Chose your lenguaje

lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 22 : Besame

10 cosas que odio de

Odio tu manera de hablar ,

la forma en Que Te Peinas El Pelo



Odio la forma en Subes Que te subes a tu moto ,



Odio cuando me miras fijamente.


Odio tus tontos ojos azules y tu irritante forma de leer mi mente.



Te odio tanto que me hace mal,e incluso me hace rimar.


Odio la forma en siempre tengas la razón,



Odio cuando mientes.Odio cuando me haces reír,aún peor cuando me haces llorar.


Odio cuando no estas alrededor,y el hecho de que no hayas llamado



Pero sobre todo odio la forma en que No te odio


ni siquiera cerca


ni siquiera un poco



ni siquiera en absoluto.



La electricidad se fue a mis venas llegando a mi corazón , haciendo que me quede paralizada y me desmayara , recuerdo que antes de eso grite .




Había perdido toda la tarde , Esa fue una de las razones por la que estoy muy molesta y la otra era que Elíseos me mintió , Mi propio Ángel Guardián me mintió ..me siento tan traicionada y lo peor es que tengo un defecto , me cuesta perdonar y este me tomara semanas para olvidar .




Mi cabeza me dolía mucho , es como si me pusieran pierdas en mi cabeza y mis ojos me ardían lo mismo con mi garganta , me sentía débil y trate de mover mis dedos pero me dolía mover un músculo de mi cuerpo , Gemí y con todo mi valentía abrí los ojos , vi nubes grises y una pequeña luz del sol .




No estaba en mi cielo , no podía escuchar el sonido de las olas y no pude sentir la arena , ¿Donde estoy ? , me levante pero luego caí de nuevo en un pasto verde , al segundo intento logre ponerme en pie y vi un mariviloso paisaje , parecía un campo de golf , pero no había nadie jugando , solo pasto verde que dominaba todo el lugar , las nubes estaban grises , parecía como se iba llover , mire a por todos lados pero no encontré a nadie .

-¡¿Elíseos ?! .- Mi voz se hizo un eco , nadie respondió , yo era la única ahí , un viento fuerte del oeste vino , y mi bufalda morada se unió con el viento , no podía perderla era mi única bufanda y además sentí la necesidad de seguirla , así que corrí para poder alcanzar mi bufanda morada pero el viento seguía soplando lo que me irrito , me enfada y corrí lo mas rápido que pude pero luego el viento se detuvo y mi bufanda no estaba en el suelo ni todavía en el aire .

-¿Buscas esto ? . - una voz Femenina salio desde atrás de mi , por el tono de la voz que era dulce pera a la vez fuerte debería ser una mujer , Me di la vuelta .

Al frente mio a una distancia se encontraba un mujer con pelo negro carbón que le llegaba a los pies , era bella mas que eso , su hermoso rostro pálido tenia un forma olvulada y sus labios gruesos estaban rojos , sus ojos estaban al igual que su pelo solo que un poco mas negro , en su mano sostenía mi bufanda morada .


-¿Quien eres ? . - pregunte como si yo fuera la dueña de esto , me miro , su mirada se fue desde arriba a bajo , ¿tenia el cierre abierto o que ? , se ríe con su voz encantadora

-Sigues siendo la misma niña que e conocido hacia cien años . - dice la mujer , sus labios dibujan una sonrisa a media , no era dulce pero tampoco era de mala gana , espera , espera ..¿acaba de decir que me conoce hacia cien años ? .

-Solo tengo dieciséis y el próximo mes cumplire diecisiete . - Dije al tiempo que el viento volvió pero esta vez mas tranquila .

