Chose your lenguaje

viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 30 : El Baile Parte 1


 Llego el Día , el día mas esperado,  no solo para mi sino que para todos creo , Me estomago resolvía a cada momento , Los nervios me comían y yo comía mis uñas desesperadamente , Me encontraba rodeada de mis Blancos espumosos nubes que me despertaban con una Brisa tranquila y suave , Vi que el aro iris seguía como siempre con los colores tan vivos y dominantes .

Muy pronto tendría que pasar por ahí y dejar todo atrás , Cedric , Bella ,Celina , Absolutamente TODO , Un nudo en mi garganta se formo con tal solo imaginar como despedirme de todos especialmente Cedric , Yo...

Yo lo amo , Nunca me sentí tan adicta al alguien en mi vida .


Una lágrima se cruzo por mi rostro , El sabrá que cuando llegue ese momento que encontrara a alguien que es indicado para el y sera Feliz , Lo único que quiero hacer antes que me vaya es dejar a todos con una sonrisa en su rostro aunque eso iba a ser un muy complicado .


Me tenia que ir , Tenia que ayudar a Bella , el vestido , El peinado , La imagen de bella esterica por ver que no e llegado .



Y en un  momento estaba aquí y en el otro estaba en el Mundo .



Por Eliseos : 

-¿ Que Haremos ? , Hoy ella sabrá todo , Nos odiara , Te odiara a ti y luego a mi , Uriel Tenia razón Si tu caes yo también .-Dije moviendo me a un lado a otro desesperadamente .

-Para de moverte por favor , me estas irritando .- Hablo el calmadamente , Luego soltó un suspiro , Iba ser mas difícil para el , El en verdad siempre la amado mucho antes que yo , Si yo moría a ver Alicia llorar , el Iba a sufrir al decirle todo la verdad .

- ¿ Como puedes hacerlo ? , Sabes que después de esto te odiara.-Confesé sentado y quieto.


-Porque la amo , y la amo tanto que solo quiero que ella sea feliz sea con quien sea  ,  sin o conmigo , Lo secretos siempre se revelan y aunque intentas que nadie salga herido , alguien tendrá que salir herido , Solo quiero que sea yo y no ella .-Dijo con una sonrisa débil en su rostro .-Se que tu también la quieres pero no puedo negar que ella también siente algo por ti ,  y aunque odio ese pensamiento , Lo acepto y al menos creo que deberías saber que tu tienes que ayudar y protegerla pese a que yo siempre estaré ahí para ella , Ella te necesita , yo la necesito , Tal vez no lo comprendes pero todo lo que hago...lo hago por ella .


El era un Buena persona , Era uno de esos Ángeles que no solo hacen su trabajo si no que cumplen mas que eso , El la merecía mas que yo .

Por Alicia : 


Me puse me vestido y ayude a Bella con el suyo , Su cabello iba con una media cola , dejando que una parte de su cabello estuviera recogido solo la parte superior y dejando que los cabellos mas largos abajo con unas hermosas Ondas .

Mi cabello iba suelto , y me hice rulos pero no como los de cuando salgo después de la ducha , estos rulos eran tranquilos , brillantes , obedientes y me llegaban justo en la mitad de pecho , Iba con un cintillo liviano Blanco , No podía faltar el maquillaje , Bella me maquillo todo , al llegar al espejo me veía como alguien nueva , Mi piel pálida me ayudo a resaltar mi ojos iba con las mejillas con un polvo rosado y me veía hermosa , Me sentí orgullosa por primera vez de mi cuerpo .

El reloj ya marco las Ocho y media , Todo mi cuerpo estaba nervioso , Mi pies se movían impacientes por cada Tik del reloj , Llego La hora .

-Cedric te esta esperando abajo .-Me aviso Bella saliendo del Baño Maquillada , vestido y mas hermosa que nunca , Mariposas saltaron cuando Bella dijo que Cedric ya me estaba esperando .

Me puse de Pie y Me dirigí por cuarta vez al espejo  , Me veía como otra persona , pero en un modo bueno , Me veía Estupenda y Rezaba que Cedric también pensara los mismo .

- Dios ! estamos Bellas .-Comento Bella al lado de mi mirándose en el espejo , Luego agarro su pequeña cartera y nos fuimos por la puerta , mi corazón palpitaba con ira y no podía sacarme los nervios .

-¿Alicia ? , ¿ Estas Bien ? , Estas como Tensa ...-Noto Bella rápidamente .

