Chose your lenguaje

viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 30 : El Baile Parte 2

Hola ! :)  , Solo quería decirles que cuando yo escribía este capitulo en la parte  Alicia dice - Si mi encantaría bailar contigo , Esto es una opción  Pueden irse donde el Playlist ( Música , parte de Arriba ) Pueden poner Ángel que es la 2 canción o Almost Lover que es la 3 , Cualquiera de esas dos , y cuando llegue la parte que les había dicho pongan una de esas canciones y Les llegara un nudo en la garganta , Algo liquido saldrá de sus ojos cuando lean y escuchen esas canciones, Esto es solo un opción , Lo pueden hacer o no .

Los dejo ! Leen el capitulo y comenten después :) 


____________________________________________________



 And if I only could,
Make a deal with God,
And get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
Be running up that building.
If I only could, oh... 

( Y si pudiera, 
Hacer un trato con Dios, 
Y por él para intercambiar nuestros lugares, 
Sigue corriendo ese camino, 
Sigue corriendo hasta la colina, 
Estar en ejecución hasta que la construcción. 
Si yo pudiera, oh .. )


Placebo - Running Up That Hill




 Los sonidos se Bloquearon , Camine rápidamente , evitando algunas miradas y me dirigí a una puerta , uno cual no conocía , no me importo , Necesitaba aire , Un escape .
Era un Sala , grande , Con sillones anchos y un piano , Una sala de música creo     

Moví mis pies hasta sentarme en uno de los Sillones , ¿ Que estoy haciendo ? , ¿ Que esta ocurriendo ? .


Mi mundo empezó lentamente a temblar y luego pedazos empezaron a caerse , Mi mundo se estaba derrubiando calleando en un Oyó de confusión , de lo correcto y lo no correcto , de mis sentamientos y Tiempo , Lo mas importante el Tiempo , Mi tiempo se estaba acabando , Lo sentí ,Estaba llegando el momento de todo , La verdad y la despedida .


-No te sientas así Cariño .-Una voz femenina provoco un Eco en la sala , Levante mi mirada , Era la mujer , la de mi sueño , Venia vestidas mas bien , Un vestido morado Oscuro Que era largo y muy Hermoso , Sus ojos ya no estaban tan negros , Tenían un color Gris , Llevaba un sonrisa Suave .

-¿ Quien eres ? .-Pregunte un hilo de voz .

-Soy Amelia , No vengo a hacerte daño , Soy como tu... Ángel de la guardia , Solo vengo a protegerte y ayudarte .-Respondió Acercándose a mi , Sus ojos mostraban algo escalofriante , Ese gris era tan oscuro y Frió pero su sonrisa , Era ilumiante y Bella , mostraba seguridad .


-Solo vengo aquí para responder todas tus preguntas , La verdad , Necesitas la verdad y a llegado el momento , Veras cada historia hasta personas tienen dos versiones  , La confianza se puede romper tan rápido y la mentiras se desenredan con tanta velocidad , No comprendes nada de lo que te digo , verdad ? , Bueno Te diré todo , ¿ Quieres saber por que te atacaron en la biblioteca y cuando saliste del Hospital , no ? y de ese hombre que apareció en tu sueño ? .-Y en momento estaba enfrente mio , tomo mi brazo , en la que estaba la herida y la recorrió con un dedo , Su tacto era tan frió y por un momento quería salir corriendo , Algo en mi mente quería decirme algo pero no lograba , -Solo vengo para decirte todo pero no puede hacerlo no antes que te retiras de este mundo , Tendrás que irte dejar tu alma fuera de este mundo .-Dijo Soltando mi mano y se sentó junto a mi .

-No quiero , Tengo cosas que hacer antes de irme , Todavía no quiero irme .-Conteste con las imagines de Celina , Bella y..Cedric , Una mano se puso en mi pera y me obligo a mirarla .

-Te prometo que los volverás a ver , Confía en mi .

- ¿ Cuando volveré a verlos ? .

- Tan rápido cuando aceptes la verdad.

Esa sonrisa volvió a aparecer , pero los ojos me daban una sensación la cual no podía explicar , era como entrar a una cueva tan oscura , me sentí perdida , Pero ella sabia lo que estaba sucediendo con los demonios queriéndome , Ella estaba dispuesta decirme todo y yo ....también .

-Te daré unos minutos para que te despides , Cuando estas lista dirígete al pasadillo principal . -Dicho eso Salio de la habitación , Era un Ángel , tenia que ser lo con esa velocidad .

Cedric .

