Chose your lenguaje

sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 31: Bienvenida a la Cruda Realidad Parte 1

Tenia que Hacerlo .
Lo hecho estaba hecho , Lo prometido iba a ser cumplido , Las respuestas iban a deseredarse hasta mostrar con claridad la verdad .

Mis tacones hacían el Sonido irritante al chocar con el piso , Camine con rapidez , Quería terminar todo de una Vez , Sentí que mi corazón se estaba volviendo tan pequeño , Tan débil y apenas resistiendo los pulsos , Sentía que me moría y me quería morir ,  Todo lo que había hecho hacia que mi pecho se llenara de Dolor , un dolor tan insoportable , Herí a tantas personas , Eliseos , Ahogue un Gemido , No debía pensar en el , Esto era lo que quería , Tenia que terminar esto , Debía hacerlo .


Llegue al pasadillo al fin , Tome un respiro y mire a la Derecha no se encontraba nadie , solo sillones y el largo pasadillo del comienzo  , mire a la izquierda , a lo lejos se podía ver el vestido Morado de Amelia que se movía al ritmo que caminaba .


-Hey , Amelia .-La llame pero ella no se detuvo en vez dio vuelta la cabeza y me hizo un gesto con la cabeza , Quería que la siguiera y Ya lo estaba haciendo .

Llegamos a una terraza enorme que estaba afuera , El viento húmedo impacto contra mi cuello ,Un escalofrío recorrió mis brazos , Me las cubrí con las manos , tratando de bajar mis pelos en punta  , A la izquierda se encontraba una pequeña escalera donde una podía bajar e irse al Patio , Creo , Este lugar era tan Grande que no tenia idea cuantas salidas tenia , pero Porque iba a necesitar una salida , Estoy Aquí y no me iré hasta saber lo que iba a decir Esta Chica , O mas dicho Ángel 


-Pensé que no Ibas a llegar , Veo que te has despedido de Todos .-Su voz estaba Baja , Suave y Delicada , Sus ojos estaban observando la Luna llena de Palidez que brillaba como un faro , Me miro de Reojo .


-Si , Hice lo que me pediste , Ahora Dime lo que sabes sobre mi , Quiero saber todo .-Escupí de Una vez .


Ella Dio vuelta la Cabeza , Sus Ojos se encontraron con los mios , Oh Dios mio , Sus Ojos Grises se volvieron completamente Rojos , Bañados en un Rojo vivo como Sangre que Mostraban Repugnancia y Enfado en ellos .


-Cállate ! .-Grito y Sentí como un golpe en el Pecho , Dios ! , Dolió y en un parpadeo estaba en piso , El empujo era como una Ola fuerte , Me dolió y Solté una Gemido , Ella empezó a Soltar Risas .-Upss .


-No eres una Ángel .-Dije con Los labios temblando , Todo mi pecho contenía un Dolor insoportable.


-Ja !  ¿ No , me digas que recién te das cuenta ? , Mira Niña estúpida , Estas aquí y no iras a Ninguna parte , Tu querías La verdad La tendrás pero No me digas Lo que tengo que hacer  , Es mas esto es un Favor , Deberías estar agradecida , Cedric Dijo que no me metiera pero Como todos , No Obedecí , ¿ Quien le Hace caso a Cedric ?, ¿No es así Alicia? .-Sus labios curvaron una Sonrisa Picante , La furia se empezó a apoderar de mi .


-Tu no Conoces Cedric ! .-Grite .


-Tu menos !  , Tu ni siquiera Sabes quien eres y vas a decirme quien yo Conozco , Por favor Cariño ! Si estamos jugando al Juego quien Conoce mas a una Persona, es Obvio que Perderás , Tu no Sabes ni quien Es tu Ángel  Guardián ni Menos quien es Cedric en verdad .


Nunca debí haber venido , Esto era un Completo error Mis pensamientos empezaron a descender con Arrepentimiento .


-Ai , Por favor , Estas aquí y Punto ! , Quieres Saber TODA la verdad ? , Pues te Haré un Resumen , ¿ Nunca te habías preguntado de porque Toda tu vida Fuiste una Nerd que Nadie se preocupaba o que Nadie le importa tanto , De porque siempre te sentiste como Un bicho raro en la vida , oh y en la Muerte ? , Bueno Cariño , Eres un Bicho raro , No eres Toda una Humana , Tu sangre tiene un veinte por ciento de Nefilim , Sorprendente , no ? .-Revelo con Las finas Oscuras Cejas Levantadas .


-¿Que? .-Fue lo único que salio de mi Boca .


