Chose your lenguaje

martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 24: Sentimientos y piensiamientos confundidos

Estoy muy confundida , Muy confundida con el vida , con la muerte , con mis sentimientos y hasta con mis pensamientos .

Puedes imaginar lo confuso que es cuando despiertes (Muerta ) y te dicen : Tienes un segunda oportunidad para terminar todo lo que has querido .

Al principio me encanto la idea porque iba a lograr todo lo quise y ahora en estas situaciones ni si que tenia en la cabeza , claro que cuando se te aparece una oportunidad tienes que tomarla pero fui tan tonta de tomarla sin medir las consecuencias , Sin saber que iba a Enamorarme de Cedric , Sin saber que tenia una espectacular amiga y una vida por la que luchar y hasta el mas hermoso y cariñoso Ángel guardián , Elíseos .


Nunca en mi vida había visto tan ser mas hermoso en mi vida , es perfecto en todo , su voz es la de un dios , sus ojos me pierden y su risa me tranquiliza , Hace que aunque se que estoy muerta te tendré a el y eso me hace muy feliz , No saben cuanto lo quiero aunque aveces lo odio con toda mi alma siempre hace yo le perdone , de un modo a otro .

Pero ultimamente me tiene muy confundida , es mas todos me tienen confundida , especialmente cuando me preguntaron : ¿Con cual te quedad ? .

¡Plop! , Esa maldita pregunta no me deja de perseguir y aunque se que nunca podre elegir entre Elíseos y menos Cedric , se que algún día me volverán a preguntar o tal vez uno de los dos me harán la pregunta y ..tendré que tener un respuesta firme .


Y que haré cuando termine con mi lista ..Me iré , dejando al chico que me enamoro , dejando a la loca chica del escritorio sola y aburrida y dejando a una niña muriéndose y se que acepte con la propuesta solo que ya tuve que despedirme de una vida , de mi Familia , la cual extraño todos los días , extraño la calidez de mi madre , el inteligente de mi padre y alegre de mi hermano .


Y lo que mas me confunde y me molesta que unos malditos Demonios me persiguen y ¿Como se sentirán ustedes si cada vez que dan la vuelta hay una persona completamente quemada o un chico con ojos rojos , rojo fresco tipo sangre ?, ¿¡Que quieren de Mi ?! si ya estoy muerta , totalmente muerta ....excepto que no estoy en el Cielo sino en la mitad y eso significa ¿Que no estoy completamente muerta ? .


A esto me Refiero ..¡Todos me confunden ! .


primero Elíseos que por una razón lo necesito cada minuto después Cedric que no lo e visto por semanas y me tiene loca luego Isabella y sus preguntas ridículas y al final Celina que esta muy enferma , tan enferma que teme tanto la muerte como yo lo temía .




-¿Terminaste ? .-Digo apoyando una mano sobre la blanca crema puerta .


-¡¿Que haces afuera ?! , Entra te necesito .-Dice la voz dramática y chillón de Bella , Entro rápidamente y la veo sentada en el piso , sus rostro estaba preocupada y asustada .


-¿Cuantas pruebas te tomaste ? .-Digo dirigiendo mi mirada hacia las dos pruebas de embarazos que se encuentran en el lavo manos .


-Dos ...Solo quedan tres minutos .-Dice con hilo de voz , su mirada se fue hacia el suelo y vi que estaba temblando , camine hacia ella y me senté al lado suyo , puse mi mano sobre la suya .

-¿No vas preguntar quien es el Padre ? .-Dice ella soltando unos pequeños gemidos .


-No quiero meterme en la vidas de los demás y eso seria un falta de respeto ...pero si quieres porque no me cuentas como sucedió todo esto y cuando fue ? .-Digo mordiéndome el labio inferior y espero la historia , No pude imaginar la idea de Bella acepto tender sexo con un chico y menos sin protección , Oh dios mio sueno como mi madre .




-Me fui con mi Abuela por el fin de semana , Toda iba bien hasta que me dijo que iríamos a campar en un sitio , odie la idea pero ella parecía tener todo listo y me obligue a ir , pensé que iban a ser un tipo de campamento para ancianos y no me equivoque , excepto que conocí un grupo de universitarios , nos hicimos amigos pero luego llego el , en su camioneta Ford , Se llamaba Antonio , Era extremadamente guapo tipo de belleza como el de Cedric pero también como el de Elíseos , Era muy guapo , quede boca abierta al verlo , debiste haberme visto la cara de tonta .-Dice ella tratando de sonreír pero fracasa .




