Chose your lenguaje

sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 31: Bienvenida a la Cruda Realidad Parte 1

Tenia que Hacerlo .
Lo hecho estaba hecho , Lo prometido iba a ser cumplido , Las respuestas iban a deseredarse hasta mostrar con claridad la verdad .

Mis tacones hacían el Sonido irritante al chocar con el piso , Camine con rapidez , Quería terminar todo de una Vez , Sentí que mi corazón se estaba volviendo tan pequeño , Tan débil y apenas resistiendo los pulsos , Sentía que me moría y me quería morir ,  Todo lo que había hecho hacia que mi pecho se llenara de Dolor , un dolor tan insoportable , Herí a tantas personas , Eliseos , Ahogue un Gemido , No debía pensar en el , Esto era lo que quería , Tenia que terminar esto , Debía hacerlo .


Llegue al pasadillo al fin , Tome un respiro y mire a la Derecha no se encontraba nadie , solo sillones y el largo pasadillo del comienzo  , mire a la izquierda , a lo lejos se podía ver el vestido Morado de Amelia que se movía al ritmo que caminaba .


-Hey , Amelia .-La llame pero ella no se detuvo en vez dio vuelta la cabeza y me hizo un gesto con la cabeza , Quería que la siguiera y Ya lo estaba haciendo .

Llegamos a una terraza enorme que estaba afuera , El viento húmedo impacto contra mi cuello ,Un escalofrío recorrió mis brazos , Me las cubrí con las manos , tratando de bajar mis pelos en punta  , A la izquierda se encontraba una pequeña escalera donde una podía bajar e irse al Patio , Creo , Este lugar era tan Grande que no tenia idea cuantas salidas tenia , pero Porque iba a necesitar una salida , Estoy Aquí y no me iré hasta saber lo que iba a decir Esta Chica , O mas dicho Ángel 


-Pensé que no Ibas a llegar , Veo que te has despedido de Todos .-Su voz estaba Baja , Suave y Delicada , Sus ojos estaban observando la Luna llena de Palidez que brillaba como un faro , Me miro de Reojo .


-Si , Hice lo que me pediste , Ahora Dime lo que sabes sobre mi , Quiero saber todo .-Escupí de Una vez .


Ella Dio vuelta la Cabeza , Sus Ojos se encontraron con los mios , Oh Dios mio , Sus Ojos Grises se volvieron completamente Rojos , Bañados en un Rojo vivo como Sangre que Mostraban Repugnancia y Enfado en ellos .


-Cállate ! .-Grito y Sentí como un golpe en el Pecho , Dios ! , Dolió y en un parpadeo estaba en piso , El empujo era como una Ola fuerte , Me dolió y Solté una Gemido , Ella empezó a Soltar Risas .-Upss .


-No eres una Ángel .-Dije con Los labios temblando , Todo mi pecho contenía un Dolor insoportable.


-Ja !  ¿ No , me digas que recién te das cuenta ? , Mira Niña estúpida , Estas aquí y no iras a Ninguna parte , Tu querías La verdad La tendrás pero No me digas Lo que tengo que hacer  , Es mas esto es un Favor , Deberías estar agradecida , Cedric Dijo que no me metiera pero Como todos , No Obedecí , ¿ Quien le Hace caso a Cedric ?, ¿No es así Alicia? .-Sus labios curvaron una Sonrisa Picante , La furia se empezó a apoderar de mi .


-Tu no Conoces Cedric ! .-Grite .


-Tu menos !  , Tu ni siquiera Sabes quien eres y vas a decirme quien yo Conozco , Por favor Cariño ! Si estamos jugando al Juego quien Conoce mas a una Persona, es Obvio que Perderás , Tu no Sabes ni quien Es tu Ángel  Guardián ni Menos quien es Cedric en verdad .


Nunca debí haber venido , Esto era un Completo error Mis pensamientos empezaron a descender con Arrepentimiento .


