Chose your lenguaje

sábado, 25 de septiembre de 2010

capitulo 23 : No me lo esperaba

El olor a aceite cruzo rápidamente mis sentidos de olfatos , hice un pequeño estornudo al ver que domino todo mi Olfato , mi boca estaba llena de agua al ver que el mesero se acercaba con la bandeja mas una canasta con papas fritas y una hamburguesa , Llego a nuestro punto lo dejo en la mesa , rápidamente saque mi mano de mi bolsillo , una sonrisa traviesa cruzo mi rostro , mi mano iba en dirección de robar una papa a Elíseos quien estaba en el baño , pero cuando ya tenia la deliciosa papa en mis pulgares una corriente eléctrica cruzo por mi mano , llegando a mi cerebro automaticamente lo solté .




-Ei ! , No me robaras tan facilmente . - Dice Elíseos mirando mi mano luego se sienta , agarra la bandeja y la acerca mas a el , luego sus estúpidos dedos agarran una papa y se lo dirige a la boca , me mira .





-Mmmm...Delicioso , Perdón por preguntar pero dime otra vez porque eres vegetariana ? .- Dice el con tanta gracias a comer su hamburguesa pero cuando estoy apunto de discriminarlo por matar a un animal , aparece mi ensalada cesar al frente mio, le dio una sonrisa amable al mesero , agarro mi tenedor , miro mi deliciosa ensalada y se me quieta rápidamente la agua en la boca .








-¿Si tuvieras que eligir entre salir conmigo o salir con ese mesero , con cual saldrias ?



-¿¡Que tipo de pregunta es esa ?! ,quieres que te diga que me encanta los meseros que cuando pidas la cuenta le dejare mi numero ,Haber si yo te preguntara ¿Saldrias conmigo o con la chica de la entrada ? .-Digo Masticando muy fuerta la comida , Claro soy yo la que coquetea a todos digo en mi mente con mas Sarcasmo aunque estoy seguro de que el lo escucho también .



-Esa chica se cayó no la iba a dejar caer .-Dice Elíseos recordándome de lo que paso en la entrada .




-Se cayó a propósito , era pésima en actuar , Osea como pude alguien tropezarse con sus pies es lo mas estúpido y patético que e visto en mi vida .-Digo Masticando la ensalada pero luego escucho su irritante voz .





-Celosa . - Elíseos Dice con una sonrisa , Sus hermosos pómulos se marcan y hacen que sus ojos azulados se ven mas dominantes y preciosos , Me quede pegada mirando a el rostro de mi ángel cuando recuerdo de lo que mi hizo pasar ayer , su sonrisa desvanece y yo miro a otro lado .






-Vamos Alicia , Fue una broma no es para tanto drama y además vas a ir de todos modos y lo mejor es que conmigo así que ..-Pero lo interrumpo y me paro , sin mirarlo ni prestarle atención a lo que dice me dirigió hacia el baño de damas .




Dos días antes :



-Jaja , Elíseos eso no es gracioso , De verdad que quieres ? .-Digo mirando con lo brazos cruzados , el me agarra de la muñeca y me acerca un poco , lo miro confundida y algo molesta ¿habla enserio ? .




-No bromeo , Solo besame y iras a Maimi .-Dice el con una mirada de pobre y sus ojos azules me lo decían con al verdad y seriedad , No bromeaba .








-Elíseos es mi primer beso , algo muy fundamental en mi lista de ...estupideces , y no lo gastare en cualquier persona .-Digo al tiempo que jalo mi muñeca y el me suelta lentamente , y cierra los ojos y respira fuertemente por su perfecta nariz .




-Muy bien , contare hasta tres y si no haces lo que quiero no iras . - Dice con los ojos abiertos y a la vez con las cejas levantadas , ¡¿Que?! .





-Uno ....-Dice literariamente cantando , Todo era muy rápido para tomar una decisión , Si lo beso voy a Maimi y veré a Cedric lo que e querido desde que se fue pero también gastare mi primer beso .



-Dos ....-Dice el otra vez mirándome seriamente .

Mierda ! odio decidir tan rápido .

Ok, si lo beso no significara nada porque que el primer es aquel que los quieren , no solo uno .


pero ...este beso es muy especial .





-Tres ..-Dice el con el numero que mas no e querido escuchar , de la nada mis pensamientos se acumulan y espero la respuesta .




-Ok , si tu lo quieres así entonces ....- Dice el ya casi yéndose pero lo agarro del hombro y lo miro decidiendo si lo beso o no .



Te odio digo esperando que el lo escuche se y luego me inclino a poco hasta sentir su respiracion en mis labios , llego el punto , el desperdicio de un beso , Hago esto por Cedric y cierro lo ojos esperando que mis labios tocaran los suyos pero en vez de eso mis labios chocan contra una fría y dura cosa.