Amelia Puso Los ojos en Blanco .


-Nefilim ? , Vamos ! , ¿ Nunca has ido a una Iglesia ? , ¿ Has leído La biblia ? ,  Dios , hasta yo soy un Demonio se lo que es un Nelifim , Un Nelifim es cuando Tu mama y Papa se Cojan , excepto que tu Papa era un Ángel y tu Madre una humana , Y ahí naciste tu .


-Es imposible , Yo Nací en Vaouncuver , Mi padres son Rachel y Robert Andrews , Son Humanos al igual que yo .-Dije Levantada y Apoyada en el Muro , El dolor empezaba a irse lentamente .


-No , Esos Son ..., como Decirlo , Tus padres adoptivos , Tu Madre era una Humana y Tu padre un Ángel pero No te preocupes El no fue Expulsado del Cielo , Estoy muy agradecida que el me diera la posibilidad de hacer las cosas a mi manera , Claro que después lo matare .-Expreso Con una Sonrisa , Aunque no estaba segura si decía la verdad que era mi padre me fastidio que aunque había una posibilidad que lo fuera lo quisiera Matar , Quise gritar pero Había algo en mi garganta que me impedía .


-No , No , Te dijo que Te callaras , No quiero Traer Atención .-¿ Leía mis pensamientos ? .


-Por supuesto que los puedo Leerlos , Todos los Ángeles y Demonios Pueden y Para de Llamarme Amelia , Mi nombre es Uriel .


- Pero se supone que Uriel era un Ángel .-Demande , No era tan estúpida Me sabia al menos algunas nombres de Ángeles .


-Dios que eres Tarada ! , Solo porque Hay ángeles que se llaman así ,  no significa que yo no puedo ocuparlo , Además planeo cambiármelo


-No te Creo , Soy Humana , Morí , Los ángeles no Mueren y No tienes prueba de Nada .-Dije Ya con la respiración mas Calmada , Eliseos te Necesito , Ven , Ojala que Ahora cuando mas lo necesito me pueda escuchar .


-¿ Quieres Prueba ? , Ven , Acercarte .-Ordeno Y tendió su mano , Su piel era tan Pálido , Note algunas gruesas Venas en su muñeca .


-No , No me acercare a ti .


-No te Matare , Si lo hubiera querido hacer lo hubiera hecho hace mucho , mucho Tiempo , Ahora , Ven antes que me arrepienta .-Su voz sonaba ronca al Final que me Empecé a Temer que me haría algo  , Pero tenia razón , Me podía haber matado en la Sala de música y no lo hizo , Eliseos ven por favor , Me acerque a Uriel y lentamente levante mi mano , Ella lo agarro rápidamente y ahí , Ahí todo se volvió tan negro , Me sentí en una cueva .


-Tus padre se conocieron hace mucho Tiempo , pocos años después de que Jesucristo fuera Resucitado , Veras , Dios de vez en cuando empieza a Observar a sus Hijos mas Queridos para el , Tu madre era una de las Primeras 
que empezó a Observar pero Cuando Dios mira a Algo , Satanás también .


Escuche Voces , Voces por todos lados pero No logre ver nada , Solo un Humo de Tierra , Luego todo fue claro , Esto era de Hace mucho Tiempo , Mucho , Mucho tiempo , La gente no estaba ocupando Zapatos, estaban a Pies pelados y lo que cubría su cuerpo era Ropa hecha a mano , Hecho de paja , Había Unos niños corriendo sin zapatos , Jugando a al parecer a las Escondías , Las cosas  estaban construidas  de Piedras o cerámica en forma de rectángulo , Estaban Todas amontadas hasta formar un Muro , Algunas Personas se cubrían con Capas blancas , negras y azules  , Mujeres mas que nada , Mi Atención volvió a los Niños , Uno de ellos se detuvo y Miro a un Puesto de Frutas y verduras , Se quedo observando una Pera , El dueño estaba distraido hablando con un Señor , El tomo su oportunidad y Alargo la Mano rápidamente y Agarro la Pera , La miro por un segundo y la escondió en su Bolsillo , Luego se fue caminando .


- Hey ! , Ese niño le a sacado una Fruta , Le a robado .-Exclamo Una Señora , El dueño sin pensarlo dos veces corrió  hasta llegar al niño y Lo agarro del Cabello fuertemente .


-¿ Pero quien te crees para venir y Robarme tan fácilmente ? ,Te daré una lección para que nunca mas vuelvas a Pisar tierra en este Pueblo .