-Debe ser muy difícil lo de tus padres , bueno no tanto creo porque no te recuerdas muy bien , pero además de eso debe ser difícil saber que estas casi muerta , bueno al menos tienes algo de vida dentro de ti , y lo de tu comprometido ..como se llama ? , ..Mierda siempre se me olvida su nombre , pero lo debes ya conocer por su belleza y tu noble alma , pero se lo que te molesta tanto es que te quietaron tus deseos y tus esperanzas, todo lo que quisiste de la vida , una vida normal como cualquier chica .-Su mirada sube hasta el cielo , luego vuelve a mi . - Osea muerta estas mucho mejor porque estas mas asalvo pero ellos no decide por tu alma ...la única cosa con vida dentro de ti y algunas personas harían cualquier cosa por una alma , especialmente una que es muy especial . - dice la mujer mientras la sonrisa en su rostro desaparece y jala atrás una mechón , su actitud era algo presumida pero se sentía desde mi punto que tenia mucha confianza en si misma y por lo modo que me dijo todo esto parecía ser la verdad , pero era demasiado ridículo .

-Yo estoy muerta y te equivocaste de chica , no estoy comprometida , ni tengo padres muertos , ni soy especial , soy como cualquier persona muerta . - digo tratando de tener la razón y se que la tengo pero de todos modos le quiero dejar claro que no soy la persona que busca .

-¡No te lo han dicho ! , oh , pobre , hasta en la muerte te mienten bueno creo que ya no perdonaras a tu novio ni a Elíseos , a todo eso como esta mi chico favorito ? , veo que ya te estas encariñando con el . - Dice ella con una sonrisa presumida y de mala gana , ¿Como sabe quien es Elíseos ? .

-Bueno ya que estas muerta creo que ya deberías empezar a investigar y preguntar a tus chicos la verdad , porque , tarde o temprano alguien terminara el trabajo y ellos no van a estar siempre contigo porque ya sabes lo que dicen . - dice la mujer , Su mirada y rostro esta serio , antes de que pudiera decir algo , el ruido del viento me interrumpe y luego vine por mi , era muy fuerte , demasiado fuerte para este campo , cierro los ojos para que no me entre nada , luego los abro los ojos al sentir que el viento se calmo un poco , la mujer no esta .

-Nada es para siempre . - dice la voz encantadora en mi oído .

luego no hay nada , ni viento , ni mujer , estoy sola , repasando todo lo que me a dicho .

luego despierto .


Me siento en una burbuja lleno de confusión , enojo , tristeza y miedo , pero a la vez me doy cuenta que solo era un sueño , mas como una pesadilla , pero ya estaba acostumbrada a tener pesadillas raras y obviamente de terror , pero este se sentío tan real y lo recuerdo muy bien a diferencia a los otros .
Me siento como siempre cuando ya estoy en el cielo .
Muerta , sin vida , sin circulacion , sin respiracion y sin idea de que lo había soñado , no le di mucha importancia al principio era solo un ridículo sueño pero luego lo repase y repase cada segundo del sueño y parecía ser toda verdad , pero no lo era y estaba segura de eso .


-Alicia ? . - Dijo un voz tan dulce y hermosa , además de esa voz escuche las olas y sentí la arena en la piel de mano , pude oler el olor salado del océano , me sentí mareada como siempre y con algo de nauseas , empecé a abrir los ojos en par en par , vi unos hermosos ojos azulados , mirándome fijamente , también una piel hermosa pálida como la luna , una nariz delgada y perfecta , que a cualquier actor o cantante desearía tener , unos labios gruesos , canosos pero a la vez sosteniendo una sonrisa a media , cualquier chica sentirá la necesidad de solo besarlo .

-¿Soñabas conmigo ? - dijo Elíseos con su espectacular sonrisa , le di una mirada pocos amigos , no me había olvidado de lo que me había hecho .

-La verdad tuve una pesadilla así que ..si , soné contigo . - Dije mientras estiraba los pies y los brazos , logre pararme con esfuerzo y me sacudí toda la arena en mi ropa .