-Nunca e ido a un Baile y temo que Cedric no me encuentre Linda , Debe haber millones de chicas que están mas buenas que yo .-Dije Con disgusto .

Bella quedo con el ceño fruncido .

-Alicia , Cariño no te sientas así , Eres Hermosa , estas mas hermosas que esas plásticas barbies que solo le importa el aspecto , Tu eres bella dentro y Afuera , y si Cedric no se da cuenta de eso le pateare es Perfecto trasero que tiene .-Expresó Bella con una Sonrisa cálida 


Le sonreí , Tenia razón y Necesitaba seguridad en mi misma , Cedric me eligió a mi y no a las demás por un motivo muy extraña .

Llego el maldito esperado momento de bajar las escalera y ahí estará Cedric .

-No quiero hacerlo .-Dijo con la espiración rápida .

-Alicia , Si no lo haces , siempre te preguntaras y si hubiera ? , quieres ser esas personas que se preguntan y si hubiera ? , NO ! , Así que respira hondo , Mira por donde camines y por favor no te tropiezas cuando llegas lo veas .-Contesto Bella dan dome un empujón suave .

Aquí vamos .

Mi frente estaba arriba pero me preocupaba por mis pies sobretodo  , Baje lentamente y ahí fue , Un peñisqueo me llego al corazón , No puede respirar .

Iba con un Esmoquin Negro Clásico y Su cabello Miel claro iba como siempre tan brillante y Hermoso , Sus ojos Verdes claros se levantaron al notar mi presciencia , Mis mejillas tomaron un color rojo cuando vi que sus ojos solo estaban en mi y nadie mas , Baje por fin , Orgullosa de no haberme caído o haber cometido cualquier estupidez y llegue hasta el , Había esa tonta pero tan encantador sonrisa en su rostro , Sus bellos ojos verdes me miraban desde arriba a bajo .


-Eres ...Hermosa .

Sus ojos llegaron a los mios y en ese momento no tuve respiración , mi corazón se detuvo , y supe , El era lo mas importante para mi y que no lo quería perder , Nunca lo quiero perder.

Un pequeño nudo en mi garganta se empezaba a formar pero trate con fuerzas tragármelo .


-WOW ! Los dos se en Buenísimos , foto ! ..-Dijo Bella y en momento que mira a ella , un flash salio y en un momento a otro , Eliseos estaba a su lado , No sonreía , Sus ojos ya no estaban de una brillante y hermoso Azul mar , eran de un Gris deprimido , Todo su rostro estaba serio , parecía disgustado con todo lo del Baile .


-Eliseos,  Hola , Oh , veo que tu también vienes con tu esmoquin , te queda Genial .-Observo Bella de arriba a bajo a Eliseos pero cuando llego a su rostro parecía confundida .- ¿ Te has puesto lentes de contactos ? ,perdón es que  siempre cuando te veo están Azules ahora son tan ...Grises .-Añadió Bella pero  antes que pudiera insistir mas La agarre del brazo .


-Bueno , Creo que ya deberíamos irnos , No quiero llegar tarde .-Le dije a Bella, quien reacciono de inmediato y asintió rápidamente .


-Si , Tengo que ver el Playlist que darán , La comida , Oh ! , Los chicos y la comida , Tengo un hambre feroz...-Bella continuo hablando mientras se adelantada y caminaba rápidamente , Me quede Rodeado por Cedric y Eliseos , quien se apresuro al igual que Bella ,Me sentí dolida que me evitara hasta el día del baile , Sin aviso Cedric levanto el brazo , ofreciéndome que lo tomara , Sin pensarlo dos veces lo agarro y Le dedico entrego una sonrisa .


-Te ves Bella .

Sus ojos verdes me estaban observándome me sonroje y una estúpida sonrisa se dibujo en mi rostro .


El Baile se iba a hacerse es un tipo de Mansión del hotel , Solamente reservado para el Baile en el cual iban a asistir mas de 200 personas , La idea me hacia un huracán en mi estomago , Nunca fui a un baile ni menos acompañada de un chico y no cualquier chico , el que las chicas babean por el , especialmente yo  , Me sentí tan feliz de tener las cosas justo donde las quería pero a la vez supe que tarde o temprano tendría que cortar ese Idea y iba a tener que desaparecer de la vida de todos , Me lastimo ese pensamiento.


