Chose your lenguaje

domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 28 Parte 2 : Mi hogar

.
-Hable con el Nada mas .-Respondió Eliseos, la respuesta era demasiada calmada y sencilla .


-¿ Que mas ? , ¿ De que hablaban ? .



-¿ De quien mas ? de ti , Athan fue una vez un amiga , fue un angel , Uno de los mas recientes pero luego conocio a una amiga mia , Uriel .

Algo en mi sentio furia e inquitidad cuando menciono el Nombre Uriel.


-¿ Me puedes decir quien es Uriel ? .-Pregunte con molestia .


Una sonrisa divertida se dibujo en sus labios .


-Pense que con la Conversacion que escuchaste el otro dia te bastaba .-Respondio sostiniendo esa irristible sonrisa .


-Quiero que tu me lo confirmes .



Eliseos dejo a un lado esa sonrisa y entro una seriedad en su rostro .


-Era antes una Amiga , Ok , era mas que una amiga , pero ella nunca me importo mucho , Yo antes era todos menos Bueno o Noble , casi fui expulsado del cielo por Culpa de Uriel , Ella tambien estaba ahi junto con Athan , Trate de convencerlos que se alejaran de ti y de mi antes que llamara por cubrimiento , pero creo que ellos ya acabaron con el cubrimiento , ahora este es su juego y nostros somos las piezas .- Contesto con Seriedad .


-¿ Que es cubrimiento ? y ¿ Porque tengo que estar yo realacionado con esto ? .-Pregunte precupacion y enfadez .


-Cubrimiento es cuando yo doy la señal que vamos a necestiar mas Angeles para acabar con los demonios , osea ellos , pero como simpre, Uriel ya tenia su propio cubrimiento y acabo con el nuestro , Lo malo es que no puedo tener mas cubrimiento ya que hay un limite en cuantos Angeles aterizan en la Tierra .


Queria hundirme mas al discubrimiento de porque hay un limite pero lo deje pasar , necestiba saber la respuesta de la segunda pregunta .



-¿ Y porque yo en todo esto ? , soy solo una Humana muerta .


-Uriel solo esta Celosa .-Respondio asi de simple pero antes que pudiera insistir mas del tema La encantadora voz de Bella interumpio.


-Alicia , Ahi estas , Necestio hablar urgente contigo .-Dijo Bella enfrente mio con una mirada de suplica.

-Esperame solo seran dos segundos .-Le dije a Elíseos parandome de la Silla .


- Uno y Dos , Oh , Ya han pasado dos segundos .-Dijo con un sonrisa y mirada graciosa .


- ¿ Dije dos segundos ? , perdon , Dos mil segundos .


Fui con Bella al enorme Livign del Hotel , este lugar era demasiado grande .


-Alicia , Estoy muy decepcionada de Ti .-Dijo de la nada .


- ¿ Eh ? , y porque ? , ¿ Que hice ahora ? .-Repuse confundida.


-Helen me acabo de Decir que escucho de Carly , que es amiga de Julieta y que ella escucho de Katy que Cedric te invito al Baile de beneficio .


-¿ Quien es Helen y Carly ? y ¿ Como demonios supieron ? y como supiste tu que iban a hacer un baile ?.-Pregunte sin entender nada .



-Alicia , porfavor , Llevo sabiendo esto desde hace un mes y Cuando me encontre hoy con Helen ella me habia dicho , No puedo creer que no me Habias dicho a Mi , tu mejor amiga .


-Bella , ¿ Como te lo iba a decir si recien ayer en la noche el me Pregunto ? , Ademas tu eras la que necestiba la atencion , no yo .


-Espera, Espera , ¿ Donde estuviste ayer en la Noche con Cedric? , Asi que funciono mi Plan .-Dijo ella al tiempo que sus ojos tomaban un tipo de Brillo .


Tuve con contarle todo desde el principio , Me sorprendi yo al emocionarme cuando llegue a la parte en que el me lo pidio .

-Oh Dios mio , Alicia , estoy tan orgullosa de ti , De todas las chicas que han estado derritidas porel desde que llegamos el te elegio a ti , Sabia que Dios me puso en tu camino por una razon .-Su voz sono como su hubiera ganado un premio.


-¿Sabes lo que significa esto no ? .-Pregunto con una emocion y felicidad .


-Que ire con Cedric al Baile -mi voz Sono mas como un pregunta.


