Chose your lenguaje

viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 28 Parte 1 : Las preguntas

Dont cry to me , if you loved me ,
You would be here with me , You want me ,
Come find me .
Make up your mind.

Evanescence - Call me When youre Sober.

Todos necesitamos un lugar y tiempo para reflexionar y pensar sobre como esta y como es nuestra vida .

Si estamos satisfechos con lo que hemos hecho hasta el día de hoy , si no lo estamos , tendremos que ponernos al día y buscar lo que nos hace falta .

Aveces llevamos nuestras vidas avergonzados o arrepentidos , la vida esta llena de error , arrepentimientos , en general , la vida no es nada fácil .

Pero porque queremos una vida facil ? , si la vida fuera algo con demasiada facilidad seria completamente aburrida , Todos en el mundo , amamos los retos porque estamos viviendo una .

Yo ya había terminado mi reto , pero yo era una chica egoísta y sentía que el reto no a terminado , ahora me doy cuanta que es así .

Mi reto no a terminado , Solo se a quedado atrás y yo seguí .


Se que llegara el día en que me tendré que enfrentar a la Vida y al fin rendirme e irme del Mundo .

Me Quede parada en medio un campo de Nubes blancas y mas allá un arco iris , El recuerdo de Elíseos entro en mi mente y rápidamente me dolió el pecho , Lo extrañaba ya , Yo era tan egoísta, por dios , puedo admitir que amo a Cedric pero porque no puedo hacer lo mismo con Elíseos , era demasiado complicado , pero tenia que estar en la Tierra , Tenia que volver a hacer lo pedí en primer lugar , tener una segunda oportunidad , lo pedí y ahora es mi trabajo terminarlo .

Cerré los ojos fuertemente y Empecé a Pensar en Cedric , Bella , El baile , La diversión , El sentimiento de vida , el modo en que mi corazón se vuelve loco al ver a Cedric y como mis mejillas toman un color rojo , Tome un suspiro , Dejando entrar el puro , fresco aire .




Luego abrí mis ojos , sentí que cada vez que parpadeaba mis ojos ardían , Ya se , ¿ Sera porque me queda llorando y esperando a Elíseos toda la Noche ? , Así es , Yo fui tan tonta de cuando el me pregunto con quien prefería estar , yo elegí estar mas con Cedric , y cada vez lo repaso y repaso pero al final sigue siendo lo mismo .

No me arrepiento .

Luego de Darme una ducha y ponerme ropa , Me cepille los dientes .

Mi hermoso collar había tomado un tono Gris , un gris liviano , Lo le di mucha importancia y recogí mi bolso que estaba en el suelo y Salí de la puerta .


Esta indecisa , me quede por dos minutos como una estúpida afuera de la habitación , pensando que hacer , decir o reaccionar cuando vea a Elíseos , ¿ Una disculpa ? .

Sabia que una disculpa no era ni cerca para ser Suficiente , especialmente cuando se trata de Elíseos .

Necesitaba un consejo , una opinión y camine hacia la Habitación de mi única amiga , Bella .

Toque con flojera su puerta dos veces , hasta que al fin abrió , Un rostro desconocido apareció , Un rostro con orejeras , rimel corrido y una apariencia asquerosa , ¿ Que la había pasado a Bella ?


-¿ Que ? .-Pregunto Ella con un tono de enfado a la vez ronca , Me sorprendí nunca había escuchado a Bella con un tono no alegre .


-Bella , ¿ Estas bien ? .-Pregunte con algo de timidez , Ella empezó a llorar y se tiro encima mio , Me abrazo fuertemente , El olor a licor esta bañado en ella , di una mueca de Asco .

-Lo siento , es que no me siento muy bien , Me duele la cabeza y vomito a cada cinco minutos , No debí haberle obedecido a Antonio , La fiesta era demasiado para mi...-Dijo ella pero la interumpi.

-¡¿ Que ?! , ¿ Estabas con Athan ? , ¿ Que te hizo el maldito ? .-Pregunte con tanta preocupación y enojo en mi voz , Bella me soltó y me miro a los ojos , los suyos reflejaban confusión


-¿ Quien es Athan ? , Dije Antonio y además no me hizo nada , yo misma fui la que causo todo , Entra .


