Chose your lenguaje

jueves, 18 de noviembre de 2010

Capitulo 26 : Encantador error en mi Vida

Cuando quieres a alguien, como mi caso, haces todo por el.


Aunque al principio lo negaste ante los ojos de todos y hasta de tu cabeza, no lograste negarlo de tu corazón.


Es como si de alguna manera u otra el destino, cosa que antes no creías, los quisiera unir como fuera.

El pensar en esa persona ocasiona un dulce pero vergonzoso hormigueo en tu estomago.


Sus labios son tu tentación y tu aliento, al verlo una sonrisa se dibuja en tu rostro, y a pesar de que sabes que te ves patética, sigues sonriendo.
El tan solo verlo abrazando a una chica ocasiona un gran odio hacia ella, cosa que ni tu misma entiendes.



Algo que no era común en ti, como mordente los labios, o sonrojarte empieza a florecer diariamente.



En fin, eso es un resumen de lo que puede pasar al estar enamorada, pero solo tu sabes como te sentirás en ese momento.



Solo tu.

Recuerdalo.

Nuestro labios no se podían soltar , era como si los dos estuvimos esperando demasiado tiempo para esto y ya que lo hemos hecho , no había vuelta atrás , Lo jale mas a mi y no logre ni soltar sus perfectos y suaves labios para respirar .
Aléjate de El .

Una voz desconocida entra en mi mente y aunque al principio mi mente desobedece mi cuerpo automáticamente lo suelta y me pongo rápidamente de pie .


¿Como hice eso y porque lo hice ? .


Me quede parada ahí sin palabras y con mi respiración agitada y con el corazón saliendo de mi pecho .



Vete .

La voz entra de nuevo en mis pensamientos ¿ De donde sale esa maldita Voz ? .
El rostro de Elíseos estaba confundido , Sus espectaculares ojos Azules estaban llenos de ternura y suavidad y cuando su mano iba a tocar la mía para que lo volviera a besar , La moví pero no quise hacerlo .

-Lo siento .-Dije inmóvil al principio , No logre sentir mis piernas pero me esfuerce luego me fui caminando rápidamente hacia la puerta y la cerré despaciosamente y me Quede ahí en el pasadillo con La cabeza dando millones de vuelta , No logre entender lo que paso .


Sentí que había cometido un error , Sentí que esto era algo mas malo que bueno y que en una parte de mi estaba decepcionada y furiosa .

¿ Estaba Decepcionada y furiosa por el beso ?

¿ Esto era un Error muy grande ?


Preguntas rodearon mis pensamientos y luego supe .

Yo quería Cedric ¡ Por Dios ! Estaba enamorada de el pero...

También quería demasiado a Elíseos y Nada de esto era correcto .



Se suponía que debí haberme enamorada de una persona , No dos .


Me sentía tan estúpida y Frustrada .

Yo quise solo amar y enamorarme pero no quise decir que me tenia que enamorar de dos Chicos .

Algunas patéticas lagrimas empezaron a Salir y Me eche a correr al baño general del hotel .


Estúpido y maldito patético Corazón .


Pov Elíseos :

-Lo siento .-Dijo ella no se movió inmediatamente y luego por fin logro caminar e irse dejándome a mi ahí tirado en la cama con solo con el aire que dejo ella con su fragancia de Fresas suaves y su color de Shampo coco y leche , lo respire lentamente .

¿ Que le había pasado ?

Me levante torpemente y me encamine hacia el Baño , abrí la llave de la ducha y luego de unos minutos me metí .


Logre leer sus pensamientos y esta confirmado : Ella también la necesidad de besarme pero lo
que me molesto mas es que en medio de todo el beso y justo cuando le iba a decir toda la verdad de su vida y muerte , ella se levanto y se fue , simplemente se fue .


Me viste con esfuerzo porque mi cabeza seguí afectada de todo la cerveza que tome anoche cuando me estaba abrochando el ultimo botón un mano me agarro del cuello y siento que mi cabeza choca fuertemente contra la pared .


-Que fue lo primero que te dije .-Dice la Voz de Micheal , Su ojos verdes claro mostraban furia y Sufrimiento .



-Tu No sabes como paso esto , déjame explicarte .-Digo con poco aliento , Su mano estaba presionando demasiado fuerza en mi garganta .




-No trates de Explicar se perfectamente lo que esta pasando entre tu y mi Hija .-Dice el presionando mas fuerza , rápidamente me frustro y me muevo con rapidez hacia el otro extremo de la habitación



-Ella también siento lo mismo .-Digo al tiempo que llevo mi mano a mi garganta y me empiezo a suavizar .

-Tu hiciste que ella se enamorara de ti , Todo esto es tu culpa .-Dice el con un tono de voz con tanta furia .



-Ella lo decido , Si ella me beso es porque Cedric no es suficiente para ella .-Digo y observo como el se da la vuelta y veo en sus hijos están llenos de furia .





-Tu no eres suficiente para ella , Nunca lo seras , Tu no eres como yo ni como Cedric tu solo eres la mitad de eso , Me prometiste que siguieras con el Plan , ¡ Maldita sea ! Confíe en ti .


-Aunque sea la mitad de ti ella ya esta enamorada de mi y no puedes hacer nada al respecto .-Digo mientras me encojo cuando Micheal tiro un vaso de vidrio y todas los pequeños pedazos de vidrio estaban en el piso , Estaba muy enfadado .


-Si tu la Olvidas , ella se olvidara contigo .-Dice el con un poco de mas calma .



-¿ Como haré eso ? .-Digo con un tono molesto



-Olvida el beso ¿ Estabas ebrio hace una hora ? , Creo que es suficiente para una explicación
n , No hubo beso y tampoco Abra que te quede claro imbécil .


-Yo no la bese , ella me beso a mi y si ella quiere la dejare .-Digo con un tono algo relajado y algo rápido pasa , De la nada estoy en el aire y Micheal me esta agarrando del cuello y no Logro respirar .

-Yo mismo me asegure que ella no se Deje por ti .-Dice Micheal con los ojos de un color negro carbón .

Pov Alicia :

Todo estará bien , Actúa normal y natural .

Toque delicadamente la puerta de Bella , no me respondió a la primera , así que Lo toque de nuevo .
La puerto al fin abrió y logre ver la luminosa sonrisa de Bella y su cuerpo envuelto en una blanca toalla .



-Alicia , lo siento es que había salido de la bañera , pasa .-Dice ella con una sonrisa amable y entro , Me siento en una de las sillas , La verdad es que todas las sillas de acá era extremadamente cómodas .


Ella se fue al baño corriendo y abrió la llave de las lava manos .

¿Que le iba a decir ?

Lo siento por actuar de una horrible manera y no debí tratarte de ese modo , Por favor perdonarme ? .

Era pésima para las disculpas porque siempre había sido algo tímida y respetuosa .
Ella estaba afrente mio con el cepillo en la boca .

-Bella ....Me quería disculpar por lo de ayer , de verdad , lo siento , no se que me paso tal vez fue por lo del viaje , Lo siento .-Dije con la mirada avergonzada , veo su reacciona y es confusa .


-¿ De que hablas ? .-Dice ella extrañada .

-Lo de la foto, ...¿ Cedric ? .-Dije ahora yo algo confundida ¿ Se le había olvidado tan pronto ? , Ella seguía con su rostro lleno de confusión y extrañes .
-Yo ayer en la noche fui por un Hot Dog y después regrese a mi habitación y luego me quede dormida .-Dice ella dándose la vuelta y se dirige al baño .


¿Como lo pudo olvidar tan rápido ?

Preferí no insistir con el tema y lo deje ir .

-¿Sabes que ? Olvídalo , no es tan importante .-Mentí , algo importante de verdad me sentí mal por haberle dicho esas cosas .

- ¿ Que te paso en las muñecas ? .-Dice ella al tiempo que camina hacia mi .
- ¿Eh ? .


-Tus muñecas , tienes una herida ahí .-Dice ella señalando mi muñeca , tenia razón , Mis muñecas tenia un tipo de quemadura en forma de una mano , rápidamente supe , Era lo del sueño , Era todo real .

-¿ Alicia ? , Cariño ¿ estas bien ? .-Dice bella con un tono algo preocupado .
-Si , Estoy bien .-Dije con algo de inseguridad .


-El clima esta Perfecto , Por fin voy a conseguir un bronceado natural ¿Que nos vamos a poner para un día de Playa ? .-Dice ella al tiempo que abre las cortinas , Los fuertes rayos del sol entran y dañan mi pupilas .

-Yo estoy bien como estoy .-Dije sinceramente .


-Pf , ¿Alicia de verdad crees que voy a dejarte ir con una pequeña blusa y una bufanda ? , Cariño no se porque te pones eso si sabes que de todos modos vas a ir con un vestido .-Dice ella al tiempo que agarra su enorme maleta con ropa y empieza a buscar desesperad amente .

-No , Yo no voy a ir con un vestido , La idea mía era no mostrar mucha piel .-Exigí pero ella me ignora y sigue buscando .



-¿ Donde esta el maldito ...¡ Ahí esta ! .-Grita ella y veo el brillo y alivio en sus ojos , de su mano sale un encantador y hermoso vestido .


-Es muy hermoso pero es demasiado para mi .


-Ve al baño y pruébate , Te aseguro que te quedara perfecto .-Dice ella con una ancha sonrisa en el rostro , lo agarro torpemente y me encamino hacia el baño .

Me vea muy bien , La parte de flores hacia resaltar mis ojos chocolates y me hacia verme como una chica segura y hermosa , para ser honesta de verdad me gusto .


-Sabia que te iba gustar .-Dice bella al tiempo que cierra la puerta de su habitación .


-¿ A donde vamos a ahora ? .

-A desayunar , la comida de acá debe ser deliciosa .-Dice bella Cantando la ultima parte , Las dos nos reímos y sin darnos cuenta ya estábamos dentro del elevador .

- ¡ OMG ! amo esta cancion .-Exclama ella empezando a bailar la canción .

- ~ you and i , well be yong forever ~.-Canta ella a todo alma , espera , espera , ¡ Yo conozco esta canción .

-~ You make me feel like am living a Tennage Dream ~ .- Canto yo algo mas bajo que ella .

-¡Alicia Canta mas fuerte y mueve tus caderas !.-Dice ella moviendo la cabeza y las caderas al ritmo de la música .

La verdad es que no quería pero Tenia que disfrutar estos momentos con Bella porque sabia que nuestra amistad no iba a durar para siempre .

Así que empece a mover las caderas y la cabeza .


-~ Now baby a Belive , This is real , So take a Chance dont ever look back , Dont ever look back ~ .- Canto fuertemente y bailo como si no hubiera mañana

De repente Bella para de bailar y su rostro mostraba vergüenza y suelta una risa tonta , su mirada se entorne hacia detrás mio .

-¿ Que pasa ? .-Dije mientras lentamente paraba de mover mis caderas , Me doy la vuelta para ver a quien estaba mirando .


¡Oh No !

-Buenos Dias .-Dice Cedric soltando unas risas , Su hermosa perfecta sonrisa hace que mi corazon empieza a palpitar locamente mientras yo seguia ahi , parada sin decir nada .

-Buenos Dias Cedric .-Dice Bella al lado mio , Ella me da un golpecito en el codo y reacciono .

-B-buenos dias .-Tartamodo estúpidamente , Mis pies no reaccionaban y sabia que en cualquiero momentos iba a caer . Bella me agarra firmemente del codo y me ayuda a caminar para salir del elevador .

-¿ Como despertaron ? .-Dice el con su maldito e irristible sonrisa .


-Muy bien , Yo y Alicia tenamos hambre asi que vamos a tomar desayuno en el Hotel, ¿ Porque no vienes con nosotras ? seguro que lo pasaras bien .-Dice ella con los ojos en mi , Yo le doy mi cara de perro .


-Claro .-Dice ella con un tono tan encantador , Bella me arastra con ella mientras , los dos conversan yo me quede pegada en el rostro de Cedric hasta que finalmente llegamos al comedor .
Algo extrao estaba pasando , habia mas personas ahi y reclamaban y se quejaban .

-Pague mas de un million para quedarme en este hotel y me van a decir que no vamos a poder tomar desayuno ?.-Dice un hombre .

-Esto es insolito , ¿¡ Cual es la maldita razon por la que no podemos entrar ?! .-Dice una mujer .
-El hotel esta teniendo algunos problemas , van a tener que volver para el almuerzo .-Dice un hombre que trabaja en el hotel .


-Creo que sera mejor ir a desayunar a alguna parte .-Dice Cedric con algo de precupacion .
Yo me quedo ahi queriando saber cual era el problema y por una razon creo que tiene que ver con Eliseos pero alguien me agarra de la mano y giro .


-Vamos .-Dice Cedric con su mano sosteniendo la mia y obedesco .

****
Después de Tomar desayuno en un Restaurante y luego de discutir con Cedric por quien iba a pagar la cuenta ( Al final el pago la cuenta ya que cuando yo estaba pegada en su rostro tuvo tiempo en pagarla ) .

Estábamos los Tres en al espectacular y carisimo auto de Cedric dirigiéndonos hacia una playa , Bella estaba en el asiento trasero durmiendo y roncaba algo fuerte que tuvimos que poner algo de música .

-¿ Te gusta este tipo de Clima ? .-Dice Cedric con los ojos pendientes en el camino .


-Si , mucho , Moriría por un bronceada .-Respondí con toda la verdad , literalmente moriría por un bronceado .

-¿ Porque no me cuentes algo sobre tu familia ? .-Pregunte el con curiosidad .
Rápidamente me vine la imagen de Rachel , Robert y Adam , Mi familia , Siento un golpe fuerte en el pecho y sentí un nudo gigante en mi garganta .
Los extrañaba mucho .


- ¿ Estas bien ? .-Pregunta el con un tono mas preocupado .
-Si , Solo que hace tiempo que no veo a mi familia y prefería no hablar sobre ello .-Digo limpiándome rápidamente una lagrimas que se escapo .
Hubo un incomodo Silencio .
De la nada siente un cosquilleo o tipo de electricidad proveniente de mi mano .


-Entiendo .-Dice Cedric con una sonrisa cálida , Su mano estaba apoyada sobre mía y mi corazón empezó a dar millones de saltos y yo me sonroje automáticamente .
-¡ Llegamos ! .-Grita Bella sobresaltándose por su sueño .

Cedric retira delicadamente su mano .

Habíamos llegado una playa muy hermosa , con palmeras y con la arena blanca caramelo .
Bella había traído mi bikini amarillo , era como un bikini tipo Bella , demasiado sexy para mi pero como no tenia otra alternativa me la puse , pero no iba a salir así , me cubrí con la toalla .
Bella me estaba esperando con su trikini celeste .

-Alicia pasme la toalla .



-¡ Bella ! , no crees que voy a ir así enfrente de Cedric .-Digo con un tono muy callado , al ver que la gente nos miraba .

-Alicia de todos modos igual vas a tener que mostrar ese cuerpo tuyo así que no hay mucha diferencia .-Dice ella al tiempo que me quieta la toalla y yo quedo sin cubrimiento .
- Mira como nos miran .-Dice Bella con una sonrisa orgullosa .

-Mas como miran como te miran a ti .-Respondo ignorando algunas miradas .

-Si claro , como si ese Bikini no fuera increíblemente sexy .-Dice ella con sarcasmo , Pusimos nuestras toallas en el cómodo y suave arena , Yo me puse bloqueador y ella bronceador .


-Mira que te compre .-Dice ella con unos negros lentes de sol cuadraros .

-Bella no tenias porque , ya me has comprado casi toda la ropa .-Digo yo con un tono algo molesto .

- Alicia eres mi amiga y me gusta verte hermosa , linda y sexy así que pontelos .-Dice ella con un tono mas serio , lo tomo y me los pongo.

-Gracias Bella .-Digo mientras la abrazo fuertemente , Sabia que estos eran los momentos que iba a extrañar .
-Quiero que me prometes algo , Quiero que estés cuando nazca .-Dice Ella con los ojos azules serios .

-Estaré ahí .-Mentí , sabia que no iba a estar en ese momento pero no quise decirle , quería que ella estuviera a feliz que yo estaría aquí y quería disfrutar de este momento .

-Ire a ver como esta el Agua .-Dice ella rompiendo el silencio y se para .
Yo me quede un rato mas ahí , dejando que el sol tocara profundamente mi piel haciendo que mi piel conociera el sol .

Cuando ya sentí demasiado calor, me pare y fui al puesto donde vendían jugos naturales por
mientras buscaba con la mirada a Cedric o Bella , no se encontraban ninguno de los dos ,empece a preocuparme , fui a buscar a Bella o Cedric , me acerque poco a poco a la agua tibia del mar , Tenia que refrescarme asi que me metí completamente , Había unas olas grande pero Mi profesora de natación nos había enseñado como nadar así que no tuve muchos problemas con las olas que se aproximaban

Seguí buscando a Bella o Cedric cuando de la nada lo veo a unos espantosos ojos rojizos .
Mi corazón se queda congelado , no logre reaccionar y el susto me apodero .

Era el mismo del sueño , Trai con el una sonrisa diabólica , Rápidamente grite y antes que pudiera mover un musculo , Una enorme un ola ,la cual no había visto estaba ya encima mi .


El impacto fue duro y sentí que todo mi cuerpo era tan débil y que las olas eran lasque tomaban mi camino , logre contener mi respiración por pocos minutos antes que mis pulmones empezaran a arder , cuando saque la cabeza para tomas un respiro , lamentablemente otra ola no tan fuerte como la interior tuvo impacto con mi cabeza , solo recuerdo que era como si mas de 100 kilos fueron presionados sobre mi cráneo y luego cierro los ojos .

Lo único que me vino en la mente era : Elíseos .
Sus malditos irresistibles ojos azules y la sonrisa traviesa y dulce que tiene .

Supe de imediato que ya no era la persona equivocada sino el encantador error en mi vida .
______________________________________________________
¡ AW ! Yo también amo a Elíseos pero también tenemos que ser justas con las de Team Cedric , Yo como soy la escritora soy Team suiza .
También le quería comentar sobre la entrada de la Encuesta , Lo que pasa es que para el próximo capitulo va ver un baile para el beneficio de la clínica y Obviamente va estar Cedric y el invita a Alicia y también vendrá Eliseos y al final Alicia bailara con los dos hermosos chicos y necesito que ustedes voten por la canción de casa uno , si no les gusto ninguno , en el comentario deja una canción qe a ti te guste para cualquiera de los dos chicos .

Chicas (o) Muchas gracias por seguirme y tener la paciencia para esperar uno de mis capitulo , de veras muchas gracias .
Ojala que les guste .
Comenten y gracias por leer y seguirme =)
XoXo
Rosebelle

8 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

bella no deja nada a la imaginacion...
pero bueno... me cae bn :) eso es lo que cuenta ;)
eliseos es muy lindo
yo sin duda soy team eliseos :D
me gusto el capitulo
publica pronto
bye!

Alejandra dijo...

Dios!! OMG!! Omg!! El angel Gabriel!!!! Siii!!! Es la traducció no? Michel? Gabriel? Bueno el chiste es de que es la Hija de un Angel!!! OH MY GOD!!! siii!!

Eliseos, obvio soy Team Eliseos!!! siii!!

Que ella este bien! que ella este bien! ayer escuche la cancion de Over the rainbow hahah y me acorde de ti y hoy acabo de escucharlo aquí!!!

Sugie pronto aqui y en tu otro blog!!! por favor!!!

TKM

BYE

X. E. F. dijo...

Alicia, hija del angel Miguel? (bueno, Michael, pero es lo mismo XD)Cómo? por que Eliseos no puede estar con ella? quien es ese demonio? aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cada vez estoy más ansiosa, publica lo más pronto posible, cuidate, besos, adiós :D.

Te quiero, gracias por siempre visitar y comentar mi blog :]

maruu dijo...

heeey me encanto el capitulo!! hacia mucho que no publicabas!
en fin la cosa es que lo ame ^^

muchas gracias por contestar las preguntas! en cuanto pueda las subo junto con mi respuesta

me despido, pasate si podes si?
te quiero!
byee cuidate!

Titi Robell dijo...

holaaaa mi niña hermosaaa!! osea no tengo palabras para describir las emociones que me haces sentir :) amoooo con todo el corazon a eliseos !! ya me haces soñar con el ( que verguenza admitir esoo) y para que decirte que cuando lo beso grite ! y est euforica y me dieron celos por alicia...suertudaa!
bueno mi amiga me dejas aqui esperando otro cpitulo , nerviosa...desvelandome pensando en que podra pasar
te cuidas demasiado y nos leemos ..
kisses and bites
tammy xoxox

PD:¿ recuerdas mi libro ? bueno me eh atrsado por todo esto de la escuela pero espero que esta semana pueda mandartelo , el miercoles aqui es feriado asi que ..espero terminarlo .

Anónimo dijo...

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR AMOOO TU HISTORIA, PUBLICAAAAA YA!
AMOOO A ELISEOS! ES SUPER TIERNO, QUE SE QUEDE CON EL SII?????????? DALEEE! :)
por fin su primer besoo! :) que romantico, aunque estaba borracho IGUAL! :)
espero el siquiente capitulo
con cariño, sofi!

iingrid dijo...

Hola!!
oh por dios!!
asi o mas interesante!!
pero que te pasa???
por que siempre nos dejas con
la duda, es tanta emocion que
quiero gritar!!
ash! bueno me tendre que esperar al siguiente cap. :S
beuno te cuidas muxo bye

Lucy ♥ dijo...

ALFIN TERMINEEE !

VALIO EL ESPFUERZO !

AME TU NOVE ! *-*

Alfiiin ! dio su primer besoo ! aleluyaaaaa ! .. tengo muchas dudas qe te hare despues MUACHAS !..

Y qien es Michael ! cual es la verdadera historia de Angelicaaa y qe pasa con MI Eliseos ?

espero qe PUBLIQUES PRONTOO ! MUY PRONTOOO !

Bye, Cuidate !