-¿Porque estas enojada ? ..aveces creo que sigues siendo la niña de cinco años .-Dijo Elíseos quien ya estaba de pie , al igual que yo con un rostro molesto , ¿Como podía decir , eso ?

-Me mentiste , eso es lo que me molesta , que me hayas metido , osea ya estoy muerta no crees que ya en la muerte debería saber toda la verdad de mi vida ? . - Dije intentando no ser tan dramática , me di la vuelta y camina mas hacia la hermosa playa que estaba ya en la hora del crepúsculo , se veía espectacular pero no logro evitar la maldita voz de ..

-Una mentira , algo tan pequeño e innecesario , Bueno no estoy de humor para discusiones con tus estupideces infantiles . - Dijo Elíseos con voz relajada , oí coma la Arena se movía como sus pies , se estaba yendo genial .

-Si claro , la mejor forma de resolver los asuntos es yéndose , no ? , y yo la infantil ? ! .- Dije diciendo las mismas palabras en mi mente , no respondió y me di la vuelta y obligarlo a responder .

-Gracias , como si ya en la vida no estaría siempre sola , ¡Eres el mejor Ángel Guardián ! , dejame ortorgarte este premio como mejor ¡Imbécil del año ! . - Dije hablando sola al ver que Elíseos no estaba , Maldita sea , se me olvido preguntarle lo mas importante .

-¡¿Porque me mentiste en todo caso ?! . - Dije dandome la vuelta para complementar la hermosa vista del océano ,a la vez mal diciendo , de la nada , pequeñas lágrimas salían por mi ojos , no me las quise limpiar en vez me senté en la arena y solo les deje salir y observe como el sol se iba , mientras cada vez llegaba a su fin .



-Porque nada es para siempre . - murmure en silencio , luego cerré los ojos y me quede con la respiracion contenida deseando con todas mis fuerzas tener de vuelta mi vida , mis padres , mi hermano , mis amigas y el atractivo Mike .



Pero aunque deseo tanto tener la vida de antes no puedo arrepentirme de mis elecciones , los caminos que e decidido llevar , Tengo que salvar a Celina , Por primera vez en mi vida perdón por primera vez en mi muerte tengo que besar a un chico y enamorarme y tal vez tomar sol , aunque esa solo fue una opción , una opción que Elíseos no quiso que tomara .





Respire hondo y abrí los ojos , de la nada Las nubes habían tomado un color gris casi deprimente , había una hermoso campo verde y un pequeño árbol , el único árbol ahí .



Camine hasta el árbol y me deje recostar sobre el grueso tronco , cerré los ojos y quería que nunca mas se abrieran .




*****


Los Días pasaban , Elíseos y yo no habíamos tenido una conversión desde hace una semana , aunque estaba en la cabaña cuando desperté y no estaba , y siempre me dejaba la nota diciendo :


Alicia:

Tengo unos asuntos que atender , te e dejado desayuno en la cocina , dinero y las llaves .


Cuidate



Nos vemos .

Tuyo siempre



Elíseos


Luego me encontraba debajo de unas nubes grises o con una lluvia constante , era octubre acercándose mas y mas al Invierno frió , lluvioso y húmedo .


No sentir la preciensa de Elíseos , era deprmiente y aun mas cuando Cedric ya desaparecido , Bella me dijo que iban a llegar mas estudiantes practicando enfermería así que Cedric (quien recientemente descubrí que es el nieto del dueño de la clínica ) se a ido por unos días a florida para traer mas estudiantes o eso creo .


-Uf ! La vampira llego , esconden las bolsas de sangre .- Dijo bella bromeando al ver mi rostro pálido al entrar a la puerta , le di una sonrisa y puse los ojos en blanco , ella soltó una risita tonta .




-Chica ¿Has escuchado la palabra Sol o lo has sentido ? , pareces Zombie con tanta palidez , necesitas broncearte urgente .- Dice bella mientras agarra su Pepsi y se lo toma con rapidez .







