Chose your lenguaje

lunes, 15 de marzo de 2010

Capitulo 1 : nueva vida

Cuando cuyas palabras salieron de sus labios me sorprendí , estaba a algunos centímetros de distancia de mi , yo lo miraba con curiosidad le iba decir en que estaba pensando pero me mordí la lengua todavía estaba sorprendida , un ángel , mi Ángel al frente de mi .
-Es...estoy en el cielo?-tarta mude , mientras sus ojos miraron para arriba, mirando a su alrededor yo lo estuve mirando con reacción confusa.
- casi . - el camino hacia adelante dirigiéndose al arcoiris , yo lo seguí como perrito faldero era mas alto de me me ganaba por algunos metros
-veras tu estas apunto de entrar ,mas allá del arcoiris te están esperando , pero tu no has hecho todas las cosas que has querido hacer verdad ?, esta es tu oportunidad . el siguió caminando hacia el arcoiris pero se detuvo yo también me detuve pero mis ojos seguían fijos en el.
-no entiendo , como voy a hacer las cosas si.... estoy muerta ?. el giro para mirarme de cara , la verdad era muy hermoso , su piel era pálida y cabello carbón , ojos que cambian de colores, era perfecto
-tu vas a poder hacer tus cosas con esto...-saco de su bolsillo un collar muy hermoso , tenia muchas conchas de colores y una piedra azul al medio , era hermoso cuyo collar

-este collar es el collar de la naturaleza , tiene vida pero solo dura 7 horas , y solo 7 horas vas a poder tener vida despues de eso te empiezas a deceparecer , te conveiertes en le viento y vienes de vuelta aqui .porque yo ? , que e hecho yo para merecer esto?
-tu vas a traer mucha felicidad a los dioses , por eso ,...vas hacer como los ojos de dios . su mano se desliso por mi cuello con el collar , tuve que levantar mi pelo para que me lo colocara . y en un parpadeo ya lo tenia amarrado a mi cuello
-estas lista? . mire a mi alrededor con la belleza de este lugar , me salio una lagrima de trizteza extrañaba a mi familia y extraña la tierra pero muy pronto estare en el.
-si . el aggaro mi mano y volvio ese sentimiento de vida.

Abri los ojos con la luz del solo , me levante del pasto , mi cabeza daba vueltas y tenia ganas de vomitar.
-donde estoy ?.daba vuletas hasta que me cai de nuevo al pasto cuando , algo me dio la corriente por todo el cuerpo , esta vez me dolio un poco , Eliseos tenia mi mano y me levanto
-estas bien ? , lo siento si te te di la electrisidad . me sonrio con ternura
-dondo esoty ...ahora?.mis ojos me dolian , luego algo asqueroso recorrio mi garganta , ah no
vomite en el pasto
-ahh, eso es normal y estas en el parque . mientres levante para ver lo que pasaba y vi que estaba en el parque , yo conozco este parque.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneis 2 premios en mi blog www.soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com besos, copia los codigo que puse de tus premios en la barra lateral ....

Anónimo dijo...

holaaaa
me encanto el cap!!
espero el prox
recien acabo de empezar
a leerla y me enamore de la
historia
escribe pronto
pasa por mi blog
besos
..CHao...

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

cual es tu blog y los veistare muy pronto

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

hola alice muassk grax por seguirme linda aki estoy y sebes algo? me gusto tu blog, la historia tambien todavia me faltan unos capi de ponerme al corriente pero prometo hacerlo:)
solo ke no vi el cbox? no tienes? bueno, de todas formas ya te sigo :)

Luna dijo...

Hola Alice, tu historia es muy interesante. Gracias por pasarte por mi blog. Des de ahora te sigo, me encantó. Si necesitas algo pasate por mi blog y me dejas un mensaje. www.damonsalvatore1.blogspot.com
Muchos besitos y cada vez q publiques pasate y me lo dices. Espero q te guste mi blog.

Vanessa dijo...

Aliciaa wooowwww, esta historia promete!! es geniall, prometo seguir leyendola ^^!!
Muchas garcias por pasarte por mi blog, espero ke sigas leyendo tambien la mia wapisima, animo y sigue escribiendo mas!!
PD:yo me kedaria con Eliseos aunke sea un angel jijiji muaak!

Lighling Tucker dijo...

hola!! recien entro y genial!! uff tardare un pokito en ponerme de acuerdo asi k un pelin de paciencia!!! la historia promete y me la leere!! me hare seguidora y me vereis x aki bastante!!! un abrazo!!

os invito a leer la mia, acabo de empezar y vuestra opinion me ayudaria! saludos!!
http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com