-Hicimos una fogata me hice muy amiga de una chica llamada ...Victoria , era mucho mas atrevida que yo y ella me contó todo sobre Antonio , todos se habían dormido excepto yo , Antonio y un chico que estaba ebrio , El se acerco a mi y me ofreció una cerveza, luego otra y otra y creo que estaba algo mareada pero luego sentí sus labios contra los mios , Me beso muy intensamente , demasiado creo , después lo único que recuerdo después es que estoy desnuda en mi carpa y con un aliento a alcohol . -Su mirada se encontraba muy perdida .






-Esta listo .-Dice ella parándose y camina lentamente hacia el lava manos , agarra con delicadeza una de las pruebas , la mira fijamente , luego agarra rápidamente la otra prueba , sus ojos se vuelvan hacia mi , llenos de Angustia , temor y preocupación


-Los dos están positivos ....Estoy embarazada .-Dice ella , apenas cuando lo dijo , me pare y camine hacia ella , abrace fuertemente , ella ..solo rompió a llorar .

-Miralo del lado positivo , trabajas en una clínica , tal vez te harán un descuento .-Digo abrazándola menos fuerte , ella soltó una pequeña risa .



*******************************
Me senté en el nuevo sillón que habían puesto , era muy cómodo y su color café chocolate me relajaba , Mire con atención la televison que estaba en un cuadro arriba .



-Tienes una cara larga ¿Que paso ? . -Dice Celina concentrada en cambiando los canales , doy un suspiro breve .

-¿ Tu conoces a Isabella ,? ¿ La chica del primer piso en el escritorio ? .-Digo sin mirarla y solo me fijo como cambia la pantalla del televisor .


-¿ La Rubia con tacos ? , ¡Si! , Es muy graciosa me recuerdo cuando estaba corriendo por el pasadillo con unos enormes tacones y casi se cae , me reí mucho ese día ..¿Porque preguntas ? .-Dice Celina sosteniendo una leve sonrisa , sus ojos marrones me miraron y me di cuanta que hoy tenia un buen aspecto .


-Esta embarazada , Pero por favor no le digas a naden , recién nos enteremos hoy y es algo privado .-Digo muy bajo , No quiero que todo la clínica anda sabiendo que Bella esta embarazada , me estoy mareando de tanto decir embarazada .

-Oh . -Dice Celina , luego su mirada se dirige hacia el televisor y paro en el canal CNN , sin despegar los ojos de la pantalla dejo el control en el pequeño velador , las dos miramos atentas a la reportera Rubia hablando .
Reportando desde el Centro de Vancouver Canadá , Donde encontramos la casa de Bruke livily , Una mujer de treinta y dos años quien acaba de asesinar a sus dos hijas , Becca y Violet , Dos niñas de apenas cinco años se encontraron muertas en el lago detrás de su casa , La policía a informado que Las dos pequeñas niñas fueron brutalmente ahogadas por Bruke su madre, Aquí la vemos saliendo de la casa acompañada de tres oficiales .
-¿Me podría responder porque cometió este crimen ? ¿Porque quiso matar a sus hijas Becca y Violet ? .-Pregunta la reportera asomándose a todos los flashes de las cámaras .
- ¿De que habla ? , Yo no e hecho nada , ¿Donde están mis hijas ? ...¿Quien es usted ? .-Dice la mujer mirando a sus alrededor confundida ¿Como se la olvidar que a matado a sus hijas ?.
Pero antes que pudiera escuchar mas de las preguntas y estúpidas respuestas , La pantalla se vuelve negro rápidamente , miro a Celina con algo de molestia .
-¿Porque lo apagaste ? .-Digo con el ceño fruncido .
-Yo no e hecho nada , se a apagado solo ,mira .-Dice ella señalando el velador donde se encontraba el control , ¿Que demonios ? .
-Alicia te buscan .-Una voz femenina me interrumpe de mis pensamientos y miro hacia atrás , veo a Camila apoyada sobre el borde de la puerta .