-¿Que puedo decir ?, es casi invierno , la peor época para mi , donde aveces me confunden con la nieve ..y como diablos conseguiré un Bronceada ? . - Digo mientras saco los guantes , hace un mes que instalaron un calentador así que ya entrando se siente la diferencia de adentro y afuera , ella deja su Pepsi a un lado y me da una sonrisa tan pero tan ..loca pero a la vez rara .







-¡Sorpresa ! ..El encantador Dr.Cedric a organizado un tipo de vacaciones o algo así , pero el 20 de octubre es el aniversario de la clínica y bueno Vamos a ir a Estados unidos Maimi , Vamos a la playa eh , eh , vamos a broncearnos eh ,eh , vamos a ver chicos sexys y bronceados , eh , eh ..-Dice bella dando un estilo de baile y diciendo cosas absurdas de taquila , playa , chicos , bronceados , fiestas y otras cosas , Mi rostro se fue desde la palidez a rojo rápidamente , estaba tan emocionada esto , esto es.. Malo .


-Elíseos como ya sabes lo que pienso ya te habrás dado que te e querido contar algo muy importante bueno esto es ..-Digo al tiempo que entro aire pero el me interrumpe .







-No , la respuesta es no , no puedes ir a Maimi con Tu grupito de Enfermitos y menos con Cedric , crees que soy un imbécil ? , así que no . - Dice Elíseos , si , si creo que eres un imbécil , el por mientras se quita su chaqueta con gotas de lluvia , la chaqueta no solo era la cosa con Gotas de lluvia sino su rostro y pelo , lo cual le dio un aspecto algo Adorable y a la vez sexy .





-Así que me vas a dejar encerrada aquí en este estúpido localizion , donde ahora mas que nunca esta nublado y llueve y vas a dejar alejado de mi amigos y me vas a dejar aquí aburrida esperándote como ama de casa , ¡No! , ¡No Señor ! , este no es la vida ni la muerte que quise tener , si no me dejas , bueno me voy a escapar y como tu siempre estas afuera , me voy a ...- pero antes de que pudiera terminar de desquitarme con el , me agarro de la muñeca y me jalo cerca de el , podía sentir su deliciosa respiracion en mi frente .



-¿Que haces ? , Sueltame . - Dije intentando liberarme pero luego sus brazos me empujaron a su pecho , ¿Que me hacia ? .



-Se lo que paso el día en que nos peleamos y el día en que estabas en la biblioteca , ¿Te asustaron no ? , e estado ocupado buscando a esos demonios desde hace quince años , No quiero que pienses que te dejo sola siempre , siempre e odiado no estar contigo y verte tan sola , pero tampoco quiero aumentar la posibilidad de que algo te pase por mi descuidos .- Dijo con voz débil y dulce parecía tener un nudo en la garganta pero lo dijo firme , Sus brazo estaban alrededor mio , con la poca respiracion que me quedaba le dije :



-¿Así que puedo ir ? .- Pregunte con poca voz , apreté mis puños para la respuesta que deseaba con ansias , ya quería sentir el sol , la playa en mis pies y quería ver a Cedric , extrañaba su buen humor , su hermosa sonrisa , sus ojos y el modo que siempre me salva cuando me resbalo .


-De verdad quieres ir a Maimi ? . - Pregunto Elíseos a la vez que me suelta y me doy un respiro , el se aleja y agarra el pudin que estaba en la mesa , abre la tapa y se lo come sin la cuchara , vivo con un cerdo .

-Si , por favor , haré cualquier cosa , lavar los platos , hacer caras raras , jugar a X box contigo , lo que sea . - Digo con los dedos cruzados , elevo una sonrisa y espero su respuesta .

-Lo que sea e ? . - Dice Eliseos dejando a un lado el pudin ya comido , se muerde su labio inferios , Maldita sea odio cuando hace eso , lo hace mas hermoso y sexy de lo ya que ya es .
Asiento con la cabeza .