-No , No , Por favor , Tome la Pera , Perdón , Solo tenia hambre , No me haga Daño .-Grito el Niño ya entre lágrimas y Gemidos de Dolor , El dueño hizo caso omiso y Lo jalo esta el Puesto , Pero Cuando ya iba entrando a su Casa , se acerco una Chica , Bajo con rapidez su Capa , No logre ver su Rostro Solo Su melena larga de un Castaño oscuro , Puso Su mano en el Hombro del Dueño .


-Señor ! , Espere , Mira yo se lo que hizo el niño estaba mal pero no Hay necesidad de que entre la Violencia en todo esto , Déjeme Pagar La fruta que se a llevado .-Dijo la Chica Bajamente , Metió su mano dentro de un Bolso que estaba hecho de Cuero de un Animal , y saco Algunas monedas .


-Si quiere el Niño , tendrá que darme mas que solo eso .


La Chica Metió su mano otra vez en bolso y saco un poco mas , El dueño soltó al niño y tomo de Mala Gana las monedas y se dirigió  a su casa Murmurando por abajo Groserías .


-Gracias .-Agradeció El niño con la Mirada Hacia la Tierra , La chica se inclino hacia abajo , Para verlo de cara .


- ¿ Sabes ? , Es muy Malo robar , Sabias que eso hace enojar mucho a Nuestro Padre , La próxima Vez que tengas hambre no piensas en robar , Solo ve mi casa y yo misma te prepararé algo para comer .-Afirmo La chica , Levanto el dedo para Señalar a una casa .-Ahí vivo yo , Cuando quieres puedes venir .


Se paro la chica y cuando iba a irse el chico se acerco a ella , Ella noto y Dio vuelta la cabeza y al fin la puede ver , Era Bellisima , Su piel era Blanca , Pálida en verdad , Sus cejas eran mas oscuras que su cabello y Sus ojos marrones Claros mostraban solo suavidad y Bondad , Su nariz era fino y recto , Sus labios eran Perfectos de un Color suave Rojo , Algo en sus ojos Me recordaba a mi cuando era niña , Recuerdo cuando estaba en kinder y Nos sacaron una foto a todos , Mi madre me mostró la Mía , No me había visto de tan cerca , Observe esa imagen por días , Ella extrañamente me recordaba a mi , Sus labios parecían ser exactos que los mios ...pero era imposible eso .


-No e comido en dos días y esto no me llenara El estomago .-Se Quejo el Niño.


La Chica Sonrió y Tomo su mano .


-Vamos , Te haré algo .-Añadió mostrando sus Dientes blancos .


- Por cierto Me llamo Joaquín .-Se presento el Niño ,sonriendole de vuelta .


- Yo soy Luciana ,Si quieres llámame Dime Lucy .


Los dos siguieron caminando Hablando de algo pero no logre escuchar sentí que me estaba alejando y que todo se volvía Negro De nuevo .


Abrí los Ojos y Estaba devuelta , Con vida , Solté un suspiro de alivio.


-Ahí tienes Prueba .- Dijo apoyada sobre Un sillón mientras observaba La luna ,Los ojos de Uriel todavía estaban Rojos , Me decepcione cuando No vi a nadie  ,Ni a Eliseos , El que mas necesitaba ahora .


-Eso no es prueba , Prueba es algo que me hace creer lo que digas , Y todavía no te creo .-Respondí Como si fuera ácido las palabras , Ella se giro para verme .


-Veo que eres Muy Terca ,¿ Acaso no te diste cuanta de Quien era ella ? , Tu madre Tarada ! , Era tu Madre , Dios ! Que eres estúpida , Tienen los mismos Ojos , Cabello , Nariz y Labios ...


-Se que teníamos Algo parecido en lo Físico pero como te Dije , Soy Humana , Mis padres son Rachel y Robert , Hasta tengo un hermano de seis años llamado Adam ! , Esto es Imposible , ¿ Quieres que crea que toda mi vida a sido una mentira ? .


Ella se acerco con una velocidad rápida hacia mi .


-¿ Quieres ver tu verdadera Vida ? , Porque la que tuviste antes Si era una mentira ,Toda tu vida a sido patético , Sin sentido , ¿ Quieres ver cual es tu verdadera vida ? .-Era como si me empujaba con su palabras , Agarro en un parpadeo mi mano y sucedió de nuevo ...La oscuridad .


-Supongo que Cerraste Bien , Si se que estábamos en Prisa pero tenias que Haber Cerrado Bien .-Una Voz ronca apareció , No podía ver todo con claridad pero note que eran dos personas ,  estaban corriendo y sus espiraciones estaban agitadas .