Entre rápidamente y Ella se sentó encima de la Cama , la imité .

-Bella , Tienes que decirme ¿ Que paso anoche ? , ¿ Bebiste ? , ¿ Que te hizo Antonio ? .-Pregunte esta vez con un tono mas tranquilo.

-No recuerdo muy bien , Pero después de que yo te dejara con Cedric , Fui al Mall , empecé a ver vestidos , ropa , zapatos , Pase toda la tarde encerrada en el Mall luego tenían que crear así que me fui ...-No logro continuar ella porque agarro el basurero y dejo que el vomito saliera .

-Disculpa .

-No te preocupes , ¿ Que mas .? .


-Luego de eso , volví al Hotel y Me puse un vestido espectacular que había comprado y Salí a explorar un poco , Tenia mucha hambre , Entre a un Lugar donde vendían Deliciosa comida mexicana y no Bebí nada , solo comí pero de la nada veo a Antonio en el Bar hablando con ...Luego tengo que hablarte de eso ,la cosa es que Antonio estaba acompañado de dos chicas , que tenían un rostro de prostituta , Trate de ignóralo , salir lo mas rápido posible de ahí pero cuando me estaba dirigiendo a pagar la cuenta , el me agarra de las caderas y luego me empezó a decir que lo lamentaba que no puedo estar mas tiempo en el campamento y luego me ofreció un trago lo cual yo me negué , En vez solos tome un jugo , pero luego empezamos a hablar .-Dijo ella y luego empezó a llorar un poco mas .

-Al final no pude resistirme a acompañarlo a una fiesta , El es tan encantador y Guapo , y yo era tan ingenia y estúpida , Lo acompañe a una discoteca y luego lo perdí , No logre encontrarlo cuando entramos , El humo , las risas y los peor de todo es que Bebí , Por dios , ¿ Que clase de chica embarazada bebe cuando hay un ser vivo en su vientre ? .-Pregunto con Gemidos , sin pensarlo la abrazo .


-No es tu culpa , Ese Maldito Atha, perdón , Antonio debió haberte puesto algo a lo debiste , El es el culpable no tu , Bella , tu vas a ser una Genial y Maravillosa madre .-Contradije , Ella seguia llorando por unos minutos mas hasta que me soltó y me miro a los ojos y dijo :


-Tengo algo que preguntarte , ¿ Porque Elíseos estaba con Antonio ayer en Bar ? .
Me quede sin palabras , sentí que me había comido mi lengua porque estaba confundida pero a la vez en Shock .

-No tengo idea .-Dije bajamente , Luego Bella si paro y Fui al Baño .


-Me daré un baño y si me siento bien te veré en el Almuerzo , Vale ? .-Dijo ella y luego cerro la puerta , Rápidamente me Pare , abrí la puerta y empecé a Buscar Desesperadamente a Elíseos ,Corrí a mi Habitación .

-¡¿ Eliseos ?! .-Grito al entrar a mi Habitación , Escuche como un vidrio se rompio y corri a ver dodne provenía .

-¿¡ Elíseos ? ! , Responde .-Grite al ver que no estaba en la cocina , luego escucho como pasos venían del Baño , algo en mi se puso alerta y agarra cualquier cosa que estaba cerca mio , un tenedor , era lo que tenia en la mano y eso me iba a proteger , no ? , Camine lentamente hacia la puerta del Baño , Lo abrí bruscamente y Ahí estaba .

Elíseos .

-Cielos , ¿ Puedes responderme cuando te llamo ? , Me tenias asustada .-Solté con un suspiro , Observe con mas cuidado a Elíseos , Tenia un traje pero lo tenia tan desordenado , la corbata
esta mal puesta , dejo que su sexy cuello se mostrara , tenia unas manchas de sangre en la camisa y una beso de labial en la Mejilla algo en mi Exploto de furia .


-Cálmate , Te explicare .-Dijo antes de que pudiera gritar pero igual lo hice .


-¡¡¿ Donde estabas ?! , Sabes que , no me digas porque no me interesa lo mínimo con la chica que estabas , pero claro Tu en vez de protegerme mas en este momento estas besando con una Chica .-Grite y Cerré fuertemente la Puerta , camine hacia la cocine , escuche como los pasos de Elíseos me seguían al igual que su estúpida risa .