Necesito Verlo  , Lo hecho esta Hecho y no puedo dar un paso atrás .

Empecé a buscar con la mirada a Eliseos , el tenia que saber lo que iba a hacer pero no lo encontraba por ninguna parte  camine hacia la mesa pero Mis ojos se detuvieron en algo , Cedric  , Estaba rodeado de personas , chicas mas que nada , Cuando nuestras miradas se encontraron , Dejo todo la conmoción atrás y camino hacia mi .

-Alicia , ..¿ Estas bien ? , Bella me a dicho que te estabas sintiendo mal .-Me estudio con una mirada preocupada .


-No , Estoy bien , Solo que el vestido estaba algo apretado y fui al baño y lo arregle , Cedric quiero Ha-Bailar contigo .-Me comí la palabra hablar y la remplace por Bailar , Si me iba a despedir al menos quería tener un Baile con el , El ultimo baile con el Chico que amo.

- ¿ Quieres Bailar ? .-Pregunto con Una sonrisa picarona , todo en mi se sintió tan vivo al ver esa sonrisa , Cuanto lo iba a extrañar , pero antes que un patético nudo se me formara , Le sonríe y respondí :

-Si , Me encantaría Bailar contigo.-Conteste y en un instante Los dos estábamos caminando a la Pista , Coloco con suavidad sus manos en mis caderas , Levante otra sonrisa por eso .


Coloque mi cabeza sobre su  pecho , ¿ Cuando volvería a verlos , cuando acepte la verdad ? , Que sucede si no lo acepto y no podre ver jamas a Cedric , Cuando el este dolorido que yo me fui así de simple , sin respuesta , Siempre fui yo quienes los demás se despedían de mi  , Me padres y mi hermanos se despidieron de mi , ahora yo tenia que decir adiós a la persona que me quito la respiración , que me hizo sentir algo dulce y cálido en el pecho , a la persona quien no podía dejar de pensar .

Cerré los ojos y lágrimas empezaron a descender , Me las limpie con rapidez pero Unos dedos levantaron mi pera , obligándome a mirar hundirme en esos Hermosos Ojos verdes claros .

-Alicia , No tienes porque mentirme , se que algo te esta sucediendo , Dime .-Dijo al tiempo que sus dedos me limpiaban la mejilla , su tacto se sentía tan Cálido y tranquilizante .

-Tienes que saber que No estaré aquí por siempre .-Hable sosteniendo el nudo en mi garganta , Nada en su rostro parecía confundido o Perdido , Tenia como siempre sus ojos llenos de tranquilidad y dulzura .


-Nadie estará en el mundo para siempre , No tienes que tener miedo a eso .-Contesto .

-Se eso , se que todos morimos pero Tal vez tenemos que terminar lo que empezamos en primer lugar y luego de eso Nos iremos , y irme me asusta , Me asusta irme en cualquier momento sea tarde o temprano y no estar contigo porque se que no estaré contigo , Tu vivirás una vida larga feliz con alguien que te ame muchísimo mas que yo y que seras feliz sea con ....-Pero me interrumpió .

-Yo no quiero tener una vida larga sin ti , No quiero ser feliz si no es contigo  , No voy a dejarte , Estoy aquí y estaré hasta que tu me digas que me vaya .-Protesto con molestia , sus ojos mostraban Dolor pero a a la vez seguridad , El estaba seguro que iba a estar conmigo pero estaba equivocado , Un día lo dejare sin respuesta , sin adiós  , Nunca pensé que un Beso me iba a llevar a este dolor .


-Cedric , No quiero que nunca te vayas , Deseo tanto quedarme acá ahora mismo contigo , Para siempre , Pero se que aunque lo desea tanto o lo quiera , Nunca Lo tendré , Se que mi vida no sera jamas contigo , Se que tu amaras a alguien mas que tenga mucho mas belleza que yo y que no sea un chica Tan torpe como yo , Estoy tan cansada de tener que ver como la gente se despide de mi , pues ahora Soy yo la que tendrá que hacer eso , Un día , Hoy , mañana , no se pero se que un Día no estaré en el hospital cayéndome de trasero y no quiero que esperes eso , No quiero que me esperes , No quiero que Esperes a algo que Nunca tendrás .-Lágrimas ya empezaron a caer rápidamente , sin control , Todo un conjunto de piedras chocaban contra mi pecho , Quería quedarme aquí con el , Pero tenia que soltarlo , tengo que soltarlo , Tenia que dejarlo ir .

