Chose your lenguaje

sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 24 parte 2 : Tension

Encontré una manera de dejarte entrar
Pero, realmente nunca tuve dudas
Estando en la luz de tu halo
Ahora tengo mi ángel

Es como si hubiera despertado
Toda regla que tenía, la rompías
Es el riesgo que estoy teniendo
Nunca te dejaré fuera
beyonce - Halo
Llevaba años deseando esto y por fin lo voy a cumplir , Una ancha sonrisa cruzo mi r
ostro , nada podía sacarme de este increíble humor , Por fin iba en mi Camino hacia El sol ,ya pude se
ntir el color por mis venas y los rayos del sol corriendo por mi piel .

Me estire con ánimos y bote un leve bostezo y Vi que todavía estaba en el Cielo , El campo Verde y justo atrás mio el cómodo árbol en cual me recuesto , Miro a mi alrededor tomando El aire en
el viento y llevándomelo a los pulmones , el Día estaba ...Horrible , Las nubes grises rondaban por todas partes y El frió viento recorría Mi cuello , Sentí un escalofrío en mis brazos y busque con la mirada a Elíseos , no estaba como siempre .

Empece a caminar por todo el campo , hipnotizado por los hermosos y vivos colores del arcoiris , Deseo ver lo que esta mas allá del Aroiris , me pregunto si veré a Mary mi abuela , la amaba tanto y recuerdo perfectamente el olor de las galletas de chocolates recién horneados
que hacia .

-¿Estas Lista ? .-Dice una la encantadora y relajante voz de Elíseos , Doy la vuelta y veo que esta con su perfecto cuerpo con un perfecto vestimenta ,¡ Dios mio ! , ¿De donde saca todo este dinero para comprar ropa tan sensual y seductora ? ,Mi corazón latía tan rápido que lo podía escuchar claramente en mi oído , ¡ Estos sentimientos tienen que parar !.

-Uh ....Vamos .-Digo sin poder quitarme los ojos de encime de su hermoso y espectacular cuerpo, rostro , labios , cabello ¡Basta! , empiezo a caminar hacia el .
-Quiero hacer algo diferente hoy , quiero que vayas a la Tierra pero sin tocarme , Vamos, te enseñare .-Dice el con un tono divertido , lo miro confundido , nunca e ido a la tierra sin tocarlo .
-Cierra los ojos .-Dice el , lo hago pero mantengo por lo menos el de izquierda algo abierto

-Cierra ambos ojos . -Dice el algo mas serio , cierro ambos ojos .
-Ok , quiero que pienses en las razones de porque quieres estar en la tierra , quiero que te sientas mas viva que muerta , quiero deseas con todas tus fuerzas regresar a la tierra .
Una de las razones por las que quiero ir a la tierra , extraño la necesidad de estar rodeada de gente con vida , extraño esa necesidad de ser algo que no esta muerto si no algo que esta con mas vida que nunca , extraño el latido de mi corazón , latiendo cada vez para mantenerme viva y las personas a las cuales dependo .

Necesito la voz de Celina diciéndome ¨No te preocupes , algún día todas las personas que amamos y queremos morirán ¨y la Voz de Isabella ¨¿¡Has visto ese bombom ?!, te juro que si no estaría enfermo me lo...¨¨ y la Cedric ¨¿Estas segura que te sientes bien ¨ y la electrici
dad que corre por mi venas , las cuales provienen de Elíseos .

Abro finalmente los ojos y me encuentro en la cabaña , siento la comodidad de la cama y el olor de bosque y la lluvia que estaba afuera .
-Lo lograste .-Dice La fina y dulce voz de Elíseos .

***********
-¡¿Pero porque no Vienes con nosotros ?! , Tenia hasta los dos asientos reservados y ademas ¿Quien me va ayudar a alejar a las malditas zorras de Cedric ? .-Dice Bella Pataleando los pies contra el suelo .

-Lo Siento , Lo siento , Tu conoces a Elíseos , No quiso ir en el mismo Avión que Cedric . - digo mirando a Isabella todavía enojada por que no iré en el mismo Avión que ella .

-Ok , no importa , pero cuando llegues quiero que vayas de inmediato a mi habitación lujosa , Traje toda la ropa que compramos . .-Dice Bella con un tono divertido , Cuando se refirio a la habitación lujosa es porque nos quedaremos en un hotel de cinco estrellas , Bella estaba completamente feliz , gritando por todos lados y yo estaba algo nerviosa , los lugares y cosas lujosos no me vienen muy bien .
-Me tengo que ir . -Digo dándome que ya han pasado los cinco minutos .

-Adios Cariño , Nos vemos en The Villa , El hotel mas Lujoso y hermoso y carisimo y ..-Dice Be
lla mencionando el Hotel .
-Ok , Ya entendí , Cuídate y aleja a las zorras de Cedric .-Digo ya caminando hacia la Salid
a y me despido con la mano .

-¡Mua!.-Dice ella despidiéndose , Me lanza un beso , Tan infantil y ridícula como siempre , la extrañare en el viaje .

Me pongo la capucha negra sobre mi y miro como las gotas trasparentes de agua recorren una pequeña mecha de cabello , la dejo tranquila ahí y camino hacia donde esta Elíseos .
Pero algo me detienen .
Veo a Elíseos apoyado sobre su motocicleta pero hay una chica que se encuentra a pocos metros de el .
Ella hermosa , era espectacular , Su cuerpo parecía uno de las chicas de la revista Cosmo , tan delgadas , altas , hermosas y con la piel de un color de piel morena pero no era tan oscura era algo blanco para ser sinceros pero ni cerca de llegar a ser pálido como el mio , Su pelo castaño oscuro le llegaba hasta el pecho pero era tan perfecto , era liso y tenia un hermoso brillo no como el mio , Su rostro era tan hermoso como el de Elíseos , Ningún defecto se encontraban
en esemaravilloso rostro , Sus ojos eran grandes pero no como salirse , eran de un cafe oscuro, su nariz era delgada y recto y sus labios eran delgados y rectos y mostraban sus blancos y hermosas dientes mientras le sonreí a Elíseos .
Algo en mi exploto , sentí la necesidad de ir para allá y preguntarle quien era esta chica como para estar sonriendo a mi Ángel , MI Ángel .

No logre escuchar de que hablaban así que camine lentamente y sigilosamente hacia un auto que estaba atrás y deje que mi mente estuviera en blanco y escuche atentamente.

-Te extrañe , Me a costado años seguirte para allá y para acá .-Dice la chica,Algo familiar me
sonaba en esa voz , La e sentido desde antes .

-¿Sabes ? ya no quiero mas de tu mierda , la e aguantado por años y me harte , ahora si me disculpas debe ..-La voz firme y gruesa de Elíseos sale .
-Debes ir a cuidar e ? a ser una niñera , ¡¿Cuando vas a dejar de fingir que te importa?!.-Dice la femenina y familiar voz de la chica .

-Me importa , A diferencia de ti me importa alguien y quiero a Alguien .-Dice Elíseos , luego escucho un golpe fuerte sobre el auto en que estaba yo escondida .

-Me importa alguien y eres tu , Así que renuncia a todo y por favor ven conmigo , Hagamaslo de nuevo , escápate conmigo , deja a la estúpida chica y ..-Dice la chica

-Uriel , La única chica estúpida aquí eres tu y si no te largas seras la chica mas patética y
estúpida con quien e hablado .-Dice Elíseos .

-Tu eres mas patético que yo , enamorándote de quien cuidas y lo mas patético es que ella solo fue destinada para alguien y ese no eres tu y tu lo sabes , yo soy tu única salida .-Dice la ch
vica

-Tu no sabes nada de quien debe estar , esa es su decisión .-La voz de Elíseos parecía estar enfadado .
-Los dos sabemos que Cedric hizo las cosas bien y ella elegirá a el y no a ti .-Dice la Chica ¿Como conoce a Cedric? , me dio algo de fastidio , Esa chica me estaba cayendo pésimo .
- Pues entonces yo cambiare su Opinión .-Dice Elíseos .

Espera , Espera.
¡Oh dios mio ! ¿que quiso decir con eso ?

No puede ser , ¿ Elíseos siento algo por mi ? ,Eso era imposible .
Salí cuidadosamente de ahi , seguian hablando pero no queria escuchar mas , esto me dejo sin palabras sin nada , llegue a una banca blanca que estaba algo lejos de Eliseos y la chica , mi mente repetía las palabras de Elíseos y trate de analizar que debía hacer o decir .
-Vamos.-Dice Elíseos parado enfrente de mi , su voz sonaba algo enfadado , sus ojos no me miraban , Algo en había explotado , La chica no era una amiga ,era mas bien un mal encuentro .
Me quede calla durante todo el viaje , Era algo incomodo y los dos sentíamos los mismo :
Tensión .

******

-¡¿Porque no me dijiste que comer Tacos en un Avión hacia mal ?! .-Digo al tiempo que algo aqueroso recorre mis garganta , escucho como la dulce y irritante risa de Eliseos .

-Te dije , te dije esto ¨Alicia esta es tu primera vez viajando , Trata de relajarte¨ .-Dice el , todavía riéndose .

-¡No! después de que me habías dicho eso me pasaste tu Taco y la comí porque según
tu ¨me tenia que relajar¨.-Digo tomando algo de agua en mi botella , me sentía mareada y tenia algo de frió ,El viento freso recorrió la parte trasera de mi cuello , di un pequeño salto .
llegamos en la noche a Florida pero podía escuchar las olas de la playa y el olor salado del océano y me sentí mas mareada todavía .
-¿Podes entrar al Hotel de una vez ? .-Dice el esperando pacientemente mientras termino
la botella de Agua .

- Si .-Digo sin respiración por tomar tanta agua y por la emoción de entrar a este lujoso Hotel , ¡Maldita Sea ! , Bella es contagiosa hasta en carácter .
Como el ambiente era fresco me puse una Blusa liviana negra sin mangas y unos vaqueros mas mis zapatillas All stars, que estaban espectaculares .
-Voy a la Habitación de Bella es la 698 .-Digo fuertemente , porque Elíseos estaba en la ducha , Salí con la tarjeta dorada que correspondía al hotel , la pieza era enorme , la cama era demasiado grande , podía caber máximo cuatro personas , pero Elíseos quiso dormir en el sillón , dije que yo me movía y pateada mientras dormía y que era muy inquieta en la hora de dormir .

Me encamino hacia la habitación de Bella y toco su puerta delicadamente , luego de unos minutos se abre y veo a Bella y su rostro que esta cubierto de ..
-¿Porque me miras así? Es Aguacate nada mas , Entra .-Dice bella y me jala del brazo y entro
a su maravilloso habitación y me siento en su gigantesca cama .

- ¿Como estuvo el Viaje? .-dice bella entrando al baño y escucho como la llave de la agua sale .

-Ademas de mi lección de no comer Tacos en un viaje , bien .-Digo Suspirando , ella sale del baño sin la cosa verde en su cara .
-¿Quieres saber mi lección ? no coqueta con el chico guapo que esta al lado .-Dice el
la apunto de estar de la risa
-Porque estaba viajando para ver a su esposa .-Bella se ríe fuertemente , le tiro una almohada en la cara y yo también me rió porque cuando vez a alguien reír a ti también te dan ganas .
- Las chicas que estaban en el Avión eran insoportables , se babearon todo el viaje por Cedric , menos mal que yo me senté al lado Cedric y empece a alejarlos de una chica que parecía querer comérselo .-Dice Bella abriendo su maletín , Gracias a dios que no estuve ahí , porque si no me moriría de celos .
Y donde esta Elíseos ? .-Dice ella sacando algunas prendas de su maletín .
-En la ducha .-Digo sin muchas ánimos , me salio como vomito la palabra .
-¿Porque lo dices de esa manera ? , ¿Que paso en el viaje?.-Dice ella sentándose al lado mio .
-Después de que me fui de la clínica , fui a buscarlo y lo vi con una chica , una chica muy hermosa
.-Digo con un tono molesto .
-¿Era muy bonita ?.
-Bonita no , era espectacular , como esas delgadas y altas chicas de tu revista y ademas .-Digo al recordar esa chica que conocía a Elíseos y a Cedric , me dio un inmenso fastidio al recordar .
-¿Pareces estar muy molesta solo porque una chica hablo con Elíseos ? .-Dice ella , ¿Molesta ? ¿Yo? , pero escuchamos que alguien toca la puerta , Bella se levanta y yo me sigo preguntando si estaba ¿Molesta ? o ¿Celosa ? , eso es ridículo .
-Alicia te buscan .-Dice ella son una sonrisa traviesa en su rostro , sus ojos muestran un tipo de brillos , parecía tener ansias de algo .
-¿Quien es ?.-digo parándome lentamente , ella no me contesta si no que me empieza a mover el pelo y a arreglarlo y me dice :
- Listo , Ve .-Dice ella dándome pequeños empujones en la espalda y camino hacia la puerta .
Un tipo de corriente eléctrica llego a mi corazón , era como si estuvieras durmiendo y te llegara un balde de agua fría .
No podía moverme , no podía hablar solo escuchaba como mi corazón saltaba de emoción por verlo .

-¿Te encuentras bien ? .-Dice el Ángel parado afrente mio con un tono preocupado .
Luego todo se oscurece y me enfado porque había perdido a mi Ángel en la oscuridad .

_______________________________________________
¡OMG! no puede ser es ..Cedric ! *.*
Una recomendatoria: ¡No coman Tacos cuando estén de viaje ! ,
lo digo por experiencia :$
Aquí esta Uriel , La chica que le hablo a Elíseos y que le convertio
en lo que ya es :

¡Comentes Pleas !
Gracias por leer .

Los quiero un motón
Bye -Bye
Rosebelle

8 comentarios:

Xcaret dijo...

OMG!! maldita Uriel, zorra ahh, Eliseos esta enamorado de Alicia :D!!!!!!!!!, pero tengo una duda, ¿que pasa con el bebé de Bella? ahhhh, publica lo mas pronto posible, cuidate, besos, adiós.

PD.Por favor que Alicia se quede con Eliseos, por favor.

Alejandra dijo...

Bueno, ella se desmayo? jajaj que garcioso lo de los tacos, yo odio los aviones porque son incomodos! jajaja! bueno Eliseos es un amor
y la tal Uriel pues no voy a dar opiniones de ella! jejeje no se no em cae completamnete mal!

Publica pronto pronto pronto jejeje

JuLii dijo...

oh que le paso?!! no me has dejado con la intriga.
Me encaaaaaanto el cap!!
publica prontooo quiero saber que pasa
que andes bien besos!

camii dijo...

me encata tu historia
ojala q alicia se quede con eliseos
y publica pronto plisssss!!!!!!!!!!
XD!!!

maruu dijo...

wooow que capitulo!!! aww Eliseos esta enamorado de Alicia! :D
jaj ame lo de los tacos :P
publica pronto! se te quiere
bye cuidate!

' Alba Herrera ^.^ dijo...

Yava;Yava;Yava no entendi qe páso al final! se desmayo?? ERa Cedric?? Xqe se desmayoo??
Wtf? qede confundida! pero este cap me matooo enserio publica prontisiimo!
Byw!
Amo cm escribes!
PLease pasate x mii blog (:
Besos!

maruu dijo...

hii! belle! gracias x pasarte! ey una pregunta, me pasarias tu msn? asi te agrego :D
byee cuidate! :)

SoDhaa Cullen dijo...

tonta de Uriel
eliseos es de alicia
captalo
porfavor eliseos hasla cambiar de opinion
que se kde cotigooo
amo
el cap
y jamas comere tacos
jajaja
super
xoxox
SoDhaa