Digo al sentir algo de dolor en los labios por el impacto con el ..., abro lo ojos y no veo Elíseos solo veo yo besando al refrigerador , me aparto rápidamente .

Luego escucho una risa tan irritante ,que el sonido se escucha como un eco por toda la casa .

-Deberías haber visto tu rostro ! , es lo mas gracioso que e visto en años ! . -Dice con poca respiracion y sigue riéndose , Ojala que se ahogue en su risa .



-¡Te odio !... Sabes solo porque tu no besaste no quiere decir que Alguien no lo hará . -Digo con tanta molestia , odio , algo de tristeza , de repente lágrimas salen de mis ojos y cruzan mis mejillas , El sigue riéndose pero un poco mas tranquila .



-¿Cual es tu problema ? Riete era una broma .-Dice el soltando todavía algunas risas pero yo solo me quedo ahí con las manos temblando por el deseo de solo darle una bofetada pero cuando lo toco me daré cuenta de que el me dañara mas a mi que yo a el .

-Bueno por lo menos yo podre besar a alguien y no hacerle daño .-Digo caminando hacia la habitación , cuando paso por su lado veo que su rostro ya no era tan graciosa o feliz , sino congelado y serio , siento algo en mis muñecas , me doy vuelta y veo sus ojos negros carbón pegados a los mios , estaban algo opacos algo como depremido


-No lo hice porque se que haría daño , no puedo tocar a nada con vida sin sacarle la energía por dentro así que no necesito que tu me lo digas en la cara ya que cada vez que quiero al menos agarrar tu mano se que te haré daño y ese sentimiento no es uno de alegría , armonía , ternura es de dolor , odio y sufrimiento . - Dice el soltándome lentamente luego sus ojos desvanecen del mio y se van al suelo .


-Me quiero ir , vámonos . -Digo aclarándome la garganta y limpiándome algunas lágrimas y me acerco mi mano hacia el suyo pero cuando estoy ya por tocarlo , escucho su voz .





-Lo siento . -Dice el con los ojos pegados al suelo , Sonrió con amabilidad y de perdón , luego cierro los ojos y toco su mano , provocando un dolor de odio , sufrimiento y mucho mas dolor , el dolor que el tiene guardado por dentro .



Fin de Flashback .


-Voy a estar aquí a las 4 pm , te vendré a buscar , iremos a la cabaña y todo el día me dedicare a comprarnos ropa de verano , comprare las maletas , bloqueador y cosas que se usan en ese tipo de clima . -Dice Elíseos haciendo una mueca , Elíseos desde años no había sentido sol nunca me a querido decir porque pero solo lo deje , si no me lo quería decir entonces es porque no le gusta hablar de eso .



-Vale , Nos vemos , ...Cuidate especialmente en esa cosa .- Digo señalando con la mirada su motocicleta negra brillante y muy peligrosa , el me dedica una sonrisa dulce , se da la vuelta y se suba a su motocicleta y se va .


Entro calmadamente , con los hombros relajados , el cuello estirado y con una sonrisa a media , llego al punto del escritorio de Isabella quien ahora quiere que le diga Snooki (conocida por la seria Jersey Shore , MTV) . Elíseos también ve esa serie , y no para de reírse de como los mortales pueden ser tan ignorantes y estúpidos .


-Snooki ? .-Digo buscándola en su escritorio ¿Dije bien su nombre o no ? pero luego veo su hermosa cabellera rubio con ondas y su sonrisa dulce pero algo traviesa , lleva puesto una lentes de sol grandes y cuadrados .






-Ahí esta mi chica , Hoy vamos de compras y tu tienes que venir , vamos a comprarnos vestidos ,Bikins , Bronceador , Lentes , Sombreros...Todo , Puedes creer que mañana nos vamos a Maimi osea Antes eran 2o pero luego Jessica , Luisa y Alexander están con gripe y Mark y Poly se van a ir a Alaska así que ahora son ...-Dice ella mientras cuanta con los dedos, soltó una risa y pongo los ojos en blanco .




-Ahora son quince ...mas Elíseos . -Digo con una tono algo apagado , Tener a Elíseos quietando con todas mis colegas y amigas es lago vergonzoso , pero El rostro de Bella se ilumina y se muerde su labio inferior .



-Este viaje se pone mas mejor todavía los dos chicos mas guapos de Vancouver en el sol con sus hermosos cuerpos en la playa y ..-Dice ella con una sucia y loca ilusión , Se muerde el labio y Muestra un sonrisa divertida





Me doy la vuelta y miro hacia la puerta , esperando ver el marivilloso y perfecto rostro de Cedric, Su sonrisa que ilumina toda la Sala , Sus ojos verdes que se congelan con los mios y su voz de Ángel , que al escucharla mi corazón da saltos de alegría , Pero en las ultimas semanas no e podido ver ninguno de Rastro de el y eso ..me deprime mucho , aunque solo lo conozco hace muy poco , siento que desde que no esta todo el aire esta pesado y que algo en mi pecho duele .