-Ai , Por favor , Estas aquí y Punto ! , Quieres Saber TODA la verdad ? , Pues te Haré un Resumen , ¿ Nunca te habías preguntado de porque Toda tu vida Fuiste una Nerd que Nadie se preocupaba o que Nadie le importa tanto , De porque siempre te sentiste como Un bicho raro en la vida , oh y en la Muerte ? , Bueno Cariño , Eres un Bicho raro , No eres Toda una Humana , Tu sangre tiene un veinte por ciento de Nefilim , Sorprendente , no ? .-Revelo con Las finas Oscuras Cejas Levantadas .


-¿Que? .-Fue lo único que salio de mi Boca .


Amelia Puso Los ojos en Blanco .


-Nefilim ? , Vamos ! , ¿ Nunca has ido a una Iglesia ? , ¿ Has leído La biblia ? ,  Dios , hasta yo soy un Demonio se lo que es un Nelifim , Un Nelifim es cuando Tu mama y Papa se Cojan , excepto que tu Papa era un Ángel y tu Madre una humana , Y ahí naciste tu .


-Es imposible , Yo Nací en Vaouncuver , Mi padres son Rachel y Robert Andrews , Son Humanos al igual que yo .-Dije Levantada y Apoyada en el Muro , El dolor empezaba a irse lentamente .


-No , Esos Son ..., como Decirlo , Tus padres adoptivos , Tu Madre era una Humana y Tu padre un Ángel pero No te preocupes El no fue Expulsado del Cielo , Estoy muy agradecida que el me diera la posibilidad de hacer las cosas a mi manera , Claro que después lo matare .-Expreso Con una Sonrisa , Aunque no estaba segura si decía la verdad que era mi padre me fastidio que aunque había una posibilidad que lo fuera lo quisiera Matar , Quise gritar pero Había algo en mi garganta que me impedía .


-No , No , Te dijo que Te callaras , No quiero Traer Atención .-¿ Leía mis pensamientos ? .


-Por supuesto que los puedo Leerlos , Todos los Ángeles y Demonios Pueden y Para de Llamarme Amelia , Mi nombre es Uriel .


- Pero se supone que Uriel era un Ángel .-Demande , No era tan estúpida Me sabia al menos algunas nombres de Ángeles .


-Dios que eres Tarada ! , Solo porque Hay ángeles que se llaman así ,  no significa que yo no puedo ocuparlo , Además planeo cambiármelo


-No te Creo , Soy Humana , Morí , Los ángeles no Mueren y No tienes prueba de Nada .-Dije Ya con la respiración mas Calmada , Eliseos te Necesito , Ven , Ojala que Ahora cuando mas lo necesito me pueda escuchar .


-¿ Quieres Prueba ? , Ven , Acercarte .-Ordeno Y tendió su mano , Su piel era tan Pálido , Note algunas gruesas Venas en su muñeca .


-No , No me acercare a ti .


-No te Matare , Si lo hubiera querido hacer lo hubiera hecho hace mucho , mucho Tiempo , Ahora , Ven antes que me arrepienta .-Su voz sonaba ronca al Final que me Empecé a Temer que me haría algo  , Pero tenia razón , Me podía haber matado en la Sala de música y no lo hizo , Eliseos ven por favor , Me acerque a Uriel y lentamente levante mi mano , Ella lo agarro rápidamente y ahí , Ahí todo se volvió tan negro , Me sentí en una cueva .


-Tus padre se conocieron hace mucho Tiempo , pocos años después de que Jesucristo fuera Resucitado , Veras , Dios de vez en cuando empieza a Observar a sus Hijos mas Queridos para el , Tu madre era una de las Primeras 
que empezó a Observar pero Cuando Dios mira a Algo , Satanás también .