Por fin todo se volvió Claro , Estaban En medio de un Desierto  , Recién estaba amaneciendo , Había Dos chicos , Uno era aproximadamente de veinte años tenia Cabello de un Miel claro y se movía mientras corría , Sus ojos eran de un Esmeralda verde oscuro , y para ser honestos era muy hermoso .


El otro era ...Espectacular , Su Pelo era Rubio dorado y Sus ojos Azules claros Era como Diamantes , con un brillo y hermosos , Su piel era blanca , Tenia las cejas delgadas y los tenia mucho mas oscuro que su cabello , Sus labios eran rectos y algo delgadas al igual que su Nariz.


-Claro que lo cerré Bien , Le dije a Uriel que lo Cerrera por mi .-Respondió Calmadamente , El otro chico puso los ojos como platos .


-Pero Uriel es Rara , Mira se que nunca debo juzgar a mis hermanos pero ella no es Un ángel , ella no es como nosotros ella es Diferente , Hay algo en ella que no me agrada , Su mirada es totalmente distinto al tuyo o al de los otros , Sus ojos muestran...tentación .-Reclamo El chico con ojos verdes , Se detuvo de correr el otro Chico también .


-Manuel , ¿ Que demonios  estas Hablando ? , Uriel es Un Ángel como todos nosotros , Nunca nos traicionaría , Ella sabe las consecuencias .-Contesto el Chico de ojos Azul.- Ahora , Corre , Que ya nos vamos a atrasados y Gabriel Nos dijo que era un Trabajo pedido especialmente de él 


-No se , Hay algo en ella que solo no me agrada para nada .


Luego de unos minutos al fin llegaron a un lugar , Era exactamente el mismo lugar donde ya había visto a la Chica , Lucy , empezaron a correr hasta que los dos se detuvieron .


- Micheal ¿ Escuchas eso ? .-Pregunto El tal Manuel , Micheal asentío con la cabeza , Se escuchaban ...¿ Gritos ? .


-Vamos .-Dijo en un Susurro y Los dos empezaron a correr de nuevo , Cada vez se escuchaban mas cerca los gritos hasta que ya estaban al punto que estaban a un metro de distancia .


No Logre ver Claro , No había Luz , Ni velas , Nada , Solo La Luna Alumbrando Su Iluminicion fuertemente , Note el Grito era de  una Chica , No cualquier chica sino ..la del Mercado , Lucy , Estaba caminando con deprisa pero parecía estar herida en el pie , Ya que caminaba torpemente , Se apoyo en Una Esquina de las murallas, Su rostro estaba Reflejando Temor , Frustración y Mucho Miedo .


-Ayuden me Por favor , Por favor .-Grito Lucy entre gemido y Lágrimas , ¿ A que le temía ? ,Manuel y Micheal  Sacaron algo de sus Espaldas , Eran Enormes Espadas , El de Manuel era de Un verde Fosforescente , Brillando Iluminando Mas  y el De Micheal era un de un Celeste , Un Celeste Brillante que También Alumbrada .


-Saben que estamos aquí .-Micheal Le Dijo a Manuel ,El no respondió ya que parecía concentrado en algo .-Están Aquí.


Los Dos Avanzaron hasta Llegar donde Lucy , La taparon como si fueran un escudo .


-No me Maten por favor .


Micheal Giro su cabeza para mirarla a los ojos .


-No te haremos daño .-Respondió el y luego todo , Todo fue tan rápido .


Se escucharon Gruñidos , Voces roncas y Oscuras , Luego Aparecieron , Eran...Monstruos , Tenían Cuerpo humano pero Eran Demasiado Enormes , Altos y musculosos , Los ojos , Los ojos eran Completa mente Rojos , Parecía Sangre , Rojo vivo iluminado y Supe lo que eran ...Demonios .


-No .-Soltó Lucy con Gemidos,Micheal y Manuel se empezaron a poner tensos 
, Se dirigiendo una mirada rápida luego sus ojos se fueron hacia ellos .


Una De Las Bestias Lanzo un Gruñido y Se abalanzo sobre Manuel , El Lo empujo como si fuera una pluma , Se miraron y Manuel no parecía tenerle temor a La bestia a diferencia de mi , Mostró Su espalda que seguía Iluminado con Su color y Comienzo La pelea , Era todo muy Veloz para mis ojos pero Manuel Estaba apunto de Enterrar La espada dentro de la Bestia cuando ,La bestia Despareció,Tan simple como si fuera el Aire ,  Por mientras Micheal estaba en los techos de una casa , Corriendo tras la bestia  Micheal corrió con una velocidad no humana , tan rápido que en un parpadeo Estaba la espada en la espalda de la bestia.