-No quiero que pienses en Mañana o en ayer , Quiero que sepas que al menos hoy Te tengo , y aunque tu no lo crees , te esperare todo el tiempo , Si tuviera que tener una vida larga sin ti y esperar , lo haré , Porque Yo te amo  , Siempre te ame y te amare y No me arrepiento de ningún momento que e tenido contigo , No me importa nadie mas , No quiero otra chica torpe , adorable y Hermosa si no eres tu , Así que no digas tus despedidas , Ya que por cada puerta , lugar que te vayas te siguiere sin importar nada , Quiero y estaré contigo . -Todo en el indicaba la verdad . , Siempre tenia ese presentimiento de culpa y molestia de porque desee esto , de porque quise revivir una vida , una vida ya muerta , Pero lo que estaba segura era que al menos iba tener algo hecho , y estaba hecho , Yo me había enamorado , aunque sea de dos chicos , Estaba enamorad y el chico que yo amaba también me amaba de vuelta , Eso era suficiente para mi , Suficiente para irme ...por una vez por todas .

-A-brazame , Solo abrázame .-Dije bajamente , soltando el nudo en mi garganta .


Apoye mi cabeza sobre su pecho , Oliendo su dulce fragancia , Dejando que la música nos moviera , No me importaba si cuando terminaba la canción Teníamos que detenernos , No iba a detenerme hasta que todo mi ser esta segura que nunca lo Olvidare ,  que estuviera en cada célula de mi cuerpo en la parte mas Recordada de este Doloroso viaje , Lo amaba y la parte mas difícil de Amar a alguien es Hacer lo correcto para el o ella , que fuera Feliz ,  aunque no tu no seas parte de aquello


 ___________________________________________________
Y abandonaría todo solo por siempre tocarte
Porque sé que me sientes de algún modo
Tu estás mas cerca del cielo de lo que yo jamás estaré
Y no quiero irme a casa justo ahora

Y todo lo que puedo saborear en este momento
Y todo lo que puedo respirar es tu vida
Porque más tarde o más temprano se terminará
Simplemente no quiero extrañarte esta noche


Y no quiero que el mundo me vea
Porque no creo que ellos entiendan
Cuando todo está hecho para ser roto
Yo sólo quiero que tu sepas quién soy


Y tu no puedes combatir las lágrimas que no vienen
O el momento de verdad en tus mentiras
Cuando todo se siente como en las películas
Sí tu sangras para saber que estás viva



Goo Goo Dolls - Iris .


Remarque Las frases que mas Me gustaron y Bueno , se identificaron con este capitulo .


Ok , Ok , Lo admito : E llorado en los capítulos del Baile , pero quien , no ? , Eliseos declarándose a Alicia , Alicia Teniendo que despedirse de alguien quien ama , Esta Chica es Fuerte , yo en su puesto estaría en una crisis emocional wowjaowjo:Z , Pero quiero que los comentarios sean Positivos y Buenos no quiero que sean : DIOS ! PERO PORQE NO DEJA DE UNA VEZ A ESE IDIOTA DE CEDRIC Y SE ESCAPA CON ELISEOS , ¿ QUIEN LE IMPORTA CEDRIC ? , QUE SE MUERA Y QUE ALICIA VAYA DE LA MANO CON ELISEOS AL CIELO Y FIN .


¬¬ de verdad creen que Las novelas son como cuentos ? , woaowjoa xd , No quiero nada malo de Cedric ni de Eliseos , Soy team Suiza , Apoyo a los dos y los defiendo , Así qe NADA de comentarios de QUE SE MUERA CEDRIC , QUIERO MAS CAPÍTULOS DE ELISEOS , QUE SE ESCAPE CON Eliseos ! :D , Em....NO ! , No haré un final donde Cedric qeda atras como un perro abandonado y Alicia y Eliseos vayan como tortolitos al cielo , Puaj ! Esto es llevándome al cielo  No , princesas Disney owajowjao:Z




¿ Les a gustado el Cap. ?


Comenten D: 


L@s Quiero  :) 


Cuídense 


Bye


XoXo
Rosebelle 

7 comentarios:

Lucy ♥ dijo...

Me reservare ell -->Odio a Cedric...

Por que en este cap. me enamore de CEDRIC ! es demasiado lindoo ! esuche la cancion qe me dijiste.. --> Angel y se termino justo con el cap. y si, algunas lagrimas pasaron por mis mejillas... me da tanta pena que Alicia se tenga que separar de las personas que mas quiere ! porque al menos a Eliseos lo seguira viendo... pero que me dices de Cedric... o eso es lo que ella cree ! He amado el capitulo.. eso y mucho mas ! ame las dos partes del baile ! No por favor ! que no se vaya con "Amelia" NO ! espera qe Cedric o Eliseos te lo digan pero no ella !

