Chose your lenguaje

martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 21 : desde la mentira a la muerte .

Las estrellas, la luna, todas se han apagado



Me dejaste en la oscuridad



Ni alba, ni día, siempre estoy en este crepúsculo



En la sombra de tu corazón.






Cosmic Love
-Florence + The Machine.









Mi profesora me explico que el corazón latía sangre por todo el cuerpo , lo encontré lo mas interesante de la ciencia , El corazón es la fuente de nuestros cuerpos , si el para de latir , nosotros paramos de vivir .






El corazón era la vida de nuestras vidas , El factor mas importante de nuestro cuerpo .



¿ Que pasa con El corazón cuando Nos morimos ?



Deja de latir .






Pero eso no significa que no lo puedes sentir , Yo siento que tengo mi corazón y como palpita como locomotor .






Todos tenemos corazón , hasta cuando nos morimos , No palpita pero esta ahí y lo sabes .









-Emm....- Dije mientras el sudor se juntaba en mis manos , como iba a responder algo como así , Yo nunca sentí Amor , yo ..no se , Ella me espero con una sonrisa en su rostro .



Un grito agudo vino de atrás , Rápidamente di la vuelta para ver lo que venia de ese grito .



Había un camilla y esta alrededor de cinco enfermeros , No veía bien , pero el grito seguía y cada vez mas , Parecía estar en mucho dolor .






-¿Que a pasado ? .- pregunto una doctora que corrió a los enfermeros , mientras la camilla seguía avanzando , habían muchas voces , pero no podía ver ninguna persona con dolor .






-Necesito una habitación de emergencia ...¡Ahora ! . - Grito uno de los enfermeros a una de las personas que estaban ahí , La camilla avanzo ,Estaba apunto de pasarnos , Una enfermera se fue corriendo hacia el pasadillo , Cuando ella se fue pude ver algo .



Mi respiracion se contuvo hacia atrás y sentí como mi corazón dio un salto , tape mi boca antes que pudiera gritar .



Había una persona , no pude distinguir si era hombre o mujer , sus ojos estaban casi saliéndose y estaban tan rojos ,su rostro estaba ...completamente Quemada , Podía ver como un hueso se notaba en su mejilla,su barbilla mostraba algo de carne , Nuestros ojos se encontraron , me miro con tanto dolor .



-¿Te gusta mi regalo ? .-Dijo la persona con una voz oscura y ronca, un sonrisa ancha entro a su rostro , Pegue un grito de una vez , luego la camilla avanzo y se fue al pasadillo , los gritos los siguieron .



Me quedo en Shok , Era lo mas horrible que había visto .


-Que asco ! ...¿Alicia estas bien ? . - dijo la dulce voz de Isabella , no podía voltear para mirarla , era tan horrible , Mis ojos se ponían borrosos , luego gotas húmedas rozaban mis mejillas , Sentí una mano en mi hombro , grite y di un pequeño salto , mire donde estaba la mano , Isabella me miraba preocupada .


-Es..escu..escuhaste lo q..que ..me había dicho ? . - dije tartamudando , todo me temblada , ella negó la cabeza delicademante .

-Me ..Me tengo que ir . - dije mientras iba a pasos rápidos a la salida , No podía creer que había pasado , Esa voz Ronca me hablo , yo se , lo escuche lo mas claro , Mi corazón latía fuerte y solo podía caminar y caminar rápido , no se donde pero tenia que sacar esas imagenes de mi cabeza.

Al tiempo ya no iba caminando iba Corriendo , ya había pasado la primera esquina pero esa voz seguía en mi cabeza luego me vino la imagen de sus ojos y su piel quemada , Lágrimas seguían cayendo y mis pies no paraba, me concentré en el camino pero cuando tuve que cruzar el paso , en el medio había el reflejo del sol , Elíseos me había dicho que no podía estar en el solo , así que tenia que elegir.