-¿ Estas celosa ? , Tu no puedes opinar en lo que es mi Asunto , como tu dijiste , tengo libertad y quiero disfrutarla .-Dijo el con su irresistiblemente y ridícula sonrisa , Empecé a tomar aire adentro y afuera , Cálmate Alicia .


-Ok , Ok , Tienes un punto , Pero la cosa es que , Elíseos yo te .....-La palabra amo apareció en mi mente pero no quiso salir de mi boca .- Yo te necesito ahora mas que nunca , Hay cosas que e querido decirte desde ayer pero no tuve la oportunidad porque tu me habías ..., me habías distraído .-Pero antes que yo pudiera continuar el me interrumpió.


-¿ Tu te acuerdas de Algo ayer , especialmente en la Mañana ? .-Pregunto , la pregunto que menos quería contestar pero me arme el valor.

-No , Me levante , tome una ducha y fui con Bella ...y tu te acuerdas de algo ? .-Pregunte al recordar que estaba ebrio en la mañana ayer , Su mirada se fue a otra parte.

-No , nada había salido a tomar algo esa noche .-Confeso relajado , ¿Que ? ,¿ Dijo que bebió ?.

-Alicia , no lo pones como algo tan grave , Solo porque soy un Ángel , no significa que no tengo el derecho de tomar .-Dijo mirándome a Los ojos , su mirada era divertida y tenia un toque gracioso , Me enfade .

-Ja ! , Si tienes todo el derecho de tomar pero no cuando Malditos Demonios que Se llaman Athan están junto a ti y me quieren matar , ¡¿ Que mierda tienes en la cabeza para estar con ese ....-Dije aun pensando en alguna palabra para describir a este maldito pero otra vez Elíseos me interrumpió


-Espera , Espera , ¿ Como conoces a Athan ? , ¿ Que te dijo ? , ¿ Te hizo algo ? . -Pregunto el con una velocidad ya estaba afrente mio , demasiado cerca , di un paso atrás .


-Porque no ves con tus propios ojos que me hizo .-Dije y levante mi muñeca donde se encontraba la quemadura de su mano .

Elíseos lo observo con cuidado y luego se dio la vuelta .


-Hey , Espera , No e terminado contigo , ¿ Porque estabas con Athan ? , ¿ Donde estabas Ayer en la noche ? y ¿ Porque esa mañana regresaste ebrio ? .-Pregunte siguiéndolo al baño .


-Te veré en el comedor del Hotel para el Almuerzo , Te contare Todo .-Respondió el y Luego de eso Cierra la puerta fuertemente y escucho como la Llave de la bañera se abre y me empiezo a alejar


-¿ Que hago ahora ? .-Murmure ya sentada en uno de los cómodos sillones y veo algo , La chaqueta de Cedric , La agarro sin pensarlo y lo huelo por ultima vez , Tenia que devolver .
Agarre mi bolso y Salí rápidamente de la puerta , Pero me paso al seco , Al encontrarme con lai luminante Belleza de un Ángel .

-Cedric .-Murmure bajamente mientras una sonrisa cruzo mi rostro .


-Buenos Días Alicia .-Saludo Cedric esbozo una sonrisa , Tan caballeroso y Bello , como siempre y lo único que Salio de mi boca fue :

-H-hola .


-Así que ahí estaba mi Chaqueta .-Dijo el señalando con los Ojos la chaqueta que tenia en mis manos , fue entonces cuando logre reaccionar y respirar .

-Ah ? , Oh , Tienes razón , Lo siento , Te iba a ir a buscar y pasártela pero apareciste , Lo siento , Me lo quede yo después de que te fuiste pero luego cuando abrí la puerta no estabas , así que ...-Dije yo nerviosamente y Cedric se acerco a mi y puso un dedo sobre mis labios , Me calle por el tacto de su piel contra la fragilidad de mis labios , Una pequeña corriente eléctrica paso por mi cuerpo hasta chocar con mi corazón e hizo que latiera rápidamente , Me quede sin respiración.


-Puedes quedártela , pero eso si , si acuerdas ir a tomar desayuno conmigo .-Dijo con un tono seductor y luego lentamente quito sus dedos de mis labios , Me obligue a volver respirar , ¡ Al carajo con la chaqueta ! , de todos modos iré .
-Vamos .-Respondí .


