Chose your lenguaje

sábado, 27 de marzo de 2010

Capitulo 5 : La verdad

Lo único que podría pensar era en el dolor , en el Dolor de irse y no despedirse de un modo educado , de saber que no puedes hacer nada para impedir el dolor de la muerte ,ni menos de la extrañes de uno , de no sentir su aromo , su risa , su voz..... para ser breve creo que todo lo pierdes cuando uno muere Abrí mis ojos y el Dolor de la electricidad se fue por mi mente hasta por mi pies me ardía el pecho
, empuje a Elíseos de mi para que pudiera respirar tome un largo suspiro tratando de tranquilizar mi corazón.

-Estas bien ? , Lo siento mucho , Perdoname , lo siento . su tono de voz estaba entre sufrimiento y dulcera ., se alejo de mi caminando hacia el Arco iris , no quiero que se vaya , tome mas aire para detenerlo y fui caminando rápido pero a la vez torpe porque no sentía mis pies

-No espera Elíseos , No te vayas , fue mi culpa , no te culpes fue solo un accidente . al final tropecé unas cuantas veces luego me pare para detenerlo , ya estaba apunto de pasar el arco iris y solo estaba unos pasos de mi me pare lo mas rápido y camine con furia y enojo hacia el

lo agarre del hombro y lo gire hacia mi con toda mi fuerza , estaba a pocos cm de mi rostro y su mirada se encontraba en el suelo , era muy hermoso cuando tenia cara de bebe estaba apunto de poner mi mano en su mejilla para sentir su hermosa pálida piel cuando lo retire porque sabré que vendría el dolor después

-No tienes que culparte , nada esto es tu culpa , todo fue mía yo te abracé no tu , No te culpes . su mirada seguía en el piso mientras el mio estaba concentrado en su hermoso rostro

-Mirarme ...Elíseos mirarme . su mirada subió para mirarme , estaba muy cerca del mio

-No es tu culpa, Solo no te vayas , No quiero estar sola en este Cielo.
note que sus ojos estaban en gris me sonrió amablemente después se tiro al suelo mas dicho a las nubes lo imite , los dos estábamos mirando las estrellas lo único que se escuchaba era mi aliento y mis pensamientos
-Extrañas mucho a tu familia , como eran antes de enterarse de la enfermedad ? . sus ojos todavía miraban hacia las estrellas
-No eramos la familia feliz como en los cuentos , mis padres se divorciaron cuando tenia entre ocho y siete , yo lo tome tranquila sabia que las cosas no iban bien ,siempre discutían por el dinero o negocio y otras cosas , no llore mucho , veía mi papa casi todos los días excepto el viernes , lunes y jueves , siempre fui tímida y madura ,yo era la que cuidaba a Adam , Reachel trabajaba en una pastelería , le encantaba cocinar y Robert era arquitecto siempre me ayudaba en matemática . las lágrimas salieron suavemente mordí mi labio para no hacer un gemido
tome un suspiro largo.
-tu tenias padres ? o hermanos ?. gire para mirarlo y esperar su respuesta
- no tenia hermano , no recuerdo mi papa pero mi mama se llamaba Isabel , era hermosa recuerdo como se vestía con vestidos griegos y hermosos collares de oro . giro para mirar mi reacción, yo solo estaba concentrada en sus palabras
-que le paso tu mama? .mi voz estaba natural y limpia
-ella murió cuando tenia 16 años yo estaba entrenando para pelear en la guerra ,cuando me dijeron que murió por una enfermedad no se cual era parece gripe . su voz estaba normal sin dolor y eso me sorprendió
- y como te convertiste en Ángel ? . lo mire muy atenta
- yo era prisionero de un rey , estaba muy enfermo no comió en 4 días y tenia un sed feroz , cuando estabas en el desierto y hacia un frió insoportable en la noche , sentía que mi cuerpo se estaba congelando mucho , no sabia si ya estaba muerto
pero una brillante apareció y una mujer hermosa de cabellos rojos y ojos azules me dijo
si quería seguir sufriendo en este horrible mundo o si quería ayudarla a ella y a los demás
por supuesto elige el de ayudar y todo mi cuerpo se alumbro ....
y ya sabia que estaba en un lugar mucho mejor
en el Cielo mas hermoso de todos .
mis lágrimas salieron de mis ojos rápido y lo abracé cuidadosamente para no tocar su piel
-Gracias por todo . luego vino la palabra que salio de mi boca
-Te quiero .
lo abracé fuerte mientras observásemos las estrellas hasta que cerré mis ojos y no los abrí mas

12 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

mui buen kapitulo
me nkanta eliceos
lo adoro
bye!

Linne Valdez dijo...

Hey rosse,que lindo cap,la forma en que actua Eliseos,guau ojala los chicos fueran asi en la realidad.Lo bueno es que existen lo libros y la imaginación,imaginate que hariamos sin ellos?no podriamos soportar la realidad.En fin,cuando comense a leer tu historia vi que tenias un potencial y ahora veo como esta saliendo a la luz.Sigue asi,no importa quien se interponga,sigue contando tu historia.

Xoxo,atte Emily

Linne Valdez dijo...

Hey rosse,que lindo cap,la verdad una se enamora de Eliseos,es muy tierno,ojala lo chicos en la realidad fueran asi no?jajaja.En fin tienes potencial,sigue escribiendo,no impota quien intente impedirlo,cuenta tu historia.
Xoxo,atte Emily

Anónimo dijo...

Hola realmente me gusta tu historia, no es algo que aya leido comun mente en alguna parte, ademas la forma en la cual te expresas me parece interesante ... sigue así espero tu siguiente capitulo ... besos

crystal m dijo...

Heey! rosse gracias por pasar me gusto mucho la historia y eliseo hay es bn lindo bueno chica, sigue escribiendo y ya te sigoo!!

atto.:Crystal MuSo:.

de Gritando y Pataleando
http://hey-crystal.blogspot.com/

Daniela dijo...

Quiero que Eliseos se enamore de ella :) Y vivan felices por siempre [Jaja lo se estoy loca] Te quedo genial!! Y por cierto, tienes un premio en mi blog
http://renesmeedegrande.blogspot.com/
Es el premo número dos
¡Pásate!
Besos

Daniela dijo...

Quiero que Eliseos se enamore de ella ♥ Y vivan felices por siempre!! [Jaja lo sé estoy loca] Te quedo genial como siempre...Y por cierto, tienes un premio en mi blog
http://renesmeedegrande.blogspot.com/´
Es el premio número dos
¡Pásate!
Besos :)

Carla Mecatti dijo...

gracias por pasar a mi blog tu historia es muy buena y muy original sigue escribiendo por fa quiero leer mas un beso y gracias .

Anónimo dijo...

HooLa...Mee enQaanToo...siGe Asii..baaee!!..cuiidaTee...


bY...zuLe!!

Vanessa dijo...

EliseoS realmente es un angel encantador I love it!!!!

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

hola rose linda muaskkk me gusta mucho tu historia sige asi :)
oye un comentario te hace falta un c-box, asi te podemos dejas saludos y mas comentarios linda espero no te moleste que te lo diga :P
saludos desde monterrey!!!!

p.d: tengo nueva historia en mi blog--> http://unlugarparashhhhh-yuri.blogspot.com/2010/05/luz-en-la-oscuridad.html

Lighling Tucker dijo...

me los tube k leer seguidos xk la emocion no me dejaba parar!! una historia muy buena!!el es genial!! estoy deseando k se enamoren!! un abrazo!!