Al entrar al Blanco enorme Mansión Bella y yo nos quedamos sin espiración era Asombroso todo , eran tan ancho y grande , Había algunos sirvientes sirviendo champaña , comida , Mucha comida , mesas largar de comida de todo tipo , Los ojos de Bella se iluminaron al verlo , Habían mesas esparcidas por la sala , dejando un pedazo para la pista ,  La música ya había empezado y había un montón de personas mas de cien , algunas bailaban otros hablaban y reían , Había chicos y chicas todas vestidas y vestidos  con elegancia , lo que me hizo dudar ..¿ Yo iba lo bastante elegante ? .


Al llegar , Nos vino una ola de miradas , susurridos y Saludos de personas , Me aferre mas a Cedric , Odiaba la atención , Me sentía tan incomoda , Caminamos lentamente hacia un mesa , Me senté rápidamente , Bella iba con una sonrisa , orgullosa de las miradas de tantas personas , Elíseos no estaba sentado ni cerca de la mesa , Desapareció .

-Cedric , Hay alguien quien te necesita .-Interrumpió uno de los Sirvientes .

-No creo que sea urgente .-Respondió Cedric apunto de Sentarse .

-Si lo es , Al menos así dijo ella .

Cedric se quedo mirando a la nada , su rostro estaba algo teso pero a la vez molesto , creo que estaba enfadado , sus ojos estaban en mi .

-Lo siento , Volveré lo mas pronto posible .-Nos dijo a mi y a Bella con una sonrisa luego se perdió en el publico .

-Madre mía ! , ¿ Has visto la cantidad de personas ? , Esto es tan estupendo , nunca e ido a un Baile como este , El lugar es tan enorme y Magnifico  .-Hablo Bella mirando a su alrededor con un brillo en los ojos .

Mire a mi lado y me encontré con un conjunto de miradas de chicas mirándome desde atiba a bajo y de ¿ Chicos ? , Dios , ¿ Acaso solo un poco de maquillaje , tacones y un vestido era todo lo que necesitaba para las miradas de los chicos ? .

-¿ Me acompañas a ver la Comida ?.-Pregunto Bella parada.

-No se , quiero esperar a Cedric .-Rechace buscando con la mirada a Cedric, quien no se encontraba por ninguna parte .

-Venga ! , por favor , Solo unos 2 minutos , por favor me muero de Hambre .-Suplico con sus ojos Caramelos , Suspire y dije :

-Vale , pero solo dos minutos .


Ahogo un grito Bella al ver la cantidad de comida , Empezó hasta soltar unas risas tontas .

-Oh dios mio ! Estoy en el Cielo .-Exclamo al ver la fila de comida , Me ríe un poco de como sus ojos y labios sonreían , Pero luego sentí algo , Esa sensación que tuve hace cinco días , Algo malo iba a ocurrir , Un pequeño escalofrío corrió por mis brazos , Me empecé a marear y agarre la mano de Bella .


-Cariño , estas toda pálida , ¿ Te encuentras bien ? .-Pregunto Bella preocupada .


-Creo que me iré a sentar .-Dije y ella rápidamente asintió .

Me senté con bebí un poco de agua , cerré los ojos  y respire por dentro y afuera .

-Alicia .-Dijo una voz familiar , me sobresalte y los abrí velozmente.

-Eliseos .-Ahí estaba el sentado enfrente mio , con una sonrisa suave , Sus ojos azules oscuros estaban dentro de mi .

Nos quedamos en silencio por un momento sin reaccionar .

-Así que ...¿ te agrada el lugar ? .-Hable al fin , Hizo un gesto con la cabeza desciendo si , Comencé a ponerme algo incomoda .

-Baila conmigo .-Ordeno mas que pregunto , Lo mire confundida .

-¿ Que ? .

-Baile conmigo , por favor .-Dijo un poco mas cortes , Mire a mi alrededor aun sin encontrar a Cedric .

-Creerme se va tardar .-Afirmo Eliseos leyendo mi mente , Mordí mi labio aun no decidida pero el ya estaba a mi lado estirando su mano hacia mi , Ve y tómala dijo mi mente y antes que pudiera reclamar mi mano ya estaba en el suyo .


