Chose your lenguaje

martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 27 : Un hermoso terrible Día

Hola ! ^^

Les quería comentar sobre le capitulo donde Alicia y Elíseos se besan: La razón por la que Elíseos no le hizo daño a Alicia fue porque cuando el se propone controlar su ¨Electricidad ¨ puede pararlo y Cuando el iba a besar a Alicia no quería hacerle daño .

Eso era
Y sobre el siguiente cap. se relaciona con Cedric y Alicia , creo que algunas suspiraran con Cedric .

Ojala que les guste (:
__________________________________________________________
-¡Alicia !, Cariño .-Dice una voz femenina ,¿ Bella ? , Quería abrir los ojos para Aliviar a mi preocupada a Amiga pero mis fuerzas disminuyeron al luchar para salir de la marea .
Quería Hablar pero mis en mis pulmones había un bola de agua acumulada .


-¿ Alicia ? , por favor despierta .-Dice la mas Hermosa y Dulce voz , Era Cedric , Rápidamente me sobresalte y toda esa maldita bola que estaba en mi pecho salio disparada , mis ojos se abrieron automáticamente .


Y Ahí estaba el , El Sol ilumino su estupendo cabello miel , lo hacia ver algo rubio lo que hizo que sus Bellos ojos verde claro resaltaran mas el color , los cuales mostraban alivio y ternura .

Me ilumino con una Bellisima Sonrisa Dulce y Amable .

-Ahí estas .-Murmuro Delicadamente , No logre responder ya que me quede sin respiración al darme cuenta de que nuestros rostros estaban a escasos centímetros .


- ¿ Eh ? , ¡Hello ! , sigo aca .-Dice Bella con un tono molesto , Cedric retrocede su rostro y se para, Lo imite .



-¿Sabes cuanto me preocupaste ? , Pensé que te habías ahogado , Gracias a dios que Cedric sabe primeros auxilios.-Exclama ella con tu un tono con alivio a la vez algo molesta , Rápidamente me abraza .

-¿ La próxima vez , pídeme a mi que te acompañe a la agua , Vale ? .-Dice ella al tiempo que suelta un suspiro .

-N-no puedo respirar .-Contesto sin respiración , Ella me suelta .




-Ups , Lo siento .-Responde ella con una Sonrisa divertida .
Mi cabeza me dolia mucho , di un pequeño gemido .




-¿ Te duele la cabeza ? .-Pregunta Cedric precupadamente, Algo en mi se sintió feliz que estuviera preocupado de mi.


-Si , una Gigante ola impacto con mi cabeza pero no es nada , se me pasara .



-Iré a buscar Hielo o algo que te ayude ...¿ Me acompañas Alicia ? .-Pregunta Bella y mueve la cabeza como diciendo : Ven .


-Ah , Si , Claro , Vuelvo .
Bella y yo llegamos hasta unos puestos donde vendian helado ,Pidio por algo de Hielo , al principio la rechazaron pero todos sabemos como es Bella , Consiguió al fin el Hielo .

-Toma .-Dice ella entregandome el Hielo .

-¿ Para que querías que viniera ? .-Pregunto con una mueca de dolor al sentir el impacto del hielo sobre un hinchazón detrás de mi cabeza .
-Te dejare , Me voy , este es el momento perfecto para tu y Cedric , Así que yo me iré dile que había una oferta en una tienda y que era urgente .

-¡No! , Bella no me puedes dejar , Sabes que soy una torpe y ridícula cuando estoy con Cedric , Voy a morir si no estas , literalmente puedo morir .-Suplico pero ella niega la cabeza.

-No, Tienes que aprovechar este oportunidad .-Contesta ella mientras se da la vuelta .

-Pero Bella ..

-Después me cuentas Todo .-Responde ella desapareciendo dentro del publico .


Antes de ir donde Cedric , Me di una ducha para quitarme la arena y me puse mi vestido luego Camine hacia Cedric , Ahí estaba el rodeado de una Bellisimas chicas , La típica rubia y la otra tostada pero muy hermosa , Hablaban divertidamente hasta que yo aparecí .