Escuche Voces , Voces por todos lados pero No logre ver nada , Solo un Humo de Tierra , Luego todo fue claro , Esto era de Hace mucho Tiempo , Mucho , Mucho tiempo , La gente no estaba ocupando Zapatos, estaban a Pies pelados y lo que cubría su cuerpo era Ropa hecha a mano , Hecho de paja , Había Unos niños corriendo sin zapatos , Jugando a al parecer a las Escondías , Las cosas  estaban construidas  de Piedras o cerámica en forma de rectángulo , Estaban Todas amontadas hasta formar un Muro , Algunas Personas se cubrían con Capas blancas , negras y azules  , Mujeres mas que nada , Mi Atención volvió a los Niños , Uno de ellos se detuvo y Miro a un Puesto de Frutas y verduras , Se quedo observando una Pera , El dueño estaba distraido hablando con un Señor , El tomo su oportunidad y Alargo la Mano rápidamente y Agarro la Pera , La miro por un segundo y la escondió en su Bolsillo , Luego se fue caminando .


- Hey ! , Ese niño le a sacado una Fruta , Le a robado .-Exclamo Una Señora , El dueño sin pensarlo dos veces corrió  hasta llegar al niño y Lo agarro del Cabello fuertemente .


-¿ Pero quien te crees para venir y Robarme tan fácilmente ? ,Te daré una lección para que nunca mas vuelvas a Pisar tierra en este Pueblo .


-No , No , Por favor , Tome la Pera , Perdón , Solo tenia hambre , No me haga Daño .-Grito el Niño ya entre lágrimas y Gemidos de Dolor , El dueño hizo caso omiso y Lo jalo esta el Puesto , Pero Cuando ya iba entrando a su Casa , se acerco una Chica , Bajo con rapidez su Capa , No logre ver su Rostro Solo Su melena larga de un Castaño oscuro , Puso Su mano en el Hombro del Dueño .


-Señor ! , Espere , Mira yo se lo que hizo el niño estaba mal pero no Hay necesidad de que entre la Violencia en todo esto , Déjeme Pagar La fruta que se a llevado .-Dijo la Chica Bajamente , Metió su mano dentro de un Bolso que estaba hecho de Cuero de un Animal , y saco Algunas monedas .


-Si quiere el Niño , tendrá que darme mas que solo eso .


La Chica Metió su mano otra vez en bolso y saco un poco mas , El dueño soltó al niño y tomo de Mala Gana las monedas y se dirigió  a su casa Murmurando por abajo Groserías .


-Gracias .-Agradeció El niño con la Mirada Hacia la Tierra , La chica se inclino hacia abajo , Para verlo de cara .


- ¿ Sabes ? , Es muy Malo robar , Sabias que eso hace enojar mucho a Nuestro Padre , La próxima Vez que tengas hambre no piensas en robar , Solo ve mi casa y yo misma te prepararé algo para comer .-Afirmo La chica , Levanto el dedo para Señalar a una casa .-Ahí vivo yo , Cuando quieres puedes venir .


Se paro la chica y cuando iba a irse el chico se acerco a ella , Ella noto y Dio vuelta la cabeza y al fin la puede ver , Era Bellisima , Su piel era Blanca , Pálida en verdad , Sus cejas eran mas oscuras que su cabello y Sus ojos marrones Claros mostraban solo suavidad y Bondad , Su nariz era fino y recto , Sus labios eran Perfectos de un Color suave Rojo , Algo en sus ojos Me recordaba a mi cuando era niña , Recuerdo cuando estaba en kinder y Nos sacaron una foto a todos , Mi madre me mostró la Mía , No me había visto de tan cerca , Observe esa imagen por días , Ella extrañamente me recordaba a mi , Sus labios parecían ser exactos que los mios ...pero era imposible eso .


-No e comido en dos días y esto no me llenara El estomago .-Se Quejo el Niño.


La Chica Sonrió y Tomo su mano .


-Vamos , Te haré algo .-Añadió mostrando sus Dientes blancos .


- Por cierto Me llamo Joaquín .-Se presento el Niño ,sonriendole de vuelta .


- Yo soy Luciana ,Si quieres llámame Dime Lucy .


Los dos siguieron caminando Hablando de algo pero no logre escuchar sentí que me estaba alejando y que todo se volvía Negro De nuevo .


Abrí los Ojos y Estaba devuelta , Con vida , Solté un suspiro de alivio.