-¿Así que vamos de compras e ? . -Digo dandome la vuelta y me encuentro los ojos azules de
bella , ella asiente rápidamente con la cabeza .




Pasamos por montones de Tiendas , de Ropa , donde Isabella se me compro Faldas algo cortas y aunque le dije que no me gustaban dijo :




-La mejor manera de conquistar a un chico es mostrándole como eres ...así que muestrale a Cedric ese trasero tuyo . -Se ríe y se prueba unos lentes de corazón , Isabella es un chica muy loca y divertida me hubiera gustado conocerla antes así cuando termino toda la lista no tendré que despedirme de ella , hubiera sido una genial amiga .





Luego de que me quejara de que mis pies me dolían nos fuimos a Restaurante Italiano , al entrar me di cuenta que Isabella hizo un gesto de asco .




-¿No te gusta la pasta ? . -Digo deteniéndome .





-No , es que últimamente e estado algo rara , me olfato es mas fuerte y me da un poco de nauseas pero No quiero perderme de mi comida favorita . -Ella entra antes que yo y busca con la mirada una mesa , Nos sentamos en una para dos y el mesero nos entrega la carta .







-Me gustaría comer una Lasaña y tu ? -Dice ella , al decir Lasaña me viene el recuerdo de mi cita bueno el rescate de Cedric , cuando comimos Lasaña , De la nada mi pecho es mas pesado y siento un tipo de nudo de garganta , Pero lo ignoro y digo :







-La pasta de Alfredo parece delicioso . -Digo yo pero cuando miro hacia Isabella su rostro esta en pausa como en Shook , se para rapidamente y va casi corriendo al baño , La sigo de inmediato y al entrar al baño escucho el sonido de alguien vomitando , luego el sonido del inodoro , Ella sale caminando torpemente y se va al espejo , toma algo de agua y me mira con preocupación y miedo .







-Creo que estoy embarazada .-Dice ella al tiempo que se derrama un pequeña lágrima y se desliza por su mejilla .





Suspiro por adentro .


Esto , Esto no me lo esperaba .





____________________________________________________________





Chan ,Chan , Ja ! .





Comenten por favor ! y muchisimas gracias por leer .





PS: Se dan cuenta que cuando una persona querida se va nos volvemos algo depresivos , bueno eso le pasa Alicia ..extrañando a Cedric U.U en mi caso extrañando a Liz ..¡pero ella volvió !

Dedico este capitulo a Liiz
Visiten su blog : htp://unamorinvisible.blogspot.com

7 comentarios:

Xcaret dijo...

OMG!!! Bella esta embarazada O: pero de quien?? ahhhh me dejaste con la intrigaa, no es posible, aah publica lo mas pronto posibleeee, cuidate, besos, adios, nos leemos.

Liz dijo...

ay wow!!
nunca pense ke me extrañaras tanto!
=D
jajaja
y GRACIAS por dedicarme este capitulo, sabes? me nkanto =D el capitulo y la dedicacion ^^
gracias tambn por recomendarme ^^
bueno... ke lastima ke no se besaron=( enserio yo keria eso! pero eliseos me parece tan aaaww
jajaja
es muy lindo y tierno
Y LO AMO!!
jajaja
alicia se debe de quedar kn el
SI o SI!
jajajaja
y no puedo creerlo... BELLA EMBARAZADA?! DE QUIEN?!
oh por dios!
me mori
pero revivi ;)
jajajaj
publica lo mas pronto ke puedas plzz!!
te kiero
cuidate
bye!

JuLii dijo...

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!??
woowww!!! no me lo esperaba
Me encanto el cap.
publica pronto me has dejado con la intriga!!
que tengas buen fin de semana!
besos.

Alejandra dijo...

Umm Embarazada, :S de quien? jaja Eliseos es tan gracioso lo Amo amo amo amo amo amo amo amo amo jajajaja
bueno que bueno que publicaste jajaja tienes un premio en mi blog de Día a Día jejeje :D

TKM :D

SoDhaa Cullen dijo...

Oh Dios mío
de kien estará
embarazada
estoy súper intrigada
y pobre mi elíseos
súper el CAP

Xoxoxo

atte:SoDhaa xP

Angy dijo...

¡Hola mi nena!
regalos en mi blog,espero q te gustan,espero q te gustan-feliz finde...... besos--tqm
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-semana.html

maruu dijo...

hola! genial blog y muuy buena historia!!
pasate si podes si?
bso :)