Chose your lenguaje

viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 3:el cambio

Era increíble como me funcionaba el celebro o por decir mente mis pensamientos , ideas , recorrían perfecta mente dentro mi pequeña cabeza , lo malo es que elíseos puede leer mis pensamientos dice que eso por que tu Ángel guardián tiene un conexcion especial contigo como si tiene la mitad de tu sangre y se parece a ti es como tu ...hermano o alguien que se parece mucho a ti pero el no se parece mucho a mi es mas hermoso e inteligente y tiene 1.446 mil años dice que nació en la edad de los romanos y griegos , no le gusta habar mucho de su pasado , es mejor mirar hacia adelante me dijo .
-cual es tu idea ? . me pregunto con voz lisa y tranquila , no como las otras veces , estábamos sentados en una banca cerca del parque , tome mi aspirina me quito el dolor de cabeza pero no de estomago , tome aire para responder
-siempre e querido ir a florida Maimi , quiero sentir el sol quiero broncearme..... me interrumpió
- eso va ser imposible porque , cuando tu te expones al solo , tu piel se empieza a caer es como tener una alergia al sol , una vez lo intente y es como si hubieran quemado vivo todo cuerpo y no quiero que te lecciones. que protector , por mientras estudie su rostro , era muy hermoso por eso era un ángel , me aleje de su rostro con mucho esfuerzo y mire su ropa , que edad cree que estamos 1890 me ríe en silencio
- no bajo mucho y menos para comprar ridícula ropa , solo bajo cuando..... cuando bajas ?
-solo cuando estas es peligro o cuando necesitas alguien que te consuela .giro su cabeza para mirarme y ver mi reacción , empezó a analizar las palabras que dijo luego los grabe en mi biblioteca de frases para recordar y pensar .
- no eres muy tonta o torpe para causar peligro pero si que lloras mucho especialmente cuando ves a ese tipo Mike y su novia besándose o abrazándose , le tienes celos o algo así ?. mi pecho me dolió , Mike me gusta durante toda mi año de highs school , pero me miro solo cuando me tocaba hablar al frente de mi clase de Literatura pero eso solo ocurría dos veces al año , siempre había tenido una visión de el y yo besandonos bajo la lluvia o cualquier forma.
-no es verdad te miraba cuando estabas sola en el baile de otoño , te sentías mal en ese momento y me llamaste . el me seguía mirando estaba a pocos centímetros de mi cara , le sonríe
yo aleje mi vista y me levente un salto
-quiero un cambio me voy a teñir mi pelo castaño, me aburrí de rubia . el se paro lentamente saco de su bolsillo 10 dolares , y me dijo que nos reuníamos en la tienda de arte , le quería preguntar como sabia donde estaba , pero recordé que el me veía desde siempre.

mi pelo estaba teñido liso pero manaña va estar ondulado , estaba un poco rara cuando me miraba al espejo . abri la puerta del a tiena y entre tranquilamente , Eliseos estaba concentrado en los cuadros , fui caminado hacia el .
hasta que llegue a su punto
-Eliseos , quiro hacer algo ?. mientras me hacian el pelo pense lo que queria hacer y ya lose

5 comentarios:

Coraline dijo...

Hola que buena entrada, realmente me dejas con la duda ....

zuLe!! dijo...

ola..encontre tu blog!!...me gusto mucho!!.pasthe por el mio..jaajaa!!..es:


http://thehistorimagic.blogspot.com/


jaajaa!!..me dises que te parecio..baaee!!

Coraline dijo...

HOLA tu historia es realmente exelente ... bueno cuidate .......

Emily Salvatore dijo...

Hola!!!soy Emily de angel vampirico,muchas gracias por el comentario.La verdad es que el tuyo ME ENCANTA!!tienes un blog muy lindo,ya mismo me hare seguidora.Sigue asi,suerte.

Xoxo

Coraline dijo...

Hola muchas gracias por afiliarme, bueno cuidate espero publiques pronto tu historia es exelente, me encanta, cuidate ... ya te sigo en twitter habia olvidado la contraseña, que tonta soy pero bueno besos y gracias por comentar ... cuidate ...