-Ahí tienes Prueba .- Dijo apoyada sobre Un sillón mientras observaba La luna ,Los ojos de Uriel todavía estaban Rojos , Me decepcione cuando No vi a nadie  ,Ni a Eliseos , El que mas necesitaba ahora .


-Eso no es prueba , Prueba es algo que me hace creer lo que digas , Y todavía no te creo .-Respondí Como si fuera ácido las palabras , Ella se giro para verme .


-Veo que eres Muy Terca ,¿ Acaso no te diste cuanta de Quien era ella ? , Tu madre Tarada ! , Era tu Madre , Dios ! Que eres estúpida , Tienen los mismos Ojos , Cabello , Nariz y Labios ...


-Se que teníamos Algo parecido en lo Físico pero como te Dije , Soy Humana , Mis padres son Rachel y Robert , Hasta tengo un hermano de seis años llamado Adam ! , Esto es Imposible , ¿ Quieres que crea que toda mi vida a sido una mentira ? .


Ella se acerco con una velocidad rápida hacia mi .


-¿ Quieres ver tu verdadera Vida ? , Porque la que tuviste antes Si era una mentira ,Toda tu vida a sido patético , Sin sentido , ¿ Quieres ver cual es tu verdadera vida ? .-Era como si me empujaba con su palabras , Agarro en un parpadeo mi mano y sucedió de nuevo ...La oscuridad .


-Supongo que Cerraste Bien , Si se que estábamos en Prisa pero tenias que Haber Cerrado Bien .-Una Voz ronca apareció , No podía ver todo con claridad pero note que eran dos personas ,  estaban corriendo y sus espiraciones estaban agitadas .


Por fin todo se volvió Claro , Estaban En medio de un Desierto  , Recién estaba amaneciendo , Había Dos chicos , Uno era aproximadamente de veinte años tenia Cabello de un Miel claro y se movía mientras corría , Sus ojos eran de un Esmeralda verde oscuro , y para ser honestos era muy hermoso .


El otro era ...Espectacular , Su Pelo era Rubio dorado y Sus ojos Azules claros Era como Diamantes , con un brillo y hermosos , Su piel era blanca , Tenia las cejas delgadas y los tenia mucho mas oscuro que su cabello , Sus labios eran rectos y algo delgadas al igual que su Nariz.


-Claro que lo cerré Bien , Le dije a Uriel que lo Cerrera por mi .-Respondió Calmadamente , El otro chico puso los ojos como platos .


-Pero Uriel es Rara , Mira se que nunca debo juzgar a mis hermanos pero ella no es Un ángel , ella no es como nosotros ella es Diferente , Hay algo en ella que no me agrada , Su mirada es totalmente distinto al tuyo o al de los otros , Sus ojos muestran...tentación .-Reclamo El chico con ojos verdes , Se detuvo de correr el otro Chico también .


-Manuel , ¿ Que demonios  estas Hablando ? , Uriel es Un Ángel como todos nosotros , Nunca nos traicionaría , Ella sabe las consecuencias .-Contesto el Chico de ojos Azul.- Ahora , Corre , Que ya nos vamos a atrasados y Gabriel Nos dijo que era un Trabajo pedido especialmente de él 


-No se , Hay algo en ella que solo no me agrada para nada .


Luego de unos minutos al fin llegaron a un lugar , Era exactamente el mismo lugar donde ya había visto a la Chica , Lucy , empezaron a correr hasta que los dos se detuvieron .


- Micheal ¿ Escuchas eso ? .-Pregunto El tal Manuel , Micheal asentío con la cabeza , Se escuchaban ...¿ Gritos ? .


-Vamos .-Dijo en un Susurro y Los dos empezaron a correr de nuevo , Cada vez se escuchaban mas cerca los gritos hasta que ya estaban al punto que estaban a un metro de distancia .