Millones de miradas estaban en Eliseos , pareció no darle el mínimo de importancia ,  me condujo a la pista , empezó una canción con batería , podía ser , ¿ The fray ? , Había siglos desde que los había escuchado y demasiado tiempo desde que había oído esta canción , Me alegre que bailara esta canción con Elíseos , Recordé como mi Abuela me había enseñado , manos en el cuello del chico y dejar que tus pies sean libre , no era una bailarina profesional ni menos me fascinaba bailar pero era algo que me intereso y aprendí rápidamente , Elíseos sonrió cuando puse mis brazos sobre su cuello y luego delicada mente puso sus manos sobre mis caderas .

-No Sabia que Bailabas .-Dije baja mente , me atreví a subir la mirada y me perdí en aquellos ojos , Bufo suavemente .

-Hay muchas cosas que no te e dicho sobre mi .-Respondió con un aire misterioso , Extrañaba su voz y su sonrisa , no la había visto desde días .

-¿ Porque me estuviste evitando toda la semana ? , No me hablas desde el día de hoy .-Demande con un tono molesto .

-No te e estado evitando solo que necesito pensar , Hubo una razón por la que necesitaba alejarme de ti .

-¿Cual es la razón ? .-Pregunte enredada en todo la conversión .

-Tuve alejarme de ti porque tenia despejar mis pensamientos , Necesitaba saber cuales son mis sentimientos por ..ti y a llegado el momento que lo sepas .-Confeso con seguridad y firmeza , No puede ser ...el estaba sintiendo algo por ..mi .

-Oh no .-Fue lo que salio de mi tonta boca , Frunció el ceño.

- ¿ Oh no ? , eso es lo tienes que decir cuando estoy apunto de confesarte que siento algo por ti , que te quiero , que te adoro .....que te amo .-Dijo poniendo una mano en mi mejilla , Esto ..

-Por favor no hagas esto , No es correcto .-Proteste quitando su mano de mi mejilla .

-¿ Que importa lo correcto o no ? Lo importante es que sepas que esto es correcto , Mis sentimientos son buenos , ¿ Que malo tiene que yo te ame ? .

-No es correcto que ni yo ni tu sentamos esto , Tu eres mi ángel guardián , Esto no es para nada bueno .


-¿ Acaso no entiendes ? No me importa si me soy tu ángel de la guardia , Solo me importa saber si tu me amas , Si tu sientes lo mismo .-Exigió con esos ojos enterrados en mi , Sentí una lágrima recorrer mi mejilla .

-Eliseos yo te amo , eres como una necesidad para mi , Necesito que siempre estés conmigo pero ...no eres el único .-Reconozco que también amo a otra persona y el sabe y eso es lo que me lastima , lágrimas empezaron a salir .

-Solo necesito que me respondes otra pregunta , ¿ Si tuvieras que elegir entre quedarte acá viviendo con un tiempo limitado , preocupándote por los demás o Irte ahora mismo , conmigo , Escapándote de todo , Dejando todo lo demás a un lado , Cual seria tu decisión ? .

Cerré mis ojos , recorriendo todo lo que e vivido , sufrido y sentido , supe mi respuesta :

-No puedo dejar todo a un lado , Te amo pero también amo a Cedric , No puedo dejarlo ....Lo lamento .-Dicho eso lo iba soltar e irme pero me sujeto y me empujo mas a el , Ninguno sabias que decir , que hacer pero solo sabíamos que teníamos que bailar , hasta el fin y empezó a susurrar la canción en mi oído.


-Siempre estoy tu lado , tómame , que empiezo a sentirme aquí muy solo , lo mio es tuyo tómalo o déjalo , lo que es mio es tuyo para hacerlo nuestro .

_____________________________________

No ! no estoy llorando solo tengo algo en el ojo ;(  wojawoj :Z , Chicas estos son los penúltimos capítulos y Bueno este es un capitulo muy importante ojala que comenten y Me cuenten lo que les  pareció , Ya que es sumamente muy importante para mi (:

El otro Día estaba viendo Gossip girl y Adivinen que ?  , a ellos les toco el episodio de un Baile y Aparece Nuestra Bellisima Alicia : 





No Se olviden de Votar en la Nueva Encuesta( Cual es su personaje favorito )  ------> 
 Bueno sobre el vestido de Alicia Pueden imaginarse el Blanco o Este , O ustedes mismos pueden inventarlo , No soy muy Buena cuando se trata de elegir vestidos xd




Otra Cosa MUY IMPORANTE QUE LEAN ! wojaowj : Hoy Estaba escuchando la Cancion Coldplay - The Scientist y Una persona comento abajo esto : si miran el vídeo musical, le recuerda de cómo una mentira  puede terminar tan rápido .... tan repentino .... es por eso que nunca se debe tener odio  a una persona , porque la últimapalabras que dices que no quieren ser "te odio" o "quiero que te mueras". hay quedisfrutar cada momento de la vida  ser agradable, porque un día, todas las cosas que hemos hecho o dicho  en la tierra determinará si entramos en el Cielo o no .