Yo me imagine ir a al comedor del Hotel pero cuando estamos hablando de Cedric , las cosas cambian y en vez fuimos a este adorable y pequeño lugar donde vendían Rosquillas , Era un lugar cómodo y tenia un toque Vintage y elegante.
-¿ Crees que es Demasiado ? .-Pregunto Cedric al ver que se me caía la Boca al ver todo los muebles , adornos , cuadros , Era demasiado elegante pero a la vez cómodo y encantador .

-Es demasiado si pero Es Encantador y Perfecto .-Conteste Explorando con la Mirada el lugar .

-Si , lo es .-Dijo el , sentí su mirada clavada en mi y rápidamente me sonroje .


El olor de Canela y un exquisito olor a Un pastel en el Horno , Entro por todo el pequeño Lugar , Mientras Hablaba con Cedric sobre cada uno de los cuadros del lugar, note que el me observaba mucho y que cada vez que lo pillaba mirándome , el tiraba un sonrisa dulce y irresistible , El era demasiado para mi , No tengo idea como pudo invitarme a MI , en vez de la fila de Chicas que lo esperaban en el Hotel .


- Cedric , quiero preguntarte algo , ¿ Porque me invitaste a mi al Baile y no a alguien mas , A alguien mas Hermosa y simpática que yo ? .-Pregunte con un tono como si yo fuera un asqueroso bicho al lado de el , y creo que lo era , El noto ,Lo que estaba tramando detrás de la pregunta , Yo quería saber si en verdad el creía que yo era mejor que toda esas chicas que la han coqueteando últimamente , osea muchas .

- ¿ Crees que invitaría a cualquier chica la Baile ? Nunca le iba a pedirle a ninguna de las chicas que han estado coqueteando conmigo que me acompañaran al Baile, Porque quiero que seas tu la que este conmigo en el Baile y que no le demos importancia a cuantas chicas me coquetean , Porque Yo al final , solo quiero estar con una persona , y eres tu .-Respondió con una sonrisa y con esos Ojos verdes que te quitan el Aliento , Mariposas volaban y bailaban en mi estomago de Felicidad .

Después de que escucho eso , No volví insistir con el Tema , Porque no podía hablar ni reaccionar Luego de varios minutos , Había quedado traumatizada , Traumatizada de esas Bellas palabras que hacían eco en mi mente



Nos quedamos en ese Pequeño y cómodo lugar , hablando y riendo , mas mis estúpidos sonrojos y tartamudeos cuando el me quietaba el aire .



Cuando ya eran las 1:14 pm , Sobre salte y Recordé que debía encontrarme con Elíseos , Literalmente corrimos al Hote , Cedric tenia unos asusntos que atender y yo sin pensarlo dos veces me dirigí al Comedor , Con la respiracion agitada por correr busque con la mirada a Eliseos , pero estaba demasiado Lleno y empece a mirar por todas las mesas .


Pero cuando miro hacia donde voy , me encuentro con un mesero que llevaba unos platos , Sabi rapidamente que ibamos impactar y asi fue , en un parpadeo yo estaba junto con el mesero en el piso , en mi cabello habia pedazos de lechuga y camarones , Hubo un silencio enorme y todos los ojos estaban en mi , Me avergonze rapidamente por mi accidente ridiculo .


-Señorita , disculpeme , Lo siento , No la vi , Perdoname .-Se empezó a disculpar el Mesero ya levantado , cuando le iba a decir que no se preocupara , Aparece el y mi respiración desvanece .


-No se preocupe , siempre hace lo mismo .-Contesta antes de yo , Elíseos estira su mano enrollada en un guante , y lo agarro y ya estoy de pie , Mi rostro estaba muy cerca del suyo y me aparte un poco .

-Lo siento .-Se disculpo de nuevo el Chico .

-No , esta bien .


Eliseos y yo nos dirigimos a una Mesa y me siento .


-¿ Que vamos a comer ? .-Pregunto examinando los servisios brillantes en la mesa , el estira su mano y llega a mi pelo .

-¿ Que tal algo de camarones y lechuga? .-Pregunta el soltando algunas risas y saca de mi cabello algo de la comida que callo en ello , mientras Elíseos pedía yo me quitaba el resto de la comida .

-¿ Donde te fuiste ? .


-Ah ? , Emm...Fui con Bella a caminar y a tomar desayuno .-Mentí con los ojos pendientes en otra parte cualquier menos los ojos de Elíseos .


-Mientes .-Protesta con el un toque divertido con el ojos .


-¿ Como sabes tu ? .-Pregunto esta vez mirándolo , El suelta una encantadora risa .


-Se cuando mientes , Tu boca lo dice pero tus ojos no .-Respondió el con una Sonrisa juguetona , No logre respirar por tanta belleza.



-Vale, no te enojes pero estaba con Cedric , Solo fuimos por algo de comer y caminamos por la playa un rato estabamos hablando solo ......-Pero el me interrumpio.



-¿ Porque crees que a mi Me interesa lo que tu haces por las Mañanas ? .-Pregunte el con un tono frio , sus ojos tomaron un color oscuro , Me dolio lo que habia salido de su boca , yo siempre me precupo que hace .


-Yo siempre me Precupo por lo que haces tu .-Dice bajo al tiempo que un pequeño nudo en la garganta se estaba formando .



-No lo hagas , Yo me se cuidar solo , No necesito una niñera torpe .-Contesto friamente e rejalado .

Mi pecho se estaba llendo de piedras .



-¿ Porque te molesta tanto que este con Cedric ? , Se supone que esta es mi segunda oportunidad, yo debo disfrutarla pero no puedo si cada vez que haga algo con el , te molestes o me insultas, Eso duele Eliseos porque yo te ...-Me quede muda , la palabra quiero no salia en vez la remplace .- Eliseos yo te necesito .


-Es deficil creer eso cuando estas siempre con Cedric.


Me di cuenta que el seguia afecto por lo de ayer , Me arme el valor y me acerque un poco mas a el y deje que mi mano cayera sobre el de el .



-Eliseos Lo siento , no fui mi intencion hacerte daño , Nunca haria eso a ti , eres todo para mi .-Dije aun sin creer que dije que el era todo para mi , salio de mi boca tan simple , era la verdad , Sus ojos azules se levantaron y se encontraron con los Mios , Me sonrio y despues todo en mi pecho se volvio calido y comodo .

Nos quedamos por minutos asi , en un silencio , Hasta que yo lo rompi.


-Tengo que preguntarte algo , quiero que me respondas sinceramente , ¿ Que Hacias el otro Dia con Athan ? .
El se tenso , Note como sus Ojos azules claros tomaban lentamente un color osurco .

__________________________________________________


Mañana publico la segunda parte !

Habra un pelea y una Escena qe te dejara sin aliento .

¿Les gusto la canción principal y la nueva imagen ?


Los amo !

XoXo
Rosebelle

4 comentarios:

Camila dijo...

Hola!! el capitulo fue fantastico, me encanta la forma en que desenvuelves la trama,
espero publiques pronto
Saludos.

Camila Sofia :) dijo...

Aaaaw *-* MUERO POR ELISEOS !

Es taaaan, pero taaaan .. tierno ! aunque aveces es un poco arrogante ¬¬ pero eso hace qe lo ame maaas !

ES TAN LINDOO ! *-*

Por que estaba con Athan ! ?.. lo estoy vigilando ! 99

La imagen esta muuuuy muuy lindaaa ! y la cancion principal.. aun no la puedo esuchar por qe el internet esta dmc lento !

Bueno, tu ya lo sabes... AME EL CAP. *-*

PD: te tengo qe contar algo ! asi qe cuando me conecte mas vale qe tu tambien lo estees !

PUBLICA PRONTO !

Bye, Cuidate !

Sofi ♥ dijo...

Hola :D
Me he leido tu blog & me encanto !
Escribes DEMACIADO BIEN
te felicito :D
Eliseos me encanta ! *-*
Espero que publiques pronto ^^
Me gustaria saber si puedes recomendar mi blog :D
http://teamoportodalaeternidad.blogspot.com
Es sibre vampiros pero es bastante romantico ! :)
Espero que puedas recomendarme... & si quieres puedes leerlo :B
Bueno cuidate
te sigo
Bye ;D

poli *-* dijo...

hola, muuy buena la nove te juro que la ame, sigela porfa y cuidate shao