en cajas verdes , la comida en plástico solo necesita calentarse en la microondas , luego de limpiar y sacar los dibujos de las mesas les dábamos servicios y se sentaban en las mesas donde comían , pero había algunos que preferían quedarse en la cama , entre ellos esta Celina .



-Alicia , puedes ir a ver si a todos les dimos ? .-Dijo una chica de pelo largo negro que le llegaba hasta la mitad de la espalda , era de tez morena claro , no me acordaba de como se llamaba pero parece que era ...Alejandra , era casi de mi edad , sus padres son doctores de aquí y la convencieron que para le verano viniera a trabajar acá , era la que mas se preocupa de los niños .


-Ok .- Sali de la cocina y observe si todos tenían un plato , Cuando contaba las mesas , dos niños de siete años estaban discutiendo , camine hacia ellos , uno tenia tez blanca , sus ojos eran verde agua , los ojos de Cedric recordé , el otro era igual excepto por el pelo miel rubio y con ojos cafés leche , los mismos color de ojos mios , los dos parecían ángeles .


-Hey , chicos , ¿Que pasa ? . - dijo mirando a los dos , uno puso los ojos en blanco , el otro se puso nervioso , algo como avergonzado.

-Este idiota no quiere darme su postre de flan .-Dijo el Rubio miel , miraba al chico con enojo .


-Te dije que soy alérgico a la leche y se lo daré a Scarlet .- dijo el con ojos verdes señalando a la chica que se sentaba en la misma mesa , ella parecía un conejo , sus ojos grandes brillantes negros con su tez pálida , mas su cabellera castaño oscuro , era muy adorable .


-¿Como se llaman ? . - dije mirando a los tres , la niña parecía tener cinco años , me sonrió con timidez .

-Jesse . - dijo el Rubio miel , tenia los brazos cruzados en su pecho y al decirme no quiso mirarme .

-Scarlet.-dijo la niña , levanto su pequeña mano .

-Damon . - dijo el con ojos verdes , Me dio una media sonrisa luego agarro su plato con flan y se los paso delicada mente a Scarlet , le dio una beso en la mejilla y se sentó mientras la miraba comer , era muy romántico y dulce , Sonríe con dulzura .


-Adolecentes . - bufo Jesse mientras me miraba con los ojos en blanco .


-¿Jesse , no ? , creo que puede haber algún flan en la cocina , te lo daré , pero me tendrás que agradecer con un beso De agradecimiento .- dije con las cejas levantadas , espere su respuesta .


-Ok , pero dame la maldita Flan de una vez . - Dijo casi retandome , Fui a la cocina , el único flan que quedaba era el mio quien me lo regalo La Camila , lo tome , tenia mucha hambre pero creo que el necesita el flan para no arruinar su día , salí con el plato de flan se lo deje en la mesa , lo comió rápidamente , luego me miro con extrañes .


-¿Que quieres ?.-Dijo con tono de rudez , funcione el ceño


- Me debes algo .-dije con los brazos cruzados en mi pecho , el agarro un papel y un lápiz azul , no pude ver lo que dibujaba pero luego me lo paso , era un dibujo de unos labios , abajo decía beso .


-Dijiste que querías un beso pero no mencionaste donde .- Dijo con tono burles , camino a la puerta y se fue , ¡Fui engañada por un niño ! .


***


Luego del estúpido e innecesario acto mire al reloj eran las 4:50 Pm , me despedí de las chicas y camine rápidamente a la sala de Descanso para ir para mis cosas , el elevado esta abierto , Corrí a el y entre a tiempo y cerraron las puertas , tome un suspiro , solo habana tres personas en el , pero por mi apures no los note .


Me puse mi bufalda azul ,mis guantes morados y mi chaqueta de Jeans , No hacia mucho frió afuera pero había viento y el sol estaba cubierto con nubes blancas , Salí de la sala de descanso y camine hacia La salida pero una voz me llamo .

-¡ Alicia ! . - una voz femenina me llamo desde atrás , me di la vuelta , Isabella estaba en su escritora dando señas con la mano .-Ven .- Fui hacia ella y tome un suspiro , había corrido todo el día .

-Tu novio te visito en la tarde , ¿Es tu novio o si ? . - dijo con una mano apoyada en su mejilla , parecía ser esa tipa de chica que se aburría en una clínica y buscaba una conversación interesante .

-¡No! , no es mi novio , es mi ....Hermanastro .-dije mientras me ponía una mecha atrás de mi oído , ella me dio una sonrisa traviesa .

-¿Y Cedric es tu novio ? .-dijo , su mirada estaba ansiosa para mi respuesta .

-No , Por..¿Porque preguntas todo esto ? . - dije con funcionando el ceño , ella se rió bajo .

-Por favor , Cedric esta totalmente interesado en ti , siempre te dedica sonrisas y cuando sus miradas se encuentra es como una ..chispa y se conectan , Mira muchos de mi amigos están casados , y se cuando alguien esta interesado y Cedric no es el único ... - Dijo mientras otra sonrisa traviesa salio de su rostro , se mordió el el labio inferior .

-¿Estas diciendo que Cedric esta interesado en mi ? , ¿Mi? y que no es el único ? - dije mientras miles de preguntas salían de mi cabeza , ella tomo un suspiro .

