Chose your lenguaje

sábado, 13 de marzo de 2010

La muerte :

Mi abuela me dijo una vez cuando estaba viva que la vida es dura y difícil , pero la muerte es fácil ,sin dolor ,dicen que cuando mueres ves todo lo bueno que te a pasado en la vida es como un flash , todos esos momentos hermosos siempre van a estar en tu mente y recorren como una ola y sientes una vibracion o un tipo de corriente por todo tu cuerpo ,tu corazón para de latir y te sientes liviana ,como una hoja en un día de otoño ,primero tu cuerpo se siente helado después se pone freso el viento recorre por tu piel ,por tu pelo , por tu alma .
La Muerte No duele , No duele depende de la persona que eres .
Yo soy Alicia Andrews morí de càncer hace unos 2 horas ,tengo 15 años , nuca he besado a alguien bueno solo en la mejilla y esos eran mis familiares pero nunca que besado a Alguien en los labios , siempre e probado en mi muñeca ya se que parece patético pero en una buena practica , siempre e querido ayudar a alguien que sufrió lo mismo que yo , tirarme de un un edificio pero no morir , volar como una mariposa . pero se que nunca voy a poder hacer esas cosas ya que estoy muerta si no se dan cuenta .

me levante de algo blando que estaba acostada, que sera? una almohada? , una cama ? di la vuelta y era una nube blanca como la luna pálida , salte de susto sabiendo que me podía caer , me levante cuidadosa mente , di unos pasos atrás tratando de saber donde estoy .
-oh . al frente mio a unos metros había un arcoiris de varios colores , siempre me pregunte que habra sobre un arcoiris ? , en mis ultimas días de vida había una arcoiris como esta pero esta era mas hermosa mas dominante , alrededor de mi había puras nubes , mientras daba 4 pasos atrás me pegue con algo , di la vuelta para ver que era
- Hola Alicia. era un chico hermoso algo pálido ojos de color gris o azul...
- mis ojos cambia de color depende de como me siento . me respondió con tono dulce lee mis pensamientos o que ?.
-Quien eres ?.le pregunte con tono asustada . el estaba serio
- soy Elíseos , tu Ángel Guardián , te he esperando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lei la sinopsis, tu historia es genial, espero publiques pronto, es una historia muy pero muy original ... yo he tenido una historia diferente lo unico que es igual ha sido que hay una muerte la cual es obligacion eso si todo volvera a ser igual, habia sido una prueba de amor la muerte, despues de eso ... no se si tendria que hacer la historia pues creo que lo que imagine es muy ilogico .... cuidate, te estare visitando por blogger ..