No quería darme la vuelta , no después de lo había visto , Tal vez podía ir corriendo rápido y así no lo siento .

Tome un largo suspiro y corrí hacia el otro lado , mire al lado donde no había sol , estaba llegando a la parte donde había sol , apresure mas el paso y oculte mi rostro en mi cabello y cerré un poco los ojos .

-¿Que demonios... ? - ya había llegado al otro lado y no Sentí nada en absoluto .

_________________________________________________

Pov Eliseos .



Estúpidos Ángeles .

Solo porque yo no tenia la misma sangre y que no tenia ni idea lo que significada ser un ¨Ángel Guardián ¨ , me trataban como Una ignorante .

tal vez lo era porque no me importa un comino El cielo y lo que es bueno o malo , pero a este punto ya deberían saber que si me importa el Cuidado de Alicia , ya se que no siempre estoy ahí , es porque me gusta darle su espacio y además por el idiota del ¨Comprometido ¨ me lo pidió .

Alicia es demasiado buena , es como el doble de noble que estos Ángeles Gays y digo que son Gays porque nunca han pensado en una mujer ni han estado con una , yo no me considero un Mujeriego solo que..Las mujeres me desean y eso no es mi culpa .

esa podía ser la Razón porque me encanta estar con Alicia , hace que mi maldito infierno de Ángel Guardián no sea tan malo y además puedes ver lo hermoso y brillante es su alma , creo que esa es la razón por la que todos lo quieren , Es una alma tan llena de vida y Brilla como ninguna en la tierra , Aveces mi corazón no puede dejar de mirarla , No me enamore de ella a Primera vez solo que si la vieras como es de verdad , Te rendirías a sus pies .

Flashback :

Tenia apenas seis años , su larga melena Miel dorado iba moviendo se mientras corría , Sus ojos Chocolate leche brillaban y la dulce sonrisa que llevaba en su rostro era como una pequeña Ángel .

Ella no podía ver aunque aveces ella sentía mi parecencia , lo bueno de ser Ángel es que eres invisible , así que pides ver cualquier cosa y hacer lo que se te de la gana .

Yo solo la iba ver cuando estaba deprimida o preocupada lo mismo hacia ese Idiota aunque nunca la hablo.

Recién a los quince años era casi una mujer , Su melena Miel brillaba y seguía con sus ojos brillantes y la Sonrisa que me conquisto , ella hacia que el pasado horrible que tuve desapareciera y lo único que me tendría que preocupa es ella y así fue nunca deje que algo la pasara solo una vez...Cuando se rompió el brazo casi fue expulsado del Cielo , todos me miraban con Enfado y decepción y solo decía :

-Es solo una Caída pequeña , además es una niña debería cuidarse sola . - Dije en medio los gritos , Micheal me agarro del brazo y me empujo a la muralla , sus ojos y no eran tan nobles eran de un cazador , Me divertí ver a un Ángel Enfadarse .

-Por una Razón Elegimos a ti y a otros a vigilarla , ya te lo explicamos , ella es algo muy importante para nosotros y para mi , Cuidala o Yo mismo te saco del cielo con una paliza que nunca olvidaras , Estamos ? . - Dijo Micheal mientras me soltaba .