-A mi también me costo creerlo , pero la verdad tu rostro es que tus ojos son adorables y eres una chica buena y Cedric también es un chico bueno , bueno en físico también , Pero tu hermanastro es ...,bueno no es un Ángel pero tiene la belleza de uno .-Dijo con su mente solo imaginando Elíseos .

-Elíseos no puede estar interesado en mi , es ridículo .-dije mientras analizaba todo lo que había dicho .

-El te mira como si su vida dependería de tu bienestar , cuando te dejo , te miro con tanta protección y dulzura , El es como tu vitamina c , la vitamina que te protege tu cuerpo .., ¡Te envidio ! , primero tienes el chico mas lindo de esta aquí y luego tienes un chico con la belleza de un ángel , es como tener dos hermosos Ángeles que te quieren .-dijo con un suspiro , luego su rostro hermoso , me sonrió .

-¿Así que ..con cual te vas a quedar ? . - dijo mientras sus oídos esperaban mi respuesta , Yo solo me quede en shok , Lo único que hacia era pensar .

¿Con cual me quedo ?

____________________________________________

(Lo siento si hay errores de la ortografia es que el internet esta muy lento =)

El significado del titulo : que el tiempo cambia en la tierra y con el el amor también , todo esta historia esta con tiempo , tiempo que algunos tuvieron y deberían tener , tiempo que corre rápido y tiempo que nunca avanza , tiempo de la realidad y de la imaginacion.

Todo cambia en la tierra cuando es con tiempo .

Muchas gracias !!.

Muchas Gracias por leer , seguirme y comentar ! .

Este capitulo esta dedicado a mis amigas Bloggeras : Alejandra , Scrarlter , Camila y Line.

Y comenten .

gracias .

Rosebelle

Música que te da inspiración :

7 comentarios:

Belle Salmon marie dijo...

La cancion de la inspiracion se llama :
Life on Earth-Band of Horses
Banda sonara de Eclipse

JuLii dijo...

haaaaaaaaaa!! eliseo es muy tierno n.n jaja y con quien se quedara!!! me has dejado cn la duda u.u jaja
Me encantoo el cap.
publica pronto.
espero que andes bien,besos cuidate
nos leemos pronto! n.n
JuLii

Crazy GirL.*-Ale dijo...

Muchas Gracias :D Hahahaha Te quiero mucho hehee y me encanto el capitulo yo tambien envidio a Alicia, ella tiene a dos personas que la aman y todo y la verdad si a de ser dificil decidir por cual yo me quedaría con Eliseos es ta dulce y tierno pero a la vez misterioso, espero y Cedric no este enojado ni nada :S

Bueno chica publica pronto :D

T.K.M

Xcaret dijo...

wow ame el capitulo, por fin se da cuenta de que ambos la quieren, gracias por dedicarlo, jaja, espero con ansias el proximo cap, publica pronto, cuidate, besos, adios.

Liiz dijo...

oooooooola!! ^^
perdon si mi komentario del kapitulo anterior fue korto
pero era kulpa de mi teclado!!
pero ya tengo uno nuevo :)
eso kiere decir ke ste komentario va a ser larguito =D
jajaja ^^
bueno, eso spero yo ^^
jajaj alicia fue engañada por un niñito!! jaja pero ke kosas de veras!! ese niño es mui astuto!!
oh! ke alicia lo engañe a el ;) para ke vea lo ke se siente >:)
jajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la pregunta del millon de euros!! (jajaja se ke es dolares pero los euros valen mas ;) mmm... kreo ke mejor lirnas esterlinas jajajajaja) kn kien se keda alicia????
yo kiero ke se kede kn eliceos :D
o sea, los dos son super lindos, los dos la aman, pero no se... komo ke prefiero a eliceos ^^
no lo se :D
jajajaja
supongo ke tendre ke sperar hasta el prox kapitulo para averiguarlo :/ es ke ya lo kiero saber!!! -.-
jajaja
bueno bueno
me paso rapido
a ki en donde vivo son las 12!!!
jajaja
i la vrdD stoi mui kansada -.- aunke sean vakasiones i no importa si no duermo D:
jajajaja
bueno
tu kapitulo me gusto ;)
sigue asi
cuidate
bye!!

Linne Cullen...Kisser Girl dijo...

OH MI DIOS!!!ame este Cap. Rose!!fue simplemente perfecto y me mori de la risa cuando ese niño engaña a Alicia!!eso fue mi comico... Y eliseos(millones de suspiros)el es super tierno!!!es la mejor opcion para Alice, aunque tambien Cedric tiene su encanto..pero Eliseos tiene ese toque que cada vez que aparece me dan ganas de tener una angel guardian.
Con tus cap. siempre logras que me muera de algo,si no es de risa es de amor aunque en esta ocasion mori de suspiros XDjajaja.
En fin..el cap. me encanto!!y muchas gracias por dedicarme a mi tambien el cap...ese fue un gesto muy lindo Rose, no debiste de molestarte, seguramente hay muchas chicas que se lo merecen mas que yo, pero aun asi eso no hace que no siga saltando de la alegria XD.
TKMMMM amiga!!

Xoxo, Cuidate

Pensamientos.Out.Loud dijo...

Solo me he leido este capitulo pero esta muy bonito, me ha gustado mucho.
te sigo =)