-Besame .-Dice el con total claridad aunque por una razón digo :

-¿Que ? .- Digo con tanta confusión , El suelta unas risas y me mira directamente y fijamente en los ojos .

-Quiero que me Beses . - Dice el y se apoya en la puerta del refrigerador , Levanta las cejas diciendo de un modo ¿Entendiste? , Me da una sonrisa a media .

Tomo un suspiro para decir o hacer algo .



______________________________________________________
Ja ! .

¿Lo va besar ? .
Bueno ustedes solo tendrán que esperar .

Muchas gracias por leer y comentar ! .

Los quiero un montón .
Cuidanse
Bye

XoXo
Rosebelle

13 comentarios:

X. E. F. dijo...

wow muy buen adelanto, me encantó, quien era esa mujer? a que se refería? Alicia esta comprometida? con quien? ahhhhh espero qeu respondas estas preguntas en el proximo cap, me dejaste con la intriga jeje, [ublica pronto, cuidate, besos, adios, nos leemos.

Alejandra dijo...

Tu siq ue nos quieres matar de un infarto!!! Publica pronto porque ya quiero saber que se supone que significa eso!!! jajaja... Apuesto a que esta comprometida con Cedric, siii! o con eliseos o uno de los dos jajaja!!

LauRa dijo...

Ayyy, ¡ya quiero saber que pasa!

Publica pronto ^^

SoDhaa dijo...

Me encantooooo
el capítulo
se puede amar tanto a un Angel guardián
k se llame elíseos
ay kiero k lo bese
ay por Dios
yo si kiero
jajaja
kuidate
XoXoXo

atte:SoDhaa

SoDhaa dijo...

Me encantooooo
el capítulo
se puede amar tanto a un Angel guardián
k se llame elíseos
ay kiero k lo bese
ay por Dios
yo si kiero
jajaja
kuidate
XoXoXo

atte:SoDhaa

Titi Robell dijo...

aaaaayyyy!! dios!! ojala lo besee!! quiero que se quede con eliseos rose!!oyee sabes?? mi blog te extraña un monton!! estoy que lloro porque no me has ido a visitar amigaa,te espero como siempre por alla
cariños ...
tammy.

Anónimo dijo...

Me encanto, el capitulo fue tan lindo, es increible

Me encantaron tus palabras:
"Pero sobre todo odio la forma en que No te odio"


Saludos.

Maaddyy!!!! dijo...

ohhhh waaaww!!! eseee fiiinal me aceeleroo el coorazón!!
waaahh! AMEEE ESE PRINCIPIOO!

Maaddyy!!!! dijo...

Aghh nosee qe le pasoo al comentaarioo anterioor o qee ondaa peroo bnoo te deciaa qe ammmeee! el principioo en la partee de
NO TE ODIO, NISIQUIERA UN POCO!
qee liindoo(:

Cuiiidatee muchoo bby(;

Unknown dijo...

woooooooooooooooooooooowwwww!!! que lo bese!!! jajaj me super encnato el cap..!!!quien era la mujer y xq le dijo todo eso??
haaa me has dejado cn la duda!
x fa avisame cuando publiques cap nuevo
que andes de maravilla,besos
nos leemos pronto
gracias x comentar siempre.

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso

Laayeh Thiz dijo...

bell! perdon por no komentarte antes... fue por falta de tiempo =) pero por fin pude pasar por tu blog ^^
jajaja me nkanto la parte kuando alicia dice: vivo con un cerdo
jajajajaja
no se pke pero me rei mucho kn eso :p
y... OH POR DIOS!!
se van a besar o no?!
no puedo creer que eliseos le haya dicho eso!!
enserio
me kede asi O_O
publica pronto
necesito saber ke va a pasar xD
jaja
bye!

Anónimo dijo...

holisss pues esta buenisima la nove publica prontoooo porfis me tienes intrigada