-Si Señor . - dije imitando a un militar luego vinieron mas gritos y retos siempre me decía a mi mismo ¡¡¡¡ Porque me dieron este puesto a mi !!
Luego de eso mi castigo era pasar mas tiempo con ella , aunque en los primeros meses no lo disfrute en aveces solo la dejaba sola .
Cuando tuvo siete años mi carácter cambio con ella , Sus padres tenían que trabajar y solo estaba la nana , aunque ella no hablaba español y pasaba su mayor tiempo viendo novelas mexicanas , Alicia esta en su pieza con su Barbie Retro Girl , Lo habían regalado para navidad .
Puede ver como apreciaba y amaba esa ridícula muñeca rubia cuando abrió los regalos en navidad , sus ojos brillaban y había una enorme sonrisa en su rostro .
Luego paso una semana y no pude dejar de tener en la Mano esa Muñeca , Yo estaba tirado en la cama rosada con una revista ..+ 18 , Ella estaba peinando el cabello rubia de su Barbie , pude leer sus pensamientos y decían :
¨Sera mejor lavar su pelo , quiero que huela como el mio ¨ , se levanto y se fue de la pieza , yo ni me quería mover , hasta que escuche un grito , entro a la pieza con gritos y llantos , cerro la puerta bruscamente y se tiro en el piso .
-¡No , mi Asheley , No ! , La quería tanto ! .-dijo ella mientras pegaba el piso con sus pies , Ashley era el nombre de la estupidez , Nunca la había visto tan enfadad y esto era solo por una Muñeca bueno para ella era como una hija , Se levanto y agarro la almuada y la tiro , luego vio una pelota de teniss y por sus ojos se notaba que lo iba tirar , Su ira estaba escrito en su frente y para ser honestos se veía muy adorable , tiro la pelo hacia la muralla pero la pelota se devolvió y llego justo a su frente , luego hubo un silencio , Me concentré en leer sus pensamientos , se me hace difícil saber lo que piensa la gente cuando esta enfadada .
¨La quería tanto , tanto pero su hermoso cabeza se lleno de agua y salio de un tiro , No la quiero dejar , la quiero mucho pero..su cabeza se rompió y ya no podre jugar con ella ! .
Agarro su ¨Ashley ¨ , la abrazo fuerte , salio de la pieza y lo boto en el basurero , luego entro de nuevo a la pieza , se acostó en la cama y dejo algunas lágrimas salirse .
Era la niña mas especial y madura que había conocido , Pensé que se iba a costar años en olvidarse de su muñeca pero no fue así , ella la quería mucho (Se notaba al 100%) pero supero la muerte de ella .
Quise ser como ella , superar todo lo del pasado , tener la fuerzas para poder levantarme pero no puedo, ni quiero ,pero estar con ella me hace sentir que ya no tengo que superar mi pasado ni levantarme , porque con solo ver su sonrisa y estar con ella Me hacia sentir mejor de mi mismo y no como un pedazo de basura tirada o como un Demonio del infierno .
Fin de Flashback .
Me baje de la moto y camine donde se encontraba Alicia en una banca dentro del parque , Cuando vi su rostro estaba con confusión y enojo avance mas rápido , no pude captar sus pensamientos pero eran muchos y pensada con mucha fuerza .
Pov Alicia :
Lo odio ! , te juro que si lo veo le sacare sus estúpidos y hermoso ojos y le pegare en su maravilloso y espectacular rostro .
¿Porque me mintió ? , sabia que ir a conocer el Sol y sentirlo era mi sueño pero no me lo permitio y me engaño con una estúpida .
-¿ Y a ti que te paso , no me digas que Cedric tiene novia ?, porque eso no es una novedad . - dice poniendo su estúpido trasero en la banca , me paro y lo miro con furia y enojo hasta que lágrimas salen de mi ojos y tengo la necesidad de pegarle en el rostro .
-Sabes lo extraño que me paso hoy ? , salí de la clínica esperándote por mas de quince minutos y mientras corría , me topo con el Sol , lo toque y sabes que no me paso ? , Nada ! , Nada ! , y yo pensé que mi iba doler y por eso no podía ir a Florida o a cancun o cualquier lugar donde se encontraba El ..¡Sol! , Sol! , algo que deseo desde mi muerte y tu me engañaste , Me mentiste y te creí como una tonta , Eres un imbécil no sabes lo que es protección o amor , Pudiste haberme ayudado con mi lista pero no tu solo Me lo haces mas difícil ...¡Te odio ! . -Digo con toda mi voz en la garganta y las lágrimas corren por mis mejillas , empiece a patalear como siempre hago cuando me enfado , algo en lo que dije mentí por ejemplo que lo odiaba , lo odiaba ahora pero me siento mal por haberlo dicho , El se paro rápidamente y me miro con sus ojos azul oscuros , se veía serio y algo enojado pero después salio una risa , ¡¿De que se reía ?!
-¡¿Crees que estoy bromeando ?! , ¡¿Cres que no estoy enfadada ? ¡¿Que no tengo la fuerzas para pegarte ?! . - digo al tiempo que mi subo las mangas de mi blusa y espero con los brazos cruzados .
-Se que no tienes las fuerzas y el coraje .- dice entre sus risas , En eso si que me enojo y sin darme cuenta mi puño estaba en el aire y llendo directamente al rostro de Elíseos , al principio quise detener mi mano pero era tarde y cerré los ojos .
Grite cuando sentí el dolor en mi mano , no solo era el impacto en su piel que era como roca sino que la electricidad que corrió por mis brazos hasta mi cabeza .
No pude escuchar la risa de elíseos y se que me desmayado por la energía que recorrió por todo mi cuerpo , pareciera que cada vez que lo toco , mas fuerte es la energía y mas débil me pongo al tocarlo .
¡Idiota ! , ahora se que cuando despierto estaré en el cielo , muerta y sin vida .
______________________________________________
Hola !
Gracias por leer , bueno como ven me desmore mucho en escribir este capitulo porque estuvo ocupada con el otro blog .
Bueno el titulo a mi me gusto mucho porque la Mentira que dijo Elíseos trajo a Alicia de nuevo en la muerte .
Comenten y gracias .
Recomendaciones :
-http://unamorinvisible.blogspot.com/ : Un genial y marivilloso Blog , Esta es la historia de Trissha, quien se fuga para encontrar la felicidad, para recuperar su maravilloso mundo que tenía antes del accidente, y que sin saberlo al final lo encuentra, no de la manera que ella esperaba, pero lo hace.
Bueno , si alguien mas quiere que lo recomienda ahí esta el Chatbox.
Las quiero un montón y visiten mi otro blog :
htp://la-vida-en-mi.blogspot.com/
Bye

6 comentarios:

X. E. F. dijo...

Pobre Alicia, pero ¿por que Eliseos le dijo que no podía todar el sol? ¿quien era la persona quemada? ahhhh publica pronto, me desjate con la intriga, cuidate, besos, adios. Nos leemos.

Alejandra dijo...

Pero que miedo me dio eso que paso en el hospital me dieron unos escalofrios terribles, haha que gracioso cuando se enoja Alicia pero espero que este bien ya vi que pusiste un boton te juro que yo nmo puedo ponerlo seguire intentanto hahaha me pasare por tu nuevo blog hahaha bye bye espero que estes bien

Laayeh Thiz dijo...

way! pero ke paso!
pke eliseos le mintio?
el hombre de la kamilla era el tipo ese ke se nkntro alicia kreo ke en la biblioteca?
ahora ke pasara kn alicia?
plzz publika pronto!
ah por cierto
gracias por rekomendarme :)
spero ke alguien se pase!
te rekomiendo en mi prox entrada
es ke aurita no tengo tiempo por la skuela
pero si lo hare!

Unknown dijo...

haaaaaa! no valee me deajste cn la intriga! jaj.lo AME el cap, me´pareci muy divertido cuando se enojo alicia cn eliseo y el m parecio un tonto x mentirle 77.

Publica pronto quiero saber q pasa!!
besote enorme que andes bien.

Albany Herrera dijo...

Awww qe hermoso Eliseos (= <3
Pero si Alicia tuviese qe escoger con qiien de qedaria? Cedric o Eliceos?
Bueno publicaaa pronto porfaaa
Bye!
Besos!
Pasate x mi blog

Maaddyy!!!! dijo...

OhhMYYY!! escriibees cadaa vez meejor!! enserioo! muchoo taalentoo! noo pude dejar de leeer! siiguee escriibiendoo pleeease!! Cuiidateee! <3