-Eres tan Lindo .-Dice la rubia y se ríe plasticamente , Su mirada se va a mi , las dos me miraron desde arriba a bajo y me dieron unas miradas no tan amables .

-¿ Como te sientes ? ¿ Quieres que nos vallamos ? .-Pregunta el preocupado, antes de que pudiera responder , la tostada se mete en la conversión .

-¿ Ella es tu hermana ? -Pregunta la Tostada con una mirada de perros .

-No , Soy una amiga .-Respondo y sin pensarlo agarro la mano de Cedric , Rápidamente una pequeña corriente eléctrica pasa por mi cuerpo y mis mejillas toman un color rojo .

-Bueno , Nos tenemos que ir , Fue un placer .-Dicen las dos y se van .

Cedric se empieza Ríe entre dientes , se vio tan encantador .


-¿Que es tan gracioso ? .-Pregunto soltando algunas risas .

-Te ves adorable cuando estas Celosa .-Dice el Con una Sonrisa divertida .

Rápidamente mi corazón latió bruscamente chocando con mi pecho , ¿ Me dijo Adorable ? .

-No estaba Celosa .-Protesto con Algo de vergüenza .

-¿ A si ? , ¿ entonces cuando dijiste que eras una amiga y me tomaste la mano fue algo espontáneo y no tenia nada que ver con que las chicas preguntaron si eras mi hermana? .- Contesta el con una mirada entretenida , Me derrito.

Cuando menciono que le había tomado la mano , Me di cuenta que todavía sostenía su mano , la solté con rapidez .

-Vale , tu ganas , Ahora sostén esto mientras recojo mis cosas .

-Tu no vas a recoger nada , solo presiona esa bolsa de hielo en tu cabeza y eso estará bien conmigo .-Dice el al tiempo que recoge las cosas .

Mientras el agarraba las Cosas ,lo observo , iba sin camisa lo que me llamo mas la atención .

Mi boca se quedo abierta , El cuerpo de Cedric era totalmente igual que el , Perfecto , precioso , Atractivo y delicioso .

Sus abdominales estaban marcados , era obvio que hacia ejercicio .

-¿ Alicia ? , ¿ Vamos ? .-Pregunto el sacándome de mi burbuja, asentí rápidamente la cabeza .

Al entrar al restuarant de pescados , hice una mueca de asco , no me agradaba en absoluto el olor a aceite y mas si están poniendo seres vivos en ello.


-¿ No te gusta , verdad ? .-Pregunta el dando un paso atrás .

-Soy Vegetariana .-Confieso con la mirada baja .


Dicho eso , me agarro de la mano y nos salimos de ese repugnante lugar , Encontramos un pequeño restaurante donde servían comida italiana y entramos .

-Cedric, no era necesario cambiar de lugar , De verdad , si a mi me ofrecen pescado yo lo acepto sin ningún problema .-Mentí , Cada vez que mi papa me obligaba a comer pescado me negaba y aveces me ponía a llorar exageradamente , Su mirada estaba concentrada en el Menú .

-La cosa es que yo también soy Vegetariano , pensé que tu no lo eras y no quise que solo por mi no tendrías que comer la cosas que te gustan .-Respondió el subiendo la mirada , me enfrente a sus bellisimos ojos verde claro , Me sonrió dulcemente.


Yo había pido fideos al alfredo y el tripasta .

-¿ Cuales son tus artistas favoritas ? .-Pregunto bebiendo de a poco mi bebida .



-Me gusta la música alternativo , Snow patrol , One republic , The Cure ..-Antes de que pudiera continuar lo interrumpe


-¿ Te gusta One republic ? .-Pregunto impresionada , no lo podía creer por fin , una persona que tenia buen gusto de música .


-Si , una vez fui a su concierto en Montana .-Responde el con Tranquilidad y sosteniendo una sonrisa .


-Yo nunca e ido a un concierto en mi vida , Siempre e querido ir a una , Pero lo ultimo que yo sabia es que estaban en gira y venían a florida solo no a Miami , parece que era Orlando , Pero siempre e querido ir a uno de sus conciertos .-Dice con emoción , El lo noto y me Sonrió .