-Espera aquí , vuelvo .-Digo al tiempo que me paro y me dirigió hacia la puerta .
-¿Que haces aquí ? .-Digo secamente y miro el hermoso rostro de ...
Elíseos .
-¿Estas bien ? ¿No te a pasado nada ? .-Dice el acercándose , su voz sonaba preocupada y con Angustia .
-No , Nada , estoy bien , ¿Que pasa ? . -pregunto rápidamente .

- ¿Nada te a pasado ? ¿Nada fuera de lo común ? .-Dice el todavía con preocupación .
-Te acabo de decir Nada , ¿ me vas a decir que te pasa ? .-Digo mirándolo , pero no encuentro una herida ni nada , solo el cuerpo de un super modelo .


-No es que ...Quería informarte que te quedan tres horas y te quería llevar de compras o algo así .-Dice el , noto que sus ojos azules se oscurecen y siento que algo esta raro .

-Si ya se , es que estoy algo ocupada con Celina .-Digo señalando la puerta de atrás , el se queda pensativo ,¿ me pregunto si escucho lo que acabo de decir ? .

-Elíseos porque no te quedas un minuto ..¿Quieres conocer a Celina ? .-Digo sacándolo de su burbuja de pensamientos , el me mira y noto algo de incomodidad .

-Prefiero esperarte ...-dice el alejándose pero pongo una mano sobre su hombro .

-Vamos , Tu me cuidabas cuando era niña , estoy segura que se llevaran bien .-Digo con una sonrisa de suplica .

-Solo un poco , tengo cosas que hacer .-Dice el acercándose conmigo a la puerta .
-Celina quiero que conozcas a mi ...-Pero Elíseos me interrumpe .
-Novio , soy su novio Elíseos .-Dice el entrando al cuarto , ¡¿Que dijo ?! , miro hacia Celina y veo sus ojos marrones como platos congelados en Elíseos , No reacciono , ¿Así estaba mi rostro cuando vi por primera vez a Elíseos ? .
-Celina ¿Estas bien ? .-Digo acercando me a ella , pero no escucho nada solo se quedo con los ojos pegados en Elíseos .

-Mejor me voy .-Dice el dirigiéndose a la puerta .


- ¡No! Espera ...Soy Celina , Celina muñoz .-Dice Celina con una sonrisa de amabilidad y extiende la mano , Elíseos le devuelve la sonrisa y el se acerca a ella y le aprieta con delicadeza y cariño la pequeña mano de Celina , El rostro de Celina era como la mañana de una Navidad .


-Soy Elíseos Jeliel .-Dice Eliseos y luego suelta con dificultad la mano de Celina porque ella parecía haber quedado en Shok , ¿Jeliel? , que raro apellido

-Ok , Creo que ya puedes irte .-Digo yo rompiendo el silencio y pongo mi mirada en la puerta .

-Fue un placer conocerte Celina .-Dice Elíseos despidiendose con la mano , Celina hizo lo mismo excepto con una ancha sonrisa en su rostro , Elíseos sale de la habitación y yo lo acompaño .

-Estaré un tiempo mas con Celina luego ven a recogerme , Vale ? .-Digo al tiempo que me doy la vuelta para entrar de nuevo a a la habitación cuando siento algo en mi mano , doy la vuelta y miro que hay un guante de cuero negro justo en mi mano .
-Cuidate vale ? .-Dice el serio mirándome con esos ojos celestes claros , me quede con hielo con solo mirar a su rostro pero tuve que despertar .
-Par eso te tengo a ti .-Digo soltándome de su mano y entro lentamente al cuarto de Celina y cierro la puerta con delicadeza , suspiro .
-¡¿Quien es ese bombón ?! .-Dice ella levantada de la cama , La miro sorprendida .
-¿Que haces afuera de la cama ? , metate antes de que te reten .-Digo yo como una madre preocupada , ella se va caminando a su mano y yo me siento en el sillón café .
-¿Porque no me dijiste que tenias novio ? .-Dice ella con un tono molesto .
-No es mi novio es ...un amigo .-Digo cerrando los ojos y tomando un suspiro .
-Bueno pero los dos se miran como si lo fueran .-Dice la fina voz de Celina , abro los ojos algo sorprendidos , ¿Es verdad que lo miro como si fuera mi novio ? , Sacudo mi cabeza , quitandome esos estúpidos ideas de la cabeza .
-Estas loca por el , no te culpo , con ese rostro y cuerpo cualquier chica se podría enamorar .-Dice ella mostrando una sonrisa .
-¿de verdad creas que estoy loca por el ? .-Digo con un tono de miedo y preocupación .