No Logre ver Claro , No había Luz , Ni velas , Nada , Solo La Luna Alumbrando Su Iluminicion fuertemente , Note el Grito era de  una Chica , No cualquier chica sino ..la del Mercado , Lucy , Estaba caminando con deprisa pero parecía estar herida en el pie , Ya que caminaba torpemente , Se apoyo en Una Esquina de las murallas, Su rostro estaba Reflejando Temor , Frustración y Mucho Miedo .


-Ayuden me Por favor , Por favor .-Grito Lucy entre gemido y Lágrimas , ¿ A que le temía ? ,Manuel y Micheal  Sacaron algo de sus Espaldas , Eran Enormes Espadas , El de Manuel era de Un verde Fosforescente , Brillando Iluminando Mas  y el De Micheal era un de un Celeste , Un Celeste Brillante que También Alumbrada .


-Saben que estamos aquí .-Micheal Le Dijo a Manuel ,El no respondió ya que parecía concentrado en algo .-Están Aquí.


Los Dos Avanzaron hasta Llegar donde Lucy , La taparon como si fueran un escudo .


-No me Maten por favor .


Micheal Giro su cabeza para mirarla a los ojos .


-No te haremos daño .-Respondió el y luego todo , Todo fue tan rápido .


Se escucharon Gruñidos , Voces roncas y Oscuras , Luego Aparecieron , Eran...Monstruos , Tenían Cuerpo humano pero Eran Demasiado Enormes , Altos y musculosos , Los ojos , Los ojos eran Completa mente Rojos , Parecía Sangre , Rojo vivo iluminado y Supe lo que eran ...Demonios .


-No .-Soltó Lucy con Gemidos,Micheal y Manuel se empezaron a poner tensos 
, Se dirigiendo una mirada rápida luego sus ojos se fueron hacia ellos .


Una De Las Bestias Lanzo un Gruñido y Se abalanzo sobre Manuel , El Lo empujo como si fuera una pluma , Se miraron y Manuel no parecía tenerle temor a La bestia a diferencia de mi , Mostró Su espalda que seguía Iluminado con Su color y Comienzo La pelea , Era todo muy Veloz para mis ojos pero Manuel Estaba apunto de Enterrar La espada dentro de la Bestia cuando ,La bestia Despareció,Tan simple como si fuera el Aire ,  Por mientras Micheal estaba en los techos de una casa , Corriendo tras la bestia  Micheal corrió con una velocidad no humana , tan rápido que en un parpadeo Estaba la espada en la espalda de la bestia.


Solo Faltaba uno ,¿Pero donde se encontraba?.


-¿ Te encuentras Bien ? .-Pregunto Micheal Junto a Manuel .


-Si,Solo es un Rasguño .-Contesto con una mueca de Dolor .


- No ! .-Un grito de Lucy Me hizo saltar , la bestia estaba corriendo hacia ella , Cuando Mire a Los chicos ya no se encontraba , Micheal se encontraba al frente de Lucy con la Espalda en el aire y ahí fue cuando el monstruo paro de Gruñir , Se dejo caer en el Suelo y me di cuenta que la espada no se encontraba en el aire si no , había sido Planteado dentro el estomago del monstruo .


-Bien Hecho Micheal .-Dijo Manuel caminando hacia el Monstruo sacando la espada , Luego con un solo movimiento , el Monstruo se fue en cenizas , Manuel le entrego la Espada , Micheal se giro para mirar a Lucy.


-Relajate , Tu pulso esta demasiado Rápido , No somos como ellos,Somos buenos , No te haremos daño .-Micheal Puso una Mano en el aire para que Lucy se levantara,Lucy con confianza tomo la Mano .


-¿ Que eres ?.-Pregunto ella con los ojos fijos en el .


-Soy...Soy Micheal un Ángel .


Los Dos se miraron por un Minuto,La chica parecía estar Cautivada,Como Si Fuera todo un Sueño,Una pesadilla que termino Bien y El chico o mas Dicho el Ángel enfrente suyo era solo una ilusión pero Ella No dijo nada,No soltó ni un Respiro,Solo Enterró ,los Ojos en el y el en ella,Se miraban el uno al Otro Sonriendo.