Solo Faltaba uno ,¿Pero donde se encontraba?.


-¿ Te encuentras Bien ? .-Pregunto Micheal Junto a Manuel .


-Si,Solo es un Rasguño .-Contesto con una mueca de Dolor .


- No ! .-Un grito de Lucy Me hizo saltar , la bestia estaba corriendo hacia ella , Cuando Mire a Los chicos ya no se encontraba , Micheal se encontraba al frente de Lucy con la Espalda en el aire y ahí fue cuando el monstruo paro de Gruñir , Se dejo caer en el Suelo y me di cuenta que la espada no se encontraba en el aire si no , había sido Planteado dentro el estomago del monstruo .


-Bien Hecho Micheal .-Dijo Manuel caminando hacia el Monstruo sacando la espada , Luego con un solo movimiento , el Monstruo se fue en cenizas , Manuel le entrego la Espada , Micheal se giro para mirar a Lucy.


-Relajate , Tu pulso esta demasiado Rápido , No somos como ellos,Somos buenos , No te haremos daño .-Micheal Puso una Mano en el aire para que Lucy se levantara,Lucy con confianza tomo la Mano .


-¿ Que eres ?.-Pregunto ella con los ojos fijos en el .


-Soy...Soy Micheal un Ángel .


Los Dos se miraron por un Minuto,La chica parecía estar Cautivada,Como Si Fuera todo un Sueño,Una pesadilla que termino Bien y El chico o mas Dicho el Ángel enfrente suyo era solo una ilusión pero Ella No dijo nada,No soltó ni un Respiro,Solo Enterró ,los Ojos en el y el en ella,Se miraban el uno al Otro Sonriendo.


______________________________________________


¿ Nunca se han Preguntado Porque Alicia fue Tan Especial para tener una Segunda oportunidad ?


¿ Si ese Collar era solo para Darle la Vida o Para otra Funcion ?


Todos Tenemos Una razón en la Vida , De porque Nacimos y Porque Morimos.


Ojala Qe les haya Gustado el Capitulo ! ^^


Los Qiero !


Comenten Pleas ! (:


Bye


XoXo
Rosebelle    

5 comentarios:

Lucy ♥ dijo...

88 Menos mal que no paso nada entre Lucy y Joaquin el no es para ella .. Niño ladron 77 ( demasiada coincidencia 99 ) Ok no.
Micheal *-* Aun siento que falta aprte de la historia... eso es como solo el comienzo de lo que Alicia no sabe... :C
Por qué no llego Eliseos ? Mi Eliseos.. o .. al menos Cedric .. porque no llegan !! ?
Espero que subas cap. muy pronto :z quiero ver qe sucede con todo esto :S

Byeeeee ! ^^

Alejandra dijo...

Micheal, ummm ¬¬ es como bueno, no se hahaha me encanto eso es lo que iba a decir :D

como siempre hahaha

La chica es Judia no?

Bueno, eso no importa, pienso que Gabriel a eso los mando :D

Publica pronto heee

Liz dijo...

por fin publicas :) jajaja es que ya habia pasado mas de un mes :D
pero bueno =)
me gusto el capitulo
y estoy de acuerdo con el primer comentario, es como el principio porque alicia esta recordando todo
pero no entiendo... tuvo 2 vidas? bueno practicamente 3 pero no recuerda la primera?
me revolvi un poco jajaj :$
lo que no entiendo es porque uriel, siendo un demonio, decia tanto Dios! jajaja se supone que no deberia de decir su nombre ni nada parecido
jajajaj
pero bueno equiz con eso
por que no aparecio eliseos? en verdad crei que iba a aparecer y todo eso
espero que en el prox cap salga :D
jajajaj
bueno pues me gusto tu capitulo
publica pronto
bye!

Caami~ dijo...

xd soy un psicopata de 1#E$#""!#!"# ! pero vi que tienes otro blog :D sinceramente ame las canciones de DONDE SON! son tan <3 , ya sabes no tengo tiempo por hoy para leer, pero prometo hacerlo la primera hora que tenga para mí (:

tammy dijo...

Hay mi rose ! por que no llega Eliseos o Dedric?? Alicia los necesita y mucho !

Y quiero saber la verdadera historia de Alicia ! Esta tan buena la trama que no aguanto la espera para el proximo

Publica MUY pronto !

kisses and bites

Con amor amigaa !

Tammy



PD> Se que estuve mucho tiempo perdida pero ya volvi a publicar en mi blog y espero subir el otro cap pronto , pasa por el , te espero ....