-Si , para se sincera , nunca que visto a mis padres mirarse como los dos se miran .-Dice Celina con un tono algo apagado , sus padres murieron en un accidente de auto cuando ella apenas tenia seis años .
Así que esta claro , yo siento algo por mi Ángel Guardián .
-¡Arg! ,Soy un desastre e inútil chica que se enamora con demasiado facilidad .-Digo poniendo una mano en mi frente , Celina se reí y esa hermosa y dulce sonrisa se funde por toda el cuarto .
No podia ser mas tonta y estupida de lo que ya soy .
¡No puedo crer que siento algo por el !
y solo quiero a Cedric ...o no ?
______________________________________________________
Hello :D !
¿Les gusto el capitulo ?
¡ Por fin !, Alicia por fin se da cuenta que siente algo por Elíseos .
¿Les gusto el nuevo Playlist ?
Muchisimas gracias por leer , comentar y pasarte .
¡ Comenten ! :) .
PS: Próximo capitulo ..Miami Florida ! + Cedric + Elíseos + Romance ! ^^

8 comentarios:

maruu dijo...

wow gran capitulo! me encanto!! :) esta genial tu novela!
bsoo! publica pronto sip? :D

Laayeh Thiz dijo...

ALICIA VA A ESCOGER A ELISEOS, VERDAD??
jajajajaj
es que quiero que lo escoja, ademas ya admitió que lo quiere
SI SI SI!! el siguiente paso es que sean novios :)
wow! e isabella embarazada... quiero que sea niña la bebé! :)
jajajaj
y el padre? que lo llame! después de todo él la emborrachó, él se debe de hacer cargo del bebé!
jajaja
bueno bueno
me tengo que ir
te quiero
publica pronto
bye!
:)

Alejandra dijo...

Lo ame por completo!!! jajaja, solo que me quede preocupada por eso de la señora que mato a sus hijas, siento que tiene algo que ver con Alicia, ma de mellito jejeje! bueno espero con ansias el proximo! amo a Eliseos!

X. E. F. dijo...

Siiiiiii por finnn Alicia se da cuenta de lo que siente :D. Amo a Eliseos, por qué estaba tan raro? pasaba algo malo? por qué se apagó la tele? que pasa con la señora que mató a sus hijas? ahhh publica pronto, cuidate, besos, adios, nos leemos :D.

Paula. dijo...

Siii! Al fin se da cuenta de que lo quiere mas de lo normal ;D Yo creo que alguien malo apago la tele (?
Y yo creo que esa señora que mato a las hijas tiene doble personalidad y por eso no se acuerda de haberlas matado...

Publica pronto.
Besos.

Albany Herrera dijo...

Awwww hace tanto qe no publicabas :S
El cap mesta increbile :D enseriooo lo ameee!
Bueno pero te aviso algo no dejes de publicar por tanto tiempo D:
Por fiiiis publica pronto! qiero saber xqe eliseos le pregunto si estaba bien o no??
Awwww yo los amo a los 2 (:
Me da igual cn qien se qede con tal de qe sea alguno d ellos 2 (:
Bye!

Besos!
Pasate x mii blog (:

maruu dijo...

hoola! gracias x pasarte! y lo del playlist...no lo sabia. que coincidencia :O
ey cuando vas a volver a publicar?? se extraña :(
bueno segui asi esta genial tu historia!:D
byee! :)

Maaddyy!!!! dijo...

AMOOO tuuu neww playlissst!
la de My lovee ya la teniaa en mi iPod && me encanta! tambieen me gusto la de Wedding Plans la quiero descargar!
ahh i sobree el cap...AAAWWW!
awww iaa see dioo cuentaa qee estaa head over heals por Eliseos<3 qeee sweeet!
Cuiidatee MUSHIISIMO PLEASE!(:
escriibee pronto sisis?