-No tontita , significa Compras ! , en menos de seis dias tendremos que tener ya el vestido , Hoy mismo empezaremos , Haremos algo yo ire a mi habitacion , ire al baño a vomitar porque estoy apunto y luego de eso nos encontramos aqui .-Dijo ya en pie .

-¿ Pero como sabre cuando terminaras vomitar ? .


-Oh dios mio ya esta apunto de Salir , Yo te Llamo .-y luego que dijiera eso ya estaba corriendo a su habitacion con mano en su boca .


-Pero no tienes mi numero .-Dije pero ella ya no estaba , cuando ya estaba por irme y dirigirme al comedor , Me vista capto algo , Cedric estaba hablando una Chica , no logre ver el rostro de aquella chica ya que ella estaba daba vuelto , lo único que note ver que su melena lisa y cataño claro , era alta y tenia un espectacular físico , Algo en ella me recordó al alguien , Los ojos de Cedric se encontraron con los míos y el dejo a la chica ahí y empezó a dirigirse a mi .




-Alicia .-Dijo cuando ya estaba afrente mio , una encantadora media sonrisa estaba en su rostro .



-Hola , Lo siento si te interrumpí en tu conversación , yo ya me iba a almorzar .-Dije nervios .



-No , no te disculpes , no era de tanta importancia , ¿ Te acompaño al comedor ? .-Pregunto como siempre tan amable y caballeroso .



-No es Necesario ella ya tiene a un acompañante .-Dijo un Voz detrás de mi , me di la vuelta .

Elíseos ! .



-Elíseos , ¿ Que haces aquí ? .-Pregunte algo confundida .


-Te vine a buscar para Fuéramos los DOS al comedor .-Dijo y luego su mano se fue hacia la mía y me agarro , era la misma historia , me iba a arrastrar hasta el comedor .



-Elíseos , Déjame despedirme al menos .-Dije con la mirada fija en Cedric , el estaba confundido pero a la vez su sonrisa desapareció y note que sus ojos mostraban enfades , Se acerco a mi y quito rápidamente las manos de Elíseos , no puede creer , Elíseos era muy fuerte y Cedric le quito la mano así de simple.

Los dos se dieron unas miradas de Perros .



-Tratarla con mas respeto , no es un juguete , es solo un chica , tengo al menos algo de inteligencia por favor .-Dije Cedric sacando un lado protector que nunca conocía .


-Lo siento tanto , me Disculpo por no ir a una universidad como Brown o Havard , Debe ser muy difícil ser el único homosexual ahí .


Cedric se rió .


-No tan difícil como ser el único Imbécil en el planeta .


-Alicia no necesita otro guardaespaldas , Ya tiene uno .-Contesto Elíseos al tiempo que se acercaba a Cedric , Los dos eran del mismo altura , estaban a cara a cara .


-Porque no nos calmemos un poco .-Intervení pero ninguno de ellos me escucharon .


-Tu se su guardaespaldas , Yo seré algo mucho mas mejor que eso .-Respondió Cedric con una sonrisa , mire a Elíseos que ya iba a explotar y lo hizo.

De la nada un puño estaba en el Aire y fue al rostro de Cedric , Pegue un grito.


-¡ Cedric ! Oh dios mio , ¿ Estas bien ? , Maldita sea Elíseos mira lo que has hecho .-Grite , Personas se acercaron con rapidez .



-Pegame todo lo que quieres pero nunca seras lo suficiente como yo .-Dijo Cedric sin importar que la sangre empezara a salir de sus labios y luego , todo fue muy rápido Elíseos empujo a Cedric , pero Cedric ni se movió un centímetro , luego cuando Elíseos iba a dar su segundo golpe, Cedric se esquivo y luego un Golpe le llega a Elíseos y luego veo sangre , dios mio , Cedric era tan fuerte para hacer sangrar a Elíseos .



-¡ Basta ! .-Dije empujando a Elíseos al ver que le iba a devolver el golpe ,Su mirada se fue hacia mi Sus ojos ya eran de un negro carbón , Toda su mirada reflejaba furia , Me gire al ver que Cedric estaba rodeado de personas .



-Ve a ayudarlo a el , Tiene razón , Nunca seré lo suficiente para ti .-Dijo con un tono de lastima y luego empezó a alejarse , Me di la vuelta para ver a Cedric pero tenia mucha gente alrededor de el , trate de echar un mirada pero una chica me dijo :



-Ves lo que has hecho .-Dijo mirándome con desprecio.