______________________________________________


¿ Nunca se han Preguntado Porque Alicia fue Tan Especial para tener una Segunda oportunidad ?


¿ Si ese Collar era solo para Darle la Vida o Para otra Funcion ?


Todos Tenemos Una razón en la Vida , De porque Nacimos y Porque Morimos.


Ojala Qe les haya Gustado el Capitulo ! ^^


Los Qiero !


Comenten Pleas ! (:


Bye


XoXo
Rosebelle    

martes, 1 de marzo de 2011

Un Pedazo de Mi Cielo ♥

Ya se , Están Diciendo : Este no es el capitulo .-. , Lo siento ! , Millones de Disculpes , Pero Les queria decir que ya estoy trabajando el el Capitulo ! Y va ser Emocionante , Lo amaran .

Esto es algo que Salio , Desde hace tiempo que Siempre estaba pensando en esto , De hacer una Historia así y Bueno desde los 10 años que qeria escribir y La primera idea era sobre los extraterrestres pero ahora tengo 13 y Supe que algo en mi quería hacerlo y bueno lo estoy haciendo , Pero no estoy trabajando siempre en ello es algo como escribir cada capitulo cada mes y Hoy escribí el Prologo y se los quería mostrar .

Esto me Inspiro la Película : Soy el Numero cuatro , que ya esta cines ,TIENEN QUE VERLA , No le estoy pidiendo Les estoy Obligando :Z , wojaowj , No pero Si quieren y tienen una amiga vayan al Cine y vean la Peli , Estoy segura que lo amaran .

Bueno Disfruten Oh y Pongan Play a la musica de Abajo cuando empiezan a Leer ;)


Los Adoro ! ^^ 

Cuidense

Bye (:

XoXo

Rosebelle  
____________________________________________________


Mi Nombre es Lily Morgan , Tengo 16 años , No estaba Completamente Segura en lo que me había metido , Tampoco tenia Idea si esto valía la Pena para morir , Nunca estuve segura lo que me esperaba La vida …o La muerte  , No sabia que mi camino se iba a dirigir a esto , A un sensación que despertó con una Sola persona , El amor ,  No había creído En el amor pero Tampoco había creído en Extraterrestres , Estaba equivocada en Todo , A excepción de este segundo , minuto , Día y año , Mi destino era estar aquí , Mis manos enredadas en las suyas , Apretadas fuertemente , Un día sabia que íbamos a estar  juntos , Íbamos a Ser una pareja Normal ,Donde podíamos ir a Bailes , Besarnos en el pasto del Instituto  , Pero eso tenia que esperar  , Lo que Se venia era algo sumamente mas grande que Estar tirados en el Pasto y Besarnos ,  Porque venia algo mas enrome que Ser solo  una Pareja Normal de Adolecentes , Ahora iba a comenzar ,Soy Lily Morgan , soy una estúpida Humana que se enamoro de Gabe ,Un extraterrestres que estaba destinado a Luchar contra Tumblers ,Gigantescos Personas , No ,Gigantismos extraterrestres que Venían tras nosotros .

Gabe y yo Sabíamos que estábamos Perdidos , Que habia pocas posibilidades que El y yo Viviéramos normales , Pero Sabíamos que La posibilidades de Morir Juntos eran Muchas,Pero no estábamos Listos para Morir Ni menos para empezar de Cero,Estábamos Listos para esto ,Estábamos hecho para esto y Esto era una Guerra que yo no estaba dispuesta a Unirme,Pero Si estaba Despuesta a Estar al Lado de la Persona que Amo , Estábamos Los dos en esto y ya no Había vuelta atrás .

-¿ Estas Segura ?.-Pregunto Mirándome con  esos Ojos Azules Claros que Brillaban como estrellas , Soltó mi Mano y espero mi respuesta , Tome aire .

-Estoy Segura .

Me Acerque a el ,y nuestros labios se juntaron , Lo bese hasta que mis pulmones rogaban por Aire , Lo mire a los Ojos y Susurre en su Oído  :

-Estamos Hecho para Esto .