Bye ^^ Cuidate ! te adoroo !

Liz dijo...

hola :)
primero que nada perdón por no comentar antes :$ pero es que he estado muy ocupada por la escuela, las tareas, mis otras actividades y mi vida! jajaja es que estas últimas semanas han sido muy ocupadas para mí; si te das cuenta sólo he publicado la primera parte de un capítulo este mes! Pero bueno, ya ando un poquito más desocupada, pero sigo teniendo cosas qué hacer :S
jajaja mi larga explicación :D Pero ahora sí pasamos por tu capítulo ;)
Tengo que admitir que Cedric es muy lindo, sí, nunca lo negué y nunca lo haré, pero prefiero mil veces más a Eliséos. Y lo último que pusiste tienes razón, la historia no se puede terminar así como así, necesita más trama y más cosas, no sólo -te amo, vamos a estar juntos para siempre. -sí, tienes razón, dejemos todo a un lado!
Pff eso es muy aburrido!
jajaja
bueno, te dejo, me tengo que ir =/
cuídate
Perdón por no comentarte antes pero sabes que siempre leo =)
Bye!

Alejandra dijo...

Yo nunca mataria a Cedric hahaha!! es perfect y eso es algo empalagoso, empalagosamente perfecto!!

Hahahah!
Siempre me han atraido los chicos malos!!

Hahhaa!

Bueno Rosebell, que te dire!!

Hahhaha necesitamos hablar chica tengo miles de ideas y necesito ayuda
hahah!

Amo tu historia! tus historias!!!!

Hahahah!! Yo quieor al verdad!!!

Ya no nos dejes en suspenso!!!

Tkm!!!


Publica!!

Byebye

Extremadamente dijo...

Comenze a leer tu historia y me parece demasiado interesante :)

Me gustaria que pasaras por el mio. Seguire leyendolo :)

tammy dijo...

Si, estoy llorando , y te juro que nunca antes habia llorado tanto como ahora , pase toda esta historia enamorada de eliseos pero ahora los amo a los dos y la verdad no se como esta chica puede ser tan fuerte para hacer todas estas cosas SOLA.
mi mama me pregunto que me pasaba y le dije que cosas , la vida , que alicia se iba a morir y le conte toda la historia y me abrazo y me beso la frente

no quiero que esta novela se acabe.
amo demasiaod a eliseos y cedric y a alicia , a la loca de bella , en fin a todos los personajes los amo con todo el corazon como para dejarlos ir

publica pronto amiga del alma ,
besos y abrazos para ti , eliseos y cedric y porque no? un abrazo para reconfortar a alicia

cuidate

bye bye

PD.tienes messenguer o facebook ? realmente me gustaria hablar contigo .
PD2. pasate por mi blog, tambien esta depresivo .

SoDhaa Cullen dijo...

No dire nada asi..
Porque me enamore de Cedric en este cap !!
Ay diooos
La cancion y el cap !!
Me qieres Matar !!!
(me dio risa lo de tortolitos en el cielo)
Me encantoo este Cap
yo si fuera Alicia
estaria desmayada
,Sabes no lloro (soy fuerte ,pero las lagrimas estan asi de salir)
ME fascino espero el siguiente cap con demasiadas ansias
En este cap Soy Team Cedric
Me fascino lo que dijo
Muchooos Besos !!
Atte :SoDHaa

nina dijo...

holaa..!!! bueno no te voy a mentir.!!! soy totalmente team ELISEOS."!!! lo amo.. y sobre eso no hay nada que hacer... pero tampoco quiero que cedric se quede solito..!! por que el es PERFECTO... y tambn me encanta..!! pero soy team eliseos asi que..!!!1 ..:-/.. pero buenoo.. esta es tu novela y tu decides vdd???
bueno el cap lo ame....!! no comente el de la primera parte porke no tenia tiempo..!! pero tambn lo adore muchoooooooo... independientemente de que sea team eliseos.. hay algo indiscutible...!!! QUE ENVIDIAA CON ALICE( o alicia) PORKE DIOS... TIENE PARA ECOJER A LOS DOS SERES MAS ROMANTICOS, BELLOS, DULCES, TIERNOS, PICAROS Y PERFECTOS.!!!!!...!!!!! jajajajajjajaja... bueno chaoo YA ME VOY..!!!.!!!!