Tenia Razón , todo esto era mi culpa, Cedric y Elíseos estaban heridos por mi culpa , aunque trate de empujar entre la gente , nadie se dio cuenta de mi presciencia y me canse.


Me di la vuelta , Elíseos ya se estaba subiendo al elevador , su rostro estaba lleno de sufrimiento y dolor , Sentí que mi pecho estaba lleno de piedras y de la nada lagrimas empiezan a salir , sin pensarlo dos veces , corro hacia el elevador .


Cuando ya se iba a cerrar Puse mi mano y se abrió de nuevo , Entre rápidamente con la respiración agitada , Elíseos se dio cuenta de mi presencia y su mirada subió , Sus ojos estaban tomando un color mas claro .



-T-tu eres Suficiente para mi .-Tartamudeo entre los gemidos , no logre ver por la cantidad de lagrimas salían .

Luego unos fuertes y Cálidos brazos se enrollaron en mi , oculte mi rostro en su pecho y olí su delicioso Perfume.



-Te quiero Alicia , No tienes idea cuanto .-Susurro en mi Oído , Mi corazón se sintió en casa , como si sus brazos fueran mi hogar.

______________________________________

Aww ! Hermoso , no ? .


Bueno , esta es la segunda parte .

Ojala que les guste (:

Comenten

Las quiero !

XoXo
Rosebelle

7 comentarios:

JuLii dijo...

eliseos es lo mas tierno y celoso que existe! :D lo amooo! jaja
Ame el capitulo quien es la chica con al que hablaba cedric?.
espero ansiosa el proxmo capitulo que andes bieen besos

Alejandra dijo...

Dios Mio!! Amo a Eliseos más que a nadie!!! es como wow el chico más tierno y lindo!!!

Bueno Cedric pero no yo amo a Eliseos!!! genial genial!!

Publica pronto Bells plisss!!!

tkm!!

..smile....=) dijo...

aww!!... que Alicia se quede con Eliseos, es muy tierno y lindo!!
me gusta mas que Cedric ¬¬!!
y quien es la chica con la que hablabla?!

Un besito!!
tq
cuidate!! ;D

Liz dijo...

ELISEOS ♥
ya te habia dicho que lo amo y que soy su team? jajaja
creo que en todos los capítulos te lo pongo :p es que es tan... aaww lo amo! lo amo!
jajaja
me encanto el capítulo! qué bueno que al fin los dos van a poder estar juntos! y que cedric se vaya con esa mujer >=) jajajaja
pero no entiendo... que es cedric? es humano? es que como pudo golpear tan fuerte a eliseos? no se supone que el como es un angel es muy fuerte?? de seguro esconde algo! :O
jajajaja
bueno, pues publica pronto plzz :)
quiero leer mas sobre eliseos y alicia :D
oye oye! me gustaria pedirte un favor :$
es que tengo un nuevo blog y me gustaria que me recomendaras.
En unos dias lo voy a poner en busca del sol, pero hasta que publique y falta unos dias para eso :]
es: http://palabras-realidad.blogspot.com
Es un blog de frases hermosas :)
Espero que te puedas pasar para ver si te gusta y que me recomiendes :)
Cuidate mucho
bye!

angelimar dijo...

hola...!!!! chama quiero decirte que me ENCANTO..!!! eliseos es un amor...!!! a mi me gusta mas el que cedric.... yo quiero que alicia se quede con eliseos...!!! y porfa publica pronto el otro capi...!! que me enca tu historia y quiero saber tambien quien es la otra chica...!!! bye se te quiere..!!!:) un beso cuidate...!!!:):)

Lucy ♥ dijo...

Aaaaaw *.* ODIO A CEDRIC ! y AMOOO ! A ELISIOS.. MIII ! ELISEOS ! Y DE NADIE MAS ! Y NO SE LO PRESTO A NADIE !

Eliseos es taaan ! *.* se nota que ama a Aliciaa ! lo amoo ! y es que su mirada de dolor ! su cara de lastima me mataaan con tan solo imaginarlo ! haria lo mismo .. ame la frase " T-tu eres suficiente para mi" Aaaaaaaaaay ! me derrito !

AME EL CAP. *.*

AMO A ELISEOS !

PUBLICA PRONTO ! ANTES DE QE ME VAYAA !

Bye, Cuidate ! ^^

SoDhaa Cullen dijo...

Shock !!!
Sigo en shock
por todo lo que a pasado !!
Muerooo
Pero Diooos !!
Amooooo a Eliseos !!!!!
El es mas qe suficiente para miiii !!!!!!