Muy cierto no ? , Bueno , Disfruten la vida , No digan Ojala que se muera o La odio con toda mi alma , Porque un día le puedes decir eso a una persona y luego al próximo día ella o el se puede morir y nadie quiere alguien muerto , Aunque lo irritamos o que son muy Malos con nosotros , Nadie tiene derecho a disidir si alguien debe vivir o morir.


Ok ! Los quiero ! C:


Ojala que le haya gustado el capitulo !


Comentes Pleas D: 


Cuídense y recuerden lo qe dije ;) 


Bye 


XoXo
Rosebelle 

6 comentarios:

nina dijo...

wooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww...!!! que bello.!!! chama..!! te odio..!! jaja mentira..!! pero que mala eres.!!! yo quiero que ella se quede con eliseos.!! que se vaya con el.!!! que sean felices y que coman pernices..!!! jum.!! anda..!!! porfa.!!! te lo ruego y te suplico publica pronto.!!!!!!!!!!
t.k.m att: niniita.!!

angelimar dijo...

hola...!!! solo quiero decirte que me encanto este capi que se me aguaron los ojos y todo al final...!!!!! y yo tambien quiero que se quede con eliseos...!!!! lo AMO...!!!! y porfa publica pronto la otra parte...!!!! bueno sin mas que decir..!!!
T.Q.M
un beso..!!! :)

Lucy ♥ dijo...

TE ODIO TE ODIO ! TE ODIO ! TE ODIOOO ! TE JURO QE TE ODIOOO ! TE ODIO MAS QUE A CEDRIC ! ( eso lo tenia pensado antes de leer lo ultimo ¬¬ )Maldita bitch ! donde estas Bad sister.. si, lo se... en Argentina ! pero TIENES que volver LUEGOO ! MUY LUEGO ! TE EXTRAÑO DEMASIADOOO ! Ademas te tengo qe contar sobre ... y tu tambien me tienes ue contar TODO... ni me habias dicho qe te ibas ! VUELVEE !

Quiero ver cuando Cedric le diga la verdad a Alicia, que aun no se que es ¬¬... En una de esas Alicia se enoja con el (Y).. eso me gustaria.. y que viva feliz con Eliseos.. MI Eliseos !

Sobre el baile... te juro qe un poco mas y me pongo a llorar ! fue tan emocionante todo lo que Eliseos dijo... Y la tonta de Alicia mando a Cedric ¬¬ Fuera de eso... te juro qe ame el capitulo... es uno de los MEJORES ! capitulos que has escrito ! Es tan lindo ! volver a ver a este Eliseos... el que ama con su alma a Alicia !

Cuidate ! Aparece prontooo !

Bye ^^

JuLii dijo...

me has dejado sin palabras!! que verdad tiene que saber alice?? me has dejado super intrigadaa!
Publica prontoo!
Nuevamente te pido perdon por no haber pasado antes u.u demasiadas obligaciones.
Nos leemos pronto,besos

Alejandra dijo...

No me lo puedo creer!!! Yo te aseguro que nunca dejaria de comentar!!! es solo que noa parecio en mi bandeja de blogs y actualizaciones!! Te lo juro!!!!

Adore el capitulo era como Estaba esperando el capitulo por un mes y ya estaba!°!!!!

Ok ok!!!

Hhaha!!

t_t

Llevame contigo Eliseos!!!!

Hahahah!!

Lo ame!

Lo ame!!

Amo a Leighton!!

hahaha

Amo a eliseos!!!

hahah!!

Espero qeu estes bien y te juro que no volvera a pasar!!!

Ok!!


Bye bye!

SoDhaa Cullen dijo...

Yo tampoco estoy llorando ,solo qe se me metio una pestaniia al ojo
,no sii estoy llorando
Oh Eliseos
Eres Malvada Rosebelle !!!
Dioos ,estube esuchando la cancion mientras leia el cap
y no fue una buena idea
Sigo diciendo que eres mala
Oh mi Eliseos
Muero por el siguiente
XoXo
atte:SoDhaa