-Me esperas por un segundo .


-Si , claro .-Respondo y luego el se para y saca su celular empezó a hablar tranquilamente .


-Aquí están su platos , Que disfruten .-Dijo la camarera .

-Gracias .

El olor era delicioso , La sala alfredo estaba exquisita , Cedric volvió y empezamos a hablar de todo , películas , libros de cualquier tema , Cedric me hacia sentir algo , eso era obvio , Cada vez que lo miraba mi corazón latía y gritaba : ¡ Estas enamorada ! , Hacia que en todo mi tiempo de vida acá valiera la pena , Me hacia sentir como esta era la vida que merecía y hacia que toda las preocupaciones paraban por un momentos , hacia que mi mundo se detenga solo para complementar el , el y yo .

-No es cierto , no tengo agujeros en mi mejillas cuando sonrió.-Protesto a la vez riéndome .



-Es verdad , Sonríe y veras .-Responde el también riendo , obedezco y sonrió .


-Ves los tienen justamente aquí .-Dice el , poniendo un dedo en un lugar de mi mejilla , su tacto hizo que una corriente de electricidad corriera por mi columna y que millones de mariposas se esparcieran en mi estomago , Me sonrojo automáticamente , el Retira su dedo y de a poco a poco nos paramos de reír .

Nos quedamos como tontos mirándonos , hasta que yo baje la mirada sonrojada .


Salimos hacia fuera y vimos que ya estaba atardeciendo , Un pequeño viento recorrió mi cuello , di un pequeño salto .


-¿ Tienes frió ? .-Pregunta el .


-No , algo .-Confieso cubriendodome los hombros con las manos , siempre lo hacia cuando sentía frió , El se saca su abrigo y me lo pone en los hombros , lo sentía tan cerca lo que causo que mi corazón latiera fuertemente otra vez y haciendo que no sintiera mis pies .

Me lo pongo y Disfruto del delicioso olor de su chaqueta , Menta y un pequeño toque de canela , sentía que me iba a desmayar .


-Combina con tu collar .-Dice el observando mi collar , Lo miro y tienen razón , El tranquilo azul de mi collar combinaba con su abrigo negro .

Yo lo agarro del brazo y caminamos hacia el auto que lo dejamos en un cuadra mas .


-Gracias .-Dije bajamente y sonrojada .


-¿ Porque ? .-Pregunta el con los ojos clavados en mi .


-Por todo , Por traerme a un genial restaurante , por salvarme en la playa y por hacer este día el mas maravilloso de todos .-Respondí subiendo la mirada y lo vi a el mirándome , y los colores del atardecer iluminan su hermosos verde ojos , Mi corazón estaba apunto de salirse cuando el dije :


-Este día no a terminado .-Dijo con el con divertido y luego cuando miro hacia adelante no esta el auto y en vez esta una limusina .


-Cedric ¿ Que significa esto ? .-Pregunte sorprendida y confundida .


-Lo que dije , El día no a terminado vamos a ir a un concierto .

-¿¡ Que ?! .-Pregunte emocionada.


-Tu dijiste que venia One republic y llame un amigo que me consigo dos entradas y vamos para allá a verlos .-Dijo con una sonrisa , No logre reaccionar , Me sentía llena de emoción y felicidad y me balance sobre Cedric y lo abrace .


-Gracias , Muchas Gracias .-Agradecí Felizmente , luego nos metimos en la limusina y mientras hablábamos y nos reíamos escuchábamos One republic .

Llego un momento en que yo ya estaba cerrando los ojos y no pude aguantar mas y me quede dormida en el hombro de Cedric , o a lo mejor desmayada por su exquisito olor .



-Alicia , Llegamos .-Susurro una dulce y encantadora voz en mi oído , abrí los ojos lentamente y di una pequeño bostezo .


-Vamos .-Dije y salimos los dos del auto , No era lo que me esperaba , No había gente haciendo fila para entrar sino un pub donde se encontraba un gran hombre musculoso de unos veintiún cinco años .


-Nombre .-Pregunto el Hombre a Cedric .


-Soy un Amigo de Alex Tyler .-Responde Cedric y el hombre mira su lista y responde :


-Entra .


Entramos y había unas quince mesas redondas con solo tres sillas para cada una y al llegar hubo una cantidad de personas pero Gracias a Cedric , teníamos una mesa reservada , Me agarro de la mano y nos dirigimos a nuestra mesa .


-¿ Puedo estar acá ? , tengo solo dieseis años .-Pregunto observando que había unas miradas pegadas a nosotros .


-No te preocupes , Yo creo que la edad para estar en un pub es mayor de quince .-Responde el con una sonrisa amable y me relajo .


-Señores y Señoras , Hoy le traemos a la Banda One republic , Disfruten .-Dice una Mujer en el escenario y abre las finas cortinas rojas y ahí están , Uno de los mejores grupos en el planeta .


-Esta fue una de las primeras canciones que escribimos para el álbum , fue grabada mientras estábamos en gira en Berlin , Ojala que les guste .-Dijo Ryan Tedder el vocalista , Me sentí tan ansiosa y emocionada por estar por primera vez a unos metros de mi grupo favorito .


La primera canción que fue All The right Moves , que es una de las recientes y me la sabia por completo y y movía los hombros al ritmo de la música , también tocaron Secrets , Stop and Stare , Say all i need , apologize y por ultimo una de mis favoritas : All This Time .


-Quiero pedir que todas las parejas ..


-¿Nosotros ? .-Interrumpe una chica de atrás y Ryan se ríe.

-Si ustedes y los otros que agarren la mano de su chica o chico y lo llevan a la pista de baile .-DijoRyan y de a poco a poco parejas van hacia la pista de baile .


-¿ Alicia ? .-Pregunte Cedric ya parado con su mano en el aire , Mi corazón se detuvo , ¡¿ Me estaba perdiendo este baile ?! , quería gritar y saltar de felicidad pero solo agarre su mano y nos dirigimos a la pista de baile , Cedric puso sus dos manos en mis caderas y me acerco mas a el , Me sonroje inmediatamente y mariposas volaban en mi estomago , puse mis dos manos alrededor de su cuello y empezamos a movernos al ritmo .


-Esto es Demasiado Cedric, Me estas dando mucho y yo no soy lo suficiente para merecerlo.-Confieso con la Mirada baja , una de sus manos se suelta de mi cadera y el me levanta la barbilla y me obliga a enfrentarme a sus bellos ojos .


-Tu eres Suficiente .-Responde el con los ojos llenos de dulzura y calidez , sentí que ya nada existió , que solo era yo y el en la pista con nuestras miradas congeladas .


-Tu eres mucho mas que suficiente .-Dije y luego de eso Nos quedamos mirándonos , Supe que era el que quería y era el que quería estar lo mas tiempo posible en pausa en este momento , olvidar todo y solo quedarme en este recuerdo.


Apoyo mi cabeza sobre su hombro y me esfuerzo para no desmayarme en este momento , Cuanto deseo haber tenido esta vida , Cuanto deseo haber conocido Cedric y repetir este momento no presionada con el reloj pero el tiempo corría al igual que yo.


Le pedí a Cedric que nos fuéramos ya que estaba algo cansada , entendió y en menos de dos minutos la limusina ya estaba afrente nosotros , Nos bajamos en la entrada del Hotel , cerré la puerta delicadamente .


-¿ Te acompaño a tu habitación ? .-Consulta el con una sonrisa dulce .


-Si , Por favor.-Contesto yo .


-Alicia en unas semanas mas va haber un baile de beneficio para le Hospital aquí en el Hotel y Es un Baile con parejas , me preguntaba ...-Luego de eso no logre oír ya que mis oídos quedaron impactados al igual que yo por su pregunta .


-¿ Alicia ? , ¿ Estas bien ?.-Pregunta el con un tono algo preocupado .


-Si , Perfectamente bien , ¿ Cual era tu pregunta ? .-Como si no lo hubiera escuchado la primera vez pero quiero escucharlo de nuevo .


-¿ Quieres ir al Baile de Beneficio conmigo ? .-Pregunta el con un encantador , inteligente y muysexy mirada .


-Si .-Respondo con una Ancha sonrisa y cuando miro hacia adelante ya estábamos enfrente de mi puerta .


-Cedric , Gracias , Por todo , De verdad no debiste , pero gracias , La pase muy bien .-Dije yo con la mirada baja por estar tan sonrojada .


-Yo también .


-¿Nos vamos a ver mañana , no cierto ? .-Pregunto con un tono demasiado impaciente .


-Si , Lo prometo .-Dice el con una sonrisa .


Nos quedamos los dos como estúpidos quietos solo observando uno al otro .

-Creo que deberías entrar .-Dijo rompiendo el Silencio.

-Oh , Si .-Digo despegando la mirada de el .


-Así que nos vemos mañana .-Dije por segunda vez .


-Si .-Responde le con una sonrisa amable.


-Vale , Adiós .-Me despido con una mano Lo que me hizo sentir tan estúpida .



-Adiós Alicia .-Se despide el y luego lamentablemente cierro la puerta , Me sentí tan sola al cerrarlo , quería ya estar con el , Maldita sea , Ya quiero que llegue mañana , Oh , Todavía tengo su abrigo abro la puerta pero el ya no estaba , cerré la puerta con desilusión pero lo bueno es que quede con su olor .
Cuando me giro me pego con algo o mas dicho con alguien .


Elíseos .



-Ah , Hola Elíseos .-Saludo con algo de miedo , Su mirada no era tierna ni amable era todo lo apuesto .


-¿ Donde andabas ? .-Pregunta el demasiado cerca de mi rostro .



-En un lugar.-Respondo firmemente .



-¿ y con quien ? .



-Los dos sabemos con quien .-Digo y me paso a lado suyo pero cuando ya lo había pasado , Algo me agarra fuertemente de la muñeca , me giro bruscamente y veo que era Elíseos .


-Así que mientras yo te esperaba como Imbécil , como tu siempre me regañas que nunca estoy , Tu estabas con Cedric en una maravillosa Cita .-Dijo el con un tono muy molesto .


-No me regañas a mi , Yo tengo mi libertad y lo lo quiero disfrutar .-Digo mientras muevo mi muñeca para que me suelte .


-Elíseos , Suéltame me lastimas .

Al fin me soltó y yo me dirigí a la habitación principal y sorprendentemente había velas por todos lados y una mesa con dos sillas y en sima unas bandejas de comida , así que era por esto que me esperaba .


-Supongo que la cena con Cedric era mas elegante .-Dijo el atrás mio .


-Elíseos , no lo sabia , iba a regresar temprano pero surgió algo , Lo lamento .-Dije con un pequeño nudo en la garganta .


-No , No lo lamentes , Porque tu quieres mas a el que a mi , El es mas mejor que yo , Yo soy el malo acá y el , el bueno .-Dijo mientras se acercaba mas y mas a mi y yo daba pasos atrás , hasta chocar con la muralla.


-Así que responde esto , Si lamentes esto ¿ Hubieras preferido pasar tu tiempo con Cedric , en un restaurante elegante o quedarte aquí conmigo solo cenando algo simple y patético ? .-Pregunto muy cerca de mi rostro , no podía contestar , no sabia la respuesta , pero sabia que en el fondo de todo hoy me divertí con Cedric y preferí no contestar , porque sabia que las palabras que iban a salir de mis labios no iban a ser las palabras que el quería escuchar , algunas lágrimas salían de mis ojos .


-Ves , No lo lamentes , Ojala que lo pases bien en Tu Estúpido Baile .-Dice el con un tono de dolor y melancolía , Luego rápidamente la puerta se abre y se había ido .


Lágrimas salían una tras otra , No quise hacerlo , Nunca pretendí herirlo , Me sentí tan mal , tan enojada conmigo misma , El había hecho una cena para mi y yo nunca llegue .

Empecé a patalear y a gemir .
Y lo mas que odio en todo esto es que no me arrepiento de haber estado con Cedric.

__________________________________________________
Cuando haces tu mayor esfuerzo, pero no tienes éxito ( verde )
Cuando obtienes lo que quieres, pero no lo que necesitas ( morado )
Cuando te sientes tan cansado, que no puedes dormir
Atascado en reversa
Cuando las lágrimas corren por tu rostro ( Morado )
Cuando perdiste algo que no puedes reemplazar
Cuando amas a alguien, pero se desperdicia ese amor ( verde )
¿Podría ser peor? ( verde y morado)
Fix you - Coldplay


Los de están de color morado son los sentimientos de Alicia y los verde los de Elíseos y el ultimo que esta en ambos , es porque ambos sienten eso .

Lo se , Lo se , Este capitulo hubo romance y drama =( .

Esta es la Cancion que bailo Cedric y Alicia en el Pub :


Muchísimas Gracias por Lee y esperar uno de mis capitulos (:

Comenten =D

Cuídense

Los quiero un montón

XoXo
Rosebelle

10 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola!!! Me encanto!!! amo One republic y cuando lo estaba leyendo estaba escuchandolos!!!!

Amo a eliseos!!!!

Amo tu historia!!!

Eres genial rosebell!!!

Hhahaha


Nos vemos amiga!!

Publica pronto!!

JuLii dijo...

yo quiero un novio como cedric!! jaja
pero amo a eliseo jajaj
Ame el capitulo!!
Espero ansiosa el proximo c:
que andes super bien! besos

tammy dijo...

Hola amigaa!!! ¿como estas? esperomuy bien , hay niñaa! me tenias con la respiracion acelerada y al final esa escena con eliseos llore ! osea eres una de las mejores escritoras que conosco que digo una de las mejore eres la MEJOR !
y me alegra saber que tienes tan buen gusto en la musica, osea quiero decir yo amo con todo el corazon a OneRepublic , son una de las mejores bandas del planeta.

oya pasate por miblog mira que te extraña muchoo :(
bueno amiga esperando ansiosa el otro capitulo OTRA VEZ hahahaa , te cuidas ...
besos

bye

tammy

Camila Sofia :) dijo...

Woo !

Ame el Cap. *-*

wukdjas ME MATAS ! "mas mejor"
Qe es esoo ! wukadjaskda..
Y otra cosa.. como es que alicia como salsa alfredo.. si trae jamon :Z

AME EL CAP. *-* yo tambien adoro todas las canciones qe one republic toco !.. Cedric es tan... Aww *-* TIERNO ! o mas qe eso !

POBRE ! Eliseos ! Por qeee ! ?.. Ash... justo qe Alicia estaba tan bien con Cedric.. a Eliseos se le ocurre preparar una "cita"..

PUBLICA PRONTO ! ME ENCANTO EL CAP. *-*

Bye, Cuidate !

Camila Sofia :) dijo...

Aaam.. se me olvidaba.. qe dia publicaste cap... por qe a mi me sale qe fue el 14 de dic. pero .. creo qe fue despues ... algo pasa xd igual qe en la vida en mi xd

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy eliseos pobre...
TEAM ELISEOS FOREVER..
no cae bien cedric.. ya quiero un cap dedicado a eliseos ee.. :)
besos, suerte y publica mas..
SOFI

ilitia dijo...

Hola!!!
Soy la Administradora de un foro de rol de la Hermandad de la Daga Negra y queria proponeros 2 cositas la primera es que si no os importaria poner el banner del foro en buestro blog y la segunda ver si alguien se anima a jugar!! tenemos personajes libres! Ahora mismo son: Haver, iAm, Trez, Selena, Torhment, Qhuinn, Vishous, Fritz, Nalla y Omega.

Los que se animen que se pongan en contacto conmigo en devampirosvalacosa@hotmail.com
Blood Kisses!!

Jessica dijo...

Me encanta tu blog!
Escribes realmente bien! Tus palabras son muy profundas!
Me encantas:)
Escribe pronto!

TE SIGO ;)

Jessica

Metia dijo...

Hola preciosa la historia!!
Como veo qeu tienes dotes para escribir mira yo hago una especie de cncurso en mi blog pero es de poesia!
atrevete !!
te sigo guapa
te dejo el link
http://frescocomounpolo.blogspot.com gracias

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel