Chose your lenguaje

viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 25 : La persona Equivocada

Logre ver en las Finas cortinas como los reflejos de el atardecer se apoderaban de mis ojos .

El Sol estaba en su punto mas bajo , las nubes Rojos , naranjos y rosados lo acompañaban .

Sentí como si alguien me hubiera golpeado con un metal en la cabeza porque me dolía demasiado la cabeza y sentía que En mi cerebro se encontraban millones piedras golpeando suavemente mi cráneo , Mis ojos apenas
alcazaba a ver , mis pupilas me ardían así que decidí cerrarlos
completamente y mi garganta parecía estar en un desierto tan seco y deseando con fuerzas una sola gota de agua .

-¿Tiene pulso ? .-Dice una voz cerca , era femenina y era algo conocida .

-Solo fue un Desmayo , no hay que exagerar , Puedes traerme un vaso con agua y hielo .-Dice una voz masculina y lo mas raro es que al escuchar ese perfecta voz mi corazón dio un pequeño salto .

Trate de recordar lo ultimo que había visto o escuchado y luego me vino el hermoso rostro de ..
¡¿Cedric?!


-Claro -Dice Bella y escucho como sus tacones chocan contra el suelo y se van alejando ,
Mi corazón se volvió loco al saber que Cedric estaba acá , Lo extrañaban un motón y lo único que deseaba era abrir los ojos y encontrar con esos Maravillosos ojos verde claro y su sonrisa cálida que hace que todo mi cuerpo se eleva a un nube .

De repente siento un tipo de Electricidad que viene de mi mano , esa electricidad se esparce por mi cuerpo y hace mi corazón se queda congelado y desesperadamente y por fin logro abrir mis ojos , pude observar que el sol ya a desaparecido y solo quedan pequeños rayos que colorean las nubes , giro bruscamente mi cabeza hacia la derecha y lo veo .


Veo a esa sonrisa que vuelve loca y esos ojos que me miran con tanta dulzura y delicadez ,
Me sentí tan feliz y viva .


Me doy cuenta que su mano esta sobre la mi y el la quita rápidamente , Una alegría se apodero de mi .

-Hola .-Dice el y Por mi estupidez de quererlo me tire encima de el y lo abrazo fuertemente y logre oler su dulce y irresistible aroma canela y bosque .

-Hola .-Digo con una sonrisa dibujada en mi rostro y luego de unos segundos me obligue a soltarlo y miro directamente a esos hermosos ojos .

-¿Te encuentras bien ? .-Dice el con un tono algo preocupado .


-Si , mucho mejor .-Digo y escucho como los tacones de Bella se acercan .

-Cedric Mira Estos vasos ..¡Son tan brillantes y costosos ! .-Dice bella con la mirada perdida en un simple vaso aunque tenia razón ese vaso se ve algo costosos luego su mirada se dirige hacia
nosotros .


-¡ Despertaste ! .-Dice ella caminando hacia y estira la mano con el vaso de agua , la agarro y la tomo rápidamente hasta dejarlo sin una gota .

-Gracias .-Digo sin aliento .


-Tienes mucha sed .-Dice Cedric con la mirada posada en mi , asiento con la cabeza y me sonrojo al saber que sus ojos están clavados en mi.

-Yo tengo muchísimo hambre ¿ Porque no se dejen de mirar como tontos y vamos a buscar algo de comer , si ? .-Dice Bella mirándonos a los dos pero por una estúpida y ridícula razón a los dos nos costo quitarnos los ojos del uno de otro , hasta que por fin los logramos ..cinco minutos después.


-¿Porque no vamos a comer hamburguesas ? hace siglos que no e comido .-Dice Bella cerrando la puerta de su habitación .

-Eso no es verdad , el sábado me llevaste mas bien me obligaste a ir a Buger king contigo .



-Bueno desde el sábado no e comido una hamburguesa osea mucho tiempo para mi , esta semana e tenido un hambre feroz .-Dice ella , aveces si pienso que Bella es una rubia ignorante pero la única razón por la que trabajo en la Clínica es porque tiene un madre soltera y ella no iba a dejar que Bella se comprara cosas innecesarias como vestidos y maquillaje así que Bella encontró cualquier trabajo y aveces que hay que repetirle muchas veces las cosas como : ¡Estas embarazada por eso tienes hambre !, pero ella es Bella , mi Amiga dulce , graciosa y sobre todo muy loca .

-Yo pensaba ir por algo de pizza .-Dice Cedric algo mas atrás de nosotras .



-Pizza suena bien .-Digo haciendo cualquier cosa solo por estar mas cerca a el , le dedico una sonrisa y miro a Isabella quien no estaba muy acuerdo , pero le dirijo una mirada asesina .

-Ok , pizza esta bien pero mañana todos iremos por Hamburguesas .


-Esperen que se me olvido la billetera en mi habitación .-Dice Cedric y se da la vuelta rápidamente, ¡ ¿Que ? ! , no por favor quédate digo en mi mente .

-Alicia .-Dice bella en un susurro


-¿Que ? y ¿porque susuras ? .


-Nose pero hay algo que debes saber .-Dice Bella y luego mete su mano dentro de su bolsillo y saca su billetera morada con brillo y una mariposa dibujada con mas brillo .
-Mira .-Dice ella y saca una foto de su billetera .



Mis pensamientos quedaron en blanco .
En esa foto salia Cedric dormido parece y en el lado derecho salia un bebe de unos seis meses , se veía tan tierno , tan hermoso , tan protector , tan ...

-Alicia , ¿No te das cuenta ? .-Dice ella interrumpiendo mis pensamientos .

-¿Que? , en la foto sale Cedric y un bebe nada mas , ¿Que es lo que me debo dar cuenta ? .-Digo con un tono algo molesto y confuso .


-Esta foto estaba en su billetera , en verdad la dejo en mi habitación y cuando vi a la cocina , la empece a ver pero no toque nada solo saque esta foto y me pareció curioso .-Dice ella con los ojos pendientes en la foto .



-¡Bella ! , no puedes agarrar la billetera de otras personas y menos de Cedirc .-Digo con un tono molesto .


-Pero Alicia , no robe nada .-Dice ella mirándome a los ojos .

-¿ Osea que el te dejo que tomaras esa foto de su billetera ? .


-Emmm...No , pero se la devolveré


-¡ Bella ! , nunca pensé que eras así y es solo un foto , ¿Porque me te la llevaste ? .-Digo ah
ora molesta y con los brazos cruzados.


-Porque ..¿ No crees que el puede tener un hijo ? , Alicia míralo es todo un universitario , tiene dinero y es el chico con dieciocho años mas maduro que e conocido , pensé que tu también pensarías lo mismo .-Dice ella con un tono de decepción .


-¡No! , no creo lo mismo , ese bebe puede ser su hermana o prima pero no su hija .-Digo .


-Lo siento es que pensé que te ibas a interesar como yo en la foto .-Dice ella guardándola en su billetera .



-Lo siento bella pero no todos las personas mayores de diecisiete años tienen que estar con un hijo o embarazadas .-Digo señalando con la mirada a ella .

Oh no , no debí decir eso .
Soy tan estúpida .

-Eso Dolió .-Dice Bella con un rostro lleno de sufrimiento y tristeza , luego se da la vuelta y se aleja rápidamente .


-¡ Espera Bella! , Lo siento , no quise .-Pero ya era tarde ya no se encontraba su figura .

Estaba tan Sola en el pasadillo , esto era algo estúpido y patético .

Un tipo de Escalofrío recorre mi columna y mi corazón para de latir por un segundo .

Una corriente de aire empieza a jugar con las puntas de mi cabello y refresca a mi cuello húmedo por el calor luego se detiene y todo se vuelve tan silencioso que hasta logra darme unas ganas de ir corriendo a mi habitación y encerrarme por miedo , sentí algo o alguien mas estaba en el Pasadillo pero mi no me atrevía a dar la vuelta solo me quede ahí mirando a la dirección opuesto deseando que Cedric apareciera .


-¡ Alicia ! .

Me doy la vuelta para encontrarme con la sonrisa de Cedric pero no era así en vez me encuentro con un rostro serio y unos ojos de carbón mirándome .

-¿ Elíseos ? , ¿Que pasa ? -Digo confundida al verlo a el y no a Cedric la persona que en verdad quería encontrar .


-Tienes que venir conmigo , algo a pasado .-Dice el ya afrente mio .

-¡¿ Que a pasado ?! .-Digo pero Elíseos me agarra con sus manos protegidos por unos guantes negro y me empieza a jalar , pero me detengo .

-Estoy esperando a Alguien .-Digo pero el sigue jalando hasta que el se detuvo .

-¿A quien ? .-Dice el con un tono algo molesto y por una razón me avergüenzo de lo que voy a decir .

-A...Cedric .-Digo y al momento que lo digo el me empieza a jalar con mas fuerza hasta que tengo que obligarme a caminar .



-¡ Elíseos ! , Basta tengo que...


-Algo a pasado en el Hotel y es muy peligroso estar aquí y menos estando Sola .-Dice el y sin darme cuenta ya estamos parados enfrente nuestra perdón MI habitación porque YO fui invitada digo con fuerza en mis pensamientos .

-Solo entra .-Dice el empujando con su mano mi espalda y entre y escucho como el cierra con llave la puerta y lo miro tan molesta y confundida .

-¡¿ Que te pasa ?! , ¿ Acaso no me escuchaste ? , estaba a esperando a Cedric , ¡¿ Sabes cuanto llevo sin verlo ?! y ¡¿Me vas a decir que a pasado ?! .-Digo gritando como una madre histérica.



-Necesito que te vayas ahora .-Dice el caminando hacia mi y Sin responder ninguna de mis preguntas .


-No me voy a ir tan pronto a al Cielo , acabo de llegar .

-Es muy importante , Alicia por favor , Hazlo por mi .-Dice el tan cerca de mi que siento su respiración en mi cabello y su aroma dulce en mi respiración y aunque obligo a mi mente alejarme de el para tener espacio personal , no lo hago , porque no quiero , porque la verdad es que nunca lo había sentido tan cerca por tanto tiempo , subo mi mirada para encontrar me con unos hermoso y espectaculares ojos azules oscuros mi respiración se pierde y mi ment
e queda en blanco por su belleza de tan cerca .

-Tienes que irte , Ahora .-Dice el y me interrumpe de mis estúpidos y ridículos pensamientos , me alejo un poco para tener algo de espacio personal .

-No lo haré si no me dices que esta pasando .

-Mañana lo sabrás todo solo que por favor necesito que te vayas ahora .-Dice el y me mira con una mirada de suplica .

-Bien , lo haré .-Digo y me sorprendo por caer tan rendida a su orden al aceptarla porque sabia
que podía haber hecho un escandolo pero esta vez sentí que tenia razón .



Desperté con Algo mareo y sentí mis piernas tenían la enorme necesidad de caminar , creo que el vuelo era muy largo y apenas logre caminar suficiente para estirarme .

Me Quede ahí parada en un campo de flores y observo determinadamente el Arcoiris afrente mio , Luego siento unas manos que tapan mi vista , las manos estaban extremadamente frías como el Hielo .

-¿Quien es ? .-Dice una voz masculina a la cual no conocida , rápidamente me doy la vuelta y las heladas manos me liberaron y puede ver quien era .

Mi corazón de un enorme salto , no de felicidad , ni de encanto sino de Miedo .


Me quede sin respiración ante esos horribles ojos Rojos .

-¡¿ Que haces acá ?!, ¡ Aléjate de mi ! .-Digo Apartándome del chico que me había atacad
o en la biblioteca pero cuando ya daba mi segundo paso hacia atrás me agarro bruscamente la muñeca y sentí un tipo de ardor al sentir su piel , Me quemaba , Solté un grito .



-¿Quema no ? , ¡ Sopórtalo ! porque a mi me duele mucho mas .-Dice el con su asquerosa ronca voz , ¡ Dios! Me dolía tanto , no podía ver su repugnante rostro y mire hacia otro lado .

-¡ Mírame ! , ¿ Crees que podías haber escapado tan fácil ? Si fuera por mi , cuando ya estabas saliendo por la puerta ya te habría quitado toda tu luz , toda esa maldita y falsa vida que esta dentro de ti , pero no lo hice , Porque yo no soy el que manda el juego , pero si el que jue
ga y juro que cada patético minuto de tu vida jugare contigo , ..Como lo hice con tu estúpida amiga
rubia .-Dice el con una maldita y asquerosa sonrisa suya .


-¡ Tu fuiste ! , ¡ Maldito ! ella solo es una persona ..¿Como pudiste ? , ¡ Maldito ! .-Digo pegando mi puño contra su pecho pero me detuve al saber que me agarro la otra muñeca y suelte un fuerte grito de dolor y el ríe fuertemente .


- Nadie puede protegerte en tus sueños , Ni Elíseos , Ni Cedric , Ni Dios y Ningún Ángel .-Susurra en mi Oído , El dolor seguía avanzando y cada vez dolía mas , suelto un gemido .



-¿ Sabes lo que me irrita tanto de ti ? , Que a ti te dieron la segunda oportunidad , a ti una patética y ridícula chica que nunca se a enamorado ni siquiera a besado a alguien , Tu no tenias naden , Tu no tenias Una familia o una Esposa como yo , Tu no tenias una vida feliz y satisfecha como yo , Tu era nada en el mundo y no eres nada en el cielo , ni si quiera estas completamente muerta , Eso si es Patético , Te odio con todo mi ser y deseo tanto matarte en este mismo segundo .-Dice tan cerca de mi rostro , que siento su asqueroso aliento en mi nariz.


-¿ Porque no lo hiciste cuando estaba viva ? ¿ cuando tenia vida en cuerpo y alma eh? .- Digo con poco aliento , ¡ Me ardía como el fuego ! .

-Porque el Cuerpo no te define , el Alma lo hace y Si te quitamos el alma , No eres Nada , n
i en el cielo ni en la tierra y eso es lo que todos queremos , pero no todos lo pueden hacer .


- ¿ A que te refieres con todos ? .



-Toda un ejercito de Demonios con la única intención de matarte ..pero no pueden porque hay una barra entre el Cielo y el infierno y solo Dios lo puede desatar pero el que tiene la llave es tu padre y es tan fácil , Si te matamos a ti , tu padre va a querer vengarse y eso hará la segunda batalla del Cielo y infierno y llevamos siglos esperando esa batalla pero aunque todos te queremos matar ,hay una persona en especial que lo hará .-Dice el a
l tiempo que me tira hacia el suelo .


Mi mente no logro entender nada y trate de captar algunas partes .
-Disfruta las vacación mientas puedes y saluda a Cedric de mi parte .



-¿Como se lo daré si no se tu nombre ? . -Sabia que se sabría su nombre lograría decirle a Elíseos y saber quien es este realmente .


-Dorian , Atahn Dorian .-Dice luego a una velocidad se mueve y una quemadura toca mi frente y luego toda esta oscuro y se que estoy inconsciente y que todo esto fue solo un terrible sueño .... o no ? .





Desperté con un salto , Mi respiración se agito demasiado y sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho , estaba en ...¿ Una cama ? , Mi cuello , mi frente , mi mejillas estaban goteando con sudor , Mire hacia la ventana y ya había amanecido .



Mi cabeza daba pequeñas vueltas , logre pararme y abrí las cortinas , la Luz entro y quemo mis ojos , parpadeo algunas veces y luego di la vuelta y me encamine hacia el baño , quite mi ropa sudada y la puse una bolsa plástica para llevarlo a lavandería y me metí en la ducha.
La agua recorría mi espalda y me relajaba todos los músculos pero no podía dejar de pensar en mi Pesadilla del ¿Athan ? o como se llame ese maldito demonio que embarazo a mi mejor amiga y esos estúpidos insultos que no dejan de repitiese en mi cabeza ...¿ Era una patética y Ridícula chica ? .

Me puse Una Blusa cuadrille azul oscuro con algo de escote ( ¿porque deje a Bella compararme ropa ?) , Mi cuello se vea demasiado pálido y no quería ser la chica mas pálida de Maimi ,
así que me puse una bufanda blanca y la cubrí solo lo necesario , Empece a secarme el pelo cuando escucho como la puerta se cierra bruscamente .


- ¿ Quien anda ahí ? .-Dije con un tono asustado , rápidamente agarre cualquier cosa con que defenderme pero solo encontré la peineta ,¿ servia ? , No me importaba mucho con tal solo pegarle con algo a quien este adentro , escucho como unos pasos se acercan .

- ¡ Responde o sino llamo a la policía ! .-Mentí , el teléfono estaba justo en la mesa a lado de la puerta y no pensaba ni moverme .


Cuando veo una figura automáticamente me Balanceo sobre ello y veo a Elíseos pero antes de que me pudiera de tener ya estaba cayendo en el aire y luego siente el impacto de caer sobre la cama , Me levanto rápidamente con el corazón vuelto loco por el susto y por ver su cabello despeinado haciendo que todas mis hormonas se ponen alertas y obviamente mi corazón era como un martillo .




-Dios , Elíseos casi me matas .-Dije al tiempo que llevo mi mano hacia mi pecho y siento como mi corazón choca contra mi piel .


El solo se queda ahí parado observándome cuidadosamente , me pongo algo incomoda y nerviosa y como siempre la sangre empieza a subir por mis mejillas , empiezo notar que tiene una
pequeña herida en el labio y su camiseta blanca estaba manchada con manchas que no logre distinguir .



¿Que le paso ? .

-Tu cabello se ve gracioso en la Mañana.-Dice el con un tono ...¿ Ebrio ? , Oh no , no me puede estar pasando esto , Mi propio Ángel esta Ebrio , Perfecto .




-¿ Que paso ayer en la noche ? , ¿ Tomaste algo ? .-Dije mientras me acercaba lentamente hacia el y note que tenia algo de sangre en el labio como si lo hubieran golpeado , Rápidamente me preocupe .

-Deja de Preocuparte , Te recuerdo que soy yo el que te tiene que cuidar así que Shhhh.-Dice el poniendo un dedo sobre mis labios , rápidamente siento un pequeño corriente eléctrico y retiro su dedo de inmediato .


-Porque no te vas a tomar un Baño y luego vamos a hablar de eso , ¿ Si? .

-Ok , pero puedo tocar tu pelo se ve como un ... Algodón de Azúcar .-Dice con un tono divertido y tierno , Suelta una risa infantil , Aunque se vea como un niño de seis años todavía no podía sacar de esos ojos su típico mirada sensual , sexy y Espectacular .


Antes de que pudiera responder su mano ya se estaba acercando a mi cabello y como n
o logro tocarlo de su distancia , se acerco lo que hizo que se tropezara con sus pies y que lamentablemente cayera encima de mi , yo me caí hacia atrás con su peso y impacte con la cama , empuje su peso y su estúpida e irritante risa logro contaminar la mia.

Luego de unos minutos logramos parar de reír y nos miramos .


Su mirada me impacto como una ola de sentimientos , Sus hermoso y irresistibles ojos azules estaban conectados con los míos , no sentí la necesidad mirar hacia otro lado , hacer eso seria una estupidez no quiera mirar a nada mas que esos ojos azules , y mis pulmones ardían porque no podía respirar , no podía hablar solo me quedo ahí mirándolo como una tonta , había un silencio que solo lograba interrumpir el latido de mi corazón y me sentía tan loca y estúpida por pensar esto pero : Quería que esto durara para siempre y lo quería siempre a mi lado , quería el supiera mi corazón estaba loco por el y No quiero que se mueva ni un centímetro de mi vida .


El miro hacia otro lado y empezó a levantar , pero no iba a permitir eso , Lo agarre rápidamente del hombro y lo jale de nueva hacia la cama .

-Quédate .-Digo sin pensarlo .

El se quedo quieto y empezó a acercar poco a poco a mi , hasta que sentí que nuestros ojos estaban a una distancia cerca , Logre ver que en sus ojos el también sintió la necesidad de este acercamiento , Los dos estábamos acuerdo a lo que íbamos a hacer a continuación .

Sus ojos estaban todavía posados en mi y lentamente empezó a inclinar hasta que sentí su alcohólica dulce respiración sobre mis labios , Mi pulso acelero y mi corazón empezó chocar violentamente contra mi pecho .

Mis labios no pudieron resistirse mas ni aguantar la necesidad de lo que iba a hacer .


Presione mis labios contra los suyos de una forma tan natural , que siento que nuestros labios estaban hechos para un y el otro , sentí un tipo de cosquillo y mi corazón parecía querer explotar de tanto emoción ,el calor hervía debajo de mis mejillas , mi cuerpo parecía estar volando .

El me devolvió el beso , sus labios chocaron sobre los míos de una forma tan hermosa y perfecta , aferre su pelo entre mis dedos y lo atraje mas a mi , Sentí el color de sus labios sobre los míos .


No se cuanto duro , no me importo mucho solo se que había dado mi primer beso y er
a una cosa muy buena pero a la vez mala , porque lo di con la persona equivocada y no con la persona con quien tuvo que hacerlo .
______________________________________________
¡ OMG !

¡ Lo beso ! , Este capitulo se lo dedique a todas las de Team Eliseos .

Espero tener muchos comentarios por esta entrada ya que esta dentro de uno de los mas importantes .

Como no logre explicar en que posición estaban en la Cama era algo así :

Excepto que En vez de Bella estar Arriba estaba Elíseos y en vez de Edward estar abajo esta Alicia .
Muchísimas Gracias por Leer y Comentar =D

Los quiero
Bye


XoXo

Rosebelle

8 comentarios:

Xcaret dijo...

O: se besaron!!!!!!! ♥♥♥♥♥ oh pero que hermoso beso, aunque Eliseos estaba ebrio, de lo contrario no lo hubiera hecho, con lo orgulloso que es. Por qué estaba ebrio y por qué estaba sangrando? Ahhhh, publica lo mas pronto posible, cuidate, besos, adiós. Te quiero y gracias por siempre leer mi blog y comentarlo :].

Alejandra dijo...

Que emocion, lo beso, Obvio yo soy Team Eliseos! es un amor y lo unico que quiere es protegerla y formar parte de su vida, así que yo lo amo como ella a él, hahaha me encanto Bells hahaha, y ¿Quien es el padre de Alicia? Un angel? umm ¬¬
ese maldito embarazo a Bella y eso da miedo! hahaha

Publica pronto!!

Tkm

Linne Valdez dijo...

OH DIOS,OH DIOS,OH DIOS!!estoy hiperventilando!!!al fin se besaron!!!mira Rose que nos has hecho espera mucho tiempo para ello pero lo valio!!YUPII!!
pero lastima que Eliseos estaba ebrio¿Y COMO ES QUE EL ESTABA EBRIO?¿Y PORQUE TENIA SANGRE EN EL LABIO?supongo que tendre que esperar al proximo cap.(llanto)aunque quien haya dañado a Eliseos se la tendra que ver conmigo XDjajajaja.
Besos Amiga, espero con muchos nervios el proximo cap.

CUIDATEEE!!!.

PD:seguramente te preguntaras por que despues de tanto tiempo vuelvo a comentar y es que acabo de abrir un blog con una nueva historia que comenzare a publicar el lunes y quise ponerme al corriente con las historias!!!(por cierto la tuya va mas que excelente).

Liz dijo...

persona equivocada?
yo no lo creo así
yo digo que fue con la persona correcta!!
pero lo malo es que eliseos estuvo borracho en el beso, se acordará de que besó a alicia cuando esté bien?
espero que sí
pero hubiera sido mejor que no hubiera estado borracho!
ay eliseos, sólo por ser tú te perdono :D
jajajaja
quién se puede molestar con él?
nadie!
jajaja
bueno
me encantó el capítulo!
aún no puedo creer que ya se hayan dado un beso!
el beso tan esperado por todas (especialmente por mí jaja)
ya quiero saber qué va a pasar
plzz
publica lo más pronto que puedas :)
cuídate
bye!

JuLii dijo...

haaaaaaaaaaaa!! Me moriii!! jaja Me ENCANTOOOOOOOOOO lo beso!! al fin! jaja me sueper recontra encanto! xq eliseo estaba ebrio y sangraba?? y quien era ese demonio del sueño¡?¡ ha! me ahs dejado cn demasiada intriga! :D jaja
Publica pronto quiero saber q pasa
Que andes bien besos!

esme dijo...

wwwwaaaaaaaoooo."!!!!! no lo puedo creer.!!! aaahhhhh.. que emocion a por cierto iio soii 100% team eliseos.!! es que LO AMOOO.!! me enacnta .!1 oye porque estaba ebrio?? y por que no le quito la energia.. osea se estaban tocando o no??? a por sierto disculpa que no habia comentado antes pero es que hace poco empece a leer y pues ya estaban todos los cap publicados y ya sabes.! asi que bayy publica pronto.!1 att: ninita.!!

iingrid dijo...

Hola!!
ah!! k dijiste ke iingrid ya no pasaba!! pues NO!! la vdd
siempre paso para leer tu blog!! no te dejo comentarios por falta de tiempo!! pero TE LO JURO!! ke si lo leo, no sabes lo facinante ke esta tu his. la vdd me haces volar, me haces sentir ke es vdd y no te lo digo como seguidora ni como amiga. Pero yo pienso que tu debes hacer un libro, escribes hermoso, y si, se ke te falle pero de vdd eh estado muy ocupada, pero prometo pasar mas seguido.
Bueno me voii bye Cuidate muxo sabes ke Tqm.

SoDhaa Cullen dijo...

wow
rosebelle
me encantoooo
wow
amooo a eliseos
pero xk ebrio y xk sangraba
wiii se besaron
y fue el primer beso
y que bueno esta vez no paso nada con eso de que ,eliseos quitaba poder o algo asi no me acuerdo
pero
me fascino
Team Eliseos 4Ever